miércoles, 28 de octubre de 2009

Malentendido (dirigido a Corazón, espero que lo leas)

Corazón, hoy he leído el comentario que habías puesto en lo del infantilismo. Es obvio que últimamente no nos entendemos ni a la de tres, debe ser que no me explico muy bien que digamos.

Al hablar de la gente que se había borrado no me refería a tí ni mucho menos, de hecho no suelo ir recontando a la gente ni pasando lista, así que fue esta mañana cuando me di cuenta de que tú te habías borrado del todo. De hecho el otro día, cuando me dijiste que te habías hartado de entrar, te mandé un mensaje al netlog a ver si estabas por ahí. Siento haber provocado con mis "abandonos del blog" que te aburrieras, pero a veces las personas pasamos por épocas en las que por ejemplo en mi caso me asalta una terrible pereza. Quiero escribir de algo, pero le doy veinte mil vueltas y más vueltas y no me decido, no encuentro las palabras, no sé cómo expresarlo, pero así es y así te lo digo.

Respecto a otra ausencia que me chocó como fue la de Jose, ya expresé en ese post mi sentir hacia el tema, y a él también le mandé un mensaje de correo. Repito y espero que no se haya "hartado" por algo que haya podido suceder aquí, aunque nunca he sido consciente de que ocurriese nada raro.

En el artículo de "infantilismo" me dirigía a otras personas. Te explico una cosa: en el blog aparecen en portada las personas que lo siguen "públicamente", ahora 22, pero en mi escritorio aparecen todos los que lo siguen, aunque no quieran que se vean públicamente sus nicks o sus imágenes y son unas pocas más, aunque algunos se han despedido de una manera muy absurda por cierto. Obviamente sé quienes son casi todos. Y lo sé porque muchos de ellos me contactan de vez en cuando vía e-mail o a través de otros foros.

Las personas que apareciais por aquí como seguidores en público, si os vais o me decís algo, os respondo sin problemas aquí, como ahora, o te escribo a tu mail, o a tu netlog, o a donde sea que piense que me puedes leer.

A esas otras personas que no aparecen en público me he dirigido a ellas de forma anónima, puesto que anónimamente quieren seguir el blog. Alguna de ellas me ha asombrado por los mensajes que me ha mandado, me han demostrado que son niños chicos, y que siguen con su actitud de patio de escuela que tanto me joroba.

A ese par de personas me refería y lo que vierto, no son acusaciones, puesto que no acuso a nadie de nada, sólo expreso (o lo intento), mi estupefacción y malestar por el hecho de que algunos no maduren ni en el microondas; no son ambigüedades, sino respeto a su anonimato, (yo aún practico el tema del respeto hacia las decisiones personales de los demás) puesto que ellos saben perfectamente de quién hablo y porqué, y hablo de algo muy concreto, el tema de ya no te ajunto porque te ajuntas con este, yo te dije que me dijeron y tú no me dijiste... etc., etc., . Y no son gilipolladas porque es mi sentimiento en un momento dado, y creo tener derecho a expresarlo. Puesto que el blog lo abrí en su momento para expresarme a través de este medio.

Y lo único que me choca es que tú te me mosquees ahora. Porque repito, cuando comentaste que habías dejado de entrar y tal, te respondí un comentario aquí y un mensaje al netlog. Después de ello ocurrió el recibo de correos absurdos y estúpidos de un par de gentes que han dejado de seguir el blog y me mosqueé y posteé por eso.

Punto, y espero que punto y final. Porque repito, aquí es igual leer como seguidor, que como nuncio del Papa. Y si alguien más se borra porque está "muy mosqueado con mi actitud", por favor que no me lo cuente, ni me mande un mensaje de correo de patio de colegio, prefiero que me diga cuatro burradas aquí mismo, así contestaré abiertamente sin despertar suspicacias, y sin dejar de respetar su anonimato. Gracias.

Que tengáis buen día, y perdonad la parrafada.

BdS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto... que te leo.
No tengo ni idea de cómo te comunicas con los demás que participan en tu blog, yo me comunico contigo a través del mismo (salvo alguna visita a tu netlog) es por lo que tus “acusaciones” sin nombre, las puedo hacer mías. Y las puedo hacer mías porque... no nos conocemos y cualquier escrito que pongas sin “remitente” me puede “afectar”.

Las personas que acostumbro leer aquí tienen nombre o nik, no he leído a los anónimos a los que te refieres, los seguidores que veo son los que se reflejan igualmente en tu blog, entiendo que para evitar confusiones deberías dirigirte a esos que te siguen por otro lado, hacerlo por ese mismo “lado”. Siendo la única que “desapareció” de tus seguidores (porque Jose sigue “siguiéndote”) me he sentido aludida.
Y como el café me gusta espeso y el agua clarita... dije lo que dije.

No creo haber dicho que me harté de entrar, mas bien, me aburrí... no había qué comentar. Estoy por netlog... antes de que tu me visitaras fui yo a visitarte.
Tampoco fue aburrimiento lo que experimenté (no eres la única que me “entretiene” aunque si, que es éste, el blog donde mas me gusta compartir, por ti y por la gente que aquí comenta) fue decepción, porque cuando no aparecías por tu blog (a pesar de los llamamientos que te hacía alondra) si que te leía en webalia, entiendo que no estás obligada a “entretenernos” ni mucho menos, también entiendo que no necesitas excusas y fue lo que usaste para justificar tu ausencia... fue esa mi queja y te lo hice saber hace, dos comentarios.

La comunicación a través de internet tiende a no entenderse tiende a malas interpretaciones, es por lo que me gusta dirigirme a la persona directamente, no acostumbro a lanzar indirectas... la línea recta es la mejor forma de no confundir... directamente, pienso, deberías haberte dirigido a esos infantes y no mediante un post en el que todos (por lo menos yo) podemos sentirnos aludidos.
Ahora dices que te dirigías a dos personas y lamentablemente a mi me confundió puesto que, en tu comentario sobre el INFANTILISMO, no quedó así reflejado. Ellos sabrán que son ellos... yo no, y no es que me importe, pero vuelvo y te repito, tu post me resultó ambiguo (llámalo confuso).
Por supuesto que estás EN TODO TU DERECHO a expresarlo, siempre y cuando no “confunda” a quienes te leemos y vuelvo y te repito, a mi me confundió.
Y como hasta ese post estaba muy a gusto (a pesar de tu ausencia) me manifiesto y estoy en todo mi derecho (mas que nada, porque digo lo que siento) a decírtelo.

Los que te seguimos “abiertamente” no tenemos la culpa de lo que te puedan decir en privado, yo seguiré en mi tónica... decirte las burradas en público, como es mi costumbre.

Lamento el malentendido lamento haberme confundido, lo que no lamento, es haberlo expresado y mucho menos, porque es la única forma de aclararlo.

Te pido disculpas por mi confusión, deseando que las aguas de la charca vuelvan a su cauce.

Saludos y decir... que les he echado muchísimo de menos... a todos.

corazón...

Griselda dijo...

No me gusta meterme donde no me llaman, asi que no opinare.
Saludos para la JEFA y para corazon, tambien para los que leen, anonimos o conocidos!!
Besos tronados pa todos!!

P.D. La Iris cumplio años el dia 26 y la paso muy contenta, soy una madre feliz!!

Amaranta dijo...

Enhorabuena Griselda. Felicidades a la cumpleañera.

Gracias Corazón, me alegro que al fin nos hayamos aclarado.

Bueno, como sigo estando un pelín vaga, voy a ver si trabajo un poco.Luego volveré por aquí.

Y a ver si encuentro un buen tema del que no me dé pereza hablar.

BdS

angel dijo...

corazon nada la jefa tiene que estar al pie del cañon para entretenernos a los lectores que para eso nos cobra una cuota por pertenecer al blogs vale y si no le apetece que no lo diga y ni lo piense je je atrabajar dice que va y yo voy y melo creo que ella trabaja
buenas tardes tengan todos los ranos y ranas de la charca soy angel no alondra a ella la tengo en el cuarto oscuro
bueno antes de nada pedir disculpas a todos por ausentarme sin decir ni pio a la francesa pero por motivos personales no he estado en ninguna pagina ni para fisgonear he estado muy liado con el cambio de domicilio de la tienda por que nos ha echado de la otra en la que estabamos y entre buscar local y adecentarlo luego el cambio la decoracion de la nueva tienda y unas cosas y otras no toque los ordenadores para nada y aun tengo un monton de trabajo que ya es de oficina como el inventario poner los papelotes como facturas las cuentas etc.
espero seguir dando la lata si me lo permitis por que veo que la cosa esta caliente
espero que corazon y tu hagais las paces virtual mente
un beso a todo/as
alondra+angel

Amaranta dijo...

Hola pajarito, entonces ¿ya habéis terminado con la mudanza?

NO veas qué rollo, ahora te toca hacer inventario y a ver si no has perdido nada por el camino (Que lamentablemente es lo que suele pasar).

Pues sí, está la cosa arreglada. Es todo cuestión de hablar, que hablando se entiende la gente.

BdS

P.S.: todavía estoy a ver sobre qué escribo que no me entre una pereza mortal

stg32 dijo...

Vaya, parece que al final no va a llegar la sangre al rio, ahora que la cosa se estaba poniendo interesante...

Como decia un amiguete mio "se respira pis"
(lease peace, pero lease en ingles)

Griselda dijo...

He valido madre!!!No se leer en inglish!!

Leere en español que es mas divertido!!

La Enana dice que gracias por la felicitacion!!

Saludos a todos !!

Les dejo millones de besos tronados!!