domingo, 22 de marzo de 2009

Volví

Volví, lo siento, ya os amenacé con hacerlo.

Terminó la reforma por fin. Bueno, terminó lo grande, porque siempre quedan flequillos que recortar y a los que dar forma.

El viernes por la tarde, pude dar por concluído el trabajo más arduo, y ayer sábado descansé y.... y claro, celebramos algo en familia como siempre. Los que me vais conociendo a mí, y las costumbres de mi familia, ya no os asombraréis. La cuestión es que aún no siendo muy practicantes celebramos casi todos los santos del calendario. San José es algo especial, y aunque este año no hemos tenido la suerte de celebrar el añadido del día del padre, porque él nos falta, tenemos a mi madre, mi hermana, mi hijo y mi cuñado: Pepas y Josés respectivamente.

Así que ¡a celebrar se ha dicho! Que la crisis, rodeada de buena gente sentada a una buena mesa (mi madre es una excelente cocinera, de ella aprendimos el gusto por los fogones), con un buen vino y una amena conversación, siempre es menos crisis.

Habréis visto que hay un nuevo blog añadido a la lista. Es de una persona que para mí se ha convertido automáticamente en alguien especial. Nuestro añorado amigo Manchego, miembro de aquel foro de feliz memoria, me envió el enlace por correo electrónico, seguro que a algunos de los "históricos", ahora exiliados, pululando por estos y otros lares, también. En resumidas cuentas el blog es de su hermana, escritora en ciernes y ya premiada en más de un certamen. Os animo a leerla: a ella también le dió en la vista el anuncio de la vomitona, jejejejje.

Pues lo dicho: aquí estamos, y a ser posible, aquí seguiremos, dando la lata a diestro y siniestro. Pero sin acritud, ni malos modos.

A ver que encuentro por ahí que pueda resultar interesante.

BdS

5 comentarios:

ISABELLA dijo...

Amaaaaaaa, bienvenida de nuevo, se te echaba de menos ;=) jejejejej.

Me alegra de que ya casi hayas acabado y la nueva trayectoria puede tomar rumbo hacia mas y mejor.
Un beso preciosa.

En cuanto all nuevo blog, yo tambien recibi el correo y me di una vuelta, la verdad es que me gusto lo que hhe leido y seguire visitandola a ver que nos ofrece, aunque habra que regañarla como a ti y meterle caña para que actualizer el blog mas amenudo. Quizas, si le conseguimos mas lectores como a ti pues se anima ha actualizar mas amenudo la pagina.
Aix , que criticona.... eso es el sueño que anoche hize de anfitriona... por el momento pase la prueba jejeje


Besos y abrazos para todos

Anónimo dijo...

hola a todos!!!

que tal estais?? llevo dos semanas durmiendo fatal pero JA! un 9 en el comentario crítico del poema (gracias por las correcciones ^^), y encima la profesora me pone como ejemplo ^^ que feliz soy xD y además he terminado en tiempo record (de ahí la falta de sueño): un trabajo sobre la división celular, 4 resúmenes y me he preparado para 3 exámenes... y despues dicen que ser estudiante no es un trabajo... yo quiero un sueldo!!!

Encima ahora tengo que hacer una página para el instituto... tengo que hacerla funcionar asi que... si amaranta me lo permite... os dejo la dirección:

http://www.tueliges.ning.com/

os espero a TODOS allí!! de verdad necesito sacarla adelante así que GRACIAS ^^ en ella podeis poner fotos, música, vuestros escritos,...

ami... diselo a José si lo ves porfa ^^

ah! me enteré que tienes netlog! en cuanto pueda te busco y te agrego ^^


BESOS a todos!!

Griselda dijo...

Hola Inma, que bueno que temino... y como dice usted... poco a poco los detalles tambien estaran terminados.

Saludos pa todos en este lluvioso domingo!!

Anónimo dijo...

Ya era que volvieras, ya era hora :p Es broma, me alegro que hayas terminado lo "gordo" de tu trabajo.
Sí, Manchego me pasó el enlace a mí también y no está nada mal.
Ahora descansa un poquito de todo el esfuerzo y dedícate a darnos entretenimiento jajaja, que es que si no nos actualizas la página con cositas nuevas nos falta algo.

Por cierto Rosalie, eso mismo digo yo, también quiero un sueldo, así que lo voy a reivindicar contigo, que ser estudiante es mas duro que trabajar, que tú cuando sales del trabajo te olvidas de todo, pero cuando sales del instituto o de la facultad, tienes que seguir currando y eso no es justo jejeje.
¡¡Besitosss!!!

Anónimo dijo...

Anda, coño, y yo también volví, que nada es eterno, ni las vacaciones, y el cuerpo pide descanso en casa.
Joder, joder, me habéis puesto deberes y ahora toca ponerse al día, cosa harto difícil, pero se intentará, que más ha currado la "encargá" con todo lo que esquilmó para su provecho. Veis, a árbol caído, ganancia de pescadores, o no era así..., ¡no!, pero vale.
Darsus por saludaos o besaos.