martes, 7 de julio de 2009

BAR POLEMICO

Un bar de Cullera permite insultar a los camareros para desahogarse de la crisis
EFE
VALENCIA

Dos jóvenes emprendedores han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan "desahogarse en tiempos de crisis".

Según han indicado los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.

Mariusz ha manifestado que la idea ha surgido porque la gente está "estresada con la crisis" y así podrían venir al bar "para desahogarse" y evitar "soltar las broncas a su familia".

"¿Y tú familia bien?"

Los clientes insultan en español, en polaco, en francés y en rumano, según ha comentado Mariusz, quien ha añadido que les contesta, en tono de broma, con la pregunta "¿Y tú familia bien?".

Uno de los primeros clientes del bar, Antonio Ossa, cree que la iniciativa es "una buena idea", ya que "cuando vienes del trabajo puedes decir cuatro animaladas y cuatro tacos como capullo, idiota o tonto".

Según otra de las clientas, Mari Luz Pérez, el bar ofrece la posibilidad de "hablar en confianza con todo el mundo" y al tiempo permite de vez en cuando exclamar "Qué cabrón eres".

Opiniones negativas

En cuanto a las valoraciones de esta iniciativa que hacen los vecinos de Cullera que no frecuentan el bar hay opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría son de carácter negativo.

Algunos aceptan la idea siempre y cuando se haga desde el respeto a los camareros y con el fin de "desestresarse", mientras que a otros directamente no les parece una buena iniciativa, "ya que se comienza por ahí y se acaba haciendo uso de la violencia".

PUES BUENOOOOOO......

No sé qué pensar, pero si resulta que el invento funciona voy a implantar el sistema en mis locus, claro que a saber qué les puedo contestar yo, jejjejjeje.

No creo yo que la gente se vaya a poner violenta luego, pero lo que está claro es que la polémica está servida.

Yo creo que como método para hacer propaganda del bar es súper original. Horus en cambio cree que se están metiendo en la boca del lobo.

Ranitas y ranitos: ¿Qué creéis vosotros?

BdS

15 comentarios:

alondra dijo...

bueno tendremos que ir a ese bar y si los camareros son negros moros polacos o chinos mejorun saludo jefa menos mal que ya has cambiado la pagina que ya nos la sabiamos de memoria

LaTíaAnita dijo...

.

Guaaaaa, genial. A cullera se ha dicho, el Hollywood de la Comunidad Valenciana....y con lo bienq ue quedan los insultos en valenciano!!!!

Ché, ché, ché, fill de putaaaaaaa!

.

Josefus dijo...

Nota para la Tía Anita:

He puesto en manos de mis abogados el tema de un comentario suyo hacia mi persona. He pasado la noche llorando a moco tendido y hoy posiblemente tenga que ser ingresado por un ataque de ansiedad pues no se me pasa.

Que una tierna y dulce criaturilla como yo sea víctima, inocente, eso sí, de acoso de género (qué fea palabreja, rediez) por "parte de mujeres que son verdaderas arpías, manipuladoras y con mucha bordería..." imputándole que usa un espejo para ver sus "tragas" sobrepasa el límite de lo razonable de las buenas costumbres que atesoramos y encima es totalmente falso.

1) El espejo fue usado en tiempos pasados remotos. Hoy ya está en desuso y gracias a las webcam minitiaruzidas es mucho más fácil, cómodo y además como el Diccionario de la Lengua: Se "Fija, SE brilla y SE da esplendor".

2) Es totalmente falso que pudiera ver algo pues dicha prenda, hay que joderse, no la llevaba ninguna de las féminas. Sólo una y se podía apreciar claramente era de aluminio o acero inoxidable. Otra parecía ser de esparto, pero...

3) El término bragas pienso que se refiere a:

En Argentina y Uruguay: bombacha (si es muy delgada por detrás, se le llama tanga).
En Bolivia y Perú: calzón o trusa (si es muy delgada por detrás: tanga, o incluso hilo dental).
En Chile: calzón, calzones, cuadros o churrín (informal) (si es muy delgada por detrás, colaless)
En Colombia: cucos, calzones, pantaletas o panties (si es muy delgada por detrás: tanga, o incluso hilo dental).
En Costa Rica: calzones o calzón, blúmer cuando es grande o amplio, tanga si no cubre totalmente las nalgas o hilo si no las cubre del todo.
En Cuba, blúmer o blume, que viene del vocablo inglés bloomer.
En Ecuador: Antiguamente se usaba la palabra calzonarios. Actualmente se los denomina de acuerdo al tamaño: "calzón" cuando son grandes, "tanga" cuando el área que cubre es más pequeña y se denomina "hilo dental" cuando apenas cubre la zona íntima por delante y es muy delgado por detrás. Para el caso de prendas masculinas se usa calzoncillos.
En El Salvador: Antiguamente se usaba "bloomer pierna alta". Actualmente se los denomina de acuerdo al tamaño: "calzón", "bloomer" o "Cacheteros" cuando son grandes, "tanga" cuando el área que cubre es más pequeña y se denomina "hilo dental" cuando apenas cubre la zona íntima por delante y es muy delgado por detrás.
En España: bragas o braguitas (si es muy delgada por detrás, tanga).
En México: calzones, chones (términos usados indistintamente para las prendas masculina y femenina, el segundo es un eufemismo del primero) o pantaletas (si es muy delgada por detrás, tanga).
En Panamá y Puerto Rico: panty (del inglés panties).
En República Dominicana: panties (si es muy delgada por detrás: tanga, o incluso colaless) y blumen, que proviniene del vocablo inglés bloomers.
En Venezuela: pantaletas (si es muy delgada por detrás, tanga o hilo dental).

Unknown dijo...

Guau!!

Favor dadme la dirección de ese local. También conseguidme empleo de garzón para mi A.S. y así podré decirle unas cuantas cosas que en 34años de matrimonio no he podido decirle. Hasta hoy.

Si me río sola al pensar que, teniendo que atenderme, podré decirle: "Apúrate, cabrón"... "Esto está frío, hijo de ..."

Y todo para evitar que en la casa tengamos alguna discusión.

(Debo reconocer sí, que hasta el momento no me ha dado motivos para increparlo. Ni siquiera de manera suave. La verdad, es la verdad).

Pero... para salir de la rutina...



Ja,jajajajaja...

Josefus dijo...

Cecilota:
Solución. Le dices que se conecte a la "ex" y en dos días le tienes más encabronao que un palomo cojo. Ya te digo.
Si yo era tan malo, tan malo, hasta que sufrí el acoso por la maltratadora de "amarras".

alondra dijo...

La Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) ha autorizado la comercialización en España del primer fármaco indicado para controlar y retrasar la eyaculación precoz, dapoxetina, registrado por la farmacéutica Janssen-Cilag con el nombre de 'Priligy'.

pero es con receta medica asi que si venis a mi consulta yo las receto una antes de hase el combate cuerpo a cuerpo y...

alondra dijo...

tita anita los agugeros en mis bragas no se si te fijaste pero estaban estrategicamente puestos para en caso de emergencia trabajar rapidamente y sin esfuresos
bueno lo de los guantes de los pies eso es que aqui se lleva mucho eso de que un calcetin blanco y otro de color o de colores distintos
y yo por eso no te denuncio solo te deseo que cadavez que tu marido se a cerque a ti que nada mas te mire te preñe y si lo dejas por cualquier hombre o mujer eso por contar las intimidades nuestras vale y para que el conjuro haga efecto a y va esto:

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas
Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras
Podres cañotas furadas fogar dos vermes e alimañas

Josefus dijo...

Alondraaaaaa, qué pasa a lengua, me se te ha ponío estropajosa, ándale.

alondra dijo...

no es un conjuro pa que la lengua de vivora (dice se tia) se quede embarazada nadamas que la mire el marido

es que a ella no le gutan los niños y ese es mi castigo por difundir las intimidades

Unknown dijo...

Jajajaja...

Josefus y Alondra. Alondra y Josefus...

¿Donde estás Tita, para responderle a este para de canallas lindos?.

Josefus: A mi A.S. lo quiero encabronar solo yo. No acepto por ningún motivo que alguien siquiera lo intente. Jajaja.

Besitos dulces.

Lolo dijo...

en el mío no le damos permiso pero nos insultan igual jaja yo respondo también

Josefus dijo...

Camarerooooooooo, coño, compórtese y a lo suyo, que eso lo hace de tuta madre pa`rriba.

Poesía amorosa y sincera de Lolo con to su "jarte". La esperamos, amigo... Que estamos en la pos anomástica.

Griselda dijo...

Acabaramos!!!
Yo si me apunto pa ir a ese bar .... aunque la mera verda nunca se me ha trabado la lengua si alguien o algo me saca de mis casillas, pero podria ir nomas pa que no se me quite la costumbre.

Cuidense harto y reciban besos tronados todas las ranas y ranos de la charca.

Josefus dijo...

Lolo, que así no vamos bien. Que hay que estar a lo que estamos. coño.

1) Pones un poema bueno de esos tuyos que no alegran el corazón

o

2) Dices aquello de gilitoyas, me voy a defecar en tus joías muelas y pondré lo que me salga de las gónadas, no te digo, el imbécil este que viene aquí a mandar y poner elipoyeces, pues bueno soy yo para las peleas.

Josefus dijo...

Perdón, donde dice no debe decir nos, nos, nos.