viernes, 8 de mayo de 2009

El morro que hay que tener

Noticia extraída del online actualidad.orange.es:

Berlusconi recomienda a los damnificados del seísmo que compren muebles en Ikea
27/4/2009 | AFP
El jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, recomendó a los damnificados por el seíssmo del 6 de abril que se instalaran en los apartamentos puestos a su disposición y que fueran a comprar muebles de la marca Ikea con dinero del Estado.


Manda huevos el morro del tío, y luego dicen. ¡Nada, nada! ¿que hay un terremoto? pues se hace propaganda de Ikea. ¿Que hay guerra nuclear?, pues le ponemos a los aviones en vez de "Enola Gay", que encima suena a mariconada: "Más barato en Carrefour", y todos contentos.

Manda huevos, y éso que según el Sarkozy, éste ha sido reelegido tres veces, así que es alguien a tener en cuenta. Repito: ¡manda huevos!

BdS

6 comentarios:

corazón dijo...

Qué daño ha hecho y hace la frase... más vale malo conocido que bueno por conocer.

Cuando los rehabilitaron, en tiendas de campaña, les dijo que se lo tomaran como unas vacaciones. En el lugar del suceso, coqueteó con el personal sanitario femenino (pero mas me cabreó, que le rieran las gracias).
Qué se puede esperar de un mafioso.

El mundo anda perdido, estamos a merced de los poderosos... ignorantes.

Viste? cuántas caras lindas se reflejan en tu blog... aunque el azul, me da yuyu, me lo quita la transparencia de la mayoría, incluso Jose y la pájara... se han "retratado" para la ocasión.

feliz fin de semana (aunque a mi me queda mañana, pero me consuela, que hay una mas jodida que yo... la jefa (jejejeje) que trabaja el domingo)

alondra dijo...

corazon que la jefa trabaja eso es un decir no
a la jefa le ha salido un hueso en la barriga y no puede trabajar no se puede echar pa lante mujer asi que de trabajar nada por no trabajar ni es ella siquiera la que pone los temas en la hora de horus tiene al aprendizde jefe que es menos esclavo de ella el que pone las cosas si ella es analfabeta como yo

corazon bueno miralo por el lado positivo por lo menos tendran mas de lo que tienen ahora a un que el se lleve una comision de todos los muebles que vendan por ir a ikea por que ese se lleva comision como buen politico que es
los poderosos como tu dices son unos descerebrados que no ven mas alla de sus narices
el problema les va ha estallar en sus caras y no se enteraran
estamos viviendo el fin de los tiempos
los gobiernos no sabran salir del atolladero se habra guerras sin saber por que, terremotos la iglesia perseguira a todos los que no comulguen con ella las economias de los paises se vendran abajo y no sabran salir etc.etc.
sai que disfrutad todo lo que podais el fin del mundo esta cerca
alondra

Anónimo dijo...

DIARIO DE UNA CRIATURA NO NACIDA

22 de Julio de 1984

5 Octubre:
Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy. Y voy a ser una niña. Tendré cabello rubio y ojos azul celeste. Casi todo ya está decidido, hasta que me gustarán las flores.

19 Octubre:
Algunos dicen que todavía no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavía es verdaderamente pan. Mi madre existe. Y yo existo.

23 Octubre:
Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fíjate, dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cuál será mi primera palabra: Mamá.

25 Octubre:
Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse ni descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá y entonces moriré.

2 Noviembre:
Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernecitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.

12 Noviembre:
Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.

20 Noviembre:
No fue sino hasta hoy que el medico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí, debajo de su corazón. ¡Ay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás feliz, mamá?

25 Noviembre:
De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una niña. Quisiera que me llamaran Judit. ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!

10 Diciembre:
Me está creciendo el cabello. Es liso y brillante. ¿Cómo será el de mamá?

13 Diciembre:
Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá me dé a luz, el mundo estará soleado y lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres, mamá?



24 Diciembre:
Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad: tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!



28 Diciembre:
Hoy, mi mamá, me mató.

alondra dijo...

"La Jungla", José Antonio Abellán



Ya hasta despierta le sueño.
Ahora, cada día que pasa, respiro por esa ilusión;
ha sido un aliciente para dibujar una sonrisa continua
en mis labios.
Puede que te suene extraño todo lo que te voy a decir,
pero es tan cierto como la vida misma.


La verdad es que para mí sería lo más grande
que pudiera pasarme en la vida, tenerle entre mis brazos.
Desde que le vi, mis ojos se clavaron y enamoraron de él
y al mirarlo, siento que tengo vida.
Me gustaría acariciarle, sentirle cerca e intentar conseguir
que de él brotaran los sentimientos más profundos y bellos.


Pero a pesar de desearlo con todas mis fuerzas,
pidiéndole a Dios que le haga llegar a mis brazos,
freno mi ilusión, mi entusiasmo, para pensarlo detenidamente.
Entonces, una idea pasea vagante por mi mente
y decido cogerla.


Creo que no puedo tener vida, si no son mis manos
si no son mis manos las que le acarician.
Quiero abrazarle siempre, que nunca quiera a nadie más,
por favor,
no quiero sentirme mal viendo como otras manos le tocan.


Siempre que me quedo en casa, en penumbra
cierro los ojos para transportarme a otro mundo;
puedo imaginar cada movimiento, pero a la vez,
me encuentro fracasada por no tenerle junto a mí.


Y de él, que decir...
No hay palabras para definirlo,
ni a él, ni a mis emociones.
Es una dulzura; siente intensamente cada palabra
que pronuncia; se me desgarra el alma cuando
desprende su sensibilidad, por cada poro de su piel.
Es bueno y genial. Dime qué palabras pueden definirle...


Pienso que me sentiría feliz de tener el don
de decir cosas maravillosas. Me sentiría halagada,
si con tan sólo una palabra, una confesión,
consiguiera tocarle la fibra de la que está hecha el alma.


Cuando le oigo me estremezco, la emoción me invade
hasta la felicidad más grande que pueda existir.
Consigue sumergirme hasta otro mundo
y sólo deseo embriagarme una y otra vez de su voz,
de su ternura... Porque entra directo en mi corazón,
sin ningún obstáculo por vencer.
¡Uff!, tantas sensaciones viven en mí cuando le escucho,
que no bastaría con un montón de folios para expresarlo.


Al verle lejos de mi lado, me emociono de no tener
sus palabras sinceras, pensadas con el corazón;
el vello se me pone de punta y a su vez,
mis ojos se inundan de lágrimas, recorriendo mis mejillas,
hasta llegar a mis labios resecos, los cuales sólo pueden decir,
¡Dios mío...!

alondra dijo...

BUENO TAMBIÉN TIENES SUS COSAS MALAS JAJAAJAAJ!!!!!
Para los casados o los que pretenden, o los que estuvieron...
1.-Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo más y una virgen menos.
2.-Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
3.-Unica sentencia a cadena perpetúa que se cancela por mal comportamiento.
4.-Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
5.-Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
6.-Dícese de la principal causa de divorcio.
7.-Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
9.-La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
10.-Es lo que resulta cuando en la 'guerra de sexos' decides tomar una prisionera.
Tres reflexiones finales:
1.-Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
2.-Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
3.-El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un completo animal.
Antes/después
Antes: dos por noche
Después: dos por mes.
Antes: ¡Me dejas sin aliento!
Después: ¡Me estás ahogando!
Antes: ¡No pares!
Después: ¡No empieces!
Antes: Fiebre de sábado por la noche
Después: Monday Night Football.
Antes: 'El sonido de la música'
Después: 'Los sonidos del silencio'
Antes: Estar a tu lado...
Después: ¡Házte a un lado!
Antes: Me gustan las mujeres llenitas.
Después: ¡Nunca me gustaron las gordas!
Antes: Me pregunto que haría sin él
Después: Me pregunto que hago con él
Antes: Erótica
Después: Neurótica
Antes: Parece que estamos juntos desde siempre
Después : ¡Siempre estamos juntos!
Antes: Ella adora como controlo las situaciones
Después: Ella dice que soy un manipulador ego maniaco
Antes: Anoche lo hicimos en el sofá
Después: Anoche dormí en el sofá
Antes: Había una vez...
Después: Fin...

alondra dijo...

LICOR DE ABSENTA

Ingredientes:
1 litro de alcohol etílico
20 gramos de ajenjo (añadir más cantidad si se desea una coloración más fuerte)
750 cm3 de agua destilada o mineral
500 gramos de azúcar blanco
Algunas hojas de hierbabuena o menta (unos 20grs)

Instrucciones:
Dejar macerando el ajenjo, las semillas de anís (opcional) y las hojas de menta con el alcohol por, al menos, de 25 a 30 días en un recipiente hermético y en un lugar oscuro, sin humedad. Una vez obtenida la maceración, destilar con un filtro de papel o colador fino y reservar el alcohol. Añadirle un almíbar obtenido a partir del agua mineral y el azúcar, que se consigue hirviéndolos juntos hasta que tome la consistencia exacta. Una vez frío se mezcla con el alcohol aromatizado por las hierbas. Una vez embotellado, dejar reposar por otros 25 o 30 días en un sitio fresco y oscuro. Esta es una de las más tradicionales recetas de licores caseros y verás que bien resulta.