viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes 13

Y como estamos tan imbuídos de la cultura anglosajona, la mitad ya está con la mosca detrás de la oreja.

Yo no, yo además de ser una de las brujas más brujas de todas las brujas, tengo una gata negra (gatita más bien), lo cual ya es el colmo de la brujería. Vamos, que mi gata es chica (como yo), pero matona, y nos hacemos unos hechizos las dos "que te peinas" como dicen ahora los jóvenes mutantes adolescentes (como las tortugas).

De hecho, tras mucho tiempo sin jugar lotería, hoy he jugado el Euromillón, en el convencimiento de que algo me va a tocar, jejjeejeje. Como soy tan especial yo, a lo mejor, el día de mala suerte para todo quisque es mi día. Aholá! como dicen en mi pueblo.

La cuestión es que me come la moral que nos estén invadiendo los yanquis hasta las supersticiones. Aquí de toda la vida de dios, la hemos tenido chunga con el martes 13: "trece y martes, ni te cases ni te embarques", pero de un tiempo a esta parte, la superstición nuestra ha variado un pelín. Cuidado: que no es que yo diga que debamos ser supersticiosos, ni muchíiiiiiiiisimo menos. Pero si lo somos, lo somos como es debido. O sea, la mala suerte, para el que la sufra, el martes y trece como dios manda.

Lo del viernes es cosa de películas de terror y pare usté de contar.

Me dice Horus que la suerte la atrae o la repele uno mismo. Que aunque yo sea una descreída, una actitud positiva atrae buenas vibraciones de la gente de alrededor, y viceversa.

Y digo yo que va a ser verdad, porque me siento optimista y feliz, y cada día me veo rodeada de más gente guapa, simpática e inteligente. ¡Toma peloteo, hala!

Y que conste que lo de ser gente guapa no se refiere al físico de cada uno, sino a la guapura ésa tan especial que muestra uno cuando quiere, la de por dentro, oigan.

¡Feliz fin de semana!

Yo estoy preparándome para la condena de la semana que viene. El mes pasado reorganizamos ordenadores, ampliamos capacidad de red, cambiamos pantallas......
... ahora toca la telefonía: reconstrucción de cabinas, manita de pintura, repaso de cableado....

Y alguna gente todavía cree que tener un negocio es abrir la puerta y empezar a cobrar.... ¡ilusos!

Nos vemos el domingo si dios quiere, el tiempo no nos lo impide y los hados nos son propicios.

BdS

4 comentarios:

Griselda dijo...

Si ustedes piensan que los gringos se estan metiendo hasta en la cocina... imaginense aca!!! y en esta ciudad... que queda a 2 horas de la frontera!!! y con media ciudad queriendo ser gringa??? los requerimientos para juntas a traves del correo son "meeting request"... de repente te dice un compañero... vamos a revisar tal cosa mas tarde... te mando un "miting riquest"... si un cliente te rechaza algo, te dice el jefe... tenemos un "cleim" ( claim)
si hay que revisar el pronostico de ventas, dicen... vamos a ver el "forcast" (forecast)....
A una que yo conozco de otra pagina... le daria un infarto!!! jajajajajajajajajajaja

Buenas noches a los que vayan entrando... o dias o lo que sea!!

Feliz fin de semana!!

ISABELLA dijo...

yo es que como no soy nada a ficionada a las peliculas de miedo pues, el viernes 13 no influye nada en mi.
Para mi siempre ha sido el martes 13, desde toda la vida .
En Rumania tambien hay un dicho sobre ello, y se dice que los martes13 hay TRES horas malas.

besitosssssssssssssssssssssssssss

Griselda dijo...

Feliz domingo a todos!!

Anónimo dijo...

yo nunca he sido supersticioso en nada -y no lo seré salvo que me dé un golpe en la cabeza- así que me da igual que sea martes 13, viernes 13, domingo 31... pero bueno, hay personas que sí creen en las supersticiones y que ni por asomo quiere cruzarse con gatos negros, ni pasar por debajo de una escalera (no por miedo a que se cierre contigo debajo y te haga daño, o a que te caiga un trasto en la cabeza, sino por cuestiones de mala suerte)


de poetanovel1