domingo, 13 de septiembre de 2009

HOLAAAAA PERSONAAASSSS

Lamentándolo mucho, ya estoy aquí otra vez. Digo lamentándolo mucho, puesto que aunque vuestra compañía me es muy grata no me hubiera importado estar de vacaciones por lo menos un mes.

La cuestión es que muy a mi pesar estoy de vuelta, que jueves, viernes y domingo he estado (y estoy todavía), de reestructuración y ordenación, y que desde mañana lunes tendré que estar otra vez a tutiplén.

Perra vida la de aquellos a los que no nos ha tocado la primitiva.

Pero bueno, tampoco me voy a quejar mucho, como ya os conté, este mes de septiembre lo empecé con un viajito de lo más original, nos fuimos mi madre, mis dos hermanas y yo a pasar unos días las cuatro juntas y ha estado de escándalo. Vamos cuatro locas sueltas por esos aeropuertos de dios, cualquiera sabe lo que se puede esperar.

Prometo que en cuanto encuentre el cable USB descargo las fotos y os pongo las imágenes del susodicho viaje. De momento tengo todavía que terminar de deshacer el equipaje, no del viaje, sino de la vuelta del Rincón a Málaga. El martes empieza el miniamaranto el cole y hay que levantarse súper temprano, o sea que la casita de la playa se queda para los fines de semana y demás.

En fin, lo dicho, vuelta a la bendita rutina, a equilibrar los horarios y a pasar con resignación el veranillo de San Martín, que en Málaga este año promete calor a mala leche.

De momento hoy ya estaba el cielo nublado y han descargado esas gotas gordas a mala ostia, típicas de las tormentas de verano dando los últimos coletazos, que sólo sirven para ensuciar los coches y para más calor mañana.

¡Resignación, paciencia y santa templanza!

El año que viene, más y mejor.

Besos a montones para todos, y para la cumpleañera más aún.

BdS