martes, 28 de abril de 2009

Tonta

Hoy me he puesto yo tonta.

No sé porqué, pero el día nublado, ésto lo otro, bueno quería dejaros algo que me encanta, y está de lujo para los días de melancolía.

Es la versión orquestada para Kerry Ellis de la canción No One But You de Queen. La idea original de la composición al parecer fue impulsada por el grupo Queen tras la muerte de Diana de Gales, aunque posteriormente se performó como un homenaje a la memoria de Freddie Mercury.

Los arreglos y la orquestación de esta canción por parte de Brian May son como siempre geniales.

Y la canción tiene una letra maravillosa:


A hand above the water
An angel reaching for the sky
Is it raining in heaven -
Do you want us to cry?

And everywhere the broken-hearted
On every lonely avenue
No-one could reach them
No-one but you

One by one
Only the Good die young
They're only flying too close to the sun
And life goes on -
Without you...

Another Tricky Situation
I get to drownin' in the Blues
And I find myself thinkin'
Well - what would you do?

Yes! - it was such an operation
Forever paying every due
Hell, you made a sensation
You found a way through

One by one
Only the Good die young
They're only flyin' too close to the sun
We'll remember -
Forever...

And now the party must be over
I guess we'll never understand
The sense of your leaving
Was in the way it was planned...

So we grace another table
And raise our glasses one more time
There's a face at the window
And i aint never, never saying goodbye...

One by one
Only the Good die young
They're only flyin' too close to the sun
Cryin' for nothing
Cryin' for no-one
No-one but you


Aquí os dejo el enlace de Youtube:


www.youtube.com/watch?v=Q9KmqSu-rUw&NR

espero que funcione, porque esto es la primera vez que lo hago, si no ponéis NO One but you en youtube y listo.

El videoclip de Queen (los que quedaban, May, Taylor y Deacon), tampoco tiene desperdicio

www.youtube.com/watch?v=nCRawbdIhfI

Que lo disfrutéis.
BdS

8 comentarios:

solo angel dijo...

Dedicado especialmente para ti que no tegusta el cielo gris miJEFA mi AMA

para todas las mujeres los que se tengan por señores del blog que conste que odio la poesia
el autor lo desconosco es anonimo pero creo saber quien es

Acuérdate de lo bueno, cuando el cielo esté gris..."



Acuérdate de lo bueno
cuando el cielo esté gris;
acuérdate cuando lo viste
profundamente azul.
Cuando sientas frío,
piensa en un sol radiante
que ya te ha calentado.
Cuando sufras una temporal derrota,
acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
Cuando necesites amor,
revive tus experiencias de afecto y ternura.
Acuérdate de lo que has vivido
y de lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho,
los abrazos y besos que te han dado,
los paisajes que has disfrutado
y las risas que de ti han brotado.
Si esto has tenido,
lo puedes volver a tener
y lo que has logrado,
lo puedes volver a ganar.
Alégrate por lo bueno que tienes
y por lo bueno de los demás,
acéptalos tal cual son.
Desecha los recuerdos tristes y dolorosos
y sobre todo no tengas ningún rencor,
no te lastimes más.
Piensa en lo bueno, en lo amable,
en lo bello y en la verdad.
Recorre tu vida
y detente en donde haya bellos recuerdos
y emociones sanas
y vívelas otra vez.
Visualiza aquel atardecer que te emocionó.
Revive esa caricia espontánea que se te dio.
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido,
piensa y vive el bien.
Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes,
¡y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar!

Amaranta dijo...

Precioso Angel, pero precioso de verdad.

He leído que Angela está bien y que de momento, afortunadamente, todo va marchando sobre ruedas, de lo cual me alegro muchísimo.

Espero que todo siga así, que no lo fastidien a posteriori, y que por fin termine para ella (y para tí que la acompañas, claro), el coñazo este de ir de hospitales, que no es tan divertido como ir de compras ni mucho menos.

Dale un abrazo y un beso de mi parte, y creo no equivocarme si añado que también de parte de todos los ranitos y ranitas, sapitas y sapitos de la charca.

Ánimo y adelante!!

BdS

corazón dijo...

"Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes,
¡y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar!"

Me quedo con esa frase angel, de tu linda poesía.

Y tú... tontita... no olvides que eres mujer, inundada de hormonas.
Somos como las olas del mar... arriba y abajo con la misma intensidad.
A mi me queda... la sensación de haberlo vivido... la menopausia, ha abierto otro ciclo... por donde se fugan las hormonas.

Por si te vas antes de que te diga adiós...
Inma deseo que pases unos días maravillosos que quede en tus recuerdos gratamente, para cuando pasado el tiempo decidas... recordarlo.

Pos no te equivocas... esta ranita también quiere mandarle un besote a Angela (y yo que pensaba que angela era... alondra) y otro besote para el angelito del demonio, que tan bien, te cuida.

...

angel dijo...

Misas en el bar

Tomarse unas cañas escuchando la palabra de Dios es algo habitual en Ameixenda (A Coruña). Y no es que en este pueblecito se haya montado un altar en la barra del bar. Lo que se ha instalado es unos potentes altavoces en la torre de la iglesia.


La iniciativa surgió porque varios fieles que no pueden salir de casa por su enfermedad querían escuchar la liturgia dominical. Y si Mahoma (o Jesús en este caso) no va a la montaña... La misa irá a tu casa, a la de todos tus vecinos, y a cualquier rincón del pueblo. Después de mucho pensar, el párroco ha decidido instalar una potente megafonía a través de la cual se transmiten los oficios religiosos.



Pero no solo la misa se escucha a través de los altavoces de la iglesia, también hace las veces de reloj. Cada media hora, desde las 8 de la mañana, suenan las campanadas recordando a todos los vecinos la hora que es.



Pero esta iniciativa no es del gusto de todos. Algunos vecinos se quejan de tener que escuchar la misa aunque no quieran. Y lo que seguro que a muchos tampoco les hace gracia es que en el día de descanso, la misa llegue a sus oídos y les despierte a las 11 de la mañana en un domingo de frío invierno.


me a legro de que os guste la poesia no es mia como pongo a mi la poesia la encuentro de nenazas soy tierno pero no romantico

anda que el curita de los cojones no tiene su cosa la iglesia como siempre haciendo amigos
corazon bonita yo creia que eras mas joven unos 25 como mucho 30 años pero veo que somos casi iguales que cuando nacimos todavia estaba america virgen los españoles no la habiamos contaminado todavia
no corazon alondra soy yo bueno la niña mala que llebamos todos y que unos las exteriorizan y otros la reprimen y otros quieren vivir toda lavida conella y actuar como ella
tedigo la niña por que considero que todos tenemos el niño y la niña ojo no por que se exteriorice mas la niña no quiere decir que seas maricon dentro del armario
asi que angela es mi mujer y alondra es la niña traviesa que yo llavo al niño casi nunca lo saco por ser timido a unque cuando se suelta deja lo ir
un saludo angel

alondra dijo...

jefa banea a angel que a dicho un palabrota en abierto
claro a el no lo banearas el es tu amigo y siempre te da alagos por eso no lo baneas ya te vere
alondra

Africa dijo...

¡¡Angelito!! Encantada me quedo con tus buenas nuevas. Ahora sólo pensar en recuperarse y en ir a Málaga de compritas o de veraneo jejeje. Tu poesía, preciosa, de hecho me la voy a copiar para tenerla :DD

Inma, tú relaja hija, que días tontos los tenemos cualquiera, así que si tienes que llorar, gritar o cualquier otra cosa que hagas que te sientas mejor, hazlo y verás como te quedas mucho más agusto.

Paito dijo...

Angel: Me alegro mucho de q' todo haya salido bien...dale un abrazo a tu esposa.

Jefa...definitivamente, los días tontos son más frecuentes de lo q' deberían.

Mañana será otro día, más cercano al puente q' vas a disfrutar mucho.

Un abrazo pa' todos.

Sweetyme dijo...

Muy buenas tengan todos, coincido con Angel, a mi tampoco me gusta mucho la poesía.. si, no se sorprendan, que se le hace si no es una de mis aficiones, pero esa me gustó, porque no parecía poesía!
Angel, no me enteraba lo de su esposa, soy nueva por aquí, pero me alegra saber que todo va avanzando bien..

Un saludo a tod@s

Cuidense mucho!