lunes, 9 de junio de 2008

He llegado

He llegado, sí, al final de una etapa con el consiguiente comienzo de una nueva, ya que no nos es dado en esta vida sentarnos a la orilla del camino a contemplar su paso.

Y lo he hecho creando un blog. ¿Por qué? Bueno, no tengo edad de comenzar un diario, y no quiero que mis reflexiones queden en lo privado. Me gusta opinar de lo divino y lo humano, y que me rebatan. Creo en la discusión civilizada y creo que es interesante ejercitar la ecuanimidad. Creo sinceramente que podemos si queremos tratar de ver las dos caras de la moneda, sopesar los pros y los contras de tantas y tantas circunstancias.....

Creo que aún tenemos capacidad de situarnos (o tratar de hacerlo), en el justo medio, en el punto del mediador, que no es juez ni acusado, ni beneficiado ni perjudicado, ni secuestrador ni rehén, sino simplemente el que está ahí, en el punto donde podrían confluir las demandas de unos y las concesiones de otros.

Trataré de escribir sobre todo aquéllo que me inquiete, especialmente temas de actualidad, o aún de mi propio interés. De antemano os agradezco la lectura, y cómo no, si os lanzáis a ello, la escritura.

BdS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenassssss, pues aqui me tendras visitando tu blog a diario para ver lo qu escribes ;=) ... lo esperare con impaciencia porque conociendote puede dar mucho de si.
besitos

Josefus dijo...

Nada, nada, yo también "he llegado"... Esperemos que la 'Santa Inquisición' no se imponga también aquí y podamos opinar en el repeto mutuo de las diferentes idiosincrasias y culturas. Suerte que tu vales 'musho' desde el Sur.

Anónimo dijo...

Como estoy seguro que aquí si vamos a poder decir cosas como "caca, pedo, culo, pis, ciempre que sea necesario sin que nadie nos ponga la cara "colorá", pues yo ¡¡¡ME APUNTO!!!

Gracias por hyaber creado un sitio donde algunos lo vamos a pasar "de lo lindo"

UN BESO ASÍ DE GRANDE.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Yo también te visitaré encantanda y espero poder tener la ocasión de poder compartir muchos momentos de conversación.
Besos.

Anónimo dijo...

Por cierto, en la pagina de portada, has puesto de nuevo la flor del amaranto, en vez de una tuya para que te podamos conocer.

Te odio por eso...

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo me uno a tú blog también, yo estoy pensando en hacerme uno pq la verdad me encanta escribir mis inquietudes o lo q se me viene a la cabeza, y tengo mil hojas repartidas por la casa, a ver si me animo, mientras tanto aquí estaré paseandome por el tuyo, q como siempre seguro q será super interesante, un besazoooo

Anónimo dijo...

pues aqui hemos llegao, yo desde mas del sur jaja, habra que pasarse por aqui a ver que se cuece ya que por los comentarios que he leido creo que habra mas de una fiesta y espero estar presente (hare lo que pueda, no prometo nada jejee)
besos de colorines y tamaños varios

Unknown dijo...

Ufff. uff.uff (super cansada)
Aqquí estoy.
Un año después, pero estoy.
Con mis felicitaciones atrasadas, pero mas vale tarde que nunca.

Felicitaciones, querida Amara y besos dulces para todos.