...Bueno, pues "habemus negro". La cosa es que no parece que los negros estén más contentos que los blancos a priori.
Por lo que nos ha comentado mi cuñada, negra ella y residente en Chicago, para más inri, el sentimiento entre la población negra está bastante dividido. Lo cual tiene su lógica: no es lo mismo un negro de Chicago, por ejemplo, ciudad con muchísima industria, donde hay comparativamente muy poco paro y casi todo el mundo, sea del color que sea tiene una cierta calidad de vida, que un negro de Oregón (es el ejemplo que me ha puesto ella) o de Louisiana.
Obviamente para ella, enfermera, los dos hermanos que también viven allí, uno técnico informático y el otro estudiando derecho, la vida les va más o menos igual con un blanco en la Casa Blanca o con un negro en la casita de chocolate. Por contra, los negros que están buscando desesperadamente una granja donde trabajar o un servicio de limpieza aunque sea para emplearse por horas hasta ver si pueden conseguir el permiso de residencia, tienen puestas en Obama más esperanzas, creen que va a favorecer a los de sus raza. No sé si quizás olvidan que Obama, aunque provenga de una familia de clase media a fin de cuentas estudió en Harvard.
Y además es mulato, ojo, que negro, negro del todo tampoco.
El fallo que yo he encontrado en su campaña es que se ha centrado mucho en el idealismo y en el "podemos", pero no ha explicado ni un sólo objetivo. Puede que el hombre sea aún más inteligente de lo que creemos, y puesto que sabe que cualquier objetivo que se plantee será difícil de conseguir, mejor no se pringa haciendo promesas que no podrá cumplir después.
Lo del desbloqueo de Cuba, la verdad lo veo un poco utópico. Y lo de oriente medio, esta madrugada en su discurso victorioso lo dejo muy claro: iremos a por nuestros enemigos. Diáfano vamos.
En fin, que la suerte ya está echada, y como sabemos que nos va a afectar a todos, esperaremos con los brazos cruzados.
BdS
DESENGAÑO
Hace 12 años
4 comentarios:
Si el presente está negro y el futuro se presagia más negro todavía, pues qué mejor que un negro (marroncete o mamoncete) para que nos gobierne en esta aldea global que dicen que somos, pues al final, bueno y al principio, estamos a su dictado y sus órdenes.
Ya decíamos antes: España una, grande y libre. Una, porque si hubiera dos nos iríamos a la otra; grande, porque cabemos todos y hasta los americanos; libre, porque nos dejan poner 1-X-2 en las quinielas sin ninguna cortapisa.
hola jefa...
A mi, no me resulta uno más... aunque podría llegar a ser... uno mas. Pero de momento es... ÚNICO y ya está, siendo historia... importante historia.
El mundo no tiene arreglo... nos destruimos, pero que coño, por lo menos quiero ver CAMBIOS quiero poder disfrutar de una legislatura con los comunistas gobernando España y siempre quise ver, a un negro “dominar” a los blancos.
El mayor problema lo tiene él, como no se cuide no dura un asalto, es la peor bofetada que puede recibir una nación arrogante, los encapuchaos racistas lo intentarán.
Me imagino que la victoria es de los negros e hispanos que hartos de mas de lo mismo... blanco rico, no votaban tan masivamente como en esta ocasión... negro, a la fuerza, cambios.
Por la cuenta que nos trae, nos conviene que lo haga medianamente bien para el pueblo, por lo menos, que no apure tanto el desastre final.
Un voto de confianza para... DIOS... en la tierra.
buena tarde...
No teneis ni puta idea, este soplagaitas es solo una marioneta para tener aun mas engañados a los americanos pensando que han decidido algo, y al mundo en general tambien.
Los que deciden lo que pasa en el mundo son estos:
http://free-news.org/NOM_elite_05.htm
Y no es broma.
Bueno stg, pues si son los del Bilderberg o como se escriba, los que le han puesto ahí, a ver lo que hacen con él, porque sea como sea, el pobre lo tiene crudo.
Vamos, que lo van a dejar blanco a base de disgustos.
Ojo, que no digo yo que el tío no tenga voluntad, pero lo que se ha encontrado..... ¡manda huevos!
En fin, repito, le daremos un pequeño margen de confianza.
BdS
Publicar un comentario