jueves, 18 de junio de 2009

Bin Laden

Bin Laden tiene que estar vivo y en alguna parte, seguro, porque hoy por fin puedo dar fé de que los billetes de 500 euros también existen. ¡Sí señores, es cierto!

No son un mito, ni una fantasía, el billete morado es real. He aquí la prueba. Sí, quizás debería haberlo guardado como documento histórico, pero mi economía no me permite tales locuras.
Un Bin Laden es un Bin Laden y hay que disfrutarlo, jejejjejejeeje. Así que me dispongo a ello (guardaré algo para el próximo viajito, lo demás se irá en pagar facturas, como siempre).
No obstante mis hijos me han hecho dejar constancia de que un día tambíén nosotros vimos un "morao"





BdS

19 comentarios:

alondra dijo...

yo no se pero conociendote como te conozco uno solo no tienes que tener, a menos que para que no se den cuenta los saques de uno en uno para que asi no tequiten los fotolitos ni las impresoras por que de verdad que no se yo si eso es cierto por lo que parece es un villete de curso legal si ¿pero quien da fe de que no es falso? yo no hacienda tampoco se calla la boquita y participa EN la operacion tu le das la masita y ella mira pa otro lado
bueno jefa pasame los fotolitos y yo me encargo de hacer unos pocos
y distribuirlos sin que nadie se entere vale

angel dijo...

hacienda es de todos tu lo has dicho
pero no se como se la apaña que los que pagamos siempre somos los mismos os pringaos de siempre los que si tepasas un año sin hacer la declaracion te pescan te multan y encima te ponen en la lista negra para que ningun banco te haga un prestamo por moroso

yo conozco una muy grande editorial catalana y con sucursales en hispano america que pacta con el govierno tanto catalan como central los impuestos que tiene que pagar a las haciendas y el entra ya anegociar diciendo que el paga X y si no levanta el chiringuito y se va a marruecos argentina o alos paises del este que la acojeran con los brazos abiertos asi como te lo digo y no es la unica que lo hace luego tu pide que te fraccionen los pagos del irpf que si lo consigues un sesenta por ciento en el primer pago mas el diez de intereses y el segundo un cuarenta mas un veinte por ciento creo total selleva un treinta por ciento de la deuda que si la aplazas es por que no dispones de efectivo no pos asi aandamos

alondra dijo...

NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE EL BILLETE ESTABA DENTRO DEL TECLADO DE UN ORDENADOR ESO PARA QUE PARA QUE SEPAMOS QUE TIENES UN ORDENADOR NO VES COMO VAS FARDANDO DE QUE ERES PUDIENTE GRACIAS AL TRABAJO DE OTROS

ISABELLA dijo...

jajaja,
cuando yo trabajaba en la fnac habia bastante gente que venia a comprar ordenadores y pagaba en metalico con billetes de 500 euros .
A eso, ¿podemos llamarlo blanqueo de dinero?

alondra dijo...

isabella que no es blanqueo de dinero es fabbrica de moneda y timbres pero particular

Josefus dijo...

Aquí os traigo un enlace para que podamos con él tener controlada a la "encargá" en sus evasiones capitalescas, sus llamadas de móvil con sus secuaces e incluso cuando usa su yate privado para los saraos. Demasié pal body, señor Internete...

www.localizatodo.com

Amaranta dijo...

Josefus,os vais a quedar con las ganas, que he borrado mis teléfonos: el del yate, el del Lamborghini, y el que llevo en el bolso de Luis Putón.

Ya no aparecen ninguno de ellos en el localizador, así que cuando me vaya por ahí dejando aquí a mis esclavos al pie del cañon, estaré ilocalizable, jajajajjajaja!

Por cierto tengo aquí de nuevo a mi amiga Yaina, la colombiana, y esta noche nos vamos de marcha a Puerto Marina, ¡a ver si pescamos algo! jejjejejjejejeje.
Si no hay nada que llevarse a la boca, pues nos daremos una vueltecita en el yate y tal y tal.(Y si hay algo por ahí pues también, jajajajajaaja)

No quería daros envidia, es que Josefus me lo ha puesto a huevo.

¡Que paséis buen sábado! Yo volveré al currele el domingo dios menguante.

BdS

alondra dijo...

JOSEFUUUUUS te podrias haber callado la boca y no poner nada de localizatodo yo tenia los moviles y al amaranto II localizado y ya no puedo
pobres malagueños ayer dos lobas salieron de caza en busca de hombres cuantos malagueños habra en la UVI de los hospitales de malaga

angel dijo...

No permita que le falte el dinero

Materiales:

1 pirámide
3 monedas amarillas
El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide.

alondra dijo...

Otros conjuros para proteccion del hogar

Materiales:

21 gotas de esencia o aceite de almendras
1 cucharada vinagre
3 litros de agua
1 recipiente grande
Como hacer el rito:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj.

Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia).

Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.



Conjuro para tener armonía en pareja

Debe tener:

1 vela rosada
2 almendras
Agua de azahar o perfume de ambos
El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja.

Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra.

Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro.

Al día siguiente cómase las almendras.

Unknown dijo...

En distintas partes del mundo, a la medianoche del 23 de junio, víspera de san Juan,se realizan actos rituales para escudriñar el futuro o conseguir algún "pequeño" favor de los astros. Por si alguien sigue esta tradición, aquí van dos:

Pida un deseo

Materiales:

* Una vela celeste
* Una hoja de hiedra común
* Un pedazo de papel

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.


Sepa si tendrá éxito el resto del año

Materiales:

* Un recipiente con agua

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.

Si se reflejan:

* 7 estrellas: Tendrá éxito.
* Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva.
* Número impar de estrellas: No tendrá éxito.

Si está nublado, el experimento se va a las pailas.


Cariños a todos.

corazón dijo...

Marily Cecilia...

Sugestión... para lo bueno y para lo malo, que pueda “salirnos”.
Se te olvidó un ingrediente importante, un pellizco (goooordo) de sugestión.

Si lo hago en la capital... en vez de estrellas... pueden ser bombillas?
Porque difícilmente, se puede ver una o dos, entre tanta luz artificial.


Y tú, por qué me mandas esas cosas... delitos, mas o menos “delito”... me quiero morir!!!!

Es una manera de comenzar a “controlar” lo incontrolable... INTERNET.
La iglesia pierde poder entre los ciudadanos. Tiene mas poder en Sudamérica que en Europa y los gobiernos tiemblan, porque como ELLA, nadie es capaz de “controlar” sin cometer una injusticia política (los sociatas lo saben por eso, no se han desprendido de ELLA, del todo). Es más fácil controlar a un adepto... imagina cientos, imagina aun más... miles millones de adeptos atrapados en una ideología que los "controla", de una manera u otra.

A muerto el DIOS de los pobres, de la India... VICENTE FERRER

La IGLESIA lo santificará? Me temo que no, me temo que ni tan siquiera se pronunciarán por su grandísima labor por temor, a que se desluzca la que hace ELLA... NEGOCIO con la miseria, un negocio que crece a la par que crece, sus pobres.

buen fin de semana corazones...

Anónimo dijo...

Hasta no hace mucho, mi frase era... este mundo no lo entiendo.
Hace poco que crecí que me hice mayor... ahora puedo decir... este mundo lo entiendo.
Entiendo que “lo ha movido y lo mueve”... la codicia la avaricia la prepotencia, el TERRORISMO político.

Las ideologías existen... ahí tenemos a los derechones y a la santa iglesia, demostrándolo día a día, con sus absurdeces.
La doctrina de la derecha no ha cambiado un ápice, siguen predicando con su moral arcaica sectaria pretendiendo imponerla en la sociedad, obviando las diferencias.

La hipócrita iglesia se “amolda”. En Europa se “escandaliza” impartiendo una cruzada contra el aborto (el condón, hace tiempo se lo tuvo que tragar, aunque tímidamente lo rechace). En los países donde una mujer, vale una mierda, es donde más TERROR practican... son su caldo de cultivo, la miseria y la ignorancia. Ni tan siquiera las niñas violadas tienen derecho a abortar... un paria más de quien aprovecharse.

Pero lo que realmente he llegado a entender, es la ideología de algunos (muchos) socialistas que ahora mismo, están ejerciendo un PODER que no se merecen... se han apuntado al carro de la prepotencia ejerciendo TERRORISMO contra los mas débiles de la sociedad.
Que los parados no tengan derecho a la SS, como cualquier hijo de vecino, me parece una MOSTRUOSIDAD un acto TERRORISTA contra los mas débiles (su ídolo negro, intentando romper con un sistema sanitario excluyente y él, ZP, va y lo inicia).
La cruzada que mantiene España (Europa) contra los inmigrantes es otro acto TERRORISTA... nada que ver con la ideología socialista, nada que ver con los derechos de las minorías que ellos defienden.
La famosa ley de costas, donde caerían los grandes, solo fue un pretexto para eliminar a los pequeños.
La crisis no ha hecho más que empezar para muchos, mientras que para algunos TERRORISTAS (banqueros, contratistas, telefónica, eléctrica, gas, políticos y adláteres, que se lamen el culo mutuamente) llega a su fin... TODOS los que nos apretándonos el cinturón, los vamos alimentando nutriendo, engordando sus arcas con necesidades que se nos ha hecho imprescindible a fuerza de ofrecérnosla, al precio más alto.

Y lo peor de todo eso... es que se refleja en la sociedad, entre vecinos.
Tal parece que defendamos el último pedazo de pan, que no queramos compartirlo y mucho menos, con los jodidos inmigrantes.
El mundo no le pertenece a nadie, aunque algunos políticos con sus leyes, pretendan adueñarse del país que gobiernan malmetiendo a la población contra los inmigrantes, es mas fácil el rechazo social “dirigido” por ellos y ejcutado por el pueblo temeroso, que buscar soluciones... se van de paseo a la Luna (cuántos millones de euros costará) se podría decir que son inmigrantes INVASORES, solo que ellos, van en primera (clase) y los inmigrantes, vienen en pateras.

Ay coño!!! Vaya mierda de mundo que nos ha salido... se puede borrar?

...

Unknown dijo...

El 99,9% de las veces no hablo de política, lo que no quiere decir que no tenga mi propia opinión respecto del acontecer de mi país (Chile) y de lo que acontece en el resto del orbe.
Pero hoy, amanecí dicharachera. Y a falta de algún otro tema...

Es año de elecciones presidenciales y de parlamentarios (en Chile, por supuesto).

Tres candidatos principales se despégan en las encuestas.
El que lidera las preferencias es el candidato de la derecha -oposición al actual regimen-, empresario, emprendedor y de mucho éxito. Una de las grandes fortunas nacionales. Dueño de LAN Chile, un canal de TV abierta y otros muuuuchos negocios. A mediados de la década de los '90, se perfilaba como un serio aspirante a la Presidencia, pero un escándalo mayusculo lo obligó a postergar sus aspiraciones. (Intentó sobornar a un periodista para que desprestigiara en su programa a otra aspirante seria a ser candidata, que era de su propia coalición. Y fue descubierto y denunciado publicamente).
En sus negocios, tampoco ha sido muy transparente y le han aplicado millonarias multas. La última en EE.UU. (Casi 200 millones de dólares), por negocios oscuros.

Quien le sigue en las encuestas, es un ex-presidente, perteneciente a la coalicion gobernante. Se tenían muchas esperanzas en su mandato, pero resultó muy bueno para viajar el hombre. Y hoy, tal vez porque echa de menos aquelñlos viajes con cargo al erario nacional, quiere repetirse el plato. Y si bien es cierto tiene una base de votos sólida que le permite mirar con cierta esperanza su aspiración, su candidatura... no convence.

El tercero en la discordia, es un candidato joven -tiene 35 años-, con un discurso que encanta especialmente a ese segmento. Renunció a su partido- socialista, en el gobierno-, para postular como independiente. Representa una amenaza para los dos anteriores, puesto que va bien perfilado. En contra le juega su juventud, su poca experiencia política, un poco sobre-expuesto en los medios de comunicación y la poca certeza de que en un eventual gobierno suyo pueda concretar sus ideas de cambio. Los partidos politicos le pasarán la cuenta, a no dudar y le negarán la sal y el agua.

Hay otros 4 "artistas" que postulan como un saludo a la bandera y en los que al parecer, nadie cree, dada su baja figuración en las mismas encuestas. Menos de un 1% cada uno.

Unknown dijo...

En los temas de fondo y que preocupan a nosostros los humildes y esforzados ciudadanos, todos coinciden: Promesas con muy poca sustentacion en realizar proyectos y/o programas que mejoren sustancialmente tres temas principales: salud, educación y seguridad.

En salud, estamos en crisis. Pese a los programas de parche que se han realizado para mejorarla, no hay avances sustantivos. Una muestra: Respecto a la gripe conocida como AH1N1, se nos dijo que el país estaba preparado para enfentarla de muy buena manera. Hace poco mas de un mes ingresaron dos personas que venían del extranjero con el famoso virus y a la fecha tenemos 3600 casos reconocidos y 5 muertos. Menos mal que estabamos preparados, porque si no, estaríamos todos muertos. Creo.

El sistema educacional es malo. Comparado con mis años de estudiante (Uffff, hace mas de 40 años), los actuales aprenden como un 50% menos que los de aquellos gloriosos años. Las Universidades son verdaderos entes de negocios a las que se accede solo si se tienen recursos economicos serios. Los mas ricos obtienen becas y prestamos que nunca devuelven. Ja.
Los que tienen capacidad y poco recurso monetario, se pierden.

Y en seguridad, este parece un país en que los delincuentes tienen su paraíso terrenal. Mientras transitan libremente por las calles cometiendo sus fechorías, quienes nos tenemos por honrados debemos estar confinados en nuestros hogares y con el credo en la boca para que no ingresen a nuestros domicilios para robarnos. Y lo hacen con suma violencia. Hace pocos días, asaltaron el domicilio de... una jueza. Y no se escapó de los golpes para que copnfesara donde tenía el dinero y joyas. Todavía no los pillan.

No tenemos ni siquiera la esperanza de una dictadura que controle estos excesos, puesto que quedó demostrado -por la experiencia de los años de Pinochet- que allí también se roba, se mata, se miente y se cometen atrocidades que quedan en la impunidad. Y lo peor, no se hace público, como ahora que por lo menos nos enteramos de tanta tragedia.

¿Amanecí dicharachera o pesimista?.

Ay, Dios. ¿Cuánto más tengo que ver antes de llegar a tu Santo Reino prometido?. Menos mal que parece que me falta poco.

Besos dulces para todos.

alondra dijo...

corazon y compañia por que os meteis tanto con la politica si no se puede hacer nada es como un cancer lo extirpas y vuelve a salir por eso yo a la politica la tomo a cachondeo
corazon estas mas bonita de lo que pensaba te hacia mayor con una nariz aguileña y una verruga en la punta y como veiculo una escoba de palma (ya no un aspirador) un gorro de fieltro con la punta rota y doblada
pero me encuentro con una mujer muy bonita y que esta para mojar pan por que estoy casado y quiero a mi mujer que sino haria propociciones in decentes
asombrado estoy

Anónimo dijo...

Pues yo al contrario que Cecilia, el 99,99% de las veces estoy hablando de política, directa o indirectamente... todo es política desgraciadamente.
No hallo diferencia entre los “dictadores” que gobiernan Sudamérica y los que gobiernan el resto del mundo.
Ahí tenemos a Irán con unas elecciones amañadas y casi todo un pueblo, defendiendo quizás... a su próximo verdugo... envueltos en una lacra... la religión.
Europa inmersa en sacar a flote a los que “flotan” en la abundancia.

Quisiera perderme en una de esas tribus con costumbres ancestrales, donde la supervivencia se defiende con la vida... aunque cueste otra vida.
Es de locos el mundo civilizado, es de locos que unos padres se estén volviendo locos porque el cuerpo de su niña o niño, no aparece.
Es de locos que habiendo tanta crisis, el vicio, sea el menos afectado. Los prostíbulos florecen amparados y quizás dirigidos por los mismos que nos deberían proteger, las autoridades los policías.

Es de locos que un ciudadano “pobre” que defraude a hacienda lo pague.
Es de locos que un club, como el real Madrid, que se ha gastado una fortuna comprando a un niñato... negocie su cuantiosa deuda (millones) con hacienda.
Es de locos que se suban los impuestos con la misma cuantía, para quien percibe 1.000 que 1.00.000.
Es de locos las medidas que los socialistas sacan para paliar la crisis, ayudas para la compra de un vehículo (entran las sillas de rueda?) de las cuales se aprovecharán... los que tienen.

Es de locos... no estar locos en este mundo de locos.

Querida alondra... la “maldad” la llevo por dentro (no es cuestión de enseñarla de golpe)
Mi carta de presentación mi físico no está mal, fruto de mis genes, paterno.
Pero en cuanto “escarbas” y me hacen hablar... sale la bruja.

Mejor, unta tu pan en tu plato (tu esposa)... no es solo cuestión de buena presentación, el sabor también cuenta y seguro que a ti, te gusta el sabor de tu pan cuando lo mojas en tu plato... sabor a cariño complicidad ternura y a años compartiendo, bueno y malo... mas vale pájaro en mano que cientos volando... alondrita.

Proposiciones indecentes?... anda ya!!! Que no tenemos edad
(gracias por tus piropos, incluido el de bruja)

buena noche corazones...

alondra dijo...

+corazon por nada del mundo cambio yo mi costilla des pues de cuarenta años casados + seis de novios suma y el resultadado sera que si pierdes no podras domesticar a otra igual que mi angela que ya la tengo pues que no hay que decirle nada ella solita lava me hace la comida friega atiende a los invitados plancha y encima es economista enfermera y doctora psiquiatra por que aguantarme a mi tiene tela hasta yo a veces medaria de ostias
por malo asi que me quedo con lo que tengo que domesticar otra mujer me saldria caro

alondra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.