sábado, 25 de abril de 2009

De coña

Bueno, pues como nadie ha protestado por la propuesta de Josefus, la doy por buena, me he puesto manos a la obra, y yo solita he conseguido hacerlo (sin tener que esperar al enano, que debe estar durmiendo todavía). Así que ahora a la derecha del blog tenéis una listita que pone "Tú eliges". Bien ahí aparecen las etiquetas con las que yo clasifico los artículos. Y a partir de hoy aparecerá una nueva, en cuanto yo ponga un artículo clasificado con la etiqueta "De coña", ahí cuando me harte de mi metafísica de barrio, colgaré alguna chorrada que se me ocurra y vosotros podéis ir a poner chistes, y lo que os de la gana.

Ahora, como aquí hay libertad, si alguien quiere poner un chiste en un tema serio puede hacerlo también, ¿vale?

Os recuerdo que esto es un blog unipersonal, por lo cual, no sé si estaré capacitada para colgar cada día un artículo serio y otro de coña, así que las colaboraciones serán bien recibidas. Como no quiero poner el blog lleno de colaboradores, pues perdería mi sello personal, si alguien tiene un texto humorístico, o anécdota simpática y desea verlo publicado, que haga el favor de enviarlo al siguiente correo electrónico: inmasnz@yahoo.es, ¡no, al de hotmail no, al de yahoo! siii, lo sé, lo sé son iguales, pero el de yahoo es p'al blog y algunas otras cosillas, vale?

¿Lo habéis entendido todos? ¿Sí, seguro? Bueno, ya veremos la ronda de ruegos y preguntas.

Y para inaugurarlo, un texto que me hizo mucha gracia que circula por ahí y del cual hay muchas versiones, ésta en concreto la colgué yo en webalia hace más de un año, y hubo hasta uno que me tachó de blasfema, jejejjejejejejej


JESUCRISTO ERA ESPAÑOL

EXISTEN 20 PRUEBAS CONCLUYENTES DE QUE JESUCRISTO ERA ESPAÑOL.

Tres pruebas señalan que Jesús pudo haber sido judío:

- Trabajó en el negocio de su padre.
- Vivió con su madre hasta los 33 años.
- Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura que él era Dios.

Pero también hay tres indicios de que pudo haber sido irlandés:

- Nunca se casó.
- Nunca mantuvo un trabajo estable.
- Su último deseo fue un trago.

Asimismo, hay 3 pruebas para pensar que Jesús pudo haber sido puertorriqueño:

- Su primer nombre era Jesús.
- Siempre tenia problemas con la ley.
- Su madre no tenía claro quien era su padre.

También hay 3 pruebas que sugieren que Jesús pudo haber sido italiano:

- Hablaba moviendo las manos.
- Tomaba vino con todas las comidas.
- Trabajaba en negocios relacionados con la construcción.

Otras 3 pruebas indican que Jesús pudo haber sido negro:

- Llamaba a todo el mundo 'hermano'.
- No tenía domicilio permanente.
- Nadie lo contrataba.

Han aparecido 3 pruebas de que Jesús pudo haber sido un hippy californiano:

- Nunca se cortaba el pelo.
- Andaba descalzo.
- Inventó una nueva religión.

Y otras 3 pruebas sólidas de que pudo haber sido argentino:

- Hablaba hasta por los codos
- Era encantador con las mujeres
- Se creía Dios

Incluso hay quien opina que habría sido una mujer:

- Tuvo que improvisar una comida para alimentar a una multitud que vino sin avisar
- Intentó hacer llegar su mensaje a un montón de hombres, que como es natural, no lo 'pillaron'
- Tuvo que levantarse incluso después de muerto, porque aún quedaba mucho trabajo por hacer


Pero existen nada menos que 20 pruebas concluyentes, que demuestran con claridad que Jesús era español:

- No se fue de su casa hasta cumplir los 30 años
- Su vida giraba siempre en torno a la Iglesia y hasta llegó a fundar una, la verdadera.
- Fue condenado por la Justicia, mientras que el verdadero ladrón quedó libre.
- Antes de matarlo, le robaron la ropa y lo dejaron en calzoncillos.
- El gobierno, representado por Pilatos, se lavó las manos y dejó que prosperara la injusticia.
- Se enfadó un día y la emprendió a golpes con los mercaderes del templo.
- Salió de su tumba y los guardias no vieron nada.
- Vivía rodeado de pobres y los pobres cada día eran más.
- Que se sepa, no pagaba impuestos.
- Era bueno con las prostitutas.
- En la última cena con sus amigos, parece que no pagó la cuenta.
- Hizo aparecer vino en una reunión donde sólo había agua.
- Se rebelaba contra todas las leyes, las religiosas y las del Estado.
- Nunca tenía un euro en el bolsillo.
- Se perdió durante 30 años, y solo volvió cuando estaba a punto de morir.
- Le gustaba impresionar a sus seguidores con milagros.
- No se le conoce trabajo alguno y siempre vivió de los amigos.
- Exhibía con orgullo la nobleza de su estirpe y se declaraba, nada menos que 'hijo de Dios'.
- A veces utilizaba el idioma de manera incomprensible: “un poco más y no me veréis, un poco más y me volveréis a ver”
- Lo 'traicionó' uno de sus mejores amigos

5 comentarios:

LaTíaAnita dijo...

.

Primera!!!!

.

corazón dijo...

Tienes razón, no has dicho que la SS... se la cargan los inmigrantes.
Se la cargan los gobiernos... de derecha e izquierda (lógicamente, les doy un margen de confianza, a la izquierda)

La SS, se la van cargando poco a poco, en beneficio de la privada, hubo un conato de querer privatizar el servicio por parte de la derechona, con el mandato de Aznar... dejó caer que los españoles deberíamos hacernos un seguro privado. Esperanza tiene los hospitales públicos al servicio de lo privado, si algún día nos quedamos sin SS... será la derecha, los responsables.

Aun así, dices que es un motivo, los inmigrantes, no serán aquellos que han pagado su cuota mientras estaban trabajando?
Date con un canto en los dientes... si esta crisis la pasamos con la derechona, ahora mismo, los empresarios tendrían carta blanca para abusar mas de los trabajadores (se puede, vaya si se puede... y lo harían)
Las ayudas sociales... tales como las que recibe la ley de dependencia o la violencia de género... se quedarían, sin dineros.

No, no me gusta algunas (muchas) estúpidas salidas que tienen los sociatas, sobre los 400 euros ya denuncié el despilfarro que me pareció, el cheque bebé otro tanto de lo mismo, las ayudas a bancos empresas multinacionales y para los ayuntamientos... ídem de lo mismo... también lo denuncio.

Parecen olvidar, que la puta crisis, es mundial.

Por supuesto que no creo, que ninguno de los dos partidos acabe con la desigualdad, pero aun confío en que la izquierda, genera muchísima menos que la derechona.

La inmigración brutal... está generada por los países desarrollados... que vengan a jodernos a nuestra puerta, es lo que procede.
En España, no solo hay un sector que nos “jode”, además de los inmigrante tenemos nuestra propia cosecha de “potenciales delincuente”... los marginados nacionales, nuestros gitanos esparcidos por toda la geografía esperando desde hace 30 años que España se ocupe de ellos, asentamientos permitidos hace 30 años con la promesa de una pronta reinserción... (los saharauis, también) que lo único que han hecho es crecer, olvidados por los dos partidos que nos manejan.

Demagogia la tuya... culpando de nuestros males a los inmigrantes y a ZP, cuando en España hay un camino “mal andado” desde hace mas de 30 años, la madeja ha crecido y los problemas se han enredado unos con otros... no es fácil salir y menos, con la actitud de los gobernantes.

Pos mira... como yo no soy españolita (soy canarita) si que he visto el problema que tienen los del astillero.
Tú lo has dicho... POR PRIMERA VEZ... la crisis tiene cosas buenas, hace que los trabajadores se unan... cuando estamos en bonanza... la individualidad es lo que prima, y mira que se ha cometido injusticias con los trabajadores, pero si son unos pocos y no la mayoría, incluso si hay posiblidad de otro trabajo... no se unen y luchan juntos... demagogia.

En no sé que pueblo de España... un alcalde (un jodido ladrón) pretendía dar a una contrata con trabajadores de fuera, obras que deberían haberse dado a los del pueblo... también se han manifestado en protesta.

El problema de los pueblos... no son sus marginados ni sus inmigrantes, ni tan siquiera ZP... el problema de los pueblos, son las cuevas de ladrones que lo único que les interesa son los “presupuestos” que les saca, a la teta del gobierno de la nación.

(ya tengo el libro... ahora procede leerlo, no?... pos va a ser que sí)

corazón dijo...

Creo que he "colgado" en el lugar idóneo mi comentario... De coña!!! las "ayudas" que el gobierno "ofrece" a los parados... inyectando nuestros dineros en empresas privadas... entre las que incluyo las cuevitas de los caciques... los putos ayuntamientos y cómo no... los cabildos... y por supuestos las empresas que se nutren de subvenciones del estado para paliar la desigualdad, como por ejemplo, la cruz roja y cáritas... COMUNISMO... en su mas pura esencia... implantaría yo.

feliz fin de semana... princesas y sapos.

corazón dijo...

Y cuando digo... cruz roja, no me refiero a los voluntarios y voluntarias... me refiero a los empresarios que la maneja.

La cruz roja de gran canaria... tiene pedigrí tiene clase... está ubicada en una de las zonas mas ricas de la capital... ciudad jardín, donde no hay marginación (si que hay delincuentes)... solo el solar vale una millonada, creo qu deberían ser mas humildes... ya que trabajan para los humildes... y vender el chalecito y mudarse a un local de alguna asociación de vecinos... en algun barrio marginal.

Los que manejan los dineros públicos... tienen agujeros en las manos.

Griselda dijo...

Primero lo primero
Gracias infinitas y totales a LA ILUSTRISIMA JEFA por su recomendacion , su regalo virtual, lo he buscado y ....lo comprare claro... ya vi que es gordo como dice corazon de melon, pero lo leere lo prometo... y alguno mas que vi que recomendo a algunos otros.
Ahora... la SS... uyyyy aca, la SS se la cargaron creo que dos años despues de que fue fundada, y no fueron los inmigrantes, que aunque ustedes no lo crean... tenemos miles, obvio, somos paso obligado hacia el vecino incomodo ese, el que le dicen imperialista...pero decia... se la cargaron casi un par de años despues de haber nacido... asi que yo solo la conozco jodida... una pena pero es nuestra realidad.
Lo de amor , paz, pajaritos, florecitas, colores pastel abejitas y una que otra mariposita ... estoy de acuerdo.....totalmente... a mi me encanta eso de haz el bien y no mires a quien,adoro a la gente, asi que me uno a la cruzada y me siento muy feliz porque obviamente que me recuerda mi juventud aquella la de los hippies y el "Amor y paz".
Lo del partido politico de mi querido stg... bueno... creo que no podria participar, pero cualquier cosa que emprenda el "Santiago" debera ser digno de ser apoyado por mi aunque sea virtualmente!!
Antes que se me olvide... lei pero no habia tenido tiempo de comentar asi que me uno a los buenos deseos para que al angelpajarito le salga todo excelente en relacion a su esposa.

Ahora lo de mi niña dulce... pues dejenme decirles que soy totalmente inocente de lo que me acusa... yo no le explique nada que tenga que ver con este infecto lugar... es mi hija adoptiva, como iba yo a alentarla a que participara en este proscrito sitio de donde nada bueno ha de salir???

lo de Josefus... eso si que es un caso perdido... solo quisiera que... si le es posible, coloque un par de fotografias del mentado sitio ese al que fue condenado a pasar esa semana que de seguro le parecera un año.

Bueno creo que con eso me pongo mas o menos al dia...
Les dejo aca mis besos tronados en las orejas en cantidades millonarias para que alcance para toda su hermosa familia.

Cuidense mucho y tengan un excelente fin de semana.

P.D. nunca me imagine que alguien me percibiera como contradictoria.... creo que merezco una amplia explicacion del termino (no es cierto, no merezco nada de eso, pero lo pongo a ver si pega y LA JEFA me lo quisiera aclarar)

Cuidense!!!