miércoles, 11 de febrero de 2009

Seguimos Aquí

Sí, seguimos aquí, porque aquí no se banea a nadie.

Es lamentable lo que he leído hoy. Me llegó un correo de Analía, y entré a ver Web@lia, me vengo aquí y ¿qué me encuentro? El post de stg explicando el porqué del descalabro. Primero fué la foto, que digo y repito me pareció un procedimiento harto ingenioso para el cachondeo. No es que yo esté a favor, ni en contra de chinchar a la gente, pero si se chincha, al menos se chincha con ingenio y agudeza, y éso es lo que yo creo que hizo Josefus. Después vino el relato del tal mathc que no se quien es, ni me importa mucho, pero es como un pelín socarrón, vamos que si quiere el tío escribe en el jueves, y si en vez de ser un usuario de Web@lia es un político, se descojona media humanidad (la otra media es la que estuviera o estuviese afiliada a su partido, jejejjeje) Vamos, lo normal de cuando Web@lia era Web@lia y había broncas cada dos por tres. (todavía recuerdo mi glorioso enfrentamiento siendo Amaranta7 con Caramoco y algún otro) Pero broncas había un día si y otro no, y nos sentíamos libres, nos peleábamos, nos votábamos, nos reconciliábamos, nos desternillábamos de risa, ni siquiera era pecado tener un clon y joder al vecino.

ERA O MAS BIEN FUE, UNA PAGINA LIBRE

AHORA:

Por mor de este relato, se forma la de dios es crisro, se banea "inhabilita" al personal a troche y moche, a diestro y siniestro. Por todos lados. Bueno, quizás como dice Isabella, que ya no me acuerdo si es Bela (la rumanita más guapa de España) o Bella (la canarita más guapa de España), al menos a mi amiga corazón no se le va a subir la tensión. Descansa de los ataques y de las defensas, amiga. Tómate un tiempo y a tomar por culo la bicicleta.


Algo pasará que no sabemos lo que traerá.

Aquí seguimos sin banear a nadie, que entre quien quiera y que diga lo que le salga del alma, o del espíritu, o del .... del forro de los gües.


Seguimos aquí, y como tenemos cosas más importantes de las que hablar, prometo esta tarde postear un artículo con miga. Para que no se aburran mis amigos, y dado que yo nunca los echaré, para que no se vayan ellos por su propio pie.

"Zus quiero a toos"

BdS

20 comentarios:

Amaranta dijo...

Me come la curiosidad:

¿Por qué Ladyjeanne llegó a la conclusión de que tanto la foto como el cuento hacían referencia a ella?

Sobre la foto deduzco (aunque mi deducción puede ser errónea) , que puesto que el antes llamado Josefus no la tragaba, se refería a ella y a nadie más.

Pero sobre el cuento: ¿tan soy yo que me odiéis?, vamos es una pregunta retórica, pero ¿por qué piensa ella que este cuento le va dedicado?. En fin, no vamos a elucubrar más, puesto que como dije una vez, este blog no fue creado para dar la réplica a las tonteridas españolas de web@lia.

Este blog fue creado para que todo aquel que quiera opinar lo haga sin censura.

Sobre lo que le de la gana.

Como le de la gana.

Cuando le de la gana

Sois libres.



Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI: YO TAMBIEN LO SOY.


BdS

Anónimo dijo...

Pos si jefa... me han “cortado el grifo”...

Con estas supernenas, se han metido muchos y han sido muchos los que se han “agotado” en la discusión y también han sido muchos, los que, las han consentido y siguen haciéndolo, la verdad, no entiendo esa actitud.

Puedo pasar de cojones de ivanita, incluso puedo pasar, de la pajarraco de cucu es un poco mas comedida tiene un poco mas de “sesera” y vergüenza... o cobardía.
Pero de la reinona, por mucho que tú puedas ver... un atisbo humano... a mi, me es imposible “localizarlo”.

Los cuentos que ha enviado maht (tampoco sé quién es... pensarán las imbéciles, que nos comunicamos, pero lo cierto es, que cada uno va por su cuenta al igual que Daniel, donde único nos “apoyamos” y no es “concertado”, es públicamente) los cuentos son un fiel retrato de la LADYLLA (entiendo que la pueda JODER... a mí me hundirían, sobre todo, “viéndome” a través del cuento. Pero ella no, ella es muy PREPOTENTE para aceptar y mucho menos asumir... sus imperfecciones, por eludirlos, se volverá mas vacía con toda la “información” que posee.

Acusa injuria y todo ello, delante de quienes la consienten, que utilizan el mejor de los remedios para los cobardes, mirar hacia otro lado y cuando pase la tormenta asomo la cabeza y dejo un comentario para volver a esconderme... lanzo la piedra y escondo la mano... IMPLICARSE... lo justito.
Alguna diferencia con el resto del mundo?... ninguna casi todos sabemos gritar... pero pocos tienen la “fuerza” para ello... un par de buenos cojones o un par de buenas tetas y esa “fuerza” la observo mas, en el mal que en el bien.

Hablando de “cobardes” (aunque él, no me lo parece... aun) me acuerdo de mi “machista” preferido, sí tú, no te considero un cobarde pero sí un cagón.
Volvería a votarte en positivo no una ni dos sino muchas mas, lo poco que sé de ti, leyéndote, me dice que no eres mal “machista” (te lo dije en una ocasión, eres un machista por educación... no por convicción) no me pareces mala gente, solo un poquito... cagón.

Muchos “amigos y amigas” hay en webalia pero pocos “conectan”.
Estoy segura que no te arrepientes del voto (de confianza) que me diste, al igual que yo tampoco. No será “amistad” pero sí “conexión” al leernos. No hace falta más en internet... que “saber” leer, para “conocer al elemento” que tienes frente... contigo, a pesar de nuestras diferencias, “conecté” bien... pero me “saliste”... cagón.

Es curioso como las personas que de entrada me cayeron bien (no me equivoqué y mi lista sigue con los mismos... no ha habido ninguna “baja”) se han “mudado” a “casa amaranta” donde te encuentro también a ti... cuando sales de tu “escondite”.
(deja que abran mi “jaula” y te coja en webalia)

la EVIDENCIA amaranta... fue lo que la hizo intuir que el cuento, era el “cuento” de su vida (me encantaría que maht estuviera en este lugar... tengo curiosidad coño).
Sabes de qué acusa, dicha señorita de dudosa moralidad (y no me refiero a que sea “putita”... me refiero a su honestidad) acusa a maht poco menos, que de “acosador sexual”... no hace mas que lloriquear por la página y hacer sus particulares mítines, por supuesto, sobre ella misma ella mismamente, utilizando su clon... no se puede ser mas petulante.

Además chesquita se queja a los super papás de la página, que el castigo es poco, deberían habernos inhabilitados (alto... a los acosadores... a ella no, ella es... la víctima) para poder comentar por ejemplo... aquí, en tu casa (hay modo de hacer eso, o es una superfantasía mas, de esa “desdoblada”)

Me voy a comer algo... hace dos dias que no me "como" a milady y tengo hambre.


Isabella... GRACIAS... por tu valentía.

besitos de corazón (para ti también... feo)

Anónimo dijo...

Como más veces se ha dicho: Por alusiones. Malo soy, coño...

Amaranta, te aclaro: Navegando por esta Red de Redes encontré el insecto cojonero, además, con ese nombre, de inmediato lo relacioné, claro, con la sujeta y sólo cambié la y (griega) en Ladylla pero permaneciendo en el nombre de la imagen. Pokemon, al ver esa imagen así en humor, con mi firma, y conociendo que me gusta el humor socarrón y mordaz, debió de pensar, este (por mí, claro) ha perdido los sentidos, qué pone. Buscó y encontró, claro que encontró, y a la tercera entrada ya había dado con la solución... Y al aclararlo es cuando se armó el belen de todos conocido.

Corazón ya ha aclarado parte mis dudas sobre el grandioso texto de Match. Como la cuarta parte no la había leído (gracias, Stg, por su publicación) y sólo los comentarios de haber cometido acoso a la mujer, maltrato, ultraje, machismo y un sinfín de cosas peores pensaba que Corazón, feminista de pro, dejando al margen a la sujeta protagonista de la historia, aclarara si eso es el maltrato y el acoso al género femenino, pues yo en verdad no lo veo, pero, claro, pienso en masculino.

Ahora, si entráis en Web... veréis que a pesar del banneo sigue la Ladylla con sus clones de Venus, Lunares y un sinfín más. Sólo hay que entrar en su entrevista y ver que tiene, o tenía, más de 600 votos en su entrevista. De dónde salen, si no creo que en la historia de la página los haya habido colaborando, ¡seiscientos!

Sobre el cuento-relato pues lo veo genial y refleja todo lo que la sujeta ha ido machacando día a día tirándose a todo lo que se movía.

Anónimo dijo...

Parece mentira que me preguntes eso... si me hubiera parecido humillante (aunque fuera miladylla... me hubiera cabreado contigo) FLEXIBILIDAD... tengo mucha y por supuesto no estoy ABDUCIDA por ninguna IDEOLOGÍA... salvo la mía, mi particular forma de ver “las injusticias”.

Esas dos... lady y cucu... son unas machistas, haciendoles el juego, muchas veces, a los “machos” del lugar con los chistes... machistas y ofensivos hacia la mujer.

Según cucu... la señora que toma el sol desnuda está... provocando es una guarra y una provocadora, a ver qué hacía ella entre los machos del lugar... bromeando sobre un agujero... el agujero de nolim...eso en mi tierra es "provocar" que "piensen" que puede haber mas... una "señal" (para que lo entiendan, las que vigilan)

Jose... estoy segura de que volveremos a entrar porque ladylla está entre nosotros... si hubiera sido venus chesca o lunares, quizás se lo pensarían... pero la supernena no permitirá que la dejen fuera y menos... con semejantes elementos... se le podría pegar... un poco de dignidad.
Su super ego podría estallar y ocasionar, la tercera y definitiva guerra mundial.

También tiene algún que otro clon... masculino, sobre todo para votarme... negativo lógicamente.
Amén de los “nuevos”... ¡cño! Una aquí “currándoselo” y no paso de 95 ni tan siquiera 96 que es mas lindo, y llegan los “nuevos” y enseguida suben como la espuma... yo busco a mi lindo gatito… en ello estoy... ya os contaré (siempre y cuando entre y siempre y cuando... me sepa mantener dentro).

El cuento es una… maravilla literaria... (todo se pega... qué quieren)

Anónimo dijo...

aaaaaaaahhhhhh... que alguien me preste un "pezcuezo" a ser posible de una pedante (joder como "engancha" ejercer de mala con una imbécil)

!la echo de menos!
stg... puedes hacer algo?
(tráfico de influencias... jejeje)

adiós... me voy a merendar
...

Anónimo dijo...

Isabella cariño... en positivo pienso... para poder ENTRAR de nuevo.
Hace mucho tiempo que no las “insulto” como dicen ellas pero, “cría fama y échate a dormir” si además, le añades lo “maricones” que son ellos lo “sobonas” que son ellas y los mítines de ladylla, tienes el cóctel, para que piensen que las “maltrato”.

Cuando se encuentra con argumentos que no sabe argumentar... saca a sus incondicionales, que no son muchos... pero los jodidos hacen mucha bulla, monta el numerito de “estoy siendo acosada” ... no cabrona... estas siendo... argumentada “reseñada” y se monta el pollo... y empiezan a injuriar, eso le encanta.

Ahora es cuando tengo “mala sangre”... antes estaba de puta madre, jodiendo a la ladylla y a algunos estúpidos, que se han agregado a la página.

Un besito y de nuevo gracias por ser una chica valiente... parece una tontería pero no me he ido por lady, porque le estoy dando un poco de “caña” en su persona a la... injusticia.

corazón...

Anónimo dijo...

pos no Jose... no sale el nombre de la URL (aparte de que no sé qué es... jejeje)

no tengo ni idea... pero para que no haya confución... firmaré.
(parece mentira que no conozcas ya... mi estilo, ese, que a pocos gusta)

corazón...

Anónimo dijo...

A ver, Corazón... Manda huevos yo dando clases de esto.
Escibes el comentario. Bien.
Escribes las letrujas esas que salen escojonás. Bien.
Bajas y Marcas la casille que pone Nombre/URL. Bien.

Una vez marcada sale otra casilla que pone Nombre debajo y pones el tuyo. Biennnnnnnn.
Picas en Publicar comentario y...

Amaranta dijo...

weiiiiiinooooo!

Ya me voy aclarando un poco. Vamos a ver, os comunico que acabo de leer el cuento en cuestión, porque dije y repito, no entro en web@lia así como así, sobre todo viendo que los que quieren apretarme las clavijas SI QUE ENTRAN AQUI.

En un principio, antes del primer follón, cuando empecé el blog, invité a todo quisque, en abierto y sin tapujos a pasarse por aquí.
En aquel entonces yo no tenía ni idea de lo que iba a pasar, ni de que iba a dejar el foro, ni de nada de nada. Por eso me hizo tanta gracia que Chesca publicara muy ofendida algo sobre los "bloggers" como si yo hubiera creado este blog con la única intención de molestarla a ella o a Lady.
Nunca estuvo en mi mente tal cosa. Respecto a Lady, porque a pesar de nuestras diferencias (y las hubo, con Lady, con Mariposa, etc. etc. ), siempre hubo un respeto mutuo. El problema surgió cuando yo dije que me parecía graciosa la ocurrencia de Josefus. Y reitero una vez más, por activa y por pasiva, que me lo parece.
Respecto a la propia Chesca, es evidente, ¿de verdad alguien piensa que yo iba a crear un blog para putear a Chesca?
Con todos mis respetos: ¿quién es Chesca para que yo me tomase tantas molestias?

Lo que ya de ningún modo puedo apoyar es que se compare una puñetita como cachondearse de alguien, con el maltrato a las mujeres. Eso es algo que me parece "sacado de tino" como hubiera dicho mi abuela, y totalmente absurdo y exagerado.

Creo, a mi modesto entender y en mis cortas luces, que el maltrato y el acoso son un temas SUMAMENTE SERIOS. Tanto que no pueden, de ningún modo ser equiparados a una broma "online", por muy desagradable que dicha broma haya resultado para el sufridor de la misma.

Y con esto os dejo, que voy a postear una cosa curiosisima, que creo que muchos disfrutaréis.

Por cierto Corazón y todos los demás: vaya paciencia que tenéis algunos de seguir por Web@lia. Aunque veo que también tenéis valor de seguir por aquí.

De lo cual me alegro un huevo, mejor dicho, un ovario o dos

BdS

Anónimo dijo...

.


Tocate los cojones

¿Cagón?

Ese me faltaba en la colección.

A ver, ameba, para que tu nombre salga en el encabezamiento tienes que pinchar en el circulito que pone: "Nombre/URL" y asi te dejara escribir tu nombre en un recuadro.

Es que ademas de feminista, eres cortita eh! bueno, al fin y al cabo es lo mismo.

.

Amaranta dijo...

Stg, cabroncete!

Andevé que no te veía por aquí hace ya tiempo.

Parezca mentira, pero te echaba de menos, jejjejeje

Bueno, lo dicho, sigo preparando la nueva entrada.

¡Portarsus bien, que luego sus pasa lo que sus pasa!

BdS

Anónimo dijo...

jejejejejeje... me troncho

probando probando 1 2 probando...

Anónimo dijo...

espera stg espera.. que "prebo" otra vez...
joder... no lo podían poiner mas fácil coño

a ver... marco el circulito (huy que mal suena eso)pongo el nombre en la URL... y probemos.

hola cagoncete...

Anónimo dijo...

!JODER!... tenías que salir tú del jodido "agujero" pa sacarme del mío... hijo qué quieres, los años y encima mujer... no puedes pedir mas.

Anónimo dijo...

!jo!... que contenta estoy... hoy he aprendido algo nuevo, he necesitado dos hombre, pero es que una... es mucha mujer.

gracias chicos...

Anónimo dijo...

Amarantaaaaaaaa. Me dices que a la sujeta esta de la Lady-lla la tenía "gato". Pero si ahora con este lío entro y leo en su boca (Venus-Lunares) que es ella pues a poco que se observen los vicios de tecleo esos no mienten, que está ingresada en una clínica por el trauma producido por las ofensas recibidas y el banneo.

Pero de verdad, alguien en sus cabales puede llegar a tanta estulticia-memez-gilipollez-egolatría-ser la prota y dos mil seiscientos once epítetos más para llamar la atención.

Al final, y lo peor, que nos lo pegue, que dicen que menos la hermosura todo se pega.

Corazón, reconoce que al final te he llevado al huerto... Que ya has consumado y firmado... Nos costó, nos costó, pero al final... Biennnn.
Malo soy, coño.

Anónimo dijo...

Jose... parece mentira que no supieras que lady es la misma que venus que lunares y algunos mas que van saliendo... la gente “decente” de la página alucina.
Me alegra ser como soy... primero observo el patio las leo y después “escojo” por muy fatuo que pueda parecer no me suelo equivocar (a la vista está de con quién estoy... que no es lo mismo que “quienes están conmigo”, eso lo diría milady) y a esa individua la caté desde el comienzo... el tufillo a prepotente traspasaba la pantalla.

Tambien dije en su momento... que sus “amigas” le hacían un flaco favor encubriéndola... engordando la mentira, de la cual solo saldrá marchándose, si no quiere enfermar de idolatría.
Parecerá coña, pero esa señorita tiene un problema, se ha pasado horas con varios nik comentando (comentándose).
Esa mujer es un peligro si no se le para los pies... si es capaz de acusar a un hombre en internet de acoso sexual (!anda!... "viejo verde") que no podrá hacer en la vida real, con las fantasías de superioridad que tiene.

A ver si el huerto en el que estamos es el mío...
Tu no sabes que nosotras somos “expertas” en hacer que un hombre “sienta que lo ha hecho bien"

Consumado firmado y... RATIFICADO.
No hay nada como tener “a mano” un hombre ya si son dos, la “perfección” (dos mitades... hacen uno... jejeje)

Malo eres coño...

(stg... sal coño que no hay ningún inmigrante, que amaranta escondió al negro)

SOLA... ¡me has dejado sola ante el peligro de aquella ladylla! menos mal
que “apareció” Josefu (el caballero de la armadura oxidada) clonado en maht y daniello porque si no, no lo cuento y tú... dónde estabas jodido?

stg fue mas directo “hiriendo” mi orgullo... jose mas técnico “hiriendo” mi inteligencia.

Jefa... tú no te muevas ni un ápice... para eso estamos tus “secuaces”... jejeje

Que por qué aguanto? Porque me parece indecente. Sé que no es mi problema (esa señora no ha generado en mi, ningún problema que antes no tuviera) pero tampoco me cuesta ninguno, darle a esa señorita alguno.
Ella como arma lleva la mentira y la mentira encierra TODO lo malo... envidia rencor estupidez venganza perversidad...

!!!que contenta esoty!!!

ya no soy una anónima!!!!

ISABELLA dijo...

Ufffffffff, cuantos comentarios,.... cuanto movimiento hoy y yo me lo he perdido ... jejeje

Bueno, yo no se sobre que foto hablais porque me la he perdido, entro solo de vez en cuando en webalia, bueno, estos ultimos dias un poco mas ;)

Josefus ¿que esta ingresada? Alguien es capaz de ingresar en el hospital SOLO por eso? aix..... y luego nos preguntamos por que estansaturados jejejee.

Corazon, no me merezco tu agradecimiento porque no soy valiente, si lo hubiera sido haqbria seguido con la pagina, pero lo cierto es que ya tampoco me sentia muuy agusto.

¿como puede alguien ser tan malvado e intentar llamar tanto la atencion, ser el centro, el ombligo del mundo? sobretodo pensando que es una mujer madura, sensata , culta, con inteligencia y esas cosas....
aix....

Anónimo dijo...

Joooooo math sacó otro texto ¿no?
alguien me lo puede pasar por correo?? paso de entrar en esa página... que sino se me tiran a la yugular (que es una vena jejeje como se nota mi 8 en anatomía).

Por fis porfis Amaranta o Corazón... que alguna de las dos me lo pase...

STG!!!! cuanto tiempo!!!

saludos Bella Cullen.

Anónimo dijo...

Ah!! encontrastes algo sobre "actanistaya"?? como es tan raro... no encuentro na'!!!

que nombres me recomendais para un niño??? es que voy a ser tia... y nace en 2 semanas y aun no estamos de acuerdo... mi amiga (la mami) quiere ponerle Ancor... cual me recomendais vosotros???

saludos... BELLA CULLEN

PD: escribo aqui lo de los nombres porque no tengo tiempo pa cambiar de texto xD GRACIAS!!