lunes, 11 de mayo de 2009

NOTICIAS Y COMENTARIOS

UN CHARRO ASALTANTE OBLIGA A SUS VICTIMAS A OIRLO CANTAR
ndiferente a las advertencias para evitar el contagio de la gripe porcina, un asaltante mexicano vestido de charro obligaba a sus víctimas a oírlo cantar después de que le entregaran sus pertenencias, dijo el sábado un portavoz de la secretaría de seguridad muncipal.
"El señor Vicente Fernández fue detenido vestido de charro con su sombrero y portando un machete de 40 centímetros con el que robaba a la gente que pasaba junto a él, pero además de ello, los obligaba a escucharlos cantar, según declaró la última de sus víctimas" un joven de 17 años de edad, informó el portavoz, Alfredo Barro.

(Así cantará el tío que tiene que conseguir oyentes a punta de machete, jejejjejeje)



EL PADRINO DE BODA FUE UN OSO
Una pareja de Montana, Estados Unidos, se casó y el padrino fue un oso pardo de 2,3 metros de alto.

Si usted viera a Brutus lo primero que haría es salir corriendo. Sin embargo, Casey Anderson y Missi Pyle decidieron que esta temible bestia fuera el padrino de bodas, y si bien no fue el encargado de cuidar los anillos, sí compartió la tarta junto con otros 85 invitados.

Anderson explicó que "salgo a caminar con él, nadamos juntos y hasta le enseñé a pescar. Brutus se relaciona con humanos de una forma que ningún otro oso puede".

(Estos yanquis siempre tan románticos, si mi hijo se casa algún día le voy a proponer que la gata sea dama de honor, ¡el amor a los animales ante todo, jajajjajaja!)

DETENIDA UNA ANCIANA CON UNA FAJA DE 2 KILOS DE COCAINA
La Guardia Civil detuvo a una mujer de 70 años en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) con una faja de 214 'bellotas' de cocaína, que en total sumaban 2,3 kilos.

La detención se efectuó el 6 de mayo cuando F.D., ciudadana marroquí y vecina de Barcelona, se disponía a volar hacia Tenerife, pero en el filtro de seguridad del aeropuerto se descubrió que llevaba adosadas al cuerpo las 'bellotas', según informó hoy el cuerpo policial.

Los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, y hoy se ha puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de El Prat

(No, si ya se sabe, la juventud está corrompida, claro que cuando se tiene una abuela así, ¿qué se puede esperar de la vida?)

EL UNICO CERDO DE AFGANISTAN ESTA EN CUARENTENA POR TEMOR A LA GRIPE
El único cerdo de existencia conocida en Afganistán fue encerrado en una sala, lejos de los visitantes del zoológico de Kabul donde suele pastar junto a ciervos y cabras, porque la gente está preocupada que los pueda infectar con la nueva cepa del virus popularmente conocido como gripe porcina.

El cerdo es una curiosidad en el Afganistán musulmán, donde los productos de cerdo son ilegales porque son considerados irreligiosos, y ha estado en cuarentena desde el domingo luego de que los visitantes expresaron alarma de que pueda propagar la nueva cepa de la gripe H1N1.

(¿El único cerdo?, ¿ya no queda ni un talibán en Afganistán? Vaya y yo sin enterarme de que ya no necesito el burka. Manda narices. No tendrán otra cosa de qué preocuparse allí.)


Señores, así está el mundo, y luego decimos de la crisis, la crisis es pecata minuta en comparación con la crisis mental de media humanidad.

BdS

No hay comentarios: