lunes, 15 de junio de 2009

SHALOM

He recibido un correo con una triste noticia, se que algunos de vosotros también lo ha recibido, y he pensado que mejor que reenviarlo, cuelgo aquí el asunto, y así se entera más gente.
Al parecer Cori, o Shalom7 según su nick webaliero, se halla ingresada en un hospital.
Me gustaría desde aquí invitar a los que sean creyentes a rezar, los que no, que le dediquen un pensamiento alegre, una "buena onda" o buen deseo para que se reponga en la medida en que le sea posible.
Cori: recupérate pronto amiga, en las ocasiones en que hemos hablado por teléfono o por el messenger me has dejado claro que eres una persona de principios, y éso me gusta, así que ya sabes, ponte buena que nos hacen falta tus manos y tu sonrisa.

BdS

4 comentarios:

angel dijo...

¿que le ha pasado?
shalom te esperamos pronto por aqui que te queremos y deseo que te pongas bien hablare con mi jefe para que te ayude a recuperarte
besos sanadores para ti

Amaranta dijo...

No sé exactamente qué ha sido Angel, pero ella lleva un tiempo padeciendo una enfermedad larga y lenta. Puede que haya tenido una crisis o un fallo en algún órgano, en serio no se de que se trata con exactitud, pero sí que todos le deseamos que se reponga.

BdS

corazón dijo...

Me uno a los buenos deseos de la charca, para que shalom, se recupere.

La buena onda que tiene esa niña, le dará buena suerte.

besitos shalom...

Josefus dijo...

Coñooo, que esto es fuerte.

A ver, todo el personal de la charca y los muchos lectores anónimos también, en consonancia y al unísono nos conjuramos en enviar un mensaje en positivo por la salud de nuestra amiga...

No pasa nada, todo el que se cae se levanta y entre todos podemos, claro que podemos levantarla. La buena onda y los buenos deseos de muchos se los transmitimos a Shalom por su pronta recuperación.