martes, 23 de diciembre de 2008

NO CREO

Este post está dedicado a los que como yo son increentes.

Yo no creo, no creo en nada, pero creo en algunas personas. No creo en nadie, pero creo en algunas cosas.

Hoy me ha pasado algo para mí digno de ser reseñado en esta bitácora. Llevo unos días, más que muchos días con una tos preocupante, con un catarro digno de de libro. Hoy una clienta de mi negocio me ha dicho: Inma, no se te quita la tos, ¿te traigo unas pastillas que a mí me han venido muy bien?
Es un detalle sin importancia, salvo que la persona en cuestión es una chica rusa que lleva aquí unos meses, que no me conoce de nada, salvo de tratarla con amabilidad y cariño cuando viene a llamar o a cargar el móvil, y que a mí me chifla que me traten con cariño.

No, si al final va a ser verdad lo de ¡Feliz Navidad!, al final va a ser verdad que hay gente divina en cualquier parte.

Al final va a resultar que todos, absolutamente todos, increíblemente todos, genialmente todos, "andevé la sole" todos, todos, somos personas, somos gente consciente; va a resultar que nos preocupa al menos un poquito el que está al lado, va a resultar que apreciamos un poquito al que nos toca a la vera. Al final va a ser que somos, aunque nos cueste un huevo, seres humanos.

Gracias chica rusa rubia, con sonrisa de buena gente, aunque no sepa tu nombre y tú si sepas el mío, resulta que las pastillas me han sentado bien. Gracias buena persona, de otro lugar, con otra cultura y con otras creencias, me has hecho un bien. Gracias querida personita cliente de mi negocio, porque veo que la tonta semilla del sonreír al dar los buenos días o las buenas tardes, tarde o temprano incluso da frutos. Gracias por ayudarme a subsistir, y sobre todo, gracias por ayudarme a entender.

Entender que yo sin vosotros no soy nada, entender que todos aquéllos que van de autosuficientes por la vida se equivocan, entender que el mundo es mucho más grande que mis propias fronteras.

Y que dice Horus que ya lo sabía, que él no se ha venido desde Egipto aquí par restringir sus horizontes a una mera cuestión territorial. Que él ya sabía que había gente de morir por dios en cualquier parte del mundo, y que en todo caso me ha ayudado a ver a través de una ventana más amplia.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!

A los que no celebran la navidad: ¡¡¡¡Feliz lo que sea!!! Hoy en día sólo pienso en celebrar.

BdS

Para los que los reciban y para los que no, es más, para los que no quieran los besos hay un extra:

¡¡que os den p0r donde más os guste a todos!! así no cabe discordancia acerca del agujero, jejejjejejej

BdS

de mí y de Horus, que estos días está de cumpleaños también.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tres semanas viajé a La Coruña “jarta” de coger aviones, pero el vuelo dura 40m. de una isla a otra, eso son mis viajes salvo uno directo que hice a Valencia.
El de Coruña hacía escala en Madrid y de la T4 no me han hablado muy bien. !Bien! mi vuelo era con la T2.
El regreso para mi isla no lo pude hacer desde Coruña el mal tiempo lo hacía imposible, tuvimos que ir a Santiago.
Después de una espera en la que me encontré con gente MARAVILLOSA que me daban ánimos, pude conseguir un enlace con Iberia para mi casita.
Otros tenían que hacer noche en Madrid (yo me libré por los pelos), esperando el bus (guagua) el grupito que habíamos creado, no dejaban de darme ánimos pues ahora sabía, que tendría que “pisar” la T4... me hicieron sentir muy bien.

En el grupo había una chica de Cuenca, en una ocasión en el aeropuerto mientras arreglaban nuestro traslado la vi con uno de la compañía y no tenía buena cara, pero yo iba tras otro para que arreglara mi desvío. No la volví a ver, subimos en dos bus y la perdí la pista, pregunté por ella cuando llegamos a Santiago y ninguna me supo decir.
Cuando llegamos a Madrid, me despedí con mucho gratitud de aquellas personas, que en un lugar extraño, me hicieron sentir bien.

Esperando mi equipaje de la T2 para salir corriendo a la T4 la vi, me acerqué a ella y le pregunté qué había pasado, si había conseguido billete para Cuenca, me dijo que no y que pasaría la noche en la estación de tren hasta por la mañana que salía.
Después de ”discutir” con ella sobre si tenía dinero “descubrí” que no, me ofrecí a darle y se negó, insistí para que pasase la noche en una pensión y para que comiera algo. Me dijo – por qué lo haces? No nos conocemos- Le comenté que si mi hijo se encontrara algún día en esa situación, me gustaría que alguien le ayudara, me preguntó -cómo se llama tu hijo?- Carlos, le dije y me contestó, con los ojos llenos de un brillo especial y sus manos en la barriguita... mi hijo se llamará Carlos... estaba embarazada.
Me dijo que me lo devolvería, que le diera el número de cuenta y le contesté... lo devolverás algún día, la vida te pondrá a alguien delante que lo necesite... hoy me ha tocado a mí, solo le pedí que no rompiera la cadena... nos besamos y nos despedimos con la certeza, de que jamás nos volveríamos a ver... salvo casualidades de la vida.

Por supuesto que hay gente buena que hace bien... todo el año
también hay gente cabrona, que en Navidad, se “viste” de bondad.

Feliz navidad querida amaranta... feliz noche familiar, un besito con todo mi corazón.

¡!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!... HORUS

Amaranta dijo...

Pozí, claro que algún día volverá esa chica, o alguien que necesite tu ayuda igual que ella, o alguien que pueda ayudar igual que tú lo hiciste en su momento.

Esta vida es un círculo, no un círculo vicioso, sino un círculo de circunstancias y de sucederes.

Alguien a quien tú ayudaste ayer vendrá hoy a ayudar a algún otro.

Alguien que te ayudó antesdeayer enviará a alguien a quien tú ayudarás pasado mañana.

Nos creemos tan importantes..... tan únicos,...... y lo somos, pero sólo lo somos como gotas de agua en el mar. Como granos de arena en la playa.

Únicos y a la vez iguales, criaturas débiles e indefensas que se apoyan las unas en las otras para sobrevivir.

Sólo la suprema estupidez hace que unos cuantos se crean tan importantes e imprescindibles que puedan creer que por sí solos son válidos.

No, no lo somos, somos imperfectos e incompletos. Sólo en la compresión de nuestra pequeñez nos damos cuenta de que en el mundo "todos somos necesarios, pero nadie resulta imprescindible".

Algún día algunos se darán cuenta de que sus actitudes no son válidas, entenderán que necesitamos a los demás, comprenderán que no son mejores ni peores que los que les rodean, y entonces, sólo entonces.....

.... verán el verdadero color de la vida. Que no todo es blanco o negro, que entre los dos extremos están no sólo los innumerables matices de gris, sino, y ésto es lo más importante, todos los colores del puñetero arco iris.

Algún día todos los censores entenderán, éso espero, que no hay nada que censurar, salvo la violencia injustificada y la violenta injusticia.

Algún día "se quedarán con la copla" que dicen en mi tierra.
Algún día los muy gilipollas se darán cuenta de que no hay nada nuevo bajo el sol.

Gracias a todos los que venís por aquí, especialmente a los más fieles, gracias a tí corazón, gracias a mi hermanita, gracias al josanga (cabroncete), gracias al santi (anda que no eres tú nadie, jejeje), a melany, a isa, a la rumanita bella, a mi poeta favorito, a felisa, a marijose, a la del nombre cabalístico, a mi anita querida, también a la valencianeta que aunque ahora no venga mucho, cuando opina sin influencias sigue siendo muy querida para mí.......

..... y por supuesto, gracias a mi mejor publicista: gracias a quien dijo lo del "blog del tres al cuarto" . No te puedes imaginar cuántas visitas he tenido desde entonces.

... perdonadme, pero no me da lugar a poneros a todos


En todo caso, que dios, vuestro dios, el dios de vuestra elección, os bendiga a todos.

Yo ya tengo al mío: Horus, algún día, él y sólo él, puesto que es mío, pondrá mis obras buenas y malas en la balanza y mediará con los otros....

.... y estoy segura de que me conseguirá una butaca en primera fila.
Gracias guapo.

BdS

Anónimo dijo...

querida la valencianeta opina lo que le sale del churri

soy poco manejable e influenciable

mas lo eres tu que te parece gracioso lo que dice tu cabroncete como le llamas

te gustaria que te llamaran ladylla, o gordita a que no ?

pues reflexiona, y da la cara por las amigas cuando se les hace daño

chao
ivana sofia

Amaranta dijo...

Pues no sabes tú cuánto me alegro de que tu opinión sea libre y espontánea.
Si, me hizo gracia lo de Josefus, me pareció una forma ingeniosa de meterse con alguien, y alguien con quien se había metido más veces. Pero fué una manera original de hacerlo y punto.
Por otra parte, los amigos siguen siendo amigos concuerdes con ellos o discrepes, y en este caso no ha ocurrido así.
Y por último verás: a lo largo de mi vida me han llamado cosas mucho peores, pero... no ofende quien quiere sino quien puede. Cada cual sabrá por qué comentarios se siente ofendido y cuales es capaz de ignorar.

y puesto que cada cual sabe lo que verdaderamente le molesta, dicho ésto queda todo dicho, excepto una cosa: cuando alguien sufre una gran pérdida, hay gente que se molesta en enviar su pésame y gente que no.
Ahí se separan en dos montoncitos: el montoncito de gente que podría llegar a ser amigo y el montoncito que "ni de coña".

BdS

Anónimo dijo...

esto es muy bonito e instructivo
amigos como este no quiero
je je

josanga dijo...
No, si ya te digo... Contra los ataques de ladyllas conjoneras y tías pacas (defensoras de pilonguis pobres y sudakas descarriás...), leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
Nota: Estamos en la idea de sustituir el Cucu por el rezo del santo rosario por las tardes, más que nada por dar alegría a la "amable". Las sores lo dirigen y el resto a los avemarías. ¡Ojo!, misterios dolorosos sólo, que hay mucho perdido y hay que santificarse...

17 de noviembre de 2008 18:57

ivana sofia

Anónimo dijo...

Me avisan de estas inserciones y mi primera idea fue ignorarlas olímpicamente, pero como veo que el sentido de vida y colaboración en estos foros de estos personajillos es, en su soledad, el baboseo barato y nauseabundo y el refocilarse en sus propios excrementos, pues diré algo.

Si la publicación de una imagen de una vulgar ladilla titulada con su nombre latino, y sólo si se daba a la opción de guardar imagen figuraba Ladyllacojonera, merece que fuera insultada, ultrajada y vituperada mi mujer, mis hijas y mis padres, que en este asunto están al margen, con epítetos del más bajo burdel, del que sin duda procedéis y sois pupilas, o de esa Iglesia, ese Papa y ese Dios que tanto defienden y restriegan, pues será que sí, y seguro se lo premia. Ese cielo que tanto ansiais lo tenéis ganado, pero para vosotro/as.

Anónimo dijo...

buenos dias

sra. ama
la primera en escribir en webalia que habia fallecido tu papa fue lady

de ahi la segunda en enviarte mis condolencias fue una servidora

asi que no me vengas con historias

ante un ataque tan cruel hacia una mujer, pilonguis, sudacas descarriadas etc etc entre otras lindezas, no nos podemos quedar calladas ni reirles las gracias a estos miserables

un saludo a todos

que conste que lo haria por cualquiera ya se llame lady o paquita la del barrio

felices reyes
besos ama

Anónimo dijo...

Y ante el acoso que la pilingui y sus adláteres entre ellos tú, le hacían a algunos en la página tu posición era... lamer, al son, que la ladylla tocaba mediante PRIVADOS.
Eres absurda ivanna sofía... no te gusta que se rían de tu reinona pero concientes que lo haga ella de otros... absurda e influenciable, eso es, lo que eres.

Llamarla ladylla es cruel y la mofa que se tiene ella con algunos participantes, como lo llamarías?... a sí, en una ocación me dijiste que era para “pasar el rato” que no me molestara.
Lo de ladylla también fue para “pasar el rato” pero parece que sigues pensando, que la carretera es de una sola dirección… ustedes pueden ofender pero cuidado con ofender a la reinona... sus lameculos incondicionales no lo permiten... hay que joderse ivanna sofía.

Sabes qué? Donde las dan las tomas y aun no he acabado de joder a tu reinona y a la página que la protege.

...

Amaranta dijo...

Sra. Ivanna Sofía, me parece muy bien que lady escribiera en Web@lia que se había muerto mi padre, pero dado que ya no tengo ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON WEB@LIA, ésto ni quita ni pone nada al tema.

Por ciertoy hablando de Web@lia, cuando andéis haciendo de detectives sobre clones y demás criaturas galácticas recordad este ejemplo:
Si yo alquilo el coche matrícula xx-0000-yy y me paseo por Madrid, luego lo devuelvo y lo alquila otra persona, ¿es esa persona yo o es otra?
Te lo digo porque los ordenadores también se alquilan, yo tengo una cibersala con 16 ordenadores que operan al exterior desde la misma ip y hay un montón de gente que entra en Web@lia

NO SOY ANALIA. Analía es una persona totalmente distinta a mí, y ya la estáis agobiando un poco, la verdad.

Claro que Sugar también se conectaba desde mi locutorio y la tomásteis por Bela23, ¿Qué falló en vuestros cálculos en este caso? Por cierto,para vuestra información, yo le dí a Sugar el mail de Bela23 y creo que incluso hablaron un día por el messenger.
TAMPOCO ERAN LA MISMA PERSONA.

Creo que os deberíais de dejar de elucubraciones y empezar a madurar un poquito, sólo eso.

Por cierto, con este comentario, para mí queda zanjado el tema de Web@lia.

Feliz año a todos.

BdS

Anónimo dijo...

absurda influenciable

en fin nada mas que decir señoras

no reaccionais ante el maltrato psicologico a las mujeres

que os vaya bien en la vida
que los reyes magos os traigan muchas cosas

absurdo blog que usais para criticar al resto

señora ama que decepcion me has causado, paisana mia, dale un beso a tu negro

siempre defendere a las mujeres maltratadas

seguid a lo vuestro
que se os da de lujo

siento mucho lo de tu papa
el mio tambien murio
y se el vacio que se siente

veo que sigues leyendo webalia

no tengo ni idea quien es sugar

por cierto josefus
espero pidas disculpas a todos y todas las que llamas sudakas

mis vecinos aregentinos dicen que

es un insulto para ellos

un saludito
y que dios reparta a cada uno lo que se merece


chaito corazones
se escribe ivana no ivanna

Anónimo dijo...

Miserable criatura: sudaka descarriá, el pájaro nocturno de mal agüero al que iba dirigido sabe bien que era para ella y por qué. Los muchos hispanoamericanos que me honran con su amistad bien saben que algo despectivo es para el que se lo gana, sea americano o africano. Aquí en este foro de gente decente, decente y sin ataduras, no se te olvide, desencantada de ser manipulada por tu ama y vosotras mismas, sus secuaces, en aquel otro foro de feliz memoria, no te ha invitado nadie y como las pilonguis, putas y rameras baratas aquí no tienen cancha, pues eso, puerta. Ves, esto lo coges pues te cuadra. Ahora vas y lo cuentas, t o n t i t a.

Anónimo dijo...

que poco hombre es usted sr. josefus

a este blog me invito la señora ama cuando me envio su direccion para que pudiera participar

que poca educacion tiene ex señor llamar a mujer puta o pilongui
arrieros somos y en el camino nos encontraremos.........

vaya un ratito al hogar del pensionista a echar la partidita al domino que le ira mejor para suavizar el caracter

feliz año corazon, ama, stg, la hermana de ama, y nuestros angeles que estan en el cielo, os enviamos un beso y os echamos de menos

buen dia

Anónimo dijo...

Como creo ya está dicho todo, sólo me queda pedir disculpas a Amaranta y resto de contertulios habituales el haber entrado en la provocación de esta sor avinagrada. Que con su Dios, su ama y su Libertad Digital se lo restrieguen. ¡Salud y feliz año en la libertad a la gente de bien, no a estas indeseables!

Anónimo dijo...

sor avinagra

como te quiero cabroncete

no te deberias morir nunca
siempre enfermo je jeeeee

que tio mas grande eres

un besoooooooooooo con aceite de oliva
bomboncito mio
muakis

ivana sofia a sus pies
que frios los tengo hoy por cierto