viernes, 1 de agosto de 2008

P'a los amigos

Estimados amigos, me han tirado un pelín de las orejas, y viniendo de quien viene la reprimenda, no puedo por menos que hacer una reflexión sobre la misma.

Mi apreciado corrector: sí es un blog, puesto que periódicamente se actualiza mediante textos o artículos en los que el autor refleja sus vivencias, conservando siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Los autores, en este caso Amaranta y Horus, dedican este espacio a reflexionar sobre las cosas que ocurren a su alrededor, dando su punto de vista. Amaranta es la narradora de aquéllos sucesos que de un modo u otro la impactan cada día. Es un poco apasionada, y a veces determinados hechos "la ponen del hígado". Horus es más templado, a fin de cuentas, según la mitología egipcia lleva siglos mediando entre los difuntos y los jueces del otro lado, y no puede evitar tender a buscar siempre algo bueno o positivo en todo conflicto.
Por éso aparecen tantos artículos que reflexionan sobre problemas más o menos graves. Es lo que les gusta más reflexionar, y compartir sus reflexiones.

........Pero....

No te preocupes amigo, hoy voy a hablar de cervecitas y de cubatas y de gambones al horno, y de horas de charla y conversación relajada, de multitud de anécdotas, y de planes de viajes.

Que a fin de cuentas agosto ha llegado, y la gente a pesar de no tener un duro tiene ganas de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que si, que llevas razón y que estamos en verano.

Y que ayer fué un día muy especial y me lo pasé bomba, y ni me acuerdo a qué hora me acosté, y que mañana es mi día libre, y que dentro de un par de semanas yo también me tomaré unas pequeñas vacaciones.

Y para alivio de todos los lectores, Horus no va a abrir la boca, está enfadado porque ayer no me lo llevé de juerga, así que se ha puesto de morros.

¡Por el verano, Marianos todos!

BdS

P.S. : Y cuidadín con el tinto de verano y similares, que luego pasa lo que pasa y aunque sólo déis 0.26 y tengáis 20 testigos de que el maldito perro se metió debajo de vuestro coche, seréis calificados de "imprudentes y temerarios"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oído cocina!, que yo no reprimo y mucho menos corrijo, que ya quedé "jartao" de embadurnar galeradas, que lo que pido es, entre col y col, eso, una cervecita, unas tapas, una cervecita, otras tapas, sol, mar, playa, luz, color, otra cervecita, otras tapas..., y llenar el blog de alegría, que de sinsabores se nos llena el saco "a escape".

Amaranta dijo...

Estimado amigo, lo de corrector, como habrás imaginado es por tu profesión, aunque ya sabemos que eres emérito, y en este caso, el premio a tus buenos servicios es, ni más ni menos, que el hecho de que todos los que te apreciamos oigamos tus consejos, que sí, tío, que me estaba poniendo yo muy seria, jejejjjee.

Lo dicho vamos a poner algo de colorines que de grises están los puñeteros días llenos.

Besazos.