lunes, 29 de junio de 2009

Bueno, bueno, bueno....

... muerta me quedo ahora porque esto ya si que no tiene nombre.

Dando vueltas a este artículo llevo desde ayer. ¿Por qué?, pues porque me quedé un pelín confusa a raíz de un par de cosas que sucedieron una tras otra, tan rápida e inesperadamente que no sabía qué pensar.

Estoy segura de que todos vosotros os quedásteis con la copla: Africa, o Nenna, para quienes recuerdan su nick de web@lia, como la queráis llamar, nos avisó de que enviaba algo muy, pero que muy fuerte y todos sois lo bastante inteligentes como para haber adivinado que se trataba de algo relacionado con la ex página, ahora ¿renovada? (me parece que aparte de que ahora ya con ese color desvaído y ese desorden no hay bicho viviente que pueda leer los comentarios no hay renovación ninguna), y con lo que allí sucedió.

Es una lástima que ocurran cosas así, puesto que la protagonista del suceso era alguien a quien respetar y de quién aprender diga lo que diga, quienquiera que lo diga.
La lástima fue que se perdieron los papeles y que personas tan válidas a priori se vieron inmersas en una batalla campal, o en una reyerta de patio de colegio que poco a poco fue degenerando en una locura sin nombre, todo porque se prentendió una imposición de criterios.

En fin....
La cuestión es que entro en el blog y leo el comentario de Africa, esto sucedió a las 9 de la noche prácticamente, puesto que fue la hora en que ella puso el comentario. Acto seguido me voy a mi correo y me encuentro con este mensaje:

-------------------------------------------------------------------------------------
Nos vamos a reír todos‏
De: Africa Mª M.C. (afryca@hotmail.com)
Enviado: lunes, 29 de junio de 2009 19:13:15
Para: Inma-Amaranta Sanz (inmasnz@hotmail.com)
1 archivo adjunto
gracioso.bmp (5,1 KB)

Afryca

Bueno, lo que te adjunto, es un recorte de mi messenger. Al tener la versión nueva, te pone todas las novedades de tus contactos y mi sorpresa ha sido cuando lo abrí y me encontré con lo que te mando. El simple hecho de querer que lo publiques, es que como sé que sus amigas entran en la charca, pues para que se den cuenta de lo "buena gente" que es, que se va riendo de los demás.

Si no lo quieres publicar, tampoco pasa nada, sólo era por eso.

Espero que todo genial guapa.

¡¡Besitos!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Bien hasta aquí todo normal, este es el mensaje de Africa, exceptuando la imagen.

Lo curioso del caso, y lo que me dejó de piedra es que a los cinco minutos recibí una llamada de teléfono.

Bueno, vamos a ver, el hecho de que apareciera esto en una actualización del messenger quiere decir que la persona que lo pone sabe a priori que todos sus contactos lo van a ver. El hecho de que supiera que Africa me lo iba a enviar quiere decir sin lugar a dudas lo que ya sabíamos: que este blog es leído por mucha gente. Más de la que creemos. Pero lo verdaderamente curioso, lo que de verdad me dejó de piedra es que la llamada se produjera de una manera casi inmediata a la publicación del comentario de Africa. O sea, que no sólo se lee, sino que se lee a menudo, así se entera uno de las novedades en tiempo cuasi-real.

Hoy por hoy, y aunque no lo creáis, me encantaría que lady volviera a ocupar su lugar: entendedme, no el trono de la omnipotencia de web@lia no, sino en el lugar que como persona culta y capaz de una discusión civilizada le hubiera correspondido. O en el lugar oportuno para poder discutir con ella quizás de una manera menos civilizada. Más de uno, y me consta, echa de menos alguna que otra discusión con ella, y yo misma y sin sonrojarme, añoro las barbaridades que me ha dedicado alguna que otra vez. También añoro discusiones sobre temas de interés común, tanto como las broncas. Pero ,lo valoro, porque sé que es en realidad lo que espero, o esperaba de ella.

El problema viene ahora, puesto que no deseo que mi blog se reduzca a comentar web@lia igual que me molesta que en Web@lia "algunas personas" hablen tanto y tan mal de este lugar. Así que después de discutir con mi dios particular, mi Horus de mis entretelas, he tomado una decisión salomónica: no deseo agriar el ambiente de este sitio, así pues no voy a publicar aquí la imagen, que en realidad no es una foto, sino uno de esos avisos que aparecen al abrir el correo sobre lo que publican tus contactos. Pero..... os informo de una realidad indiscutible: todo aquél que no haya borrado alguno de los correos de lady habrá visto ya lo que puso en el messenger, por lo tanto es un secreto a voces.

No seré yo quien rompa una palabra dada, puesto que a pesar de lo que algunos/as piensan, (a esa alguna no la voy a nombrar aunque ella no tenga empacho alguno en hacer lo contrario conmigo) yo tengo principios.

Y por respeto simple y llanamente a esos principios, no voy a publicar ese pequeño recorte, aunque como seguramente todos conoceréis ya el contenido, ni siquiera es necesario.
Tambien son mis principios los que me impiden responderle aquí a esa persona que se empeña día si y día también en criticar a los integrantes de la charca, así como a la inexistente "jefa", creo que tiene una fijación esa mujer con el tema del poder o del liderazgo. En fin, si ella necesita alguien a quien rendir pleitesía, ya sabrá que aquí no va a encontrar ese esquema de jerarquía.

Los principios sobre los que se basó el nacimiento de este blog, los míos por supuesto, (el blog es mío, ¡qué puñetas! ) no nos permiten tampoco coartar la libertad de nadie, así que aunque yo haya decidido no publicar aquí ese pequeño texto, Africa, como receptora del mismo puede hacer lo que le salga del alma.

Y por otra parte, a esa señora a la que le molesta tanto la existencia de este blog, prometí no volver a mencionarla en dicho blog.....

...pero......

... pero no dije nada de que si me volvía a pasar por Web@lia no le dedicara algún que otro saludo, aunque el fantasma de las sombras me bannee ¡El se lo pierde!, jjejejejejejejejee.


Siento el tostón que os he dado, pero de verdad, estaba confusa (la noche me confundió, jejejejejjee) y ahora ya me he aclarado yo solita.

Zus quiero.

BdS

18 comentarios:

corazón dijo...

Se aprende, de quién desea enseñar... de quién quiere presumir... también se aprende... a defenderte de su prepotencia.
Nunca dudé de la sapiencia de milady (al igual que la poseían y poseen, muchos por allí), aunque no es la única manera de aprender, no todo lo enseñan los libros (lo dice una ignorante) y la muestra es... ella misma, tan culta como mezquina.

El cariño o el aprecio maquilla de maravilla. No aprecio a milady, mis sentimientos hacia ella es totalmente imparcial. La veo como una adulta adolescente, adulta por sus conocimientos (aunque sean aprendidos) adolescente porque no sabe usarlos... no lo usa para “compartir” lo usa para presumir, a ser posible, con una que no sepa... como yo, pero olvidó, que a mi me enseñó la jodida vida, no sé de arte de literatura ni sé idiomas, yo entiendo de gente sin techo de historias de mi tiempo de lenguas calladas... entiendo de abusonas, como milady.

No sé de qué va esta nueva historieta, me pasé por la webalona y no me entero de na. Pero se ve claramente, que está... cadáver.
Tal parece que sobran secciones, poesía y pensar da verdadera pena. Buen trabajo hizo, esa, que tu valoras obviando o perdonando su crueldad, ya no la que cometió contigo, que es perdonable... personalmente. Ha sido una mujer cruel, con sus burlas típicas de una adolescente, ha sido presuntuosa hasta no poder más, una mentirosa sin escrúpulo, una prepotente humilladora, una víctima sin pudor, una dictadora... dictadora, una caprichos una histérica y una loba disfrazada de... erudita.

Prefiero aprender del mendigo, seguro que aprendo mas (por lo menos emocionalmente, eruditamente a estas alturas me enseño a mi misma... con lo que me ofrece la vida... (la gente que me rodea, la charquita), de las enseñanzas de milady sacaría desconfianza.
Y para mas INRI, es una cobarde que necesita adláteres y se los gana, sin escrúpulos (todo vale, para su inflado ego) prefiero tener a gente como esa, lo mas lejos posible y si está cerca, como enemiga (que no, rival).

Alardear de lo que sabe (procurando que sea siempre, el tema que domina, si la sacas de lo que domina (avasalla)... cultura académica, sale a relucir lo que es... una inculta social... avasalladora).

Es una mujer inteligente, solo que su inteligencia, está adiestrada para la maldad. Quién es milady? Quién de ustedes lo sabe con certeza? Quién no tiene dudas razonables. Quién no es capaz de dudar, de TODO lo que es... o pretendió ser. Cuál de sus disfraces es milady? Cecila Dionisio chesquita... milady. Cualquiera de ellas da verdadera desconfianza por las mentiras ciertas, en las que han incurrido. Alguien así no merece mi confianza tampoco una segunda oportunidad, quien es capaz de obrar así una vez... es porque ha practicado mucho y dudo se quiera enmendar es mas... me importa un pimiento (bueno, un pimiento no, que sí que me gusta)... me importa un carajo, (espera, eso también me importa)... pos me importa una mierda, que aunque sea “importante”, es prescindible una vez... cagada, quizás milady sea imprescindible en otra “cultura”... en mi “cultura” es inservible).

Se habla o no se habla... se critica o no se critica... se publica la dichosa foto o no se publica, pero eso de querer y no poder... me descoloca, “cuchichean” entre ustedes (conocedoras del tema, no necesariamente, de milady) y yo me quedo a dos velas... bastante tengo con no follar. Si se ha de hablar de alguien, que nos enteremos TODOS (aunque me temo, soy la única que no sé de qué va el tema) y si no... callen para siempre... jejeje

No sientas el tostón… malagueña salerosa, siente el que no me haya “enterado”… me has dejado “a medias” entre el deseo y el placer.

buena noche corazones...

stg32 dijo...

¡publica la foto cohone!

corazón dijo...

compromiso... responsable

Miro hacia atrás miro mi niñez mi corta adolescencia mi temprana madurez y me horroriza ver, que nada ha cambiado, siguen habiendo niñas con corta adolescencia que ahora, se niegan abandonar, negando su temprana madurez

Las sociedades cambian... progresan, pero se sigue cometiendo los mismos errores, con un agravante... el progreso, o lo que es lo mismo... el consumo (si progresáramos humanamente al mismo ritmo que consumimos, hoy seríamos una gran raza... humana, por ahora, somos un peligroso experimento y quién sabe, quizás algún día, nos explotamos a nosotros mismos).
Los hijos “dependen” cada vez mas de sus padres, el consumo así lo impone. La mayoría de veces, padres curtidos en otra historia totalmente distinta, a la que disfrutan sus hijos. Con valores que el tiempo va modificando hasta desvanecer algunos, valores difíciles de ubicar en esta sociedad, consumista, donde todo lo que te propongas “bueno y malo” lo puedes conseguir.

Cada vez, son mas, los abuelos que tienen que criar a sus nietos, hijos de sus hijas adolescentes... niñas con adolescencias cortada por el compromiso de un hijo. Niñas que se niegan aceptar la madurez que da la obligación y declinan en sus padres, la crianza de su “compromiso”.
Muchas adolescentes prolongan la adolescencia viviendo a costa de sus padres, sin renunciar a lo que la sociedad impone... móvil ordenador ropa de temporada y por supuesto, algo de dinero para salir... y lo triste es, que los padres ceden, se ha pasado de tenerle respeto a nuestros padres a sentir miedo, de las reacciones, de los hijos.
Si cuando eres madre no te llega de golpe el valor de la responsabilidad del compromiso... es que no lo has mamado.

Qué valores transmitimos a los niños para tener una sociedad como la que disfrutamos?
Ya no valen los valores que nos hicieron madurar?

Todo tiene un VALOR, nosotros nos nutrimos de muchos, el valor al trabajo el valor al respeto el valor para que te respeten el valor a la honradez... al compromiso. Cuando nacemos somos un lienzo en blanco, preparados para que nuestros padres empiecen su obra... tienen en sus manos el "futuro", dependiendo de los colores las tonalidades los trazos... valoraremos mas o menos, el valor, que nos hace falta para ser persona... comprometida.

El compromiso la responsabilidad la educación el respeto... son colores que no debieran faltarle, a la paleta de los padres y si los usan, no debiera ser color pastel mucho menos tonalidades indefinidas, ha de ser colores fuertes colores vivos, que se vean a simple vista.

Merece la pena seguir poblando la tierra con hijos, de estas hijas inconscientes? Mejor le ahorramos el penoso “cuadro” que saldrá de ellos si a sus madres le da por pintar... les haría un favor si decidieran... abortar.


...

Josefus dijo...

Amaranta: Iba a contestar pero mejor lo obvio, que si estás haciendo méritos para que no te bannee, el comentario, en MHO, no era de recibo. Corro un "estupido" velo leído lo leído. Ya nos avisarás de los esponsales...

Paito dijo...

Para variar...no entendí..jejeje...
A ver si alguien me explica...aunq' sea en privado...

Bexos!!!

P.D. Amaranta...sea lo q' sea, siempre serás LA JEFA!!

ISABELLA dijo...

Isabella anda perdida... muy perdida... snif, snif, snif

ISABELLA dijo...

no entiendo que es eso de la nueva pagina? porque entere y no esta actualizada desde hace dias..........
ando perdida en todo... snif, snif, snif

Amaranta dijo...

Vamos a ver señores, que no es una foto, es una imagen de una frase escrita. Cuando se abre el messenger aparecen las novedades de tus contactos, y la novedad que había puesto lady en uno de sus correos es lo que me envió Africa.

Lo de llamarle foto supongo que sera porque hay que recortar el texto y viaja como imagen de bmp.

Y finalmente lo de no publicarla aquí es porque me prometí a mi misma no azuzar la pelea con la gente de web@lia desde el blog.

Como escribi en el artículo de ayer, no quiero que este blog se dedique únicamente a meterse con la gente de allí, principalmente para evitar las trifulcas.

Creo que tengo derecho a evitar que mi blog se convierta en un campo de batalla como llegó a ser web@lia.

Ahora bien, si os vais a poner tan de morritos, pues vale......


....Bueno, pues no vale, porque no puedo pegar una imagen de bmp aquí.

Mejor miráis vuestro correo y listo. Os reenvío lo que me envió Africa.

BdS

corazón dijo...

Isabella cariño... ante tanta estulticia... mejor no saber.
Yo no me entero de mucho, aunque quizás, no haya mucho mas... que lo que hubo, una imbécil jodiendo sin placer.


Ninguna novedad en el frente contrario, todo sigue igual, lleno de mentiras que es donde se ha asentado la webalona desde su comienzo.
Me parece muy bien que no quieras, que tu lindo blog, se convierta en una mierda como fue y lo es webalia, aunque dudo mucho que llegue a eso, aun con las mismas personas (porque somos los mismos) jamás llegará al declive que lo hizo “la otra” porque sencillamente, la otra, no tiene cojones para enfrentarse verbalmente aquí... la soledad de la guerrera no es un concepto que conozca milady, a ella, le encanta estar rodeada de lameculos.
Aunque te la metan un poquito, te puedes quedar preñada. Para que ésa página se desvincule totalmente de ésta, hemos de ignorarla totalmente. Da lo mismo que digas o insinúes... si se ha de montar, se montará con un rumor. Pero vuelvo y repito que milady, no tiene categoría ni valentía para defenderse en este lugar. Lo mas que hará será entrar como anónima (que es) a decir alguna imbecilidad de las suyas.

Además se ha quedado sin “admiradores” y no sabe como sacar a flote, lo que ella misma hundió... webalia.

No es que “se haya quedado con todos”...(cada quién... se consuela como puede y a milady le basta con poco) es que no sabe jugar (compartir espacio) se ha valido nuevamente, del lugar que ocupa, para INTENTAR burlarse de los que allí participan.
A milady se le acabó el chollo... de ser inteligente, ahora se la ve, como lo que realmente es... una mentirosa mezquina, inculta social, que no sabe compartir un lugar.


buena tarde corazones...

Josefus dijo...

Y...
Que no se olvide que el principio del fin que desencadenó la descomposición de la "ex" fue, como ahora ha sucedido aquí, la censura de una imagen. También es verdad "que mi blog es mío" y hago (...de los ovar...). Pero ya sabemos que el que olvida la historia... Pues eso.

Josefus dijo...

P. D.:
Perdón, en este caso no puedo acabar con mi coletilla habitual de Que... Lo siento.

alondra dijo...

os habeis dado cuenta de que nos estan poniendo las ip de cada ordenador yo voy hacer un cabron y los voy adenunciar a proteccion de datos
como no lo quiten
yo soy alondra=angel gil para las que quieran andar con el cuento
los denuncio cuando la ponga la copiare y la pondre en la casa por el techo blogspot que es mi blogs
y como no se si lo mirais y este si ya os remito al mio para que chafardeeis un poco y veais la denuncia puesta
perdona inma que me meta en tu blogs para decirle a las gentes que voy hacer es que no tengo otro medio que yo sepa que lo leen
te pido mil perdones

LaTíaAnita dijo...

.

Bela: no te preocupes, yo leo un poco más seguido que vos y tampoco entiendo nada.

¿Por qué se supone lo que se supone?

¿Quién se supone que es el Webmaster?

No entiendo ná...y yo que me creía muy espabilá.

Pajarraco: supongo que protección de datos autoriza a poner la terminación del IP; otra cosa es que lo pusieran entero, pero como es solo la terminación, CREO que es legal.

Para estar seguro preguntale a AAAAfrica!

angel dijo...

pues lo que falta es la poblacion es como el prefijo telefonico pero de todas maneras me enterare de si es legal o no y si nena o africa esta por aqui y lee esto que diga algo pero yo creo que no es legal

Unknown dijo...

Alondra:
Si me permites -y con todo respeto-, cuando no se está a gusto en un lugar, es mejor irse. Yo lo hice.
Y siempre hay otro lugar, tan o mas agradable donde asentar las posaderas. También lo hice.

En otra:
Leyendo la prensa española (gracias una vez más, mi querido Josefus), me he enterado de la lamentable muerte de la primera persona por el virus A H1N1. El titular aparece en el diario "Canarias 7".- No vi la información en portada de otros periodicos de hoy.
Al respecto, creo que es para preocuparse un poco-harto.
En Chile, al día de hoy, tenemos mas de 3.500 contagiados y 15 muertes reconocidas por los organismos de salud. Y tan solo ha transcurrido un par de meses desde el primer contagio.
En cuanto a la mala atención de los servicios de salud españoles que denuncia el esposo de la fallecida, parece que tambien es una pandemia universal.
Si vierais como están los servicios nuestros, mas de una lágrima derramaríais.
Una sobrina mía, llevó en el día de ayer a su pequeña de 9 años por fiebre alta y otros síntomas. No habían tanas personas en urgencia y solo la atendieron después de ¡¡¡tres horas y media!!!!.
Diagnostico: infeccion viral, sin tratamiento y de vuelta a la casa, con la preocupacion correspondiente.

Volviendo al tema, hay que tomar precauciones, por si acaso. El virus parece que ha mutado y es mas traicionero para atacar, puesto que no es tan facil detectarlo a tiempo en algunos casos. Esto ya ha sucedido en mi país, en al menos tres casos.

Estoy que pido pasajes en el próximo transbordador espacial.

Besitos dulces para todos (como me decía a mí, la ingrata Isabella).

Griselda dijo...

Buenas noches tengan sus mercedes.
Les dejo todo mi cariño y millones de besos tronados.

Cuidense rete harto.

alondra dijo...

ya yo me fui hace tiempo pero por joder un poco o un mucho me voy a enterar si puedo hacer la puñeta a la ex
si antes entraba poco ahora entrare menos y hare eso por hacer la puñeta o por joder nada mas
un saludo el pajarraco

alondra dijo...

Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:

- 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:

-¿Tienes algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

- Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'..