jueves, 7 de abril de 2011

Eurodiputados en clase turista ¿o turismo de eurodiputados en primera clase?

Menudo morro que se gastan (también ellos) los eurodiputados.
Ahora resulta que se propone que los Eurodiputados (que ya viven no como dios, sino mejor que dios...) viajen en clase turista, ¡ojo señores, que no hablamos de viajes transatlánticos, que podrian mermar la salud y la circulación de nuestros queridos eurodiplomados en mangancia y artes robatoraias varias, sino de viajes cortitos!!!!... Pues bien, esta propuesta ha herido la sensibilidad (¿eso qué es?) de los puñeteros euromangantes.

Resulta que estos señores no pueden ir de Madrid a Bruselas en clase turista, porque mire usted, el síndrome de la clase turista se ve que afecta más al eurodiputadoal que al ciudadano de a pie .

¡Coño, y yo que me creía que tenían dos piernas igual que yo!...

Vamos a ver, siempre digo que viajo demasiado poco para lo que me gustaría, porque no tengo dinero suficiente para viajar todo lo que quisiera.....
..Pero he ido en clase turista a todos los lugares a donde he podido ir... y no me he muerto todavía.

....Y conozco gente (currantes, claro, con buenos trabajos pero currantes) que tienen que viajar cada dos por tres en avión y siempre, siempre van en turista ¿por qué? Pues porque es más barato,... ¡ah, claro, y como son currantes pues no les afecta tanto el síndrome de la clase turista!
Es que no caía yo en que los eurodipuleshes en vez de dos piernas en las cuales se puedan producir los famosos trombos, tienen diez o doce..

Y digo yo, ¿no podrían tener en vez de tantas patas ... o tentáculos para robar a diestro y siniestro, UN CEREBRO...? Me da la sensación de que si lo tuvieran, y por una feliz coincidencia lo usaran en provecho de la ciudadanía les iria mejor: de entrada, el cerebro no sufre síndrome de ninguna clase turista. Diría aún más (homenaje a mis adorados Hernández y Fernández de las Aventuras de Tintín)..... el cerebro sólo sufre el síndrome del aburrimiento y del desengaño cuando una persona a la que le gusta viajar no lo hace porque no puede. El cerebro sufre el síndrome del hastío y de la mala leche cuando ve estas tonterías, y finalmente el cerebro del currante (aunque use el puente aéreo 3 veces al mes), sufre el síndrome del cabreo en grado sumo cuando se entera de que sus "euroseñorías", "eurochoricerías" o "eurocaraduras más duras que el cemento armado" se niegan a usar la clase turista en vuelos de menos de 4 horas

¿Es que se van a morir todos?... ¡¡Pues vale, que se mueran, total nos va a costar menos el entierro que los vuelos... y si son tan buenos, igual van al cielo, jajajajajajaja!!

Me dice Horus, tan prudentito él como siempre, que no me sofoque, que lo único que me falta, estando en el paro y buscando "ande sea, lo que sea".. que me agobie con los vuelos de los euroleshes estos. Pero es que "mirusté" a mí me gusta viajar, y ya sea en clase "bussines", que iría yo en plan ejecutiva de traje de chaqueta, taconcito de diario y maletín(mírala ella qué guapa); o en clase turista, vaqueros, deportivas y bolsito de viaje (guapa también porqué no); o incluso en clase "pobre" chándal, alpargatas y mochila currada (más chula que un ocho) .... disfrutaría del viaje. Y los gilieuropollas estos se quejan..

¡¡Y lo más gordo es que no me puedo pagar un viaje para mí, pero con mis impuestos se pagan los de esta gentuza!!!!! Claro que al paso que vamos no voy a tener para pagar mis impuestos, ni yo, ni el otro ni el de la moto.. ¡a ver cómo voláis entonces euroidiotas... ¿de una patada en el culo? no problem, yo os doy una que llegáis no a Bruselas, sino a la Conchinchina, para la próxima cumbre mundial de lo que fuera o fuese!

Ya sabéis la próxima vez que subáis a un avión en clase turista y veáis a uno de los pasajeros que se ahoga, que le falta el aire, que se va a morir.... ¡dejadle, posiblemente es un eurodiputado que al ver que ya no puede volar en "Premium, Bussiness, Primera o similar" (o viajr en turista pero cobrando del Eurofondo correspondiente la clase superior)... no ha podido resistirlo!

Un eurodiputado menos, un gasto innecesario menos ¡Total, para lo que nos sirve Europa!

Es mi opinión, ya sabéis, y como siempre de humilde pues como que nada, es mi opinión, y a mucha honra y orgullo la expreso... y el que no quiera leerla, pues nada, que se la ahorre. El que quiera, que exprese la suya, que ya sabéis que aquí, quitando el "lapsus" de la jefa con lo de la moderación de comentarios ni hay ni habrá censura.

Que ustedes opinen bien..... (o mal, como les pete)

BdS

4 comentarios:

Nenna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nenna dijo...

Eurogilipollas al poder y nunca mejor dicho.
Si estos Eurochorizos, como en alguna ocasión los has llamado tú, hubieran viajado como yo en un autobús Salamanca-Algeciras durante once largas horas que dura el trayecto, no sé yo que hubiera sido de ellos....
Malditos cabrones estos sinverguenzas que encima que nos mandan a la ruina, nos congelan los sueldos, se los bajan a los funcionarios(caso único en España en todo lo que llevan los funcionarios creados y creo que en el mundo),nos hacen que cerremos negocios(como es tú caso y el de millones de currantes),hacen que las listas del paro suban hasta cifras indescriptibles y que nos joden la vida por todas partes, pero ellos de apretarse el cinturón, nada de nada.
Repito: Malditos cabrones estos sinverguenzas... y como tú dices, que se mueran, que se mueran todos.

stg32 dijo...

No, si quejarnos nos quejamos todos, pero luego llegan las elecciones y les volvemos a votar ¿verdad?
Harto estoy de oir quejas sobre los politicos y sus privilegios, pero cuando sale alguna iniciativa politica minimamente honrada no les vota ni dios. todo el pais echa pestes de los politicos actuales pero luego medio pais vota al P$O€ y el otro medio a PP, osea, los de siempre.

Ahora dentro de poco teneis una oportunidad cojonuda de demostrarles lo que pensais de ellos en una hurna, aver si no la desaprovechais porque sino todo lo que os quejais sera pura hipocresia.

Sebastianico dijo...

la Africa esta ¿no sabe que

SINVERGÜENZAS

se escribe con dos puntitos sobre la u?

ademas, que lenguavíbora tiene.....