domingo, 4 de enero de 2009

¡Sobreviví!!

Sobreviví a las uvas (cosa harto difícil para mí, dado lo torpe que soy para tomármelas), sobreviví a las cenas y comidas de Navidad y Año Nuevo. Ya sólo me queda lo mejor: los Reyes.

Adoro la noche de Reyes, ya mis hijos son mayores y no es que les haga mucha ilusión, pero me quedan los sobrinillos. ¡Y son geniales los tres! Son disfrutones, alegres, simpáticos, vamos que son niños. La noche de Reyes dormiremos en casa de la abuela (mi madrel, obviamente), nos haremos las dormidas esperando a que los peques se despierten, aunque llevemos tres o cuatro horas insomnes. Iremos con ellos hasta el salón y abriremos la puerta muuuyyyy despacito, a ver si los tres Magos nos han dejado algo y por supuesto.... habrá regalos para todos.

A partir de ese momento empieza el "ratito mecano" ¿os acordáis de aquel maravilloso juguete?
Pues sí, habrá que montar todo lo montable y desmontable, se perderán mil y una piececitas que sólo aparecerán al día siguiente, y por unas horitas nos sentiremos niños de nuevo.

Los Reyes Magos, sí, la preciosa tradición que en mi casa llevamos respetando desde siempre. Mantener la ilusión de los peques hasta el final, ese estar en vilo, ese soñar con el juguete que se pidió en la carta. Me chiflan los Reyes Magos. No tengo nada en contra del gordito de las barbas y sus renos voladores, pero qué queréis que os diga, no hay color. Mucho se ha escrito sobre este tema y no vamos a redundar en lo mismo, pero repito, no hay color. De entrada son tres y es más fácil que entre tres se puedan solucionar ocasionales despistes, pero es que además ¡vienen en camello! Aunque no sé porqué siempre los pillo en dromedarios, pero vaya, tampoco importa mucho, como si quieren venir a caballo o en la famosa burra que iba a Belén (aunque entre el chocolate y los regalos el animalillo podría reventar). Lo que está claro es que tiene más mérito el reparto a camello que en trineo con tracción renal.

En fin, que como creo que he sido medianamente buena, les he pedido a Sus Majestades de Oriente que me traigan unas cosillas, en la confianza de que algo pillaré.

Espero que todos vosotros os hayáis portado tan bien como he hecho yo y os dejen algún regalito.

En caso contrario, yo les he sugerido una cosa: con ésto de la crisis, a los niños malos, como ya no hay en casi ningún sitio estufas de carbón, mejor que los tolondrones negros que manchan tanto, lo que deben hacer es dejar el pago de una factura de luz, seguro que los padres lo agradecen tanto o más que los hipotéticos regalitos.

Y si no, que dejen un par de paneles solares, que es una energía limpia y renovable, anda qué ecológica me he puesto, jejejejjee

Pues bueno, que ya estamos en el tramo final de las navidades y que acabamos de empezar un año y hay que ser optimista.

Por cierto para Horus les he pedido un poco de calcio porque se le está debilitando un poquito el pico y una lima para que se afile las garras, porque últimamente en vez de un halcón parece una palomita, y este año quiero que dé guerra, jejjejejje.

BdS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amaranta!!!



Lo primero... me he enterado de lo de tu padre, lo siento de veras.



Lo segundo... (y cambiando totalmente de tema ^^)...

¬¬ la peli es un horror, quitaron escenas importantisimas y los personajes son un horror!! =)

Jojojojo te dije que acabaría formando parte de la familia Cullen... ^^

Te leistes Sol de media noche??? (si quieres te lo paso ^^ ), es igual que Crepúsculo pero contado por mi adorado Edward, jejejeje es una pasada de libro (diría que hasta mejor que Crepusculo ^^). Sólo han sacado los 12 primeros capítulos (hasta que quedaron para ir al prado donde Bella lo vio con todo su explendor...), y no creo que saquen más porque al parecer le robaron esos primeros 12
capitulos a la autora, del ordenador, y ahora ella dice que no va a sacar más... (¬¬) que coraje!!

¡Ah! Luna nueva sale en Noviembre de este año... menos mal que van a cambiar al que hace de Jacob (mi querido hombre lobo ^^), porque el de la primera peli es PA-TE-TI-CO.



Lo tercero...

¿por qué os habeis ido todos de webali@? sólo aguanta coraz0n (hola coraz0n!!), y a veces veo comentar a Stg ^^ (hola Stg!!)... pero los demas??? a mi me contaron algo de una foto de una Ladilla y que la tonta del culo de Laidy se quejó o algo así... y que leen este blog ^^ he visto varios comentarios de "esos" en webali@ jejejeje... que poca vida social!!

Vistes la que está montando
Mach-22 (creo que se escribe asi...^^) con el texto de la "perra"???, me encantó!!! la describe super bien jejeje



Lo cuarto... (para ser un comentario me esta quedando largo jejeje)...

Ahora si, con referencia a tu texto ^^ ... como sólo me ha quedado matemáticas en el primer trimestre (me ilumina una luz en los exámenes jejeje) voy a pedir... mmm... a Edward jejeje me lo traerán??? (ojalá) ... espero que a ti (y a todos los que leis aqui, y los conozco: coraz0n, stg,... y el resto de webali@) os traigan los regalos que habeis pedido ... ^^



Quinto (y último...)

No me conecto mucho ya que tengo que hacer millones de resúmenes y estudiar para una cantidad infinita de exámenes, te dejo mi msn, bueno , a ti y a todo aquel que quiera agregarme y conocerme ^^

mi msn: lokilla_tani14@hotmail.com

mi myspace (vosotros teneis??): www.myspace.com/rosalie_crew

teneis Tuenti?? estoy en 'to los laos' jejejej




A ti te gustaba el rap ¿no?




Bueno me despido... Besos a TODOS!!!



PD: me conectaré siempre que pueda y te comentaré ^^ ¡Ah! siento las faltas de ortografía (si hay... jejeje).




ADIOS!!!!!!!!

Amaranta dijo...

Bella! coño, tía, eres la alegría de la huerta, jeejjeje
Nada más entrar y mira el jaleo que has armado. A ver si me organizo:

1- gracias por tu pésame, ha sido duro, pero la vida sigue y no hay otra que seguir adelante

2- No puiiiiidoooo, no puiiiidooo con las películas malas de los libros buenos, ni he ido, ni iré a verla. Me quedo con los cuatro libros, geniales por cierto, me gustaría leer sol de medianoche, pero creo que tal y como está el patio, no será una historia verdadera hasta que su verdadera autora lo publique tal y como ella lo planeó.

3. No, no nos hemos ido todos, ni mucho menos. Hay gente como yo que se ha cansado de Web@lia o que considera que ya no tiene nada que aportar allí. Hay gente que está luchando para que al menos vuelva a ser un lugar en la red donde cada uno pueda, de forma independiente, expresar su opinión. Hay gente que sigue allí con sus convicciones a tope.....

... Lo que quiero que quede muy claro es lo siguiente: en mi blog, aunque algunas no lo crean, no se trata ni de criticar ni de joder a nadie. Mi idea fue crear un sitio en el que YO, primeramente, y en segundo lugar cualquier otro, pudiera expresar sus ideas sin ninguna clase de cortapisa, y sin tener que atenernos a más normas que las indispensables.O sea, que aquí entra quien quiere, escribe lo que le peta, y nadie, absolutamente nadie, ni siquiera yo, pone límites a la libertad de expresión.
Curiosamente, puedo decir que aquí normalmente, nadie se pelea con nadie, a lo mejor es que no vienen todos todos los días, a lo mejor es que no hay tema para pelear, pero a pesar de los pesares, no se pelean, éso es lo que hay.

4. Cuidao tú, pequeña, el que saques buenas notas no quiere decir que hayas sido buena, jejejejjejeje
no sé si tendrás regalitos o carbón, (o placas solares, jejeje)

Lo que importa es la ilusión

5. Agregada estás guapa, ya recibirás el correo confirmándolo.

Bienvenida a este lugar, en el que no importa lo más mínimo si eres amiga del jefe o del conserje. Todos somos iguales ¡amén!

BdS

Amaranta dijo...

Por cierto, se me olvidaba, sí, me gusta el rap, siempre que sea bueno, es más hay un rapero que me encanta: Gordo Master. En muchas de sus rimas hace referencia a nuestra ciudad, Málaga, la más bonita, la más rara, la más delincuente (lamentablemente,pero con su encanto)

Málaga city by Gordo Master:

www.youtube.com/watch?v=Or0XgEE9CAI


BdS

Anónimo dijo...

Intentando sobrevivir..., también.

Anda, qué. Cuatro días fuera de casa, que hoy había que pasarlo en el calor del hogar aunque por aquí estemos a -3 grados y haber si esto se templa un poco..., pero sea por esa ilusión de esperar alguna sorpresa, que yo le tengo preparado un collar con piedrecitas a "mi santa", que hasta ahora la llevaba suelta, y me encuentro el "parato" echando humo y los correos que se salían antes de enchufarlo, no esperaron ni al anti-virus los jodíos: ¡Entra en Webalia, no veas qué bueno un cuento de Match y lo va dando por entregas. Pásate por la Webalia donde te banearon, no te arrepentirás, están las brujas todas alborotás... y hasta apuntan que eres tu con el clon de Match... A así hasta aburrirse. Había dejado aquí a una el día de mi marcha y,¡no quieres caldo, cuatro o cinco tazas!...

Hay que reconocer que el relato es bueno de cojones, que diría un clásico, ya están las tres entregas y no tiene desperdicio, sea dicha la verdad. Esa es la pena de haber dejado Webalia, que hay gente valiosísima que te hace disfrutar y desconectar y por culpa de cinco o seis beatas pedorras imponiendo sus ideas facistoides y moralizantes se hayan visto como están, ellas solas y tres o cuatro en el intento de aburrirlas, pero no, despechadas en su vida privada, es su única forma de vengarse de todo lo que se mueva en plan alegría, buscando baboseos nauseabundos unas con otras... En fin, una pena, pero hay tantas en la vida que una más...

Bueno, a lo de hoy, que la ilusión no decaiga y que recibáis todo eso que os tenéis bien merecido y esperáis (aunque alguna tenga que estudiar más...), yo como me he portado bien, pues una digital Sony W170.

Anónimo dijo...

Hola!!

A ese rapero no lo conocia Amaranta ^^ asi que... lo escucharé y ya te diré que tal jejeje

hola Josanga!! a ti no tuve la oportunidad de conocerte en webali@ pero me han hablado muy bien de ti

Sólo espero que en este blog se pueda tener conversaciones más civilizadas jejejeje

Besos, Bella.

PD: ya estas agregada amaranta.

Anónimo dijo...

Saludando a Bella Cullen.
Mira por dónde, no sé si..., pero me suena.
Bella, Bela, ¿quizá rumanita bella? No sé, quizá, quizá. Pues yo creo que sí te suene pues en aquellos lares "me se" daba a conocer como Josefus, sí, el que osó poner una imagen de la Ladylla cojonera y le benearon. Malo soy, coño...

Anónimo dijo...

Los tienes cuadrados Josanga!! jejejeje

Eres el segundo que me confude con esa tal Bela ^^ pero no soy jejeje espero poder charlar mucho contigo jejeje

Agur!!

Anónimo dijo...

Hola Bella... !!!hummm!!! se respira aire juvenil.

Te confunden como se ha confundido a todo dios por allí (y no me refiero al cielo, más bien, parece el jodido infierno.

La desconfianza cuando se aposenta en un lugar hace imposible la fluidez y el conocimiento de las personas, porque nos "protegemos" y no nos "enseñamos". eso no me gusta, me gusta la transparencia sin intromisión... me gusta la naturalidad.

Es por lo que Josanga y algunos mas te confunden con otra... pero aquí es diferente (salvo las visitas a escondidas) los demás estamos a la "vista"... yo encantada de leer a esta malagueña... salerosa, como dice, una "malagueña" en su letra (música canaria)y encantada de compartir con lo mejor que se ha instalado aquí y con los que no conocía... creo que La Hora de Horus... es un lugar... agradable.

saludos...