domingo, 13 de septiembre de 2009

HOLAAAAA PERSONAAASSSS

Lamentándolo mucho, ya estoy aquí otra vez. Digo lamentándolo mucho, puesto que aunque vuestra compañía me es muy grata no me hubiera importado estar de vacaciones por lo menos un mes.

La cuestión es que muy a mi pesar estoy de vuelta, que jueves, viernes y domingo he estado (y estoy todavía), de reestructuración y ordenación, y que desde mañana lunes tendré que estar otra vez a tutiplén.

Perra vida la de aquellos a los que no nos ha tocado la primitiva.

Pero bueno, tampoco me voy a quejar mucho, como ya os conté, este mes de septiembre lo empecé con un viajito de lo más original, nos fuimos mi madre, mis dos hermanas y yo a pasar unos días las cuatro juntas y ha estado de escándalo. Vamos cuatro locas sueltas por esos aeropuertos de dios, cualquiera sabe lo que se puede esperar.

Prometo que en cuanto encuentre el cable USB descargo las fotos y os pongo las imágenes del susodicho viaje. De momento tengo todavía que terminar de deshacer el equipaje, no del viaje, sino de la vuelta del Rincón a Málaga. El martes empieza el miniamaranto el cole y hay que levantarse súper temprano, o sea que la casita de la playa se queda para los fines de semana y demás.

En fin, lo dicho, vuelta a la bendita rutina, a equilibrar los horarios y a pasar con resignación el veranillo de San Martín, que en Málaga este año promete calor a mala leche.

De momento hoy ya estaba el cielo nublado y han descargado esas gotas gordas a mala ostia, típicas de las tormentas de verano dando los últimos coletazos, que sólo sirven para ensuciar los coches y para más calor mañana.

¡Resignación, paciencia y santa templanza!

El año que viene, más y mejor.

Besos a montones para todos, y para la cumpleañera más aún.

BdS

16 comentarios:

Griselda dijo...

Saludos y besos tronados pa´ todos!!

Cuidense y sean felices!!

JEFA, feliz regreso!!

Griselda dijo...

Alguien ha visto a Josefus??? no esta ya su cuenta en el netlog.

Jose:
Te mando un gran abrazo y dos millones de besos tronados!!

Griselda dijo...

JEFA... que paso con tu netlog??

Me perdi de algo mientras estaba de vacaciones??

Besos tronados!!

Griselda dijo...

Y corazon???? que pasaaaaaa????????? creo que no completare de pastillitas rojas!!!


Que alguien me explique!!!

por favor apiadense de mi, diganme que aun estan ahi todos!!

Amaranta dijo...

Hola Gris, yo estuve simplemente de vacaciones y ya he vuelto. Mi cuenta sigue en netlog, aunque tú sabes que sólo suelo entrar de vez en cuando a los jueguecitos, pero no sé nada de la gente. Me ha extrañado mucho que nadie pase por aquí ni a saludar, pero hay mucha gente, cada vez más que intenta tomarse vacaciones en septiembre, no se.

De todos modos con tus saludos ya hemos inaugurado la vuelta a la normalidad tambien aqui en la charquita. Gracias por venir.

BdS

Unknown dijo...

Hola a todos:

De a poco están volviendo de las vacaciones. Se nota.

Gri: Josefus tambie´n está panza al aire en una playa, junto a su esposa. Anuncia regreso para fines de mes. Tal vez.
Otro dato: La Tía Anita (mi sobrina) estaba preparando sus exámenes.

Amaranta, acaba de volver (obvio)

Del resto, poco y nada.

Besitos dulces para todos

alondra dijo...

hombre parece que el conjuro ha dado resultado la jefa a vuelto
saludos a todos los de la charca y a los invisibles tambien los saludos
jefa yo te creia en la trena por vender pastillas y resulta que se lo paso bomba con la family por esas europa s de dios
griselda deja de pedir pastillas que aqui las personas semos muuuuuuuu horradas y no necesitamos pastillas para sobre vivir
asi que te puedo denunciar por pervertir a las ranitas y ranitos de la charca
un saludo y bienvenidos otra ves a la rutina suerte los que habeis tenido vacaciones por que yo toda via no las he cajido mi jefa no me las da
la que si esta de vacaciones es alondra esa no viene hasta finales de octubre pero yo angel no se cuando las cojere
besosy abrasos a todos

alondra dijo...

jefa ves lo que pasa por querer vender pastillas que las gentes se van no quieren nada con los vendedores
bueno coñas a partes has entrado en la ex es una pena de como esta han puesto un video que da pena escucharlo
no comenta ni dios y los comentarios que hay son para criticar
bueno los vacaciones que cuando vas a poner las fotos que esta usted muy baga haber si trabajamos un poquito que el dinero no cae de los arboles pero tu como tienes esclavos a vivir la vida no que trabajen los demas que tienes que descansar de las vacaciones verdad

alondra dijo...

Anfora pequeñita del mar nacida,
con destellos de luz tedieron vida.
un encaje de luna bordó tu pelo,
y engarzado quedaron cuatro luceros.
Uno mira al norte,otro a la ola,
y dos que son tus ojos, linda española.
Morena tu tez limpia de noche brilla,
cuando el aire te besa junto a la orilla
Novia de los recuerdos,guapa chiquilla eres tu para todos linda melilla
autor un tal andres que es malagueño para mas señas y mas honor
andres si nos lees cosa que dudo gracoas por la poesia a mi tierra

Paito dijo...

Muy wenassss tengan todos los sapitos y ranitas de la charca más nice de la web!!!

Solo paso a responder a lista...

Les deseo días felices a todos!!

Bexos desde Colombia!!

Josefus dijo...

Con el debido respeto para tod@s.

Como veréis, aparte las "vacances", he dejado de colaborar en todos estos blogs-foros o como los queramos nominar.

Después de leer lo que he leído en Webalia en el tiempo que los mensajes han estado en abierto y a libre disposición, tanto los enviados entre usuarios como los enviados por éstos a la moderadora durante más de dos años..., no me siento capaz de volver a intervenir.

Pues eso, yo que soy más simple que el mecanismo de un chupete y que entré ilusionado para pasar un rato distendido compartiendo humor y alegría en la medida de mis cortas entendederas... he visto que sólo hay rencores, puñaladas traperas, apaños y amaños entre unos y otros, comadreos vergonzosos entre usuarios, clones, mentiras... En fin, una nidada de serpientes viperinas al borde de la esquizofrenia dispuestas a descargar sus fobias caiga quien caiga y por el medio que sea...

También encontré gente buena, claro, y que siguen mereciendo todo mi aprecio y respeto.

Como discriminar a unos por otros no lo veo correcto, para que nadie se sienta aludido es por lo que dejo de colaborar, pues, como comprenderéis, a mis años no estoy por la labor...

Os doy las gracias por lo que me habéis aportado y los muchos buenos ratos que pasé por estos sitios y os deseo lo mejor. Espero me disculpéis si en algún caso falté a alguien. Me marcho sin guardar rencores ni enquinas a nadie, pero como la convivencia abierta y normal ya me sería imposible, pues mejor dejarlo aunque sea egoístamente por intentar preservar mi salud mental.

Salud, paz y alegría son mis deseos para todos vosotr@s. Como la buena gente que encontré no se olvidan fácilmente, más de una vez os tendré en el recuerdo.

Josefus

Unknown dijo...

Snif, snif...
Derramo sinceras lágrimas por el abandono de mi Josefus querido. Lo siento en el alma, puesto que lo considero una maravillosa persona.

Espero ser buena para merecer su aprecio y si bien lamento hondamente su decisión, no me siento con la altura moral para intentar disuadirlo.

Josefus, mi viejito querido: la misma paz,salud y alegría para tí y familia.

Desde la distancia que nos separa y que tantas veces nos unió, te envío todo mi cariño y mi respeto junto a un ¡hasta pronto!, que, aunque no estés en el blog, no te separarás tan facilmente de mí.

stg32 dijo...

Josefus,¿que esperabas?

Internet es una gran mentira amparada por el anonimato y la distancia, yo no me fio ni de mi sombra y no me creo nada que no pueda comprobar.

Si hasta tengo compañeros de trabajo desde hace mas de 10 años que me la han jugado ¿como me voy a fiar de lo que me diga alguien a quien ni siquiera conozco mas que por un post?

Esto es un juego, un entretenimiento para cuando no tienes nada mejor que hacer y así te lo has de tomar. Si comienzas a tomarte como algo personal lo que aqui se diga estas perdido.

Yo por lo menos así lo veo, y por eso ni me mosqueo con nadie ni me llevo disgustos, cuando me pinchan respondo, si me engañan, me rio, y cuando la situacion no me gusta me largo y punto, ya volvere cuando me apetezcas.
Espero que tu tambien vuelvas alguna vez.

Un saludo.

PD: Amaranta, tienes esto mas abandonado que las columnas del Partenon.

alondra dijo...

hombre josefus yo te creia mas sensato y que sabias lo que se cuece en la red y mas en la ex que son una manada de inutiles los que estan trabajando alli que no saben donde tienen la mano derecha yo sigo diciendo que es un experimento para ver como actua las gentes no es que no sepan esque esa manada de inutiles lo hacen a drede para ver la reaccion que tenemos
espero que recapacites y sigas ilustrandonos con tus agradables comentarios en esta vella pagina todo es en abierto nada hay camuflado bueno si la venta de pastillas nose para que pero que es sospechoso sabes
bueeno este mensaje es para que no te vallas te queremos y tequeremos aqui asi que recapacita y porfavor vuelve ala charca vuelve no te vallas que sin ti la pagina esta vacia si tu te vas y la jefa no aparece nos dejais huerfanos no sabremos por donde ir y cometeremos muchos errores yo le digo a alondra que no se meta contigo a un que que yo sepa nunca se metio contigo por que de haberlo echo el castigo es mayusculo a las per sonas mayores hay que respetarlas
por lo tanto:
yo angel y mi otro yo alondra le pido a vos que no se marche que vuelva

Griselda dijo...

Queridisimos amigos.
Les dejo millones de besos tronados igual que siempre
Cuidense mucho y ojala Jose quiera volver.

Les dejo un abrazo bien fuerte!!

Paito dijo...

Muy wenas tengan todos!!!
Jose..no te vayas...la relaciones en la red son un asco, pero de vez en cuando se pueden encontrar buenas personas...como aquí donde todos te queremos...no nos prives de tu compañía...piensalo!!!

A todos los demás..un montón de abrazos...

P.D. Jefa...ya es hora de un nuevo post no? :D.