domingo, 29 de junio de 2008

BUENOS Y POLEMICOS DIAS

Me acaba de regañar un querido amigo, dice que para qué me he hecho un blog, tan moderna yo, si no pienso escribir en él. Presento mis excusas, pero nótese, por favor, que estamos a finales de junio, que la gente está desesperada con su declaración de la renta y los rezagados dan más trabajo del que es menester a estas alturas.

Dicho lo dicho, mis excusas presentadas, paso a meterme en faena.

Tengo un par de temillas en el tintero, sobre los cuales me encantaría ver qué posturas toma nuestro divino Horus, así como nuestros lectores.

Hace un par de días he leído una noticia que me ha dejado estupeabierta y boquifacta, digo estupefacta y boquiabierta. Al parecer una panda de canallas (es el calificativo más suave que encuentro para ellos), ha propuesto celebrar el día del Orgullo Pederasta, toma ya!!

Sí, parece mentira, pero es verdad, un grupo de malnacidos, a través de una página Web, ojo al dato: "accesible desde cualquier ordenador de España, aunque censurada en algunos países", convocó para el pasado sábado 21 la celebración del International Love Boy Day" ¡manda huevos! . Y uebos nos es poner freno a tal desenfreno.

Vamos a ver señores, ¿en qué clase de mundo vivimos?, ¿es ésto lógico?, ¿es siquiera admisible?

Iba a decir que yo no soy partidaria de la pena de muerte, pero a veces se me revuelven de tal manera las tripas que me lo pienso. De hecho me lo pienso y mucho, porque a ver ¿qué clase de rehabilitación es posible para una especie de criminal como ésa? ¿Qué puñetas se hace con un cabrón (perdonen ustedes el exabrupto) que abusa de un crío? no soy psicóloga ni psiquiatra, así pues no tengo ni idea de los vericuetos mentales por los que discurren los pensamientos y las ideas de estos monstruos, los llamo así porque no se me ocurre otra definición.

Tampoco soy, afortunadamente, juez, puesto que si lo fuera, me encontraría en un grave aprieto a la hora de dictar sentencia sobre cualquier caso de éstos. Creo, sincera y fríamente que esos individuos no tienen derecho a vivir, no, en mi opinión no lo tienen. Está más que visto que semejantes monstruos pueden ser condenados a penas de cárcel, de internamiento psiquiátrico, pero en el momento en que quedan en libertad reinciden, así pues ¿deben seguir entre nosotros? No, no, y no, me niego rotundamente, he criado dos hijos, ahora tengo sobrinos y sobrinas ¿Qué derecho tiene un engendro de tal a amenazar la seguridad de mi familia? Vale, la pena de muerte es muy radical, vale. Pues entonces condenas a cadena perpetua, sin posibilidad ninguna de excarcelación, y por supuesto a trabajos forzados, porque lo que ya no es de recibo es que encima de sufrir sus aberraciones, los vayamos a mantener a costa de los contribuyentes, viviendo en cárceles-psiquiátricos-hoteles de lujo, con tratamiento médico incluído y sin dar palo al agua.

A lo mejor, si estuvieran 12 horas diarias, de sol a sol, limpiando cunetas, picando piedra en canteras o descargando sacos de cemento, por poner un ejemplo, estaban un poco más cansados y no les quedaba energía para pensar, planear, regodearse en suma en sus barbaridades.

Acaba de llegar Horus y me dice que estoy hoy muy radical, que él como mediador asumiendo la parte de los inculpados, aduce que son enfermos, y que como tales deben recibir tratamiento. No obstante, y queriendo ser justo (no imparcial, que no es lo mismo), y viendo la otra cara de la moneda, en parte está muy de acuerdo conmigo y con la sociedad que se ve impotente ante determinados hechos, y que sí, que la pena de muerte es mucho, pero que de currarse la estancia no los debe librar ni Ra que baje de la barca. Y que la estancia, si no es perpetua por lo menos hasta el 80 ó 90 cumpleaños, que entonces ya no tendrán fuerzas para cometer más fechorías.

Bueno, ahí me puedo poner de acuerdo con él. Me parece bastante razonable.

Ahora, éso sí, por lo que no paso es por que estos desalmados, engendros del averno tengan la desfachatez de proclamar su día del Orgullo. ¿Orgullo de qué, hidep******?, dicho sea con el perdón de vuestras madres.

Quizás queríais decir, escoria malnacida "Día de la Vergüenza Pederasta", éso sí, a nivel internacional, faltaría más.

Que ustedes lo debatan bien.

BdS

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!! perdona x no haber podido opinar antes....
q van ha hacer un dia del orgullo pederasta?????
no m lo puedo creer.... es eso verdad??? x favor decidme q eso no esta aprobado
d verdad me niego a admitir q vivo en un mundo de depravados en el q creen q ser pederasta es un orgullo...
solo siento una cosa al oir estas clases de cosas y es VERGUENZA
verguenza de tener q coexistir con gente asi con una mentalidad tan sumamente enferma y retorcida porque no tiene otro nombre
perdona si que lo hay
HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!