domingo, 26 de abril de 2009

Qué trabajera!

Oigan ustedes, que no sabía yo que lo del blog me iba a traer a mí tanto trabajo, ni mucho menos, pero las horas y horas que pasa una delante del ordenador, pues el rato que no estoy leyendo estoy liada con ésto.

Estimado colaborador "anónimo", jejjejeje, gracias por los envíos, irán apareciendo sucesivamente en los distintos recovecos de la charquita.

Siempre Trayendo Guerra: gracias por la información, no tenía ni pajolera idea de la calidad de la camarita telefónica,la verdad es que cogi el móvil por el móvil en sí y no por la cámara, pero por poca resolución que tenga, la foto se ve bien así que creo que de momento no voy a cambiar. Cuando me vaya de expedición me llevaré la cámara buena, y ésa a lo mejor te parece algo de más calidad. (Por supuesto siempre las habrá mejores)jejejejjeejeje.

Pues lo dicho, yo os he hecho caso, y he puesto el blog más completito que todas las cosas. Mi hijo opina que me debería registrar un dominio y hacerme una página web, pero ése está completamente "grillao", y le gusta un ordenador más que a un tonto un lápiz, y todo lo que sea internet, más todavía. Ganó un concurso escolar con la creación de una página, y era de verdad una virguería, a ver si me hace la mía, y le pongo publi y me hago rica y tó.

Pero bueno vamos a dejar el cuento de la lechera, que de momento tengo una charquita de lo más animada, y todavía me queda mucho para tener el lago de los cisnes.

La verdad es que hoy estoy molida, porque llevo sin descansar desde el miércoles, y todavía me queda hasta el miércoles que viene, así que si mañana o pasado me duermo en el teclado, me perdonáis.

Hoy llueve, y está el día serio. Serio y triste. Hoy es uno de esos días en los que no quiero pensar mucho sobre todo no quiero pensar en mi madre, que sé que estos días se pone tontilla, claro que cuando la he llamado me ha comunicado que no hay problema, que sí que está con el ánimo y el lacrimal húmedo como el tiempo, pero que en vista de lo cual, se va a ir a comer por ahí con una amiga, que ya se sabe que las penas, con pan, son menos. (En el caso de estas dos, me da que más que el pan, va a ser unas costillitas o algo igual de consistente.)

En fin, que la vida sigue, y no nos podemos parar, ni debemos hacerlo.

Pero hoy estoy de verdad cansada y triste.

¡Mañana será otro día!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiii Amaranta!!! si vas a hacerte una página dile a tu hijo que yo le ayudo ^^ soy una torpe, pero aprendo rápido jajajaj

Josefus dijo...

Di que sí, Rosalie, que se los ve con posibles, no dejes para mañana lo que puedas hacer... y al que buen árbol se arrima buenos coooojjjj...le...

stg32 dijo...

¿Visteis Zeitgeist? La estrategia para un nuevo control de la poblacion mundial acaba de comenzar. Esto justificara medidas como vacunaciones masivas, control total de desplazamientos, y segregación de individuos:COMIENZA EL JUEGO:

Notas de prensa:
"Obama se entrevistó con un arqueólogo con síntomas de fiebre porcina que ha muerto."

"Algunos medios han informado de que el estallido de la epidemia coincidió con la visita de Obama a la ciudad de México, donde visitó el Museo de Antropología y se entrevistó con un distinguido arqueólogo, Felipe Solís.
El arqueólogo falleció dos días más tarde"

"La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha informado en una rueda de prensa, de la existencia de tres casos sospechosos de gripe porcina en España. "

"Fuentes del Ministerio de Sanidad han confirmado que aún no se dispone de la vacuna para hacer frente al virus."

"Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha calificado el brote como un "suceso de salud pública de preocupación internacional", alertando incluso de un posible riesgo de pandemia (epidemia global). Por su parte, los responsables del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU también han alertado de la seriedad de la situación, la facilidad con la que el virus puede propagarse y la dificultad para contenerlo. "

"Tras los últimos datos procedentes de México, donde se han contabilizado 81 muertes sospechosas y 1.324 pacientes en estudio, y EEUU, donde se han detectado once casos, aunque se investigan otros, como 75 estudiantes de Nueva York, la propagación del virus parece ya global. "

"Los responsables del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU alertaron hoy de que, pese a que sólo se han detectado ocho casos de gripe porcina en el país, el virus se propaga fácilmente y no se podrá contener."

"Hay que estar preparado para lo peor. La situación es muy seria y estamos muy preocupados", dijo la directora en funciones de salud pública del CDC, Anne Schuchat.

"Se habla de que van a obligar a los norteamericanos a vacunarse en 24 horas y declarar la ley marcial a consecuencia de la gripe porcina (similar a la gripe aviar) que, como queda reflejado abajo, ha sido soltado por elementos dentro del ejército norteamericano. Obama va a tener que demostrar con quién está ahora mismo. No sé si os dais cuenta de lo que estamos viviendo pero esto es peor que el 11-S."

"PD: Ayer y hoy la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú…"

corazón dijo...

Ya te queda menos!!! para disfrutar de tres días desconectada del mundo... para "conectarte" al cordón umbilical de mamá.
No hace falta que contestes al mail ahora... cuando vengas de vacaciones... el libro... me está gustando... hay cierta similitud con mi vida (si al final vas a ser bruja y todo)
Y no seas freca!!! que chupas mas que yo!!!... habrá quedado satisfecho el niño?... o quizás ni se ha enterado?... todo va a depender de la imaginación que tenga (que parece tener mucha)

No te quepa la menor duda de que somos... conejillos de india, el SIDA no se sabe de dónde vino... o quizás... sí.
Tú tranquilo... que dónde estás, en tu "escondrijo", no te llegan los virus (te cuidas tanto, que hasta el sexo lo haces seguro... vía internete)

Felicidades Tany... el corazón de tu tía (la no preferida) se ablanda... aprovecha el momento... dura poco.
Voy a ver que has escrito y te comentaré... Déjate de internete y ponte con las mates.

Jose creo que lo último que te envié, es donde puedes quitar el nombre.

Me voy a ver el documental de Zeitgeist... mi hijo me lo ha puesto para que pueda verlo del ordenador a mi super tele plana... que me echaron los reyes despues de reyes.

!!!Te habrás quedado relajado... no? jodido!!!

Africa dijo...

¡¡Jelou!! Me voy dos días y me armáis la de Dios es Cristo jejeje. Que hasta que me he puesto al día me ha costado...

Pues a mí me han hecho una página web :DD y la verdad que estoy super ilusionada con ella, no sé yo si terminaré pegándome con el ordenador y llorando, que soy un "pelín" negada para ello jajaja.

Inma, si hablas con Ángel hoy, dile que mucho ánimo para mañana y que va a salir todo bien, que no sé si cree o no, pero que le rezaré un Padre Nuestro a mi virgen de Africa y otro al Medinaceli para que no tenga que volver a Málaga nada más que para ir a comer pescaíto al Tintero (a ver si nos invitas a los demás también jodia :p)

Me gustan tus refranes Josefus, son muy... muy tuyos jajajaja.

Voy a ver si me pongo un poco al día con los e-mails, que a este paso me atasco.

Otra cosa Inma, a los amigos no se les dan las gracias ;) estamos para ayudar siempre que sea posible y me alegro que hayas encontrado sitio para poder escaparte un finde con tu mami y que disfrutéis.

Angel dijo...

buenos dias a todos los ranitos y ranitas de la charca ¿el agua estara correctamente depurada no? bueno al parecer si por que el virus de la guerra todavia no a estallado

motentos de dar gracias
a africa por tener a mi mujer en el recuerdo y a todos martes o miercoles os comunicare como ha salido todo

al amigo de inma por la foto de franco no no la tengo son desas que se me escapan ya la tengo copiada para mi coleccion de idolos

a stg32 decirle que lo que esta pasando la culpa la tienen los putos moros que son unos racistas y unos hijos de la grandisima que son los culpables de todo lo que esta pasando
pon en google la palabra amero y pincha en cual quier entrada pero como aperitivo poo esto http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es la teoria de la conspiracion tiene mas peso el virus del sida o VIH es un virus de laboratorio que se ha descontrolado y de quien es la culpa esta vez no son los moros son de los yankys

JEFA MI AMA yo no convertiria la charca en pissina si que ganariamos en espacio y si metes publicidad no nos cobraria los 25€ mensuales que nos cobras pero tambien se podria agregar la chusma y joder la pagina por envidia bueno tu sabras lo que haces si crees que estaremos mejor pues adelante ya sabes que tienes un seguidor por no decir que un esclavo a la fuerza por que si no le cuentas lo nuestro a mi mujer y a tu negro para que me pegue una paliza hay se me ha escapado perdona

a la loca o loco que dice que que pena que los rifeños tubieran tan mala punteria le dire que bueno es cuestion de color con que se mira
yo agradecido de que tubieran mala punteria entre otras cosas por que de lo contrario no podria haber nacido en donde naci la tierra mas bonita del mundo donde las cuatros religiones mayoritarias de la tierra conviven en paz y armonia donde el sol fijo su residencia para vivir el noventa porciento de los dias del año a demas si franco hubiese morido en el riff tu ni muchos como tu hubieses conocido la democracia o la desgracia que tenemos en ESPAÑA hoy ni a los ineptos governantes que tenemos y hemos tenido que solo goviernan para ellos sus familias y amigos cuando tu estas agusto con ellos sera que tu estas en el grupo de ellos

¿de los amigos mejicanos que sabeis? si nos leeis decir algo como que estais bien o algo parecido

stg32 dijo...

los moros y los que le hacen el caldo gordo, ya tenemos al enemigo en casa.

Estamos jodidos

http://www.rafapal.com/?p=1779