domingo, 26 de abril de 2009

Dedicada



Esta me la ha mandado un amigo para dedicársela a un par de ranitos de la charca.

El amigo Angel puede que hasta la tenga por ahí. El otro, no sé yo, no sé yo si dedicársela a "Siempre Trayendo Guerra" (lo de Se Te Goza me parece que algunas veces se nos queda en se te estrangularía, pero vaya, algún día averiguaremos su nombre, o se lo podemos encargar a los Sherlock Holmes de Web@lia, jejejejjej)

Bueno pues ahí está la fotico, ahora podéis despotricar o prorrumpir alegremente en alabanzas al ínclito Paquito Piscinas.

BdS

9 comentarios:

corazón dijo...

Mira que eres... jodida.
No te metas con el niño... algún día se destapará.

A... "Siempre Trayendo Guerra" lo tenemos que desnudar y violar mentalmente... porque físicamente es imposible... siempre metido en su agujero.
Y... "Se Te Goza"... porque lo abandonas... esporádicamente.

buen día corazones

(jose... como te envidio, seguramente tu generación sea la última, en disfrutar de esos... cruceros... disfrutenlo)

Amaranta dijo...

Personas, me voy a ver la F1, corazón, después te contesto al mail. ¡Madre! jejejjjeej

No te preocupes por Stg, estará encantado de la violación, jajajjajajja.

Bueno, lueguito nos vemos.

BdS

stg32 dijo...

¿ Y porque no empezais por chuparme la polla mentalmente?

No te jode las nenas...

Josefus dijo...

Eso, eso que se la chu..., que se la chu...

Mientras tanto y para relajar, que tampoco viene mal y dar gusto al ratón y al dedito, ¡toma página de relaje!

http://niorf.site.free.fr/yeti.htm

stg32 dijo...

Ya puestos en el tema de las po..

http://funhills.com/g/g/id_9/


(barra espaciadora para disparar)

Josefus dijo...

Anda, qué, pues si nos ponemos, nos ponemos.
Toma enlace
http://www.tu.tv/videos/jajajaja-ke-bueno-

stg32 dijo...

Joder que guarra la tia! esta seguro que es curaÇao de pequeña!

C.AsiaNónimo dijo...

¡¡ Que mala puntería tenían los rifeños, coño, pero que mala puntería !!!

Y que gran favor hubieran hecho a la humanidad, pero que gran favor, coño!!.

Vomitivos los tipejos.

C.AsiaNónimo

corazón dijo...

Pos no te digo que no pudiera ser... tú eres el niño que está a mi lado.
Si no hubieras preguntado... seguro que me ahorro la guantá (cómo no, ibamos a aprender a mentir... pos a fuerza de mano dura cuando somos generosas y sinceras)

Muuu guarro tiene que ser lo que se ve en esa dirección que has mandado... porque mi ordenador (decente que es él) no lo abre.

...