martes, 3 de mayo de 2011

Bin Laden ¿Muerto?

¿Y muerto por los marines? Pues la hemos liado.

Pues sí, porque si es verdad que se lo han cargado, entonces vamos a tener a los de las barbas y el turbante revueltos de verdad, y si es mentira, entonces para qué queremos más......

Vamos a ver, los del turbante están buscando nada más que una excusa para liarse de nuevo a tirar bombas a diestoro y siniestro... Y si los chicos de Obama se han cargado a su líder, ya la han encontrado.

El problema es que no suena muy creíble lo de que Osama la haya espichado,y que haya sido Obama el que haya acabado con Osama.....

Así que pongámonos en el otro caso posible: que lo de la muerte del barbas sea falso, que le hayan endiñado un tiro a otro barbudo diferente y le hayan hecho pasar por el capo de los turbantes.

Entonces ya si que la cosa no tendría remedio alguno,porque entonces tendríamos al Bin Laden vivito y dando morcilla...y sin necesidad de refugiarse en ningún boquete, puesto que ya nadie le buscaría, dado que todo el mundo le daría por muerto.....

O sea que la cosa puede estar mala, muy mala, o peor todavía.

¿Alguien está convencido de que Obama se ha cargado a Osama? ¿O tenéis vuestras dudads como yo...?

Ustedes dirán....

BdS

9 comentarios:

Corso dijo...

Yo me lo creo. Sin mas explicaciones. Hay quien cree en supercherías tipo santos y santitas, en credos y religiones. Yo creo en el mas grande, en el todopoderoso presidente de los USA, en nuestro supremo emperador, el puto jefe del imperio.
Por ello, si El me dice que ha asesinado al barbas de chivo, yo me lo creo a pies juntillas. Amén.

Corso

Marina64 dijo...

Ante todo, hola a todos. ¡Cuanto tiempo sin saber de alguno de vosotros! Me alegro del reencuentro.

Yo si que creo que se lo han "cargao". Anda, que le iba a faltar tiempo al binladen este para poner en ridículo a los unitedestatesofamerica y a su servicio de inteligencia, si no hubiese sido así...

Para sembrar más polémica, ¿que pensáis de lo que ya dicen los defensores de los derechos humanos por el "supuesto" (seguro) maltrato que ha rebido durante su "fallecimiento" y su desacuerdo en que lo hayan "sepultado" en alta mar?. Eso sí, siguiendo la tradición islámica... con oraciones incluídas. Faltaría más.

Quizá habría que preguntarles que piensan de los derechos humanos que tuvieron los fallecidos en el 11-S, por no meter a los del 11-M, y si están de acuerdo con la forma en la que fueron sepultados sus restos, los que los encontraron....

Yo no quiero ponerme a la altura de los terroristas. El ojo por ojo no va conmigo, pero ¡que sensación más buena, saber que hay una alimaña menos en este mundo!

Anónimo dijo...

Diez años buscando al terrorista y se lo cargan en su propia casa (ninguna baja yanqui)... en su casa estaba él, esperando que los salvadores del mundo vinieran a matarlo, sin tele sin internet y supuestamente sin escolta... pos vaya mierda de terrorista!!!... tantos años luchando para los yanquis aprendiendo de ellos, convirtiéndose en el terrorista mas terrorista, que fue capaz de adentrarse en el cinturón de seguridad yanqui y derribarle dos torres gemelas, y se deja cazar en su casa... sinceramente, me gustó mas el cuento de los tres cerditos.

Pensemos un poco... está realmente muerto? Fue como lo cuentan los mentirosos yanquis? o murió hace algunos años como se dice, de forma natural? O como dice la jefa, está en algún lugar del mundo viviendo de los dólares que recaudó mientras “trabajaba” para el mercado terrorista yanqui?

Los yanquis se toman muy en serio que son la meca del cine y muy a menudo proyectan sus propias películas... total, el pueblo borrego se cree las mentiras que les cuentan los gobernantes TERRORISTAS.

Osama Bin Laden... un producto fabricado por la CIA para su uso personal, entrenado para combatir contra los rusos cuando invadieron Afganistán. La CIA subvencionó a la resistencia afgana con más de 3.000 millones de dólares (1979 - 1989) creó un monstruo para su conveniencia.

Tres años después del 11S (2004) reivindica su culpabilidad en los atentados, antes de las elecciones yanquis!!!
Si no me creo que fuera el artífice de la DEMOLICIÓN de las torres gemelas... difícilmente me voy a creer el cuento que nos cuentan sobre su ASESINATO.

Ahora van y lo matan, justo cuando a Obama le interesa que su fama no muera y poder ser elegido nuevamente... negro yanqui y supuestamente “rojo”, no lo tenía fácil... ahora tiene al pueblo borrego AGRADECIDO, algunos votos los tiene seguro.

Lo han exprimido al máximo, a Osama, a Bush le sirvió para cometer una matanza con su propio pueblo con las torres gemelas y en Irak, en busca de supuestos terroristas y armas de destrucción masiva, lo único que fue a buscar fue su petróleo. A Obama le sirve para meterse en Libia... distrayendo al pueblo con la feliz noticia de la muerte de un muerto, le sirve para mantener Guantánamo abierto después de la promesa que hizo de cerrarlo, le va a servir como pretexto para la siguiente guerra en la que intervendrá próximamente... en busca de mas terroristas.

El 11S, el 11M... pronto habrá otro 11... orquestado por el poder y le echarán la culpa a los terroristas que ellos mismos crean.

Retomando a Marina diré que, NADIE es quien para tomarse la justicia por su mano y mucho menos unos gobernantes supuestamente DEMÓCRATAS. Por esa regla de tres las familias de los niños, mujeres, ancianos y periodistas ASESINADOS o MUTILADOS por las bombas que los yanquis tiran sin tino, están en su derecho a vengarse y tomarse la justicia por su mano... o jugamos TODOS o no juega ni diosito.

Los derechos humanos de los fallecidos en el 11S y el 11M... con esos derechos se hará justicia cuando los gobernantes que mandaron crear esa matanza sean juzgados... o lo que es lo mismo, cuando el pueblo empiece a desconfiar de sus gobernantes y no del propio pueblo.

No tengo la sensación de que hay una alimaña menos en el planeta... todo lo contrario, siento que hay una mas... OBAMA... me siento ENGAÑADA UTILIZADA por el sistema que debiera hacer las cosas con la ley en la mano y no generar ODIOS.
Pero esa sensación no adultera mi opinión... porque hace mucho que entendí que la política no está a disposición de los pueblos sino al servicio del CAPITALISMO... cueste lo que cueste y si lo que cuesta es gente del pueblo... qué mas da, somos tantos y tal parece... tan incómodos!!!

un besote corazones!!!... un abrazo fuerte jefa!!!

stg32 dijo...

Hombre, sin entrar en teorias conspiratorias ni nada parecido a mi lo que me parece bastante increible, es que EEUU haya renunciado a juzgarlo publicamente por sus crimenes (como hicieron con saddam hussein).

Que mejor propaganda americana que un Binladen esposado y sentado en el banquillo respondiendo ante el pueblo americano de los miles de muertos que se le atribuyen.Luego ya lo mandarian a la silla electrica claro, pero en el pais de los juicios y los abogados juzgarlo parece casi obligatorio.
¿no sera que tenia demasiado que contar y por eso interesaba mas callarlo que oirle en un juicio?
¿no sera que no habia nadie a quien juzgar?

Dicen que lo encontraron en su dormitorio desarmado y en lugar de detenerlo y llevarselo van y le pegan un tiro??? algo no me cuadra.

Y luego claro, el cadaver desaparece y las fotos no se muestran porque son "feas". No tuvieron tantos remilgos con saddam, al que vimos demacrado como un mendigo y humillado una y otra vez y hasta circula el video de su ahorcamiento. Tampoco les preocuparon las represalias ni respetar su relijion.

Las explicaciones que dan no me terminan de convencer asi que me temo que nunca sabremos la verdad de lo ocurrido.Lo unico que sabemos seguro es que Obama ya tiene la popularidad que habia perdido y los Islamicos una nueva excusa para atacar a occidente y con ello, EEUU tendra nuevos motivos para iniciar alguna nueva y lucrativa guerra.

Desde luego huele mal, muy mal.

Nenna dijo...

Bin Laden está muerto. EEUU no se iba a arriesgar a contar que lo había matado para que ahora saliera riéndose de ellos, eso está claro. A los todopoderosos americanos no les gustaría que eso pasara, así que yo sí que me creo que Osama está muerto.
Ahora bien, el por qué de tanto secretismo con las fotos, con su supuesta tumba en el mar y todos los cabos que aún están por atar, pues... yo pienso que tienen tanta información que clasificar para sus archivos secretos, que les está costando decidir que enseñan o no para no revolver más los ánimos del personal.
Las órdenes eran claras, matar, no detener y como dijeron en la tv, los marines no contemplan una derrota, así que eso fue lo que hicieron, estuviera desarmado o no.
Muerto está, creo que eso quedó claro, la forma, los métodos utilizados, si fue un tiro o dos... eso sólo lo veremos y sabremos en los próximos capítulos que los todopoderosos americanos quieran ofrecernos.
¡Muchos besos a todos!
Pd- Marina y Corazón, todo un placer volver a "veros"

ivana dijo...

hola amigos y amigas ex webalieros
como estais ?

se han cargado a bin ?
y yo sin enterarme
el puto primo aleman que me ronda

muakis a todos

Amaranta dijo...

Hola Ivana.. pues eso dicen los yanquis, que han finiquitado al Bin Laden... pero yo es que no lo tengo clarito-clarito, vamos no lo tengo tan claro como quisiera....(y quisiera estar segura de que hay un criminal menos en el mundo)..

¿Por qué no se le ha hecho un juicio aunque fuese "sumarisimo" como a Sadam Hussein?... ¿Por qué no les interesaba a los amigos del norte de más p'allá del charco sentarle en el banquillo...? ¿Qué podría contar el del turbante que "no nos conviene" saber?

Mal que nos pese, si es verdad, nos quedaremos con la intriga; si es mentira tardaremos años en saber la verdad, si es que algún día la conocemos...... Mal vamos, señores, vamos mal.

BdS

Griselda dijo...

Saludos pa todos!!
Les dejo miles de millones de besos tronaos!!

alondra dijo...

entonces ya tenemos billetes de 500€?? gracias a los yankis pues que desilucion yo que los estaba buscando haber si encontraba alguno ya no tiene gracia