lunes, 24 de noviembre de 2008

El Show de Moreno

y de Rubalcaba, claro.

Vamos a ver, resulta que el señor José Luís Moreno, otrora ventrílocuo, cómico, artista en una palabra, hoy productor (palabras mayores tú) de espectáculos, se ha ido al ministerio a felicitar a Rubalcaba porque han trincado a los albanos que asaltaron su chalete.

¡Qué majo el tío! Creo sin temor a equivocarme que al señor Moreno le gusta hacerse publicidad más que a un tonto un palote. Y me resulta un poco chocante que el señor ministro le siga el juego.

A ver, a ver, que ya está Horus regañándome. No digo que no haya que agradecer el que la policía haga su trabajo con eficiencia, pero es que es su trabajo.

Me pregunto yo: ¿qué pasaría si, hipotéticamente, yo me fuera al ministerio de Economía y Hacienda junto con todos los clientes a los que Hacienda ha devuelto el monto de la declaración que yo les preparé para agradecer a los chicos del fisco sus buenos oficios?

¿No sería un pelín absurdo?
O si todos los pacientes que están satisfechos con una operación se dirigieran al ministro o ministra de Sanidad?

Creo que a todo trabajador se le debe exigir que haga bien su trabajo, que para éso se le paga, y especialmente si son trabajadores públicos, pagados con los impuestos de todos nosotros.

Que no es para no agradecer, que conste, que si hay que ir se va, pero que no nos equivoquemos, no sólo es montar el espectáculo y quedar de cine con las autoridades competentes o incompetentes. Que antes que nada es exigir que se realicen las funciones inherentes a cada puesto con profesionalidad y dilegencia.

Ahí estamos.

BdS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos sí señora, tiene usted, toda la razón (un poco de peloteo a la “reinona” del lugar)

Nunca he entendido... las jodidas fotos que se hacen los jodidos políticos, cuando “inauguran” algo... pongamos, líneas de tren, colegios (ilusa) hospitales parques... detención de ladrones?... nos ha jodido.

Cuando todos los trabajadores acaben su trabajo... han de inaugurarlo, igual que hacen los políticos.
Muchas veces, pienso que, parece... que nos hacen un favor.

Buena semana corazones...

Amaranta dijo...

Ahí estamos, que sí, que es magnífico y de agradecer que la policía haga bien y rápido su trabajo, pero que para éso es su trabajo.

Y añado: ahora hace falta que el ministerio de justicia se ponga también las pilas y juzguen y encarcelen rapidito a los delincuentes. Y a ser posible que no los vayan soltando a los tres días.
Rectifico: a los criminales extranjeros, mejor que los manden a cumplir condena a sus países de origen que aquí con alimentar a nuestros chorizos, pederastas, violadores, asesinos, terroristas, etc. etc. y mantenerlos a cuerpo de rey ya tenemos bastante.

O mejor aún, que los pongan a currar a los nuestros y a los otros, que las carreteras están hechas una mierda, las cunetas llenas de porquería, y las alcantarillas tan tupidas, que en cuanto caen cuatro gotas se inunda todo, así que ¡ale, a currar y ganarse el pan que les den el el talego.
Y nada de TV en las celdas ni de estudiar a cuenta del contribuyente, que la matrícula de la universidad de mi hijo, si bo le dan beca, de gratis no tiene nada.

He dicho.

BdS

Anónimo dijo...

No hay un solo culpable... no cojamos a Rubalcaba de cabeza de turco... debajo de él hay una cadena de incompetentes (y al contrario, aunque visto lo visto, son los menos), a la justicia le está haciendo falta un lavado de cara desde hace 30 años.

El que cumplan la condena en su país, no depende de españa... depende del país de origen, de ahí, las buenas relaciones que hay que tener con... según que país.

Lo que hace falta es que los policías, detengan, los jueces juzguen y que todo funcione conjuntamente... incluyendo la buena comunicación entre autonomías... pero en lugar de eso, hay... desidia.

Lo de poner a currara los presos... me parece una estupenda idea y además, que les obliguen a estudiar (eso, les hará mejor persona, pienso)

Pues prepárate como no le den beca... al mío, por ser hijo único, se la dieron solo el primer año... te vas a arruinar mami... con gusto.

Buena noche y buena semana...