lunes, 30 de junio de 2008

Me habéis dejado de Piedra

Azíiinnnnnn , de piedra y con todas las letras me habéis dejado.

A ver, que luego nos dicen ésto y lo otro, y va a ser que es verdad. De modo y manera que ayer cuelgo dos artículos, uno serio tocando un tema fuerte, fuerte, fuerte, y otro un poco así "como que más light" (fíjate que frase más mona, te lo juro por Snoopy), y los pocos que habéis comentado lo habéis hecho en el segundo, en el ligerito.

Ha habido un comentario que me ha hecho reflexionar mucho, pero mucho mucho, un comentario que me ha tocado la fibra sensible, y la que no lo es.

Pero lo que me ha dejado de piedra de verdad es que nadie haya dicho ni mú sobre el tema de la pederastia.

Le iba a meter mano hoy al tema de los malos tratos, pero me parece que lo voy a dejar ahí. Si acaso mañana hablaré sobre Operación Triunfo y los triunfitos, a lo mejor lo encontráis más interesante, jejejejje.

Me callo que dice Horus que si me enfado me salen arrugas.

BdS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejaré mi aportación, en el tema de la pederastia, casi que ni me atrevo a opinar, porque todo lo que se me ocurre decir son barbaridades, hay cosas que no entiendo y no me entran, el tema de que sea una enfermedad puede ser verdad, pero a mi me cuesta entenderlo, como me cuesta entender, que hoy en día se haya puesto tan de moda, que cualquier persona que comete una atrozidad, se le acabe tratando como enfermo, cuidándolo y recibiendo compasión. Como en el caso de Mari Luz, un caso que si la justicia de nuestro país funcionara tal y como debe ser, esa muerte se podría haber evitado, pero bueno este es nuestro país y nuestra justícia, y nuestros funcionarios (no me meto con ellos, pq sería tirar piedras sobre mi propio tejado), pero habiendo tantos casos pendientes y si hay tanta faena que les paguen mas y no tengan la oportunidad de hacer huelgas.
Bueno al caso, Amarantita, estoy totalmente de acuerdo en el tema del castigo, yo creo que los deberían tener haciendo trabajos sociales, de los que normalmente los ayuntamientos contratan a gente para hacerlo y lo pagamos nosotros, por lo que ya que igualmente nos toca mantenerlos una vez dentro de la cárcel, por lo menos que trabajen, es que hoy en día algunos incluso salen con carreras universitarias, jaja, pero así són las cosas.
Y del tema del orgullo Pederasta, ya es algo que realmente se pasa de castaño oscuro, es que encima lo quieren celebarar, y evidentemente no se puede controlar.
Ya seguiré opinando más tarde que el trabajo prima, un besazo.

Amaranta dijo...

Pues te entiendo perfectamente veri, sólo se nos pueden ocurrir barbaridades porque ésto ya ha degenerado en barbaridad.

Barbaridad y crueldad extremas, y repito, si no hay pena de muerte, por lo menos que trabajen, que luego, entre los estudios que realizan, su manutención y el desempleo que cobran al final dela condena, cadapreso nos sale por un riñón, o por los dos.
Y digo yo, ¿qué leshes de desempleo si no han estado trabajando?, o es que el acudir a talleres, a la universidad y al gimnasio cotiza para el desempleo? Porque en ese caso, que le den desempleo a todos los estudiantes nada más terminar la carrera. Es imposible verdad? ¿Y los presos qué?

BdS

Anónimo dijo...

hola!!! perdona x no haber podido opinar antes....
q van ha hacer un dia del orgullo pederasta?????
no m lo puedo creer.... es eso verdad??? x favor decidme q eso no esta aprobado
d verdad me niego a admitir q vivo en un mundo de depravados en el q creen q ser pederasta es un orgullo...
solo siento una cosa al oir estas clases de cosas y es VERGUENZA
verguenza de tener q coexistir con gente asi con una mentalidad tan sumamente enferma y retorcida porque no tiene otro nombre
perdona si que lo hay
HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

ISABELLA dijo...

Quiza no han dicho nada porque se han quedado sin palabras y cuando no puedes decir nada bueno pero no decir nada no? ...

Yo es que lei esa noticia antes de que tu escribieras el post y me quede de piedra asi que ... no tengo palabras solo unas....
YO SI ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE.
nos hemos vuelto demasiado modernos.