jueves, 25 de junio de 2015

Ranitos/as: ¡todos necesitamos a alguien!

Hola pequeños canallas. Sabéis que os quiero y por eso, de vez en cuando escucho a Horus. En todo este tiempo no ha dejado el muy cabrón de darme la lata, pero qué queréis que os diga: con tantas elecciones no hemos tenido tiempo ni de respirar. Hoy os voy a hablar de una cosa horrible: las relaciones humanas. Y por favor, por favor os lo pido, no me digáis que son normales, inevitables o gilipolleces parecidas. En serio. Si quisiera, que no quiero, hacerme ermitaña, no me iba a encontrar ni dios. Y no tendría ni una sola relación humana. Es más. Si yo quisiera, no iba a tener ni una sola relación animal, incluyendo a mis gatos y mi perra. O sea "usease" estaría perdida del mapa sí o si. Pero como no quiero perderme, y me pirra la gente, pues no renuncio a esas relaciones humanas. Es más soy tan masoquista que las persigo. Soy narcisista: presumida, orgullosa, prepotente, creída... (ya me lo dijo alguien si os acordáis...) pero no lo puedo remediar. Necesito gente a mi alrededor para alabar mis pocas cualidades y perdonar o condonar mis muchos defectos. Dice Horus que eso es normal. Que todos necesitamos gente alrededor. Que no somos una especie solitaria sino gregaria, que él, tal cual dios que es, puede prescindir de sus semejantes... pero que ni asi... Quizás por eso, hoy quiero confesar que estoy enamorada.. ¡¡No coño, qué gilipollez he escrito!!! No estoy enamorada, estoy enamigada, o encompañiada.. o sea que busco la "amistad" esa en la que nunca he creído; o la compañía, esa que siempre me gustó. Y sí, me he buscado alguien con quien discutir ¿A que lo esperábais? Pues ´si, tengo un nuevo discutidor. Aquellos que habéis tenido la infinita paciencia de leer todo o casi todo lo que he escrito a lo largo de estos años, primero en Webalia, luego aquí y en Las Aventuras de la Gata Loca, en el Facebook o por email... esos fieles amigos de lectura... a vosotros qué os voy a contar ¿que estoy chalada? Eso ya lo sabéis. Sólo os quería contar que por una vez en la vida le he hecho caso a Horus y me he buscado una compañía para discutir, que ya estaba buscando la salida.. puede ser que hasta me venga bien.. ¡¡Hasta que lo descubra besos a todos!!! Sobre todo, y por razones obvias a mi querido pajarito Angel, a mi particular cielo Corazón, a mi vida paralela Nenna (nunca imaginé que tendríamos tantas cosas en común), a las fieles amigas del otro lado del charco: Gris que nunca me dejó sin café la primera, Marina, siempre tan atenta conmigo, nuestra querida ex-moderadora Ceci que me tiene ya hasta en el Linkedin... y como no, a tí ANÓNIMO, a quien quiero con toda mi alma. No dejes de putearme, porfa. Por cierto, mi nuevo discutidor es de derechas, para variar, y encima es culto, o sea, que hay terreno abonado, jajajajajjajjaja

2 comentarios:

Griselda dijo...

JEFA!!! Gracias infinitas por el recordatorio, ya te mande dos tazas de cafe bien pero que bien cargao!!! con esto que estoy poniendo aca pos son 4!n ( eso si pitagoras no miente eh?) Te quiero mucho me da harta alegria que estes aca con el de derechas y todo!!

Amaranta dijo...

A mi también me alegra muchísimo volver a tener un pelín de tiempo para repescar las buenas viejas costumbres. He pasado una temporada un poco caótica, pero bueno.... ya estoy otra vez en forma.
Besooooooossss!!!!