martes, 5 de mayo de 2009

De muerte


Como es natural, nosotras no podíamos pasar un viajito sin pillar juerga y/o similares, ésta vez le ha tocado a la Feria Internacional del Queso en Trujillo, Cáceres, visita que recomiendo a cualquiera.

Aquí la mamma, como siempre en primera fila de cualquier jolgorio (qué trotamundos que me ha salido mi madre, oigan, ¿a quién me pareceré yo?, jejejjejejje)

Pues lo dicho, a la salud de todos vosotros.

Bds

22 comentarios:

corazón dijo...

Encantada de conocerte... mamá de Inma.
Se acabó lo gueno... ehhh, ahora a trabajar!!!

Amaranta dijo...

Po zí, po zí, corazón, ha sido breve, muy breve, pero divertidísimo, porque no es sólo que a mí me encante viajar, es que con mi madre, como nos llevamos tan bien, y encima ella es una loca como yo, pues imagínate.

Lástima que se acabó, pero tampoco está mal, así ya vamos acumulando ganas para otro viajito.

Yo evidentemente no me puedo tomar unas vacaciones largas, mi negocio es de todo el año, así que mejor me tomo unos diíllas en primavera, otros pocos en verano, y así nos vamos capeando los tiempos de curre y los de disfrute.

BdS

corazón dijo...

Todo se acaba, todo tiene un fin... lo bueno es disfrutar mientras lo estamos disfrutando, aunque sea poco.
La felicidad son... momentos repartidos a lo largo de la vida, lo demás son cosas aprendidas... hablar vestirnos trabajar.
No hay periodos largos de felicidad (es adaptabilidad) hay periodos cortos de felicidad... como tus vacaciones, periodos cortos a lo largo de tu vida (deseo que así sea... que te partas el culo trabajando periodos laaaargos y que te hinches el pecho de periodos cortos... dichosos)

Ha salido un poco cursi... pero me gusata la cursilería.
Me alegra tu vuelta (aunque a ti te joda... jejeje)

un besito corazón...

corazón dijo...

Pos si angel... me he dado cuenta que aquí hay... favoritismo... que algunos han llegado al 100... están azulitos, y OTRA... tiene un trato especialísimo... sale hasta su linda cara.

stg... cuando me hablaste ayer de los carteles... no te entendí, hoy he visto la noticia.
Me parece otro parche mas de los sociatas... esta vez, nos cuesta mucho dinero.

...

corazón dijo...

jefa... te están creciendo los enanos.
Tienes mas seguidores que la "innombrable" página, porque aquí si hay 12... son 12 contabilizados, no son 6 y sus disfraces.

No es solo una... la rumanita, son mas los apadrinados que pueden mostrar su rostro.

Hay quienes nacen estrellados y quienes se estrellan... por no tener, no tengo ni papelera donde arrojar los comentarios que desee eliminar.

buena noche corazones...

Amaranta dijo...

Corazon, guapa, no se como se hace lo de la papelera, pero si el enano me lo explica, te lo cuento luego.

Y sí, si de algo estoy feliz, es de que aquí todo el mundo entra y sale como le da la realísima gana sin tener que parapetarse en clones o inventos similares....

.. bueno, Josefus todavía no ha podido poner su caricatura, pero todo se andará, jejejejej.

Os dejo que van siendo las horas del cierre y mis deberes de madre me reclaman.

Luego si puedo me conecto en casa, si no, pues lo dicho, mañana más y mejor.

Zus quiero jodíos.

BdS

Paito dijo...

Pues Bienvenida JEFA...un placer tenerte de vuelta y da una envidia fatal todo lo q' cuentas del viaje...

Está muy linda tu mamá, se nota q' se lo pasaron a lo grande...

Feliz reintegro a las labores cotidianas.

Un bexo a las ranas y sapos de la charca..si no me ven mucho es q' me estoy ganando el pan con el sudor de mi frente..jejeje..pero estaré leyendo.

Josefus dijo...

Paíto, que no, el pan, como la "encargá" se gana con el sudor del de enfrente, que el de uno es muy pringosón.

A ver, ¿quién ha dicho que no sale mi "afoto" adibuja...

Que tengo un pronto, que me conozco...

Africa dijo...

Que madre más guapa que te ha salido hija jejeje. En serio, tienes una madre muy guapa y tiene pinta de que le gusta el jolgorio casi tanto como a la hija, pero eso es bueno, que quedarse en casa sin hacer nada, aburre y cansa jejeje.

manchego dijo...

Buenos días. Amaranta me has puestos los dientes largos con el tema de la Feria del Queso de Trujillo. Yo me apunto a todos los tipos, aunque prefiero los curados (cabra y oveja), y por supuesto el CABRALES, así con mayúsculas. Me tomo nota y para el año que viene no me la pierdo. Espero poder, a partir de ahora, ser algo más asiduo.
Como siempre, besos para ellas y abrazos para ellos

alondra dijo...

Sra.Dña madre de imma no sabe usted lo que se hizo al traer a su hija al mundo espero que rompiera el molde con ella por que ahora que no nos escucha yo de usted le castigaria por mal educada saca su foto en la cual yo creia que era la hermana menor de imma y resulta que es la mama que esta mas juven que la hija y claro no nos la presenta solo dice a la esta es mi mamma y no nos dice como se llama ni nada eso es para que usted no le quite protagonismo a ella no es otra cosa

corazon tu tetragas lo de unos diillas por que yo no me lo trago igual que dice bueno me voy que va siendo hora del cierre y mis deveres como madre me reclaman ja ja tiene a su servicio cocinera niñera limpiadora planchadora y ayuda de camara para que la vistan ella no es capaz de vestirse sola eso me lo conto angel que ella se lo dijo en confidencia sabes a demas tambien tiene chofer para sacarla a pasear en el coche por que trabajar ni golpe bueno sus dejo que angel esta a punto de llegar y no quiero que me vea trasteando en el ordenador
un saludo
y tanto gusto en conocer a la mama de inma
alondra

Amaranta dijo...

Hooolaaaa a todos.

Alondra, eres una cotilla, bueno, cotilla Angel, que yo lo conté lo del personal a mi servicio y lo va cascando por ahí, ¡ya le vale!

Pues sí, Paíto y Africa, tengo una madre genial de verdad, juvenil, guapa, simpática, dinámica, es sin lugar a dudas mi mejor amiga.

Por cierto se llama Pepa, más española que una tortilla de patatas, y por si os vale el dato, aunque resulte increíble, puedo jurar y os juro que le faltan meses para cumplir 70 años, aunque si la hubiérais visto trotando cuesta arriba por las calles de Cáceres o de Trujillo (o las escaleras de Roma, o la vía romana de Portugal o... ) no lo creeríais ni aunque lo jurase sobre la Constitución, la Biblia o lo que fuera o fuese.

Vamos, que es un lujo de madre, y sin discusión ninguna la mejor compañera de viaje que me puedo imaginar.

Así es fácil disfrutar de la vida ¿no os parece?

BdS

P.S.: Manchego, yo también soy adicta al queso, y nos pusimos como el quico, en realidad es que a nosotras nos gusta absolutamente todo, lo probamos todo, y lo disfrutamos todo. Total la vida son cuatro días, dos durmiendo y encima uno llueve.

ISABELLA dijo...

aix que mama mas guapaaaaaaaaaaa ( de ahi salio la hija que es igual de guapa ;=) jejeje) .

Que envidia el viajecito, y la feria del quesoooooooo, con lo que me gusta a mi el queso,que nunca falta en mi casa, aix...
pa daros envidia os digo que el finde pasado yo disfrute de otra feria que tambien me vuelve loca ... y es la de Galicia en alcobendas ;=).Pulpo, marisco, empanadas, quesadas, queso cremosos y el de tetila ahumado. y como no albariño y ribeiro aixxxxx se me hace la boca agua solo de recordarlo. Tambien tenian un monton de carne para los no amantes del marisco como mis acompañantes a la feria grrrrr.

ISABELLA dijo...

manchego, que alegria el leerte por aqui ;=)
Un beso y un abrazo enooooooorme
___________________________________________


Corazon a ver, yo te juro que justo debajo de mi comentario, que acabo de escribir antes sale la fecha y la hora a la cual lo escribi y debajo de esto hay un garabato, un dibujo chiquitin que hasta que no te fijas bien no te das cuenta de que es una papelera.
¿seguro no lo tienes? ...

ISABELLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ISABELLA dijo...

el comentario borrado es mio, hice una prueba.... pulse en ese dibujito y me lleva a una nueva pagina donde me dan la opcion de borrar el comentario o de cancelar su eliminacion.

besitos

Amaranta dijo...

Belitaaaaa!

Jo, se me ha pasado la de Galicia?
Lástima, con lo que me gusta el Ribeiro, y el Alvariño, y las vieiras, y el lacón con grelos, y el pulpo a feira, y...

¡coño, si es que me gusta todo de verdad!

Me alegro de que la disfrutaras, lo dicho y repetido: ¡a vivir que son dos telediarios!

BdS

angel dijo...

tengo que ser un bicho raro a mi no me gusta el queso pero un buen zumo de uva viejo macerado en barricas de roble si que me gusta o el zumo de uva fermentado con azucares aquello que tiene un poquito de gas como la tonica tambien pero el queso no me llama el cabrales si con un buen samontano o un sangre de toro tambien pero especialmente no es un producto de mi devocion
y todo empezo por que de pequeño vi hacer el queso y no se porque lo aborreci y no como queso

bueno jefa me alegro que tengas una madre que no te mereces es guapa joven yo firmo para llegar a esa edad asi como esta tu madre atodo esto Sra.Dña pepa tanto gusto en conocerla no le haga caso a alondra en lo que respecta a su hija por que yo no se que tiene esta mujer con su hija
en lo demas si coincido con ella

jefa alondra como no te pongas seria con ella te la liara cada vez que pueda dice que la tienes que echar que tiene que demostrar que no eres democratica

un saludo
angel

alondra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alondra dijo...

corazon nohay nada como darle caña a la jefa ya me ha subido de categoria ahora estoy en azul y tengo papelera y todo que te parece lo que tengo que conseguir es la fotito
alondra

Griselda dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy
me encanta el queso, la mama de Amaranta es muy guapa ( como la hija claro!!), yo tampoco tengo cesto de basura ( no lo veooooo) LA JEFA nunca me contesto porque soy contradictoria... lo del dicho de los calzones que dijo en la otra entrada josefus es genial, nunca lo habia escuchado, lo de stg... aunque lo adoro... casi nunca lo entiendo pero me vale, lo quiero igual...a veces me cuesta entender tambien al pajaro/angel. hoy me reintegre al trabajo, no tengo "influencia" ( medio mundo dice asi) nadie en casa tiene, la Iris esta mas feliz que un enano creciendo porque no tiene clases...el domingo es el dia de la madre y no he comprado el regalo pa la mia...y por ultimo... me encanta leerlos... JEFA, sigue contando cosas del viaje, mira hasta yo quisiera ir a la feria del queso.... bueno, como no tengo mas tiempo, les dejo besos tronados a todos por igual!!!
P. D. ( no se de que color me veo)

Griselda dijo...

Albricias!!! ya vi el mentado cesto...es al final del comentario!!! cuando recien lo publicas!!! correccion... yo si tengo cesto de basura!!