jueves, 11 de diciembre de 2008

Hola gente

Leyendo la prensa, a ver qué veía de interesante, me he topado con ésto: "Triunfa en China un manual español de la seducción" (Periódico gratuito 20 minutos, hoy jueves 11 de diciembre)

"El manual práctico de los maestros de la seducción, más conocido por su antetítulo Sex Code, ha tenido un éxito inesperado en China"

Ya me parece un poco digamos patético que se escriba un manual de seducción, pero lo que me hace toda la gracia del mundo y una poca más es que se considere a los españoles "maestros de la seducción".
Me gustaría leer el libro, porque tiene que haber cada perla escrita del tamaño de una catedral, más o menos.

Y digo yo: ¿qué modelo habrán escogido como tope de la seducción? ¿el modelo seductor de piscina, tipo pelicula de los 60-70? ¿el modelo agro-pop? ¿O quizás se han decantado por la modernidad modernísima aupando a ese pedestal a algún protagonista de estas series actuales llenas de adolescentes pijo-conflictivos al uso?

A mí, que me va más el tipo duro de calle, como el Bardem, por ejemplo, me encantaría enterarme de las técnicas seductoras de esos españoles de la calle, de los de todos los días.

De ésos que cuando te los cruzas no tienes ni que pensar en el tema de la seducción, ya te seducen nada más verlos, ¡y sin manual!

Pero parece que en este mundo, en el que hacen falta instrucciones para todo, lo último en China va a ser ligar "a la manera española", que repito, no sé exactamente en qué consiste. Es lo que tiene la globalización.

BdS

No hay comentarios: