jueves, 29 de marzo de 2012

Horus ha vuelto

Sí amigos, el cabroncete de Horus, tras casi un año sabático ha vuelto. Y encima promete el muy jodido quedarse por una larga temporada.
En este año nos ha pasado de todo. Horus se largó sin avisar, y me dejó con la inspiración en el cesto de la ropa sucia.... Influyó en ello el hecho de que como dice el popular refrán: "cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana"; y dado que mi situación no ha sido especialemente boyante durante una buena temporada, pues pasó lo que pasó... que se me fue mi alter ego, cansado de estrecheces. Y con la hucha vacía es difícil ser imparcial y ver las dos caras de la moneda.

Pero esta jodida vida es una rueda, y cuando la rueda gira, lo que ayer estaba arriba hoy está abajo y viceversa. Y si bien es verdad que no he vuelto ni de lejos a la cima de mi vida, si que lo es el hecho incontestable de que tras muchas vicisitudes (léase quiebra de un próspero negocio, trabajo de mierda, otro trabajo de mierda....) de momento vuelvo por mis fueros poco a poco.

Hoy por hoy trabajo, si señores, tengo la suerte de trabajar y sin ser funcionaria (que sin haber sacado unas oposiciones hoy la cosa está muy pero que muy malita). Trabajo además en un trabajo decente, con unos horarios normales y un sueldo muy normalito, pero que al menos me permite comer y pagar facturas, que no es poco.
Encima tengo unos jefes decentes ¡¡increíble pero cierto, lo juro!! Les conozco bien, ya trabajé para ellos antes de ser autónoma y sé perfectamente cómo son. Como a mí me gusta: exigentes, pero justos. Y encima en un sitio en condiciones......¡¡La lotería que me ha tocado, vamos!!

Así pues, y viendo que la situación ha mejorado ostensiblemente, hoy a llamado a la puerta mi amigo egipcio, y con su carita de inocente bichito me ha mirado y me ha preguntado: ¿tú te das cuenta de que llevas casi un año sin opinar de nada? ¿Qué pasa, que si no estoy yo aquí para hacerte reflexionar no hablas tía?

A lo que yo obviamente le he replicado muy seriamente: "No querido Horus, yo también me alegro de volver a verte, y te juro que mi ausencia ha sido sólo debida a que no podía pagar internet. No obstante tengo reflexiones guardadas para discutirlas contigo... Y si te parece mañana empezamos por la "huelga general de hoy"... que ya tendremos tiempo para hablar del gobierno"
El muy capullo ni me ha contestado y se ha ido a dormir.

Espérennos despiertos, amigos, espérennos mañana.
BdS

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde esta todo el mundoooooooo????
jejejejejejejeje
la charquita inmortal
pero ya se sabe quien fue a sevilla perdio su silla