martes, 10 de febrero de 2009

Otra vez

Otra vez lo han hecho, qué cansinos que son.

Cansinos, además de canallas, escoria, asesinos, cabrones, y por supuesto malnacidos, malvividos, malfollados, malhablados, mierda cobarde y ruidosa que no aporta nada bueno. Maldad y crimen son los únicos argumentos que los mierdas estos son capaces de esgrimir.

Al menos ya, hasta Ibarretxe parece estar harto. Puede que se esté ya dando cuenta de que no se puede obviar la actitud de los terroristas, y que estos crímenes están dañando lamentablemente la percepción que el resto del mundo pueda tener del País Vasco.

El País Vasco, ¡qué pena! un lugar con paisajes maravillosos, con ciudades fuertes y ricas, con una gente que ¡chapó! Que lo digo por propia experiencia. Que te vas a dar un viajito por allí y te encuentras una gente auténtica, simpática, disfrutona, de buen comer, beber, bromear y cantar (los mejores orfeones del mundo, si señor). Una gente orgullosa de su tierra y de su pasado, y encantada de mostrársela al visitante. Una gente hospitalaria. Una gente generosa. Una gente trabajadora y respetuosa. Una gente que no entiende una ni queriendo, cómo pueden convivir con los hideputa estos de la ETA.


En fin, esperemos que gobierno, oposición y todo quisque se ponga las pilas y consigamos erradicar esta lacra. Suerte, valor y al toro.

BdS

P.S.

Eluana descansa en paz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha muerto... quizás ella misma, aceleró lo que predijeron los médicos.
Ya descansan, no ella que llevaba 17 años “durmiendo”, descansan sus padres.
Ahora se abrirá un debate entre los defensores de ambos “bandos” hasta que el tiempo... agote la “buena voluntad” de ambos o hasta que surja “alguien nuevo” a quien liberar del “bando” contrario.
Y así siempre, siempre hay peleas entre unos y otros, entre católicos y ateos, entre liberales nacionales y conservadores.

ETA, no es mas terrorista que los alcaldes, concejales y presidentes de cualquier lugar de España, no es mas terrorista que telefónica o que emalsa o que unelco o que la banca o que los sindicatos... ETA es una mas de tantas “organizaciones” legales que nos asiste y con mas “bajas” que ETA
Si ETA existe es porque tiene un pueblo “que la apoya” directa e indirectamente, directamente los propios políticos, indirectamente sus familias y muchos muchísimos vascos que pueden estar en contra de las muertes, pero “entienden”, su estúpida causa.

Pos va a ser que no amaranta... la oposición está “enredada” en su “terrorismo” interno y el gobierno ayudando a los “terroristas” banqueros.
Me temo que ETA seguirá matando y los “muertos en vida” seguirán deseando “la vida con la muerte” a expensas de lo “políticamentecorrecto”, hasta que los estados se dividan... gobierno e iglesia.

Buena tarde...

ISABELLA dijo...

Descanse en paz Eluana, anoche me alegre cuando me entere de la noticia.Por ella, por sus padres que han luchado tantos años para cumplir el deseo de su hija de una muerte digna.