jueves, 16 de abril de 2009

Cotilleo

Cotilleo ya hasta en política internacional.

Viene al hilo de lo que comentábamos ayer sobre la televisión y los periódicos. Es que ya hoy me han dado en el ojo con una noticia increíble.

El cotilleo ya no se reduce como decía corazón a los patios de vecinas, o a los bares de vecinos (que también los Pepes cotillean desde siempre igual que las Marías, sólo que se notaba menos). No ahora el cotilleo es "online" o a través de las ondas.

El problema viene cuando se encuentra uno conque un jefe de estado al parecer pone a parir a otros cuantos, como he leído hoy aquí:

http://www.abc.es/20090416/internacional-europa/sarkozy-puede-zapatero-inteligente-200904161209.html

Al parecer el señor Sarkozy pone como chupa de dómine a Zapatero (puede que no sea muy inteligente...) A Berlusconi (no importa ser inteligente, hay que ser reelegido, Berlusconi lo ha sido tres veces, luego no hey que tener en cuenta su inteligencia), a Angela Merkel (a quien al parecer, la increíble inteligencia de Sarkozy ha manipulado hasta llevarla a su terreno), a Jose Manuel Durao Barroso (totalmente ausente del G-20, menos mal, claro que él Sarkozy, si que estaba presente en cuerpo e inteligencia, si no hubiera sido un desastre), o a Obama (que es un espíritu sutil, pero no ha gestionado un ministerio en su vida, o sea nada comparable con la experiencia del mencionado Sarkozy)

Vamos que aparte de él mismo mismamente en su mismidad, nadie vale un pimiento. Que me pregunto yo ¿qué hace el señor Sarkozy malgastando tantas y tantas cualidades en la presidencia de una República, cuando a su propio parecer podría ser el emperador del universo, poco más o menos?

Pero lo grave no son las disquisiciones narcisistas del señor Sarkozy, por otra parte tan propia del chovinismo francés, sino el hecho de que aparezca como noticiable en un diario español, al que se le supone algo de seriedad, ¿o no?

¡Ay madre, pero si es el ABC!

Bueno da igual por varias razones:

1. la noticia es absurda, es un vulgar cotilleo lo escriba quien lo escriba.

2. Aunque no creo que ZP destaque precisamente por su inteligencia, debo darle la razón a Sarkozy en lo de que no es necesaria (ni la ética tampoco), para ser un político con éxito, vamos el ejemplo de Berlusconi es de manual, inteligencia no es igual a astucia, ni a habilidad política.

3. Sarkozy es un prepotente, o sea que lo es por definición como buen francés, aunque esto sea un estereotipo.

4. Angela Merkel se está quedando con Sarkozy (ésta sí que es inteligente)

5. Jose Manuel Durao Barroso estaba hasta los mismísimos de todos los ineptos que integran el G-20al igual que todos los otros "G", y se pegó sus siestas subconscientes, y se hizo sus pajas mentales en vez de escuchar tonterías. Al final todos van a lo que van, a tomarse los cócteles y a salir en la foto.

6. Obama es mulato, además de inexperto (obvio, lo del color porque se ve, lo de la inexperiencia porque se sabe)

6. SOMOS UNOS COTILLAS A NIVEL ESTATAL


7. Vaya mierda de política y de información

BdS

32 comentarios:

alondra dijo...

cotilla marujona

680851

Africa dijo...

Jajajaja, Gris, me mola tu forma de pensar y de expresarte. Si nunca te lo dije, ahí que te queda reflejado.
Paíto, te buscaré algún video de Sin tetas española, pero por lo que vi en fotos, nuestro Duque es mucho más guapo, asíq eu no te decepciones :p jajaja, es bromita.

Por cierto, yo también me apunto a las cervezas :D

corazón dijo...

La única inteligencia que hubiera habido en el G 20 se abstuvo de ir... por inteligente.
La señora de ZP ha comprendido que lo que representa es un papel del cual se desprenderá alguna legislatura (la próxima, seguro)

La “inteligencia” en la cumbre de los machos (incluyo a la Merker) brilla por su ausencia, este año por mayor motivo.
Se han reunido los “inteligentes” a dilucidar sobre la CRISIS y para paliarla un poco, han llevado a marido esposas y putita, con el susodicho gasto inútil que eso supone.

No es que sea solo un prepotente también arrastra como todos los prepotentes, un complejo de inferioridad, que lo suple con alzas en sus zapatos y casándose con una mujer que está buenísima (qué mas da si es una putita... ahora juega a ser primera dama)
Me recuerda al acomplejado de Aznar y a su estúpida esposa que pensaba, se iba a quedar de por vida en la poltrona... dos legislaturas mas y le quita el puesto a la reina.

Eso jefa... vaya mierda de políticos de informadores... de sociedad.
Qué nos queda? Pos unas buenas birritas un porrito y una “visita” a casa la jefa pa despellejar a los politicuchos y a la ladylla (joder!!! cuanto tarda en morir esa jodida bicha)

buena tarde corazones...

alon dijo...

http://www.20minutos.es/imagen/915098
alguien me puede explicar


alondra

yo mismo dijo...

Corazon yo tambien tengo el sindrome de peter pan?
Bueno si lo tengo que vien pues soy un niño viejo
bueno es mi forma de ser y eso no me lo quitara nadie y no te reprochopor lo que ledices a lady por que es la primera vez que escuho esa enfermedad mental conosco algunos sindromes pero ninguno es este
la tienes cojida perra con la mujer olvida y deja pasar la vida para que vivir con rencores que luego todo son ulceras de estomago tension arta y otras enfermedades
olvida mujer
angel

corazón dijo...

Angelito... si esa niñata no estuviera olvidada entraría todos los días en webalia para mortificarla (me produce un enorme placer joderla)pero mira!!! me lo ha puesto fácil el Dionisio... me ha cerrado la cuenta.

Asi actúan los fachas y ahora lo que espero es que los que se quedan y no están con milady... les de por culo a la página no comentando... pero eso va a ser tan imposible como reunir a todos los parados y ponerlos frente a la casita del presidente, exigiendo lo que dice la constitución... trabajo casa y educación.

No me incomoda milady me preocupa los que la "aceptan" mirando hacia otro lado... esos son los que realmente dañan la sociedad.

Yo sigo con mi vida sin que esa bicha la haya modificado, ella queda tocada y no está hundida porque quienes la tocamos somos minoría y quienes la deberían hundir del todo están mirando hacia otro lado... lo mas vulgar en la sociedad es pensar... esto no va conmigo.

Veremos cuánta dignidad les queda a los que se quedan...

Amaranta dijo...

Bueno, bueno, bueno.

Resulta que al leer el último comentario de alondra, hace un momentito, he pensado, ya está, ya se ha liado otra vez, y me he ido a dar una vueltita por web@lia.

¡Señores!, banneo masivo. Por lo que veo, ya hay más de uno y más de dos a los que han cortado. Lamentablemente en la refriega ha caído nuestra contertulia corazón, aunque sé que ella lo dará por bueno, si en serio se ha banneado a las innombrables.

También ha caído en la lucha el amigo vergonzoso, pero en fin, en toda batalla ha de haber bajas en ambos bandos. Lo importante es ganar la guerra.

Ahora, éso sí, espero que no me desertéis en masa para iros por allí sin pasar por aquí. Espero y deseo que seáis capaces de compaginar ambas cosas, algo que seguro podéis hacer, por algo digo y repito que estoy rodeada de gente inteligente.

Seguro que habrán banneado a alguno más, pero estos son los que yo controlo por haberles votado, o haber recibido votos de ellos.

En fin, pasemos página, y volvamos a reírnos.

BdS

Amaranta dijo...

Leshes, pues casi no llego a escribir el comentario y ya ha pasado por aquí corazón.

Cotilleemos un poco, como el título de mi artículo de hoy:

¿A quién han banneado finalmente?

Si es que alguien sabe todos los damnificados.

BdS

Josanga dijo...

Por fin, coño, por fin.

Soy de los que piensan que la verdad siempre sale a flote. Cuesta, pero al final se logra.

Claro que seguiremos por aquí, faltaría más, que nos diste cobijo en nuestro exilio y hay un buena gente, pero leer humor, buen rollo, chascarrillos, poesía como la de Lolo, nacida del alma, pues eso...
Luego os agradezco las felicitaciones, ahora me reclaman.

Amaranta dijo...

Sin disculpas, don sin din, que yo soy la primera que he vuelto por mis foros y me acabo de colgar unos chistecillos, que no se diga.

BdS

Africa dijo...

Lady, Venus, Corazón, Vergonzoso, una tal Silvia9 (creo que era así) a Vergonzoso, porque lo habéis dicho y no sé si a Lunares por descarte.

Hasta ahí lo sé por el Iv, más información no tengo.
Espero haberos servido de ayuda.

Pd- Ivana se dio de baja, por si alguien no lo sabía. Yo me acabo de enterar :(

Griselda dijo...

Pues no Africa... nunca me lo habias dicho...gracias por la deferencia...

Bueno ya sabemos todos las noticias aunque le dije a Tita que ojala podamos descansar por un buen tiempo, no hay que cantar victoria... pero no me hagan mucho caso... igual es que la borrachera aun me dura.
Yo no pienso irme de aca... a menos que me echen... la verdad es que como dice Africa me mola la forma de pensar de ustedes... aunque no tenga NPI de que signifique "mola" pero me imagino que algo asi como que es agradable...

Respecto a la cumbre G20... pos opino que, igual que siempre, solo es mucho ruido y muy pocas nueces... no arreglan gran cosa y si se gastan los dineros del pueblo paseando agusto por Londres.

Bueno... aca ya es tardisimo y tendre que dormir.
Cuidense y les dejo mis besos tronados!!

angel dijo...

hola a todos buenos dias corazon no sabia yo que te largaron de webalia por terrorista bueno yo le e dejado mi opinion al dioni y espero que me conteste a esto
___________________________________

17-04-2009 Dionisio Re: [comentario] Medidas :
creo que la medida a tomar no es democratica vanear o cerrar la cuenta de un usuario que esta expresando su opinion sobre ciertas personas o articulos me parece de una dictadura total esta pagina nacio siendo una pagina democratica y libre hasta que empezaron cuatro personas a imponer su ley y de ser una pagina de humor paso hacer de todo menos de humor yo me he quejado infinidad de veces y como el pasteleo las mariconadas y demas cosas raras no se acababan deje de comentar entraba en la pagina de tarde en tarde y sigo asi hasta que la pagina cambie o muera que esto ultimo sera lo que pase por que esta agonica por culpa de las que lla sabes no tengo que poner nombres yo soy amigo de todas y de todos no megustan las broncas en serio de cachondeo todo lo que quieras

espero que reflexiones y no caigas en el juego de las dictadoras
angel gil
___________________________________

bueno hata hora no e recibio nada pero creo que sino es lo que pensamos reflexionara (tambien creo en dios y )

alondra dijo...

Detenidos dos empleados de una pizzería por meterse la comida en la nariz
Los trabajadores colgaron en vídeo en YouTube. La empresa les despidió y tuvo que publicar una disculpa. El vídeo fue visto más de un millón de veces antes de ser retirado.
20MINUTOS.ES. 17.04.2009 - 11:31h

que comemos una pizzas de que la pedimos

alondra dijo...

el articulo entero

Kristy Hammonds y Michael Setzer debieron pensar que grabarse en la cocina de su trabajo (la cadena de comida rápida Domino's Pizza) mientras se metían queso en la nariz y ponían mocos en los bocadillos era gracioso. De ahí que decidieran compartir el vídeo con el resto de la humanidad subiéndolo a YouTube.

Son dos idiotas con una cámara
Desgraciadamente para ellos, su sentido del humor no lo compartieron las autoridades de Carolina del Norte, que les detuvieron por manipular la comida de esta forma tan poco higiénica, según publica The New York Times.

El vídeo fue visto más de un millón de veces antes de ser retirado y obligó a los dueños de Domino's Pizza a colgar una disculpa en el mismo portal de vídeos al que sus empleados habían subido las imágenes.

Preparan una demanda civil


Los detenidos aseguraron que la comida manipulada no fue entregada a ningún cliente, pero ya era demasiado tarde. Ambos fueron despedidos.


"Tenemos a dos idiotas con una cámara y una terrible idea", dijo el portavoz de la empresa, Tim McIntyre y añadió que están preparando una demanda civil.

ha saber que es lo que comemos en las putas pizzerias o hamburgueserias o restaurantes de comidas rapidas

aqui en melilla donde vive mi hija da al patio de un restaurante chino y colgaban los conejos en el patio despues de matarlos para que la carne se oreara los vecinos hartos de los olores y que el chino no les hiziera caso lo denunciaron a sanidad resulta que lo que creian que eran conejoss no lo eran simples mininos los pollos eran gaviotas los alimentos mal congelados las conservas que tenian de cosas buenas casi todas caducadas bueno hoy esta cerrado por atentar contra la salud publica
un beso a todas y alos hombres bueno daros por saludados y ya
que me voy acomer

Africa dijo...

¡¡Gris!! Sí molar es gustar. Así que traduciendo, me gusta tu forma de pensar jejeje.

Por cierto, vi que melany tampoco está en webalia, ufff.

Josanga dijo...

Agradeciendo las felicitaciones. Como todas las onomásticas tienen su octava, y ahora con el número guay, más, ya sabéis, sigue abierta la barra libre. Que tenemos de todo y si no se pide. A mandar que para eso estamos.

Angel. Manda güevos que sirvieran alondras del norte, que es el sur (y para más inri morunas) por gallináceas. No, si te digo yo, a saber dónde llegamos. Si al menos hubieran sido lagartos...

En Telecinco TV (que a saber si sale pasando el charco grande) hay un enlace para ver las series que ponen en esta cadena.

De nuestra ex, pues eso, que no me lo puedo creer. Vemos si es efectivo y permanece.
Yo después de ver la evolución que tomaba también era de los que pensaba: 1) Están provocando para elaborar algún estudio sobre el comportamiento humano ante situaciones marcadas que se veía eran adrede y nos están usando como cobayas, pues no se puede entender estar casi tres años con varios clones, día y noche en una página de humor cuando en repetidas ocasiones hemos leído que el humor lo repudiaba. El comportamiento de sus tres defensoras, que harto han demostrado que tontas no son, negando la evidencia, pues eso, blanco y en botella.
2) Otra conjetura sería el estar internada en alguna institución psiquiátrica, y, con el consentimiento de los moderadores, usaran la página para descargar el odio al mundo que encierra, descargar la adrenalina y ver satisfecho su maltrecho ego para evitar medicaciones y camisas de fuerza de choque.

De una u otra manera, bien nos han "jodido" en este tiempo a los que buscando buena onda, humor y alegría colaborábamos, que pocas veces se dará, por lo que veo en este mundo virtual de Internet, donde la mayoría amparados en el anonimato van a su provecho, estos colaboradores geniales con los que compartimos, que bien con su poesía sentida en su noble alma (y le recriminaban la falta de sinelelfas, las hipotenusas o yo qué sé), o colgando chascarrillos a diestro y siniestro, dulces, verdes, rojos, amarillos, o relatos geniales como los de la perra o la gata, el estar unidos con gentes de otro continente que los sientes como vecinos...
Decirme, por favor, que esto no es grande. Que un vejete como el menda pueda estar en sintonía con gente que bien pudieran ser mis nietos, que con espíritu abierto y sin pedir nada a cambio compartamos penas, alegrías, humor, onomásticas...

Os doy las gracias en lo más profundo de mi ser, pero cuando entré en estas nuevas tecnologías nunca esperé encontrar gente tan maravillosa... (los lagrimones me los chupo que míos son).

Va por ustedes, amigos. Salud, paz y humor.

alondra dijo...

yo acabo dev despedirme de la pagina podreis entrar y leer mi despedida de la pagina
y la que me dices del experimento no se si sera pero un dia lady por entonces mariposa estabamos haciendonos confidencias y me dijo que ella estaba haciendo un estudio pscologico en la pagina y que no contara nada por que si no se acabaria todo y que si lo contaba ella lo negaria
un saludo
alondra

yo y los demas dijo...

jefa quita la verificacion de palabros que me da problemas para mandar los escritos
esto es un coñazo es el unico que tiene problemas

yo y mi silcustansia dijo...

respuesta de dionisio a angel


MENSAJES RECIBIDOS
Fecha
Remitente
Título




17-04-2009 Dionisio Re: Re: [comentario] Medidas :
Buenas Tardes,

La decisión ya está tomada, y ante tal medida no me referiré más.

Atte.
==== *** MENSAJE ORIGINAL *** ====
creo que la medida a tomar no es democratica vanear o cerrar la cuenta de un usuario que esta expresando su opinion sobre ciertas personas o articulos me parece de una dictadura total esta pagina nacio siendo una pagina democratica y libre hasta que empezaron cuatro personas a imponer su ley y de ser una pagina de humor paso hacer de todo menos de humor yo me he quejado infinidad de veces y como el pasteleo las mariconadas y demas cosas raras no se acababan deje de comentar entraba en la pagina de tarde en tarde y sigo asi hasta que la pagina cambie o muera que esto ultimo sera lo que pase por que esta agonica por culpa de las que lla sabes no tengo que poner nombres yo soy amigo de todas y de todos no megustan las broncas en serio de cachondeo todo lo que quieras

espero que reflexiones y no caigas en el juego de las dictadoras
angel gil

Griselda dijo...

A ver gente...
otra vez me he liao!!!
asi dicen ustedes no?? aca pa mi rancho se dice...
me hice bolas, me hice pelotas, me empelote o de plano estoy hecha un desmadre... la gente propia y correcta ( no como yo claro) dice... "estoy algo confundida"... pero como yo de correcta no tengo ni el acta de nacimiento...dire...estoy hecha un desmadre...bueno el caso es que...al tema, al tema...
vuelvo a preguntarles:
quien demonios puede creerse lo del multimentado "estudio"??? no hombre... a otro perro con ese hueso... no seremos todos lo suficientemente inteligentes para saber que se requiere mas que una pagina de internet para realizar un "estudio"? por Dios gente... una pastillita de ubicatex, de esas rojitas que yo me tomo a veces cuando no cambian la foto en imagenes... que por cierto... ayer no la cambiaron !!! protestare!!! ... bueno decia.... eso no es mas que otra de tantas leyendas urbanas... me niego a seguir comentando del tema y por eso solo entrare aca de ahora en adelante a decirles a todos que yo como Jose, pienso que esto de la interne me ha traido excelentes amigos virtuales y que nunca pense que seria asi de genial!!! eso si merece la pena de ser pensado... y tambien lo de tratar de convencer a alondra/angel/anonimo/pajarraco/no se cuantos nombres mas... a que no se salga de la webalia... ahora mismo dijo Marina lo que yo hice ... te saltas los comentarios que no quieres leer y ya...es mas... hice algo mejor... entraba solo de vez en cuando a leer como iba la cosa y ya... no posteaba porque seguia igual... nada es para siempre y tenia la esperanza de que cambiara alguna vez... y ya ven... ahora tendremos un respiro y pos lo disfrutaremos mientras nos dure... es mas... hice caso de la recomendacion de stg y me fui a poesia a poner alguna que otra de esas que me gustan y copio y pego de vez en vez... asi que... Sr Angel Gil... lo conmino a uste a que reconsidere su desicion y nos haga el honor de quedarse... no pasa nada hombre... peores cosas se han visto, es mas mire uste... he leido que alguien ha escrito por ahi que Franco lo peor que hizo fue morirse... imaginese!!! un desproposito eso eh???
el caso es que ojala pueda reconsiderarlo y tener todos la fiesta en paz.... mientras nos dure...
Africa... me va a disculpar uste pero...no sea gacha y mandeme decir onde vive uste... yo, como ya todos habran leido... vivo en el norte de Mexico, en Monterrey, y desde aca les mando mis besos tronados en las orejas por millones para repartir entre todo el que se deje.
Hoy por la mañana decia yo a mija paito... el mundo seria un mejor mundo si todos estuvieramos sexualmente satisfechos!!! eso viene a mi memoria porque acuerdense que hice mia una frase que encontre por ahi que dice... "Recuerden que es viernes, hoy toca!!!"

Saludos pa todos sin distincion de credo raza color orientacion sexual y estado civil!!

P.D. Corazooooooooooooooooooooooonnnnnnn mandame una foto tuya en pelotas... mi marido no cree que tengo una virtuamiga que se pasea asi por las hermosas playas de las canarias...y por cierto eso vino a colacion porque me platico que habia visto un programa donde salian unos personajes de canarias que silbaban... y cuando volvio a salir lo vi y me acorde de ti y le dije... esos silban pero mi amiga corazon se pasea en pelotas!!! jajajajajajajajajajajaja no me creee!!! mandamelaaaaaaaaaaa

vuelvo a dejarles mas besos tronados, no sea que a algunos les hagan falta, cuidense harto y tengan todos un excelente fin de semana!!

alon dra dijo...

MELILLA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, lamentó la negativa del presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), a retirar la efigie de Franco en la ciudad norteafricana hasta que el Ministerio no le encuentre una nueva ubicación, al asegurar que "Melilla es la única ciudad de la Unión Europea (UE) donde se conserva una estatua de un dictador".

Durante una visita a Melilla para participación en unas jornadas de eurodiputados socialistas en la ciudad, Hernando dijo que existen dos modelos de Europa: uno, el que conforman todas las ciudades y municipios de los 27 países de la UE "donde ya no queda ni una estatua de un dictador sea del país que sea país" y, otro, "el de los gobernantes de una sola ciudad de la UE, que parecen encariñados con la estatua de un dictador, aunque sea vestido de boy-scout".

Al hilo, Hernando destacó que la Ley de Memoria Histórica hay que aplicarla, "y deberíamos sentirnos muy orgullosos de hacerlo", agregó. Por ello, mostró su incomprensión ante la actitud tomada por el presidente melillense. "No me explico cómo un representante de los ciudadanos tienen que estar haciendo equilibrios en el alambre para defender la permanencia de la estatua de un dictador", expuso.

"Melilla es la única ciudad de España donde queda una estatua de Franco, ¿no le da qué pensar a Imbroda?", se preguntó, e hizo hincapié en que, mientras que en todos los municipios del territorio nacional se han retirado tanto las efigies como las placas alusivas al dictador, en la ciudad autónoma "el presidente Imbroda sigue defendiendo la permanencia" y para ello tienen que recurrir a "excusas legales", en referencia a las palabras del popular en las que aludía que la estatua homenajeaba al Comandante de la Legión Francisco Franco que defendió Melilla en 1921 en lugar de a la figura del dictador.

"Va contra el sentido común, pero, sobre todo, va contra la memoria de cientos de miles de personas que durantes 40 años han sufrido mucho en este país y en esta ciudad", argumentó Hernando, que aseguró que no hay derecho a que Imbroda "insulte la memoria de todas esas personas, familias y españoles que han sufrido tanto", sólo por haberse "encariñado" con la estatua.
___________________________________


pero que burros que son estos politicos es que todo lo que huela al exselentisimo Señor generalisimo FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE que dios lo tenga en su gloria tiene que ser borrado de la patria primero que se enteren del porque de la estatua y luego que hablen pero al presidente de francia le tengo que dar la razon este que tenemos le preguntas de que color es el caballo blanco de santiago y te dice que rojo
esa estatua esta como comandante de la legion como defensor de melilla en el 1921 pregunto yo por que tiene que ser quitada de donde esta esta en la puerta por la que entro a Melilla y bajo mi punto de vista alli tendria que quedarse entre otras cosasn por darles porculo a los moros que son los que quieren que la quiten
alondra

corazón dijo...

Gris... conociendo como actúa milady, puedo creer que pretendía hacernos un estudio, ella se considera capacitada para eso, presume de tener amigos que hacen estudios de escritos. Otra cosa es, que lo lograra, porque los medios que utilizaba eran más de una torturadora que de una profesional.
Algunas, se han quejado porque se han sentido engañadas (yo diría utilizadas) algunas, creyeron en ella, me llegaban mensajes diciéndome lo confundida que estaba, que milady era una buena mujer... jejeje... a estas alturas no me la dan con queso y mucho menos con lisonjas.
El cariño ciega y esa señora ha tenido seguidores/as que la ha aceptado antes de conocerla, para defraudarse después.

Pensé que solo yo había sido censurada, pero no, hay más terroristas conmigo. La que mas me complace, como compañera de censura, es venus alias milady, espero que si aparece disfrazada cambie su actitud (seguro que su ego la delata)

Coño!!! Si tu esposo quiere ver una mujer en pelotas búscasela en internet, te puedo asegurar, que están mucho mejor que yo (pobre de mi)

Los que silban son los gomeros, se comunican con el silbido.
Yo soy de Gran Canaria y no me paseo en pelotas exagerá, qué pasa... por ahí (por tu lindo Méjico) no se práctica el nudismo?

Alondrita alocada... yo dejaría la estatua si después de haberme “liberado” de los moros no me hubiera impuesto una dictadura.
Los dictadores deberían estar en las tumbas y en los libros de historia, pero desgraciadamente los hay gobernando aun y los que han muerto, siguen vivos, gracias a sus prepotentes estatuas erigidas por ellos mismos.

Franco fue un dictador blando, dicen algunos, olvidando que para muchos otros fue la muerte, la deportación, la explotación, el analfabetismo, el feudalismo, el derecho de pernada para las mujeres, la persecución para los maricones, los abusos policiales, la "fuga" de escritores pensadores y un largo etc... los derechos humanos para los dictador (blandos o duros) no existen, Franco no era diferente a cualquier otro dictador.

francisco franco bahamonde (ojalá esté ardiendo en el infierno)
Canarias no estaba invadida por los moros (cuestión de tiempo? Quizás, aunque igualmente quizás, nos hubieran invadido los jodidos ingleses en lugar de los caciques españoles y su cacique iglesia)

Ceuta y Melilla son las putas de España, igual que lo fueron estas islas demasiados años.

La memoria histórica es una deuda que España tiene con las víctimas del franquismo.
España no solo es de los fachas franquistas España también es de los que no comulgaron con la dictadura.
No se puede pasar página de los horrores, se deben destapar investigar porque si hay víctimas hay culpables.
Lo que pretende Obama pasando un grueso velo sobre Guantánamo es proteger a los verdugos de la justicia que se le debe a las víctimas.

Jose... corazón... creo que fue tu cumple... felicidades viejito... un besote.

Inma... felicidades a ti también porque has conseguido reunir un ramillete de buena gente.

buen fin de semana y como dice Gris... hoy toca.

corazón dijo...

alondrita angelical...
No se si los pájaros tienen guebos, pero tu tienes, un par de cojones.
Ni Cecilia ni Dionisio... alias milady, merecen que se mantenga viva la página.
Esta última censura que han practicado, la practicaran con los que quedan, cuando a ella se le atraviese.
El mundo gira y en cualquier momento nos toca.

No aceptas las absurdas normas y no solo lo denuncias sino que además no miras hacia otro lado... te valoro.

El primer paso, fue censurar la imagen de josanga, a partir de ahí las absurdas normas y censuras han ido en aumento, los que quedan tendrán que comulgar con su doctrina... seguir el camino marcado.

...

Griselda dijo...

Se volvio a joder el asunto...
no... si desde que me fije que a lunares no la eliminaron...le dije a maby... esto me huele mal... de pendeja nomas la cara tengo... Amigos todos... creo que el monstruo de las mil cabezas esta mas demente de lo que alguna vez me imagine!!!

Habra que apoyar la mocion de corazon....

Buenas noches a todos y lamento dar tan infausta noticia

Ver imagenes de hoy.


Besos tronados pa todos los leyentes!!

Anónimo dijo...

MENSAJES RECIBIDOS
Fecha
Remitente
Título




17-04-2009 Lunares_1 Re: [comentario] a dios para siempre
Estás seguro de que Lady-Mariposa, mi madre, te hizo esa confidencia?
Perdóname, pero creo que no...
Y si te la hizo, ¿cómo es que la publicas en abierto, en un sitio como "eswe"?
Ella lo acaba de leer y se siente totalmente decepcionada contigo. Te tenia en mucha estima..., fue la única que te apoyó cuando todos te daban de lado porque consideraban que los habias tomado el pelo con la muerte de osiris...
Pero no te preocupes, ella está acostumbrada a estos navajazos por la espalda.
Que te vaya bien, Ángel..., que te vaya bien


==== *** MENSAJE ORIGINAL *** ====
marina el pepino con yogurt no se como estará pero te aseguro que el pepino con miel esta exquisito yo lo probé en un restaurante de Jaén y lo probé por aquello de probar cosas nuevas en los postres y repito genial en casa lo pongo de vez en cuando cuando vienen amigos a comer y se lo pongo de postre de primera ponen mala cara pero los cayo en seguida diciéndoles que si querían postre lo hubiesen traído ellos y que no había mas dinero que si quieren lo coman bueno cuando lo prueban o que bueno esta
por eso te digo que con dulce de leche tiene que estar rico también

Otra cosa yo le puse esta mañana una nota al tal Sr. D Dionisio por que lo que esta pasando me parece aberrante en un país democrático (bueno contando con que los webmaster del universo estén en un país democrático y no en una república bananera) se le este cerrando las cuentas o vaneando a personas que están dejando una opinión que si puede molestar a otra u otras personas estas tengan el poder dictatorial y la suficiente psicología para que el tal Sr.D. Dionisio este a sus pies
y haga lo que le ordenen este si este no a este se vanea por que tiene actitudes y pensamientos democráticos señores estamos en el siglo XXI las dictaduras por desgracia están cayendo (y me declaro fascista y creo que lo peor que franco hizo en su vida fue morirse) esto no lo digo por agradar a las Sras. Fascistas dictatoriales estamos en democracia tenemos una constitución donde las leyes están claras y nos dan una libertad que en esta pagina no hay por lo tanto la pagina para mi a muerto descanse en paz la pagina pero no las que la mataron lo siento señores pero si ni yo ni nadie puede comentar con libertad YO ME VOY DE LA PAGINA EN LA QUE TANTOS RATOS BUENOS E PASADO
La añorare mucho dejo muy buenos amigos aquí (bueno no se si ya me tendrán como amigo después de lo que e dicho de franco) un saludo y que tengáis suerte tanto en la vida como en la pagina
firmado
Ángel Gil

Melilla 17 de Abril del 2009

angel dijo...

lo siento pero esto ya lo sabia yo lunares te escribo desde a qui por que desde la otra ya sabras que no puedo yo a tu madre la tengo en gran estima pero las cosas en su sitio y ademas yo no soy el unico que lo ha dicho lo an comentado muchas perconas a tu ma dre le agradesco el apoyo que me dio con lo de osiris y puñalada por la espalda nada
bueno y como esto no es webalia lo dejo no balla hacer cosa que esto se convierta en otra porr mi la discucion esta terminada yo no entrare mas al trapo
este blog se creo para lo que es para relax de los caminantes o sea se para los currantes y no voy a estropearlo
gracias inma por dejarme responder

corazón dijo...

Esta individua es jugosa, lástima, que no se acoja a la decencia y ose jugar conmigo dialécticamente porque es digna de estudio.
Junto con cucu, fue la única que despertó mi interés, me resultaron oscuras y no me equivoqué.
La lectura que realmente me apasiona son las que hablan sobre el comportamiento humano y esta bicha, refleja muchas de las miserias humanas, que he leído.

Nunca la he infravalorado, ella si que lo hizo conmigo y se equivocó no sin antes haber metido la pata y mostrárseme como realmente era escondida en la gran mentira que es.
Sabe perfectamente que puedo jugar a su sucio juego, sin que mi conciencia se inmute, ella se merece tal acción y ella lo sabe es por lo que le incomodo porque igualmente sabe, que igual que se ha producido, volveré a dejarla al descubierto y haré pensar al personal.
Valiéndose de la bondad del egoísmo o de la maldad de otros, ha puesto en marcha su juego macabro y sin escrúpulo... caiga quien caiga.
Chesquita y lunares son la misma ladylla (y me atrevo a decir... que don dionisio) y valiéndose nuevamente, de la inocencia de algunos, volverá a reiniciar su juego.

Su historia es patética... ha contado tantas mentiras, que dudo sepa, realmente quién es.
Se ha envuelto en mil personajes con una misma esencia, la imbecilidad revestida de maldad.
Es curioso que algunos personajes desaparezcan... los últimos la famosa parejita, ella cornuda él jilipoyas, es malévola pero como le dije en una ocación... carece de ingenio.

Es una lástima que los que la apoyaron no miraran tras la máscara.
Es una mujer que no merece respeto ni agradecimiento, pero su malévola inteligencia supo a quienes embaucar, a personas nobles que siguen pensando, tienen algo que agradecerle.

buenos días corazones...

alondra+angel dijo...

corazon son formas de ver la pelicula los que viviamos a qui en melilla siempre vivimos mejor que los peninsulares no habia tanta represion y dejando la ideologia aparte yo creo que con franco (dios lo tenga en su seno) viviamos mejor por que lo de ahora no es democracia es desgracia

yo conozco la vida de franco que dios lo tenga en su santa gloria y pienso que muchas atrcidades de las que se le acusa no era mandado por el si no porlos que se rodeo para governar que esos si que eran cuervos
la iglesia catolica apostolica romana no tenia que haberse metido en la politica pero se metio y la jodio por que al que no le interesaba o era rojo o maricon sepuede decir no jefa y con el poder eclesiastico no podias te tenias que callar por que si no al infierno
la iglesia catolica apostolica romana siempre a estado avida de poder y todos los que estubieron en contra de ella fueron torturados quemados o simplemente desaparecidos pero la iglesia no podia ejecutarlos asi que se busco el brazo represor y quien fue pues el pardillo de turno que rodeados de todos los mea pilas le tocaba governar un pais que no tiene limites o ledan libertad y ellos cojen el libertinaje o la represion absoluta y por lo que la historia esta revelando los españoles funcionan a base de represion dura y pura y eso no me lo podeis rebatir nadie
la prueva la tienes en los politicos que tenemos que en europa nos tienen como bufones y el concepto que tienen de ellos
bueno cierro el chiringuito que me voy de fin de semana
adeu adios

corazón dijo...

aweroNo te cuento, lo bien que viví en esta isla, llegar a ella no era tan fácil como recorrer la península y por aquella época viajaban poco.
La conquista queda muy lejos y eso en épocas de “conquistadores” era lo habitual, pero la invasión que tuvimos de godos durante la época franquista, si que la recuerdo. Las instituciones estaban llenas de serpientes... psss... los godos gobernaban, los canarios se sometían (aun quedan estúpidos que dicen, hay que educarnos, pretendiendo acabar con nuestro lenguaje y costumbres) sin entender, que convivir con los canarios, les hacía mas “independientes” mentalmente.
Canarias con el franquismo siempre fue mas evolucionada más europea que la península, la diversidad de nacionalidades, la mayoría demócratas, nos valió de referente.

Si fuera a juzgar la dictadura por lo mal que lo pasé... adoraría al dictador, pero dicha libertad la mamé de casa, gracias a la vida siempre disfruté, de una democracia familiar.
Juzgo al dictador en GENERAL, lo juzgo por lo mal que se lo hizo pasar, a los que no comulgaban con su doctrina, la democracia te permite elegir.
Si hoy fuéramos aun, un país dictatorial (con lo mal que ha evolucionado el mundo) estaríamos en la misma situación que cualquiera de los países sudamericanos que “disfrutan” de dictadores... drogas prostitución corrupción... dictadura sin derecho a réplica, el pataleo te lo permite, solo la democracia.

Eso de que él no fue el culpable... permíteme que sonría (reír sería un insulto a quienes padecieron su “blanda dictadura”) es como lo que dice Obama “los que practicaron las torturas en Guantánamo lo hacían cumpliendo ordenes y con su mayor voluntad (vuelvo a sonreír) y los que las dictaron son perdonados, por el dios negro, los que las sufrieron... que les den por culo a su dignidad, como ser humano”

Si la puta de la iglesia hizo lo que hizo no fue porque se alió con un dictador... fue porque un dictador, se lo permitió... parece lo mismo? Pos no lo es, la diferencia es abismal y el poderoso recorrido de la iglesia no hubiera sido el que es no solo en España, en Latinoamérica, tampoco sería tan corruptamente poderosa.

Si franco hubiera sido invencible y estuviera hoy en la poltrona y no ardiendo en el infierno, sería el lameculos de algún país poderoso y sin escrúpulo (cualquiera vale, incluido España misma... conoce perfectamente el camino de la manipulación)

La iglesia, angelito (al igual que la ladylla) no existiría si no fuera por los corruptos los lameculos los ambiciosos los sin escrúpulos... los que gobiernan, en dictadura o en democracia... la iglesia (al igual que la ladylla) no es invencible... es utilizable y los ambiciosos lo saben y caminan con ella o junto a ella (como camina ahora mismo, los sociatas que nos gobierna)
La iglesia además de doctrina (pura y dura) es política, fue su principio y es su recorrido, si la iglesia fuera evangelio se divulgaría en los púlpitos.

Europa tiene mejores políticos que españa?... si la comparación la haces directamente con el ambicioso lameculos de zanar, te doy la razón.
España tiene buenos políticos, otra cosa es, que me guste la política que hacen. Es un buen político el mafioso italiano? Lo es el acomplejado de francia?
El único bufón que ha representado a españa fue el señor aznar... sobre todo, cuando acabada la “contienda” sobre irak, el señor Bush lo ignoró... ese si que fue un buen bufón producto “made in espain”.


buen fin de semana...

Africa dijo...

Dos cosas:

1- Chesca y Rous no son clones, lo sé porque cuando hubo la quedada de Barcelona aparecieron como tales y no creo que los clones además de en el ordenador, aparezcan en la vida real.

2- Sr. Hernando (en relación con lo que Alondra escribió sobre Melilla)- Es usted un gilipollas, así de claro. Este chalao, que decimos en mi tierra, debería de informarse un poco más, puesto que en Ceuta, también se han denegado a retirar los símbolos franquistas, puesto que como dijo Yolanda Bel "son parte de la historia" y por cierto, si no quieren que Franco sea parte de la historia de España, que echen los pantanos abajo, que también son obra de Franco ¿o qué pasa? ¿qué eso no merece la pena? Anda y váyase al carajo.

Por cierto, yo a lo mejor soy corta, que vale lo admito a veces no soy mucho de sí, ¿pero alguien me puede explicar que hay en el mensaje de Alondra para que Lunares se ofenda tanto?? GRACIAS.

Anónimo dijo...

joooooooooooooooo que largooooo los comentarios!!!

Corazon, tienes que venir a lanzarote a explicarme todo que no me entero jajajaj