Digo lo de medio, porque aún no estoy de vuelta del todo. De hecho, ahora se suponía empezaban mis vacaciones, con la feria de Málaga.
Pues sí, pues no, la feria jodida, el viajito también, lo dicho, calma y templanza, cristianas virtudes impropias de esta descreída que ha vuelto al redil tras días de pseudo-reposo.
Me encantaría testear la opinión del personal sobre el papel de España en las olimpiadas de Beijing (o de Pekín, como hemos dicho toda la vida de dios en español), pero visto el conflicto de la bandera con lo del fútbol........ mejor lo dejamos.
De todos modos, lástima Contador y Leire, lástima esta mañana (bueno, esta mañana es cuando yo lo he visto), Sergi Escobar; lástima de tantos otros que se están quedando en el camino, cuando tenían (teóricamente) opción a medalla, como los chicos en gimnasia artística. Claro que siempre se es demasiado optimista antes de la competición, pero si se rompió la "maldición de los cuartos", no se es demasido optimista si se piensa que aún el equipo olímpico español puede hacer algo.
Por cierto, para todos aquellos que no se sienten españoles, lamento mucho que aún no puedan las autonomías presentarse independientemente a los juegos olímpicos. Sería súper interesante ver a la selección de Gales enfrentarse a la de Andalucía, a la del estado de Montana versus la de la Baja Lorena y a la de Sicilia contra la de la Renania. Claro que el desfile olímpico iba a durar algo así como 36 horas, pero quedaría de lo más nacionalista, jejejejejjejejej
Por cierto Timor del Sur ¿en qué selección quedaría encuadrado?
Bueno, queridos contertulios, que ustedes se lo "olimpiquen" bien
BdS
Sus quiero.
DESENGAÑO
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario