jueves, 30 de octubre de 2008

MANDA HUEVOS

Manda huevos, otra vez.

Dije que no iba a hablar más de terrorismo, pero es que me jode un montón.
No es como decía aquél, "prefieres que atenten lejos de ti que cerca de ti"
No, amigos, prefiero que los hijos de puta estos no atenten contra nadie que desee vivir en paz.

Prefiero un mundo sin bombas, sin sustos y sin amenazas. Prefiero la paz, porque mire usted, una es "probe pero honrá", una que lo es quiere vivir y disfrutar su vida sin sobresaltos, sin explosiones, sin percances.

Una servidora quiere reír con los que ríen, y detesta llorar con los que lloran, porque no quiere que nadie tenga que llorar.

Curioso no deja de ser que el lehendakari haya decidido hoy lo siguiente: "El lehendakari, Juan José Ibarretxe, afirmó hoy que ETA, al atentar con un coche bomba en la Universidad de Navarra, ha llegado a una "degradación ética inmoral, inmensa e infinita", que "impacta" en la propia izquierda abertzale, al observar en estas actuaciones "un principio de locura". "

Estimado a la vez que vituperado lehendakari: lo que usted manifiesta hoy, ya lo hemos manifestado hasta la saciedad miles de personas. ¿Qué le ocurre? ¿sólo le ha visto las orejas al lobo cuando ha estallado una bomba en Navarra?

Pues déjeme que le diga señor lehendakari un par de cosas, a saber:
a-ETA, es decir "Esos Tarugos Armados", llegaron a la degradación ética hace eones
b- la inmensa mayoría de la población está hasta los cohones de su eta y de su política.. y lo que es más importante:
c- no meta usted en el saco de su incongruencia a la mayoría del pueblo navarro, que de noble, guapo y simpático se sale de los cánones. A más a más, no olvide usted que ser vasco o navarro no impide ser español. Que muchas de las páginas de la historia de España se escribieron con la tinta y la sangre de apellidos vascos y navarros, y viceversa. Y no se confunda usted, señor lehendakari, que en el bellísimo país vasco-navarro hay montones de gente hermosísima, gente que se siente asediada por los terroristas, y gente que cree que si le dan a los canallas una de cal y otra de arena, ellos se las ingeniarán para fabricar mortero en el que emparedar la libertad.

No se olvide señor lehendakari de que el pueblo vasco, como cualquier otro, ha luchado siempre por su libertad y sus derechos, y esos derechos son los que los hijos de puta de ETA le están negando.

Y sobre todo, señor lehendakari, no se olvide de que el resto de España, la que usted tanto desprecia, ama, admira y confraterniza con los vasco-navarros, que a fin de cuentas son uno de tantos pueblos que conforma una maravillosa unidad que algunos, mal que le pese a usted, llamamos España.

P.S. Los andaluces, entre los que me incluyo, opinamos en mayoría que el País Vasco, sin etarras, es un lugar precioso. Por si le sirve de algo, viniendo de un comunidad que atesora, también, siglos de historia escrita.

Que usted lo digiera bien, y sea capaz de condenar, no sólo éste, sino todos los atentados de ETA (Esos Tarugos Armados)

BdS

No hay comentarios: