domingo, 17 de agosto de 2008

Hijos de Puta de ETA

No tenéis otro nombre, otra vez lo habéis hecho.

Vamos a ver, ¿qué parte de: "no queremos saber nada de vosotros" no entendéis?

Tengo conocidos vascos y los tengo por medianamente inteligentes, pero los de ETA no entienden, debe ser que en "su país vasco" no se estudian idiomas, y nosotros hablamos español, castellano si lo preferís. Asesinos descerebrados, ¿no estáis de fiestas en una de esas ciudades en donde la gente normal tiene miedo de respirar? ¿Quién coño os ha dicho que tenéis derecho a venir aquí a jodernos la feria? Jodeos a vosotros mismos, y así verás qué bien; nosotros los malagueños, y todos aquéllos que no renegamos de ser españoles, a vivir nuestra vida, a disfrutar de nuestras fiestas, del ambiente de nuestras ciudades, que por ejemplo en Andalucía es envidiable; y vosotros, los asesinos y los que os lo consienten a reventar las vuestras.

Claro que hay una opción genial. ¿Qué queréis, independencia? Pues independencia para vosotros, y sobre todo "autosuficiencia", ésa de la que andáis presumiendo tanto. Que necesitáis petróleo, pues lo compráis, que necesitáis patatas, pues las compráis, etc. etc. etc.

Autogestión se llama éso, y cuando os hayáis comido las chimeneas de los altos hornos, y en las aguas territoriales de "vuestro país" no quede una merluza ni un bacalao, pues mira, un montón de asesinos menos. A ver si pudiera ser que os muriéseis todos así fuera de hambre, hijos de perra, dicho sea sin ánimo de ofender a las perras, animales respecto de los cuales no os encontráis ni a la altura de su pata.

Comercio exterior con España? nada de nada, os apañáis los de Bilbao con los de Vitoria, y los de Vitoria con los de San Sebastián, y que os vayan dando. Que parezca mentira que en un mundo en el que se tiende a aunar posiciones, y a unir pensamientos queden unos tontos de baba que piensen que tiene futuro un país independiente con 7.234 Km cuadrados. Claro que si la inteligencia y la bondad, y la tolerancia, y el saber estar y convivir, ocupasen el espacio vital del ser humano, no habría problemas: con ésa superficie os sobra y os basta a todos vosotros, es más, resulta excesiva. Vuestras cualidades humanas caben en un catavinos.

Lo dicho, a ver si os revienta una bomba de ésas que tanto os gustan a los cobardes en el mismo momento en que la estéis armando, con lo cual caerían unos pocos etarras y las personas estaríamos mucho más felices. Aclaro que, como es evidente, los etarras no sois personas.

Para las personas de España: en Málaga estamos en feria, y aquí nos encanta recibir a otros españoles, así como a cualquier extranjero, excluídos como es lógico los asesinos etarras. De ésos no queremos ni oír hablar. Al resto de los vascos les dejaremos entrar.

BdS

No hay comentarios: