domingo, 19 de abril de 2009

Cumpleaños

Cumpleaños feliz. ¡Qué buen deseo! Aunque no sé porqué nos limitamos a desear felicidad en navidades, en los cumpleaños, en las onomásticas, en el año nuevo, en las pascuas, en...... bueno en realidad deseamos felicidad en muchas ocasiones, aunque habría que hacerlo todos los días del año y a mucha gente.

Observen ustedes que no digo a todo el mundo, porque acabo de descubrir que hay gente, a la cual, si bien no les deseo infelicidad, tampoco me siento capaz de desear verlas felices.

Por ejemplo, no le podría desear felicidad al asesino de Mari Luz o al de Marta, porque es evidente que esa clase de gentuza disfruta haciendo barbaridades, y por lo tanto prefiero que estén fastidiados.

Tampoco me siento capaz de desear felicidad a los políticos o a los directores de banco, puesto que normalmente, si el personal está jodido ellos están en la gloria.

Tampoco podria desear felicidad a los promotores de guerras y conflictos varios, y evidentemente tengo buenas razones.

Y llegados a este punto llego a la conclusión de que deseo ver feliz a la mayor parte de la gente que tengo a mi alrededor, que son buena gente, agradable y muy normal.

Ahora, a la imbécil esa que está leyendo en este momento y que a ver quién le ha dado vela en este entierro, no le deseo nada de felicidad. Sí, a esa que ahora se dedica a enviar gente aquí, me gustaría decirle que no se moleste, que aquí viene quien quiere y quien yo invito. Que nadie la ha erigido en maestra de ceremonias ni de allí ni de aquí, y en todo caso que ha equivocado los términos de la invitación.

El texto erróneo ya sabéis donde podéis leerlo, concretamente en el comentario número tres del artículo de hoy. El texto correcto, como debería haberse publicado, aquí abajo:

"Hola, quien quiera que seas, bienvenido/a a este lugar. Si vienes con ánimo de loar, pelotear y asentir a cualquier estupidez mía y/o de quien maneja mis hilos (pues yo sólo soy una inerte marioneta en manos de una manipuladora), entonces, aquí nos tienes. Si vienes con ánimo de criticar a todos aquéllos a quien yo y/o mi ama y señora odiamos con todas nuestras fuerzas, aquí nos tienes. Si de verdad quieres contribuir al encumbramiento de los censores, criticones, insatisfechos, petulantes y absurdos entes que por aquí pululan tartajeando sus pobres glorias, aquí nos tienes.

Si por el contrario quieres opinar sin censura de todo lo divino y lo humano, si aceptas que te lleven la contraria sin coger una berrenchina de bebé contrariado, si eres capaz de aceptar humor a veces mordaz a veces inocente; si, en fin quieres sentirte libre, entonces, EN EL BLOG DE AMARANTA, TIENES CARTA BLANCA"

BdS

P.S.: por cierto Chesca, no te esfuerces hija, déjalo, y no te molestes en escribir cosas como "esa especie de composición" (obviamente, no puedo llamarlo poema), que tuviste la desfachatez de publicar antesdeayer. Primero por respeto a la letra escrita, y segundo, por falta total y absoluta de originalidad e ingenio, porque para cuentos de perros ya tuvimos uno francamente original y divertido, y el tuyo es patético.

Ahora, has acertado en parte al decir que las idas bien idas están. Digo en parte, porque lamentablemente ni se han ido todas (y todos), los que deberían haberlo hecho, ni todos los que se han ido deberían haberlo hecho. Aunque mejor quedaría decir, que algunos/as de los que han sido expulsados se lo merecían muy mucho.

6 comentarios:

corazón dijo...

Me encanta!!! Qué coño quieren, no lo puedo evitar!!! me deleita ver la página como está.
La señorita Juana alias ladylla clonada en chesquita y lunares se pasea victoriosa por su página haciendo lo que procede, en el momento de soledad que está disfrutando, pavonearse y lisonjear_se
La dignidad, esta muchacha, hace mucho la perdió o jamás la ha disfrutado.
Es patética su representación pero confirmo, que tiene más valor que el alcoyano, quizás por la ausencia de dignidad.
Dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento y todos sabemos, que es una, ignorante social.

Si quieren recuperar la página tendrán que hacerle el vacío y no adornarla con comentarios. Está visto que se piensa que ella y su ego son suficiente, a los demás, los ha utilizado y los quiere seguir utilizando.
Ha perdido, a milady (porque según me ha comunicado don dionisio la cuenta está cerrada para siempre, a no ser que a ella le conmute la pena) se da por vencida piensa que ha ganado la batalla y pretende continuar con lunares, porque sabe perfectamente, que sabemos, es ella.

Sé que vienes a empaparte en este lindo, ameno, divertido y plural blog, que administra la jefa, donde todos somos protagonistas (incluso los anónimos) te digo milady, que eres una jodida cobarde, ábreme la puerta y “juega” conmigo solo machacaré tu ya maltrecha dignidad.
Vergüenza me daría tener que compartir un espacio contigo pero es mas fuerte el placer que me proporciona jodiendote y poniéndote en tu lugar... al lado de, y no... por encima de. Sabes jugar a ese juego, al de compartir espacio? Me temo que no, me temo que lo que sabes es mandar y visto lo visto o mejor, no leído lo no escrito... la gente está hasta los guebos y las tetas de tu presuntuoso ego.
Suicídate reiníciate reaparece y aprende a respetar los espacios ajenos, aprende a compartir, aprende a escuchar (ya te hemos escuchado demasiadas trolas sobre ti) aprende a caminar al lado, y de vez en cuando, haz examen de conciencia y colócate detrás... verás que hay otro mundo, el cual no visitas, analfabeta social.
Jamás te paseas por poesía (y es una lástima porque con lo que sabes, si fueras humilde, tus comentarios quizás ayudaran) ahora que estás sola, como solas se quedan las petulantes prepotentes que en cuanto quedan al descubierto (y a ti te hemos dejado en bragas) todos abandonan el barco del adulamiento porque es lo único que has cosechado en webalia aduladores interesados que al final han salido asqueados.

Me decía ángel que a él le gusta ser un niño, que no entendía lo del síndrome Peter Pan.
Una cosa es dejar salir al niño que llevamos dentro (que por cierto, es un buenísimo ejercicio) y otra cosa es dejar que nuestro niño gobierne nuestra vida nuestras acciones... es una manera de no crecer y convivir con un niño envuelto en un cuerpo de adulto, es agotador y frustrante.
Esa es milady una vieja infantil una niñata mental, que solo tiene de adulta el cuerpo.
Hay un libro muy bueno (por lo menos a mi me gustó) “yo estoy bien tu estás bien”, me lo recomendó milady pero llegó tarde, muchos años tarde.
Es el estilo de libros que me gusta los que me ayuden a entender un poco, al ser humano (a mi misma).
Habla sobre el P A N el padre el adulto y el niño que llevamos dentro, cuando crecemos. Lo ideal es que el adulto domine las emociones del padre que nos formó y del niño que fuimos. Es un libro interesante.
También lo es, el síndrome de Peterpan... muchas mujeres (sobre todo) se casan con hombres cuyas madres no le permitieron crecer, por culpa de una protectora y egoísta educación.

Es tu caso milady... lo has tenido todo, quizás jamás has tenido que luchar, de ahí, que te valgas de las prohibiciones y censuras para protegerte.
Eres una cobarde envidiosa... y además ahora estás sola con tu maltrecho ego.

Yo si que felicito... tu imbecilidad.

Africa dijo...

Estamos que arrasamos ¿eh Jefa? jajajaja.

Pues sí, aquí tenemos carta blanca para lo que nos plazca, porque gracias a Dios, la dueña de este pedazo de blog entiende lo que es la DEMOCRACIA (para el que no, le puedo recomendar alguna que otra página donde lo explican realmente bien) y que para hacerle un breve resumen es aquello que se instauró allá por el año 1975.

Y por cierto, al que no le guste este blog, pues que no entre, coño ya. Que para estar criticando de que aquí hay carta blanca, bien que venís a cotillear.

Josanga dijo...

Como veréis "semos" internacionales. Nos lee y recomienda esta "gente" (perdón a los humanos) tan culta, tan viajada, cargada de titulaciones, con hijas putativas, con tantas lenguas que dominan (el francés y el griego también), con tanta sensibilidad, con tantas virtudes que atesoran. Y eso que os pongo esta nota desde la UVI con un ordenador que me ha llevado mi prima (la puta, no, la otra), después de pasar toda la noche llorando, llorando, llorando (es que soy de un sensible) y sufrir una terrible crisis de ansiedad de la envidia que he sentido después de leer el brillantísimo "poema" (perdón a los nos deleitan con poemas) de la Tía Paca. ¡Qué hilación, qué bien conjugados los verbos, qué perífrasis...!
Y también que real. Como se nota que se conocen bien. Pero qué bien relata la vida de ella misma y del resto de clones a las que ampara en el sitio.

Qué mejor aquí que el dicho: Ladran, luego cabalgamos.

Griselda dijo...

Buenas noches tengan todas sus mercedes... reciban todos besos tronados en las orejas!!

Inma, yo tambien a veces no digo feliz cumpleaños a la gente que no me gusta, es mas hace mucho tiempo que he tratado de ser tolerante con quien no le dice nada a mi espiritu y ademas me parece que no es gente de bien.
Estoy completamente de acuerdo en eso de no felicitar a nadie por "educacion"; aca hay un dicho que dice "no soy monedita de oro pa caerle bien a todos" asi que obviamente lo aplico en el sentido opuesto y muchas personas aunque parezcan ser moneditas de oro, no necesariamente me caen bien y pues... no las saludo ni las felicito.
Como en este blog ustedes si me caen harto bien, entonces les dejo
Saludos pa todos y que tengan un excelente inicio de semana.

el que querais dijo...

ya veo que no os gusta el zumo de cebada aromatizado con lopulo nadie vino a la fieta del entierro de un año de angel cuando vea que no habeis tocado nada
o esque no osgusta el zumo de cebada

jefa cuando hagas un comentario pon al comentario la reseña que si estaba puesto y luego el comentario ya que tu no lo as puesto lo pongo yo sai no tienen que vuscar


3) hola helena seas muy bienvenida.. - francisca7 - Id: 331500 IV=115 Voto [+] - (19/04/2009 12:35)
a la web mas web de toda la web ... si vienes con animo de edificar de dinamizar y de elevar este rincon ..de amor y amistad .. aqui nos tienes ... de lo contrario si vienes con ganas de criticar , de protestar y de machacar... pues en el blog de amaranta tienes carta blanca...

te envio un fuerte abrazo de acogida y amistad ..
hay que ir renovando este lugar .. para recibir a las
personas de buena voluntad ..

las idas ... bien idas estan ...

abrazos
chesca

Amaranta dijo...

Me toca dar las gracias a Manchego, por la defensa que ha hecho hoy de esta nuestra casa, de la "charca de Amaranta", donde cualquier ranita puede ser príncipe o princesa, y croar a su aire.

Menos mal que la gente de bien ha entendido el único principio en el que se basa este blog. Como el mismo Manchego ha dicho y muy bien dicho: la LIBERTAD DE EXPRESION, así con mayúsculas.


Y ahora me voy a poner a escribir un articulito que va a traer cola, seguro.

BdS