domingo, 25 de octubre de 2009

Infantilismo

Infantilismo es lo que padecen algunas personas de las que antes pensé que tenían al menos dos dedos de frente.

Seguro que recordáis que con motivo de la baja de Josefus, o Josanga de todos los foros en los que participaba escribí un post (después de pensarlo mucho, dicho quedó), sobre lo que la gente espera de internet y su actitud posterior al no encontrarlo o encontrar lo que no esperaban.

En aquel momento se me dijo de todo, aquí en el blog, y en mi correo también. Pensé que era el cabreo de algunos en un momento determinado, algún que otro mosqueo más o menos justificado, o una cierta rebeldía al comprobar que "todas las cosas no son, ... como parecen".

Pero no, desde hace un par de días estoy comprobando que el problema es el INFANTILISMO. Que hoy me cabreo contigo porque "no me ajuntas" y mañana "no te ajunto yo". Que hoy estoy enfadada porque me dijeron que habías dicho, y hoy yo donde dije digo, digo Diego.

Vamos que personas "maduras", siguen portándose aquí igual que se portaban allí.
Que algunos tienen menos luces que la barca de un traficante, y que los que más reclaman ser respetados y sus opiniones ser escuchadas, al fin y a la postre se desvelan como críos chicos, que cuando se mosquean rompen el cuaderno y ya no colorean más.

¡Qué razón tenías exiliado, qué razón tenías! Me voy a ir yo también a lo alto de un acantilado y voy a echar a volar.

En fin, como decía una persona que por aquí paso, empieza una nueva etapa. Se fueron algunos buenos, y desapareció mucha morralla camorrista.

Espero que de aquí en adelante seáis, seamos TODOS ... UN PELÍN MÁS MADUROS.

BdS.

P.S. Gris: gracias por los cafés, de verdad que cada vez me hacen más falta. Isabel: gracias por los libros, también me vienen de perlas, a ver si alguien me manda un peta y ya me relajo del todo, jejejjeje

2 comentarios:

Amaranta dijo...

Y por cierto: aquéllos que por un motivo u otro habéis decidido borraros de la lista de seguidores del blog, os recuerdo que aquí, en la charquita, esto no tiene ningún significado, vamos que nos trae a todos al pairo que estéis registrados o no....vamos que no nos pertuba... o sea que nos da igual... , que nos la refanfinfla...¿que por qué?

Pues muy simple: porque aquí, en nuestra charquita, cualquier ranita o ranito, sapito o sapita tiene puerta abierta para entrar y salir, y opinar cuando quisiere. Y podrá croar cuando y cuánto le pete a su libre albedrío.

Este sitio nació libre, y morirá libre.

La "jefa" escribirá más o menos, (según las ganas o el tiempo que tenga); mejor o peor, (según lo inspirada que esté o lo desganada que se encuentre); pero nunca, nunca .... nunca nadie podrá forzar ni frenar el desarrollo normal de este sitio, que es el mejor desarrollo que podría tener: el que nace de la libertad.

Y si alguien quisiera poner normas aquí....., aquí donde no hay más norma que el sentido común (el menos común de los sentidos por cierto)..

... pues ya le digo desde ahora que le vayan dando.

Y que le vayan dando por donde más le duela, ¿por qué?, pues coño ¡porque yo lo valgo, como los de L'Oreal!, y porque lo valemos todos los que entramos aquí a decir lo que bien nos parece sobre el tema que mejor nos parezca.

Y si alguno/a piensa, opina o cree que me equivoco, pues hale! abierto queda el tema a discusión.

Ahora, eso sí, por favor, para decir gilipolleces os vais a la página que yo me se, que allí más de 1000 caracteres no vais a poder escribir.

Aquí hasta el día de "mañana" podéis escribir lo que os salga de donde os tenga que salir (asumiendo que tenéis un sitio de donde os salga algo)

BdS

Anónimo dijo...

Dicen que la mejor defensa... es un buen ataque. Y tú... “atacas”... indiscriminadamente (o, eso me parece).

INFANTILISMO? Quiénes son, o debería decir... SOMOS? infantiles... mójate un poquito y pon nombres y porqué a la “acusación”.

Tengo muy claro porqué dejé de “participar” en éste tu espacio... tus ausencias. Así te lo hice saber y no en privado... en público.
No tengo ni puta idea de lo que busca quienes entran en internet (tampoco es que me importe) sé lo que busco yo, INTERCAMBIAR pareceres... transcendentes o banales (según el momento)

Estoy en tu blog desde el comienzo y no... no veo que el comportamiento de los que aquí participan se parezca al comportamiento de “algunas” mamarrachas que participaban “allí”... aunque seamos los mismos, “allí” se quedó la mierda, aquí he leído y he compartido con gente estupenda.

Es difícil “averiguar” a quienes te refieres, porque una vez mas... lanzas acusaciones a diestro y siniestro.
No sé que ha ocurrido en webalia con los comentarios (no tenía la costumbre de mandar privados) hace mucho que me fui de esa “gedionda” página de enredo, pero si hay una persona que merece mis respetos es Jose y me resulta difícil ver su comportamiento “infantil” si es a él a quien te refieres en tu ambigua acusación.

Mira... donde único me veo reflejada, en tus absurdas acusaciones, es en que me he “borrado” como seguidora, pero porque he desactivado el blog desde donde te seguía, porque no lo usaba.

Vuelves a ser ambigua... quién pretende poner normas... mójate un poquito, porque tus acusaciones solo deja una puerta abierta a la desconfianza entre los que por aquí se acercan... usa el sentido común.

Creo que deberías seguir tu consejo e ir a decir estas gilipolladas, que has vertido tan ambiguamente, a la página que aludes.

saludos corazones...