domingo, 10 de mayo de 2009

American Coffins

Bueno anónimo, he encontrado un montón de cosas sobre los ataúdes americanos, si ésos de plástico, que se cierran herméticamente como los tupperware, para guardar y achicharrar los muertos de 3 en 3.

Según el vídeo del enlace que propuso alondra, al parecer hay creado un montón de centros de detención de la FEMA (Federal Emergency Management Agency, la Agencia Federal para la gestión de Emergencias), en estos centros al parecer se procederá a la eliminación masiva, (y posterior cremación en los susodichos contenedores de plástico), o a la "reeducación" en otros casos de disidentes, enemigos del sistema, etc. etc. Lo que pasa es que estamos hablando de un sistema que al parecer se va a implantar en el mundo de aquí a dos telediarios.

Claro que para llegar a ese punto sería necesario la proclamación de la ley marcial en el país, proceder a detenciones masivas, etc. etc A mí francamente me suena a propaganda chorra, más que nada por el discurso pseudocristiano del final del vídeo ¡Arrepentíos pecadores, leed los evangelios y el Apocalipsis, y rendid vuestras almas a Jesús!. Vamos, un pelín traído por los pelos.

No obstante he seguido buscando, he encontrado la página de la FEMA www.fema.gov, y por supuesto no habla de masacres programadas ni nada por el estilo. Se limita a explicar el funcionamiento de la FEMA, a delimitar lo que se puede considerar situación de emergencia, riesgo, etc.

Eso sí, cada vídeo que encuentro, como éste(y doscientos más sobre el tema):

http://vodpod.com/watch/1603894-femas-coffins-for-the-american-people

se reduce a contarnos que Bush es uno de los "Iluminati", que son seguidores de Satán, que quieren eliminar a media humanidad y patatín, patatá, para terminar con lo mismo de siempre: ¡arrepentíos pecadores!

Francamente, me parece que es una chorrada, a lo mejor es parte de la promoción de la película "Angeles y Demonios" que se estrena en estos días, (sobre la secta de los Illuminati, y posiblemente le estén haciendo la propaganda como hicieron con "El Código da Vinci.

Aquí podéis encontrar más información (sesgada o no, real o no, ahí ya no me meto) sobre el tema, y un montón de comentarios sobre el mismo tema.

http://www.rafapal.com/?p=264

Mi opinión, repito, es que se trata de una chorrada: o bien una maniobra propagandística para promoción y mayor gloria de la película, o bien otro montaje para la consecución de adeptos por parte de una de los miles de pseudo iglesias que pululan por ahí (por ahí de los EEUU, claro).

Bueno, cada cual que opine lo que crea.

BdS

11 comentarios:

stg32 dijo...

como en todo habra mucho de chorrada pero algo de verdad tambien tiene que haber.

Que los ejercitos han experimentado con la poblacion en el pasado es algo publico e incluso reconocido en su dia por el gobierno de Clinton.
Y que los banqueros americanos en su mayoria judios son los que controlan los gobiernos y por lo tanto el mundo, es mas que evidente.

Ya nadie duda que la guerra de Vietnam no la fueron a ganar sino a hacer negocio, ni que a JFK lo mataron por intentar detener ese negocio (hasta los americanos hicieron una pelicula sobre ello)

Tambien sabemos que el mayor negocio posible para los banqueros, las fabricas de armamento y las farmaceuticas es LA GUERRA, y que ninguno del ellos han demostrado tener escrupulos en el pasado, a partir de ahí cada uno que saque sus propias conclusiones.

alondra dijo...

el inicio de que el mundo se acaba es tan viejo como las religiones y apartir de la primera guerra mundial tomo mas fuerza la crencia de que el mundo se acaba por que la biblia en el apocalisis dios le revela a juan como seria el fin del mundo y los listos de los religiosos de turno lo toman al pie de la letra por que segun los estudiosos hay unos calculos entre el nuevo testamento y sobre todo en el libro de juan revelacion o apocalipsis donde te esplica pero tienes que saber y entender lo que lees yo lo he intentado y particularmente no lo encuentro
sobre la teoria de la conspiracion tambien se basan en el mismo libro por que dice que en el tiempo del fin los gobiernos no sabran salir del problema el anti cristo nacera y enfrentara a todos contra todos creando un caos universal donde nadie se fia de nadie

Amaranta dijo...

Vaya, que vamos a flipar en colorines y nos vamos a derretir bajo el fuego del infierno. Está claro, que tal y como está este puto mundo no puede durar mucho. Está claro que la estamos cagando en estéreo: o sea a dos bandas y surround, pero también me queda claro, que cada religión trata de ganar adeptos cada vez que alguien se erige en adalid de una cruzada.

Sinceramente: ¿es serio que después de contarnos cómo Bush ordenó (supuestamente, repito que no sé si es verdad o mentira), la construcción de 1 millón de ataúdes de plástico, nos cuenten que si nos preocupa el tema lo que debemos de hacer es entregar nuestra alma a Jesús?

Por dios, un poquito de por favor. Me preocupará o no me preocupará el tema, pero seguro que Jesús no va a venir a explicarme cómo abrir el puto tupperware. Vamos a ser maduros coñe!

BdS

Amaranta dijo...

Oye Alondra, precioso pajarito, no me pongas más recetas de licores caseros hasta que nos haya dado tiempo a probar los que has puesto hasta ahora.

¡Menos mal que aquí somos todos borrachos conocidos, y no tenemos alcohólicos anónimos, jejejejjejejeje!

Luego os pongo la "Meia de seda" y la "Batida de coco" y la "Caipirinha", pero en versión original, la que se trajo mi tío de Brasil, no la de Mangaroca que es una cacafú.

BdS

Josefus dijo...

Ay, madre, que la "encargá" está perdiendo el norte aunque esté en el sur...

¿Pero qué mariconadas son éstas de Am(a)rican coffins, los vestiditos de marras, los filetes del Apocalipsis (o son jinetes), que esto se acaba...? Pues claro que se acaba, pero cada uno a su tiempo y a su hora, no cuando los predicadores y los USA nos lo dicten para su provecho.

Es verdad que darle al curro los fines "de..." es duro, pero con los brebajes de Angel-Alondra no te colocas so pena que lo mezcles con avesmarías, dos pescaítos y mucha voluntad, mucha, y morbo, mucho morbo, con tus esclav@s y, claro, lo pagas con tus fieles endilgándonos miserias y sansabores.

Malo soy, coño, malo soy...

Amaranta dijo...

Don sin din: no eres malo, eres casi, casi, (a tanto no llega "naide"), tan perverso como yo.

Lo de mi niña fue, porque como en cada sitio se guardan las tradiciones, pues en semana santa tocó vestir a las niñas de mantilla, y por supuesto que mi ahijada fué la mantilla más guapa de la procesión (iba ella seria, porque con lo chiquita que es había entendido a la perfección el objeto de la "performance": luto por el dios caído).

Que no se me escandalice nadie:en teatro hay que representar papeles mucho más duros, y esta muñequita mía color chocolate entendió lo que se esperaba de ella, de ahí su seriedad.
Su preciosa mami (no os pongo fotos de Erika porque me da envidia, bueno es coña, algún día os las pondré si me da permiso), es un pedazo de mujer de los pies a la cabeza. Y que conste que además de mi esclava personal, es una amiga de las de verdad. Jejejejjejeje


Y es verdad que en este puto mundo cada cual juega el papel que le corresponde. Y el o la que mejor representa su parte es el primer actor o la "prima donna".

Aquí y ahora hago una reverencia irónica y jocosa a la imbécil esa que nos lee,(lady no es a tí, no pienses mal), y que a pesar de todo lo dicho no se entera de nada .

Señora profesora, con tantos años como mala leche: le digo como la famosa comunidad de la tele a su "presi": váyase señora, váyase.

Y vamos a lo que vamos, de los licores ya le he explicado al pajarito. Mañana prometo postear las recetas originales de los cócteles brasileños con las que os vais a caer de espalda. Iros buscando una licuadora y una coctelera, o si sois más tradicionales, un dornillo y una maja de mortero o similar. Os aviso que cuanto más rudo más vivo.

Y "haceime el favos" de no contarle a naide lo canallas, borrachuzos y viva la vida que somos aquí, que ya tengo no sé cuántos seguidores, y mire usté oiga, que me s'arrejunta el trabajo, jejejjejejjejje.

Zus quiero una jarta, joíos.

Bds

Comentario banneado dijo...

Que aquí la que mando soy yo, qué coño, y nos tomamos lo que queremos y borro lo que quiero. Entendido...

Unknown dijo...

Ah, caray...

Que con esto del american coffins, quedé interesada y me dí a consultar varias cosas relacionqadas con el tema.
Con sorpresa, ví en la telefvisión de mi país, en un programa que trata de ser educativo y que va después de la medianoche, algo respecto a este mismo tema.Uno de los panelistas, se explayó sobre los tal americans.. Resumo

1.- Aseguró que en un blog (no recuerdo el nombre, torpe de mí) se hacía alusión al respecto.

2.- Que en una importante ciudad de EEUU, existe un laboratorio bacteriologico en donde se experimenta con la mutación de bichos, bacterias y virus.

3.- Que el virus de la influenza humana, se debería a una mutación producto de una mezcla de la fiebre porcino y la gruipe aviar.

4.- Que habrían desaparecido misteriosamente hace algún tiempo relativamente cercano, unos frascos con esta muestra y que elolo se estaría manteniendo en secreto.

5.- Que existen sospechas que existiría la intención de haberlo probado, desparramando esta enfermedad por alguna parte para estudiar su evolución.

6.- Que existiría la intención, ya probada su eficacia, de desparramarlo masivamente por el mundo en un tiempo relativamente cercano. No más allá del mes de julio de este año!!!

7.- Que con este proposito, se extinguiría gran parte de la humanidad. Y aquí la información proporcionada sería alarmante: LOs efectos harían desaparecer a un 90% de los seres humanos, mantyeniendo incólume al resto de las especies.

Con lo anterior, se evitarán el disminuír la población mediante guerras que son costosas y cuestan mucho dinero.

De ser cierto... ¡Que Dios nos pille confesados! Porque no me quiero ir al infierno.

Y como tampoco me quiero morir tan joven, he optado por no creer que tanta canallada pueda ser posible.

Mas bien quiero seguir manteniendo mi fe en la raza humana y así poder compartir aunque sea por este blog con mkis amigos(as.

Pero por si acaso, espero que amntes que todo esto puediese acontecer, me gustaría recibir el correo de mi hija ingrata, que prometió hacerlo la semana pasada.

Cariños a todos.

Anónimo dijo...

Ah, caray...

Que con esto del american coffins, quedé interesada y me dí a consultar varias cosas relacionqadas con el tema.
Con sorpresa, ví en la telefvisión de mi país, en un programa que trata de ser educativo y que va después de la medianoche, algo respecto a este mismo tema.Uno de los panelistas, se explayó sobre los tal americans.. Resumo

1.- Aseguró que en un blog (no recuerdo el nombre, torpe de mí) se hacía alusión al respecto.

2.- Que en una importante ciudad de EEUU, existe un laboratorio bacteriologico en donde se experimenta con la mutación de bichos, bacterias y virus.

3.- Que el virus de la influenza humana, se debería a una mutación producto de una mezcla de la fiebre porcino y la gruipe aviar.

4.- Que habrían desaparecido misteriosamente hace algún tiempo relativamente cercano, unos frascos con esta muestra y que elolo se estaría manteniendo en secreto.

5.- Que existen sospechas que existiría la intención de haberlo probado, desparramando esta enfermedad por alguna parte para estudiar su evolución.

6.- Que existiría la intención, ya probada su eficacia, de desparramarlo masivamente por el mundo en un tiempo relativamente cercano. No más allá del mes de julio de este año!!!

7.- Que con este proposito, se extinguiría gran parte de la humanidad. Y aquí la información proporcionada sería alarmante: LOs efectos harían desaparecer a un 90% de los seres humanos, mantyeniendo incólume al resto de las especies.

Con lo anterior, se evitarán el disminuír la población mediante guerras que son costosas y cuestan mucho dinero.

De ser cierto... ¡Que Dios nos pille confesados! Porque no me quiero ir al infierno.

Y como tampoco me quiero morir tan joven, he optado por no creer que tanta canallada pueda ser posible.

Mas bien quiero seguir manteniendo mi fe en la raza humana y así poder compartir aunque sea por este blog con mkis amigos(as.

Pero por si acaso, espero que amntes que todo esto puediese acontecer, me gustaría recibir el correo de mi hija ingrata, que prometió hacerlo la semana pasada.

Cariños a todos.

Unknown dijo...

123

Unknown dijo...

Disculpen:
No sé porqué pero tuve que publicar como anonimo el comentario anterior, porque se me habíoa olvidado la contraseña. De puro vieja que estoy.

Besos a todos