martes, 5 de mayo de 2009

Las malditas rotondas



Estoy segura de que todos vosotros, antes o después habéis pensado lo siguiente: ¿quién será el capullo que se ha sacado de la manga las malditas rotondas?

Porque hoy por hoy no hay carreterita de primera, segunda, tercera o de quinta regional que no tenga en sus cruces una o varias rotondas.

Pues bien, señores, los que inventaron las putas rotondas, glorietas o como se llame ¡fueron los romanos!

Así que a partir de ahora, cuando os encontréis detenidos en uno de estos inventos del maligno, esperando a que os permitan incorporaros al tráfico, ya sabéis de quién son las muelas en las que os debéis jiñar. ¡Me cago en toas las muelas de tos los romanos, ea!

5 comentarios:

stg32 dijo...

.

Resolucion: 0.12 megapixeles (400 x 300)

Vamos mejorando

.

Amaranta dijo...

Tiene su explicación stg: la cámara como es lógico tiene resolución variable. Más resolución, menos fotos en la tarjeta. Menos resolución, no me tengo que llevar dos tarjetas para cada viaje, pero luego te voy a poner un par de ellas mejorando, siempre mejorando, jejjejjeje.

BdS

ISABELLA dijo...

Es que aqui en la autoescuela no enseñan a conducir en las rotondas.
Y mucha gente duda de lo que tienen que hacer al incorporarse en una rotonda y van por el carril del medio o por el exterior. Ahi es el problema y cuando se crean los atascos.

Normalmente si vas ha salir en la primera salida hay que ir por fuera, sino, habra que encadrarse en el carril del interior en funcion de cuan leos es la salida que tendras.

a mi me gustan las rotondas, mas que los semaforos que me ponen de los nervios. ¿sere rara?

stg32 dijo...

ESTO PA QUE OPINE CURAçAO

"La morosidad de los extranjeros residentes en España alcanzó el 12,5% en 2008

La tasa se sitúa 10 puntos por encima de la del resto de hipotecados
El Banco de España recomienda a los bancos ser "cautelosos".
Los créditos para vivienda a extranjeros sólo suponen el 6% del total.

EFE. 06.05.2009 - 15:57h"

Shalom7 dijo...

' Bon reentré ' Ama.... jejeje..
Qué tal la escapada...???
Te echamos de menos preciosa...


Y por qué malditas rotondas..??Jajajajaaa...
Personalmente las prefiero a los semáforos.. aunque leí recientemente, 'no recuerdo donde' la intención de regular las rotondas con semáforos...
Y eso, la verdad... me parece excesivo... jejeje


Bela corazón.. cómo que no se enseña en la autoescuela a conducir por la rotonda.. jejeje
No me lo puedo creer... !!!!

Por cierto... con que brindas... ???
Un beso bela...

Otro para stg... y para todos los que andan en la charquita...
Hay rotonditas en la charquita... ??? Ups...
jejeje...

Ta luego...