viernes, 14 de noviembre de 2008

Queridos/as amigos/as todos/as

Ya sé que me vais a regañar, me importa un pimiento (por no decir algo más fuerte.... bueno, qué coño, lo digo que para éso es mi blog), me importa una mierda que me regañéis, pero me voy a poner sentimental.

-1. Lagrimita. Sorbida de moquete. Carita de gilipollas... ¡Ay cuánto os quiero!

-2. Sonrisa estúpida. Otra sorbida de moquete. Más carita de gilipollas (si cabe). ¡ Todavía os quiero más que antes!

-3. No pienso sorber más moquetes. Stop. ¿Por qué puñetas ponéis esa cara? ¿Es que no me puedo poner sentimental o qué?

Que resulta que me dicen que os diga que se cuenta por ahí, que dicen que les han dicho, porque se lo han contado, que hay algunas personas humanas / seres humanos para ponerlo con los dos géneros, no vaya a ser que nos regañen ni "los hunos ni los hotros", que se nos / os echa de menos en algunos foros.

¡Ja, usease, cachocabrones /as, ¿que ya no os prodigáis como antes en determinados sitios?, ¿que cada uno de vosotros ha encontrado un par de caminos abiertos y los ha aprovechado? y digo yo, ¿qué tiene éso de malo? ¡Viva la libertad, y el libertinaje también, ostia!

No, si al final va a ser que "los que ya no estamos" como decía nuestro Ilmo. Josanga quedábamos hasta bien. Que le dábamos el puntito de rebeldía a ese sistema tan sistemático y tan nuestro. Que éramos (algunos, solo algunos), hasta simpáticos.

Yo nunca fui simpática. Yo siempre fui en algunos sitios, "la mala de Amaranta". Y que conste que lo que más aprecio de todo lo que me han dedicado es una frase de una "amiga virtual" de aquélla nuestra web: " he descendido a los infiernos y he visto a amarantaaaaaaaaaaaaa el demonio de webalia" , jejejjejeje . Me chifla el ir de mala por la vida. Es más, intento ser más mala todavía, pero no me sale bien. ¡Ojalá hubiera sido más mala en algunos momentos de mi vida! Valencianeta, echo de menos tu candidez y tu bella sencillez. Aún a riesgo de que me tachen de sentimental, pero ya había avisado: me voy a poner sentimental, ¡hala!

Os voy a contar una cosa:
Tengo una gata, es una adquisición de mi hijo el pequeño. Encontró un par de cachorritos, el macho apaleado y muerto, con la cola cortada. La hembrita también maltratada, pero aún sobreviviendo. La desparasitamos, la vacunamos y se adueñó de nuestra casa y de nuestro corazón ¡Yo que juraba y perjuraba no tener más mascotas! Es negra como el azabache, ojos verdes como las hojas del olivo, o el mar en invierno. No podía ser de otra manera, se llama Amaranta. Es dulce y mimosa, pero canalla y dominanta. Es mala y buena, es juguetona y tranquila, es la noche y el día, es agridulce: es Amaranta.

Os pondré una foto. Hoy me podéis regañar, me he puesto sentimental, pero se acabó lo que se daba. El domingo empieza una nueva semana para mí.

Buscaré algo para daros caña. Hoy estoy cansada. La vida no es fácil, pero nadie dijo que iba a serlo.

Os quiero canallas.

BdS

12 comentarios:

Mabby dijo...

...Mmmmmmmm...En argentino puro sería: "Pero, la reputísima madre que lo parió!!!,este sitio está de diez"...
Yo sí soy simpática: nací optimista, on line, sonriente, esperanzada, ilusionada, positivista, ambiciosa, agradecida, entusiasta, alegre; siempre veo el vaso medio lleno (si es de cerveza mejor)y las cosas claras, como el agua...turbia, jajaja.
Para más señas, mi filosofía es la Hedonista-Eudamonista griega, y mi misión en la vida es ...Ser Felíz!
Pero...(siempre hay un pero, carajo) qué condenadamente difícil se me pone!!! Qué complicado ser felíz viendo el mundo a mi alrrededor...Vivo en Argentina, país generoso, porque sólo aquí una "docente" que nunca se recibió pudo dar clases durante...¡Diez años!!!
Sólo aquí se mueren 30 personas por día en accidentes de tránsito...
Larga, larguísima la lista, imaginatela...
Muy difícil ser felíz, pero, terca y tozuda de mí, lo vuelvo a intentar cada mañana...
Sin exepción.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa!
Mejor reír que llorar.
Besos.
Ahhhh, perdón, señores, cierto que en este blog, nada de boludeces, jejeje.

Anónimo dijo...

Ya estamos con la jodienda, que sigue sin tener enmienda.
Si el don sin "din" me la repanflinfa, el ilustrísimo dedicado me suena a churraspa titulil... Pa'ellas can'estudiao.
Al tema. Cuando una página de humor se convierte en fosa séptica, ya se sabe que son los "cachos" más grandes los que por un tiempo se quedan flotando...
Voy a ser claro y dejar las cosas en su sitio: La perspectiva de la página contemplaba la ósmosis de la praxis y la diéresis del meandro; es obvio, pues, que lo motriz desborda claramente lo que antes se respiraba y la perceptividad del humor inapetente que ahora se respira. Pues eso, al que le duela, que se arrasque, que lo quería decir y ya está dicho.

Mabby dijo...

Lo siento, cariño, no entendí un carajo! (la osmosis de la praxis y la diéresis del meandro!Ufffffff,eso no es español, es boludol al cubo...)
Ilumíname, docto caballero, que estoy a oscuras!!! Jejejeje.

Anónimo dijo...

Ya me parecía, que eras una “cursi” sentimental.

A veces los adeptos piensan y sientes por ellos mismos, es lo que les pasa, a quienes os echa de menos.
El punto que le falta, por vuestra falta, es la variedad.
La página se está convirtiendo en la casa de la pradera.

La vida es fácil... nos la hacen y la hacemos complicada... difícil.

Buen fin de semana corazones...

Anónimo dijo...

Amaranta, ¿estas segura de que eso es un gato o un murcielago?

Je je...un saludo.

Amaranta dijo...

stg:
debe tener mitad y mitad, porque la hija de su madre no se menea más que de noche, y las "oreíllas" las tiene asín como los radares, jejejejje

Pero es de mimosa..... vamos que mi negro amenaza ya con la ruptura si no dejo de sobar a la gata y le manoseo un poco a él, jejejejej

BdS

Anónimo dijo...

Nada, nada, ¿murciélago/gato?, lo mejor hacer la prueba: se le tira al techo, que "me se" queda pegao, murciélago, se le apunta a la "página amable" y en su salsa con sus congéneres poniendo a Stg "bonito"; que dice ¡miauuuuuu! y baja, pues gato, a casa, que cuando se recupere del trauma se hace cariñosón...

Amaranta dijo...

Coño, hablando de la página amable, acabo de pasar por allí, y no veas la que hay liada en todas las secciones.

En pensar, la senisa que va a estrangular a stg y a la nueva analia.

En imágenes nolim que le ha cantado las cuarenta ayer a la papisa juana.

Y para rematar, hoy en humor, francisca echando pestes de "la gente que se hace un blog" ¿por quien lo dirá, ejejejejejjeejje?

Os dejo para preparar el nuevo post

BdS

Anónimo dijo...

No, si ya te digo... Contra los ataques de ladyllas conjoneras y tías pacas (defensoras de pilonguis pobres y sudakas descarriás...), leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
Nota: Estamos en la idea de sustituir el Cucu por el rezo del santo rosario por las tardes, más que nada por dar alegría a la "amable". Las sores lo dirigen y el resto a los avemarías. ¡Ojo!, misterios dolorosos sólo, que hay mucho perdido y hay que santificarse...

Anónimo dijo...

¡Caguenlaputa!
Que han censurado todos los comentarios "amables" hacia mi antes de que los pudiese leer!

¡Hacedme un resumen!

Anónimo dijo...

Stg: Resumiendo. Como leerías los que dedicaron al que colgó lo de la Ladylla cojonera, que no lo tienes muy lejos, pues pelín más, pelín menos..., lo propio de gente con estudios pero que amparadas en un nick vuelven a su caverna tabernaria arrebalera. Ahora, claro, las enmendadoras y defensoras del orden y las buenas costumbres, calladas como p... (los puntos sustituyen a "utas").

Anónimo dijo...

¡Pues que hijasde"puntos"!