sábado, 25 de abril de 2009

La Foto



Bueno, pues ya metidos en faena, resulta que otra de las cosas que yo tenía pendiente era aprender a subir fotos al blog.

¡Acabo de enterarme de cómo se hace! ¿No soy lista? jejejejjejejeje.

En esta etiqueta seguro que me explayo, porque como ya dije una vez a alguien me encanta la fotografía, aunque no sea una experta ni mucho menos. Lo que pasa es que no salgo de casa para más de un día sin la cámara, y en el día a día llevo la del móvil, que aunque no tiene ni punto de comparación, pues mira sirve. Así que tengo montones de fotos curiosas o bonitas, u originales, que también me gustaría compartir.

Para ir abriendo boca os comentaré que junto a mi locutorio, el primero, han abierto la nueva tienda oficial de Harley Davidson en Málaga. Ello implica dos cosas, primero que me muero de envidia cada vez que paso por el escaparate, porque una es motera de toda la vida, una aprendió a montar en moto (no scooter, ni vespino, moto, pequeña pero moto) cuando era una renacuaja de 10 u 11 años, y me privan.

Imaginad pasar todos los días un par de veces por el escaparate de Harley ¡muérete!

La segunda es que hoy sábado ha habido como casi todos los fines de semana una "quedada". ¡En la misma puertecita del local me han colocado una! para que directamente me arañe de abajo arriba que escuece más. Y además han colocado una alfombra roja, como en el festival de cine, vamos, para que las protagonistas (las motos, por supuesto) no dañen la acera. O sea, que no sólo las voy a ver en el escaparate, si me da por bajar al local un sábado (que no suelo pues es mi día de descanso), las voy a ver en movimiento, aixxxxxx qué coraje!

Aquí os dejo esta belleza, ¡qué lástima no haber grabado el sonido de los motores! Eso no es ruido es música mecánica. Y a partir de hoy, en la etiqueta "La Foto" os iré colocando todo aquéllo que yo creo digno de ver. Os sugiero igual que para "De Coña", todo lo que queráis mostrar puede ser enviado a inmasnz@yahoo.es.

Que ustedes la disfruten.

BdS

10 comentarios:

Amaranta dijo...

Oigan me acabo de dar cuenta de que mi móvil hace unas fotos de puta madre, y eso que es regalao de movistar, jejejejje

BdS

stg32 dijo...

bueno, si no han perdido resolucion al subirlas al blog, tu camara solo tiene 0.076 megapixeles (320 x 240), un poco pobre la verdad.

Amaranta dijo...

Vale querido capullín, pero es el móvil, y para lo que es, no me digas que no se ven, jejejejejjej.

Cuando cuelgue las de verdad me criticas. Eso espero, que sigas por aquí, p'a criticarme o p'a lo que sea.

Gracias por tu mala leshe, me encanta, stg, que ya m'anterao yo de que no te llamas santiago, jejejjejeje

BdS

corazón dijo...

Sabes? en mi época loca (que no fue a los 15 ni a los 18... fue a los 47) estuve una temporada con unos moteros de harley... son unos cachondos unos colgaos (se cuelgan a cualquier evento... gratis) y unos pijos (quién puede mantener si no... una belleza de moto como esas)

Lo de stg (Se Te Goza... aunque parezca extraño) es la crítica... destructiva, con él, o te creces o te hundes... en la miseria.

Siempre las habrá mejores... y él te lo hará saber... jejejeje
mejor que mi móvil seguro... no hace fotos el pobre, es más, no creo que lo entendiera... es un aparato que no me seduce (mas bien me incomoda... sobre todo la maldita publicidad, quizás... Se Te Goza, sepa como impedir que entre la publi)

...

stg32 dijo...

quiza... pero mejor se lo preguntas a tus colegas "los angeles del infierno" jajajaaa!

A la vejez viruelas Eh! jajaaa!

es que solo de imaginarmelo me parto!!

stg32 dijo...

CuraÇao, lo que puedes hacer es ponerlo en modo vibrador y guardartelo endondeyotediga, así veras como ya no te incomoda tanto y te alegras de recibir publicidad jajaaa!

corazón dijo...

Pos verás... dicen que nunca es tarde... y la segunda adolescencia... es "mas mejor"... que la primera... viene cargada de experiencia buenas y malas, todas valen, ya lo descubrirás... si no te amargas antes... porque es imprescindible, llegar (a la segunda adolescencia) con buen caracter y el tuyo... está un poco agriado... ve endulzándolo, tienes tiempo... aun eres un crío.

Y además... ve modernizándote.
ni su forma ni su tamaño... me valen para ese fin, el móvil digo.
La tecnología... vibratoria... nos proporciona mejores aparatos que un móvil... para placearnos.

...

Anónimo dijo...

jajajajaja uyuyuyuyuyuyuy falto un par de semanas por este blog y ya estais asi???

madre mia!! Corazón!! como sigas asi terminas con Stg!!! jajaja. Por, cierto ... nu te llamas Santiago?? (T.T) y como te llamas? ¬¬ jajaja

Corazón ya me ha puesto mas o menos al día con todo lo pasado y acontecido por aqui jajaja algo de unos cuernos y la otra tan puritana ella de por medio jajjaja quien lo diría, la santa no es tan santa jajaja

Con referencia a las fotos, están muy bien ^^ yo siempre he querido comprarme una cámara de estas semiprofecionales que le tienes que ajustar el objetivo ajajja pero son muy caras y mi presupuesto no da pa mucho (mas bien pa' nada xD). A mi madre le encantan esas motos, a mi no me gustan tan grandes jajaja

_______________________________


Aish! estoy super feliz por un lado y hecha un mierda por otro:

primero buenas noticias, como ya creo que anuncie... TENGO HABITACIÓN PROPIA!!!! y ahora viene lo espectacular... una de mis tias (NO es la favorita), me amueblo el cuarto ajajaj antes eran con muebles reciclados, y ahora me compro: una cama, una perchero (igual que el tuyo corazón!!!!), un armario y una mesa de noche... dice que falta un librería pero no sé yo... ahora tendré que esperar sentada en mi nueva cama, esperando que me va a pedir a cambio, como es normal en ella... xD

segunta buena noticia: a lo mejor me tiño el pelo de violeta (no un violeta fuerte, sino unos reflejos xD asi que, a lo mejor me ves distinta cuando vengas a Lanzarote corazón ^^).

Lo malo... me va como el culo en matematica y en quimica, así que tengo que subir en las otras asignaturas... os lo suplico (con el permiso de Amaranta, por su puesto), podeis pasaros por mi blog y aconsejarme como la última vez, con el comentario de Neruda???? en el otro saque un 9'65 y la profe me felicitó y me puso de ejemplo jojojojo GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA RECIBIDA!!!

asi que si teneis ganas y os doy un poquito de penita... pasaros pooooorfa ^^


BSS a TODOS de una Cullen ^^

PD: que largo me quedó el comentario COÑO!

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba... estuvistes en con grupo de moteros CORAZON??? no te reconozco mi tia xD

Anónimo dijo...

aaaah!! se me olvidaba otra cosa (necesito tomarme algo pa' la memoria ajajaj): estais todos invitadiiiisimos a una pequeña página que estoy haciendo con unas amigas, hay pocos chicos, sólo está jose, amaranta jajaja asi que pasaros, haceros una ficha y comentad, subiis fotos, musica, lo querais:

http://www.tueliges.ning.com/

Os esperooooo... corazón comenta, que te hiciste la ficha y no has puesto naaaa xD

ahora si (espero) creo que no se me olvida nada mas.... AGUR! ^^