lunes, 27 de abril de 2009

Más japoneses

"Una empresa busca parejas para probar un ingenio que permite el sexo a distancia


23/4/2009 16:51 h INVENTO DEL ARTISTA TOMOKO HAYASHI



Imagen del ingenio de Distance Lab que permite que las parejas tengan intimidad a distancia. Foto: DISTANCE LAB
MÁS INFORMACIÓN:Web de la empresa escocesa Distance Lab


EFE
LONDRES
Una empresa británica ha iniciado la búsqueda de parejas voluntarias para probar un invento que permite la intimidad a distancia.

Mediante el recurso de cámaras, luces artificiales y ordenadores, el ingenio creado por Distance Lab (una empresa escocesa) permite a los amantes tocarse como si estuvieran juntos, aunque se encuentren en realidad a kilómetros de distancia.

Las parejas han de llevar en el dedo unos anillos visibles para una cámara situada sobre el lecho, y que sigue los movimientos de la mano acariciando el correspondiente cuerpo. Esos movimientos se transmiten y se proyectan en forma de rayos lumínicos sobre el cuerpo de la otra persona.

Presentación en el Festival Edimburgo

Mutsugoto es un invento del artista de origen japonés Tomoko Hayashi, y se presentará en agosto en el Festival de Edimburgo.

Distance Lab es un laboratorio de investigación multidisciplinar que trabaja habitualmente con lo último en tecnología digital y cuya especialidad es intentar superar la distancia física. Uno de sus inventos, bautizado Remote Impacto es un juego de boxeo interactivo que permite a los participantes golpear a una silueta proyectada sobre un colchón."

Me quedo con lo de que el tal Tomoko Hayashi es ¿un artista? El tío este es un degenerao hombre, artista ni artista. Y el invento se llama Mutsugoto, no "musoguto" que hubiera quedado mejor, aunque ya se sabe que no están muy puestos los japos en lo de los nombrecitos.

No si ya ni siquiera un polvo es lo que era, me voy a apuntar yo, asi cuando mi chocolatito esté por ahí, nos podremos echar un par de polvetes virtuales, jejejjeje.

Manda guebs, a donde estamos llegando, y es que los tiempos adelantan que es una barbaridad.

BdS

5 comentarios:

Africa dijo...

Ya lo podían haber inventado para cuando estaba mi novio fuera, ahora que lo tengo aquí... pues que le den a la maquinita jajaja.
Aunque no sé yo si me hubiera atrevido a utilizarlo...

Ángel, las gracias para nada. Como le dije a Inma, estamos para lo que sea y más para acordarnos que las cosas le vayan bien a la gente que apreciamos. Espero que todo vaya bien, de verdad.

ISABELLA dijo...

Piensa en positivo, asi no hay posibilidad de quedarse embarazada por accidente, o porque los jovenes de hoy dia son tan irresponsables que no utilizan metodos anticonceptivos.

ISABELLA dijo...

por cierto ama, gracias por la recomendacion de libro por san jordi ;=)
lo buscare para leerlo ;=)
muxus

angel dijo...

angela fuera del quirofano todo bien

gracias por el apoyo
un saludo
angel
alondra
el mejor
yo y mi circunstancia

corazón dijo...

Estos japoneses están a faltos de sensibilidad.
Según parece, también tienen un bebé robot, que crece al tiempo real de un niño normal (con autonomía para hacerlo)
Son los únicos que “ven” el futuro... la extinción de millones de seres humanos que han de ser suplidos por robot (joder!!! primero los monos después los humanos y al final el mundo será dominado por los robot)

Pos qué quieres que te diga?... pos que no me gusta.
Y que se parece mucho a internet que es un “mundo” de lleno de amor (sexo) es algo parecido (más sofisticado) a una cámara web.
Tampoco creo que haga falta tanta tecnología... basta cerrar los ojos un poco de imaginación y una cálida y susurrante voz al otro lado del teléfono.

Deseo que todo vaya bien angel