lunes, 16 de febrero de 2009

Aburrida

Aburrida de la desidia y la poca vergüenza de nuestros gestores públicos.

Málaga está que da asquito, cientos de negocios cerrando, pocas fábricas quedan en pie, ya no se construye como antes, luego ya no hay nada que hacer. Aquí nos contaron el cuento de que sólo teníamos como fuente de ingresos la construcción y el turismo, y tontos de nosotros, nos lo creímos.

Ahora, éso sí, el carnaval es el carnaval, la juerga es la juerga, (y mira que a mí me gusta), y nadie se pierde un sarao. La cosa no es tan preocupante, si se lo plantea uno de la manera correcta. No hay que gastarse un pastón en un disfraz, la mayor parte de las veces, el más gracioso es el más ocurrente y de manufactura casera. A mi me encanta coser y diseñar disfraces, y puedo dar fé de que con poco dinero y un pelín de esfuerzo se hacen maravillas.

El segundo capítulo empieza en un desgraciado ayuntamiento que no tiene reparos en dilapidar un dineral en luces, carrozas, en quedar bien, vamos.

Mi querido alcalde: ¿cuánto le costó el disfraz que vestía usted en la final del Cervantes? Ah...no lo sabe, claro, se pagó con dineros de las arcas municipales, y total para la poca gracia con la que usted lo llevaba, se lo podía haber ahorrado oiga.

Mejor dicho, me lo podía haber ahorrado usted a mí y junto conmigo a todos los sufridos ciudadanos que este mes tendremos en el buzón más multas que pelos llevamos en la cabeza. Ya sabemos el espíritu productivo que surge entre la policía local en las fechas circundantes a los eventos municipales.

Y encima la pagamos con los pobres "perrillas" que no hacen más que cumplir órdenes.

Así de dura es la vida, señores, ¡Qué aburrimiento!

BdS

P.S.: ¿está guapa o no está guapa mi gatita? Si, ya sé que es muy pequeña, pero como me dijo la veterinaria: vaya, no te quejes, tú tampoco eres muy alta. Menos mal que es amiga de la familia, jejejjejejje. Ahora, personalidad tiene como ella sola, está más loca que un trillo y no tiene vergüenza ni para pegar un sello.
No, si al final va a resultar verdad que las mascotas terminan pareciéndose a los dueños, jejejjejejjejjejje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el dinero que menos le duele gastar a los políticos... es una “inversión”.
Los días que dura “el carnaval” el pueblo no “atiende” a los problemas reales.
Por muy absurdo que parezca, así es. Pesan más los que quieren esas fiestas que los que estamos hartos de borracheras, escándalo nocturno, inseguridad y despilfarro.

Bueno... no es que se haya convertido en una “pantera” pero por lo menos la cabeza y el cuerpo... concuerdan.

Me encantan los gatos, tuve una siamesa que me “duró” veinte años y te cuento su triste final... una noche se puso muy malita y decidí llevarla al veterinario a sacrificarla pero antes, lo que mi madre me “enseñó”... ir limpia al médico.
No se me ocurre otra que bañarla para llevarla al “sacrifico” limpia... no sobrevivió al baño... murió en mis brazos... limpita.
Ahora tengo una perrita... más dependiente que mi independiente gatita.

¡Gracias! Veo que “promocionas” mi espacio

Buena noche corazones...

Anónimo dijo...

Antes de que me cierren y saliéndome del tema.
Han vuelto los banneados y claro han vuelto los insultos y las descalificaciones. Los webmaster no se han dignado siquiera a dar una nota, solo la usufructa vitalicia lo sabía y su ayudanta.
De verdad que es vergonzoso y aquí cabrían un sinfín de mecáguenes en todos sus ancestros, pero mejor lo obviamos que en boca cerra no entran ladyllas...
Cuando pueda puedo...

Amaranta dijo...

Francamente os digo que lo de webalia ya me cansa un poco. En realidad para mi fue una época de mi vida muy divertida, pero pasó y se cerró de una manera que ni siquiera me satisfizo.

Por éso es por lo que ya apenas entro ni a leer. A veces he pensado en volver, pero no me interesa. Y estaría bien que dejásemos a webalia con los problemas de webalia, y cuando vengamos aqui nos pongamos a lo de aqui.

¿Os parece?

Ahora me voy a poner a trabajar un ratito, luego os contaré lo de ayer, un espectáculo en el Cervantes que fué poco menos que de lujo.

BdS

Anónimo dijo...

Mandééééé. En este caso, y sin que sirva de precedente, la razón solo es una y adeemás es tuya. Punto pelota sobre la ex página. Ruego disculpas y corro un "stúpido" velo.
Ganas tenía, coño, y con estos ánimos, más...
Como es de bien nacidos el ser agradecidos,te agradezco el apunte.
Disfrutemos donde estemos y que la salud nos acompañe. ¡Amén! (es latín no meapilería, claro).