miércoles, 18 de febrero de 2009

Arte

Ayer tuve la suerte de poder asistir a un espectáculo magnífico. La orquesta de cámara de la universidad de Málaga ofreció un concierto de flamenco fusionado con orquesta de cuerdas. Actuó la magnífica bailaora Rosi de Alva, junto con su cuadro flamenco.
Si hay algo que me guste en el arte es la fusión de distintos estilos y el de ayer fue un evento para recordar por muuuucho tiempo.

Me encanta la danza, y esta mujer baila flamenco como los propios ángeles, en el supuesto de que esos entes alados y un pelín amanerados tuvieran el coraje de zapatear.

Sus músicos son estupendos, y la orquesta de cámara de la universidad está hoy por hoy a un nivel que no tiene nada que envidiar al de muchas orquestas con más medios y proyección.

El vicerrectorado de Cultura ha colaborado con el festival de teatro de Málaga, y por una vez parece ser que sí, que los dineros que se entregan para subvenciones y colaboraciones sirven para acercar a la gente cosas valiosas como son el arte y la cultura. El Teatro Cervantes estaba lleno hasta la bandera y es agradable constatar que, a pesar de todo, hay gente en esta ciudad que se acerca de vez en cuando a un teatro, a un espectáculo musical de categoría, o a una proyección de cine de calidad.

No todo iban a ser murgas y comparsas en este febrerillo loco, aunque también las hay de calidad.

Obviamente, al espectáculo siguió la tertulia en uno de los barecillos aledaños, y os aseguro que un tapeo y una amena conversación entre amigas es el colofón a una hermosa noche cultural.

¡Qué buenas son las cosas buenas!
Mi agradecimiento a mi hermana que nos proporciono las entradas, y animar al personal a que disfrute de una y mil cosas que pueden enriquecer nuestra vida y proporcionarnos un rato magnífico.

BdS

29 comentarios:

Amaranta dijo...

Bien, esta tarde por fin me he quedado a gusto con el tema de Web@lia, por eso os pedí que dejárais el tema, ya que estaba madurando la idea de volver a entrar, sólo para, como acabo de hacer, poner los puntos sobre las íes que a mi juicio faltaban.

Ahora ya sí que doy por cancelada por completo la cuestión. Tengo al Cheíto en el locutorio, a ver si cuelga algo interesante en su blog.

Talueguito.

BdS

Anónimo dijo...

Pues guapa, hay alguna que no se calla ni debajo del agua... Será Cantinflas????? jejeje.
Besotes

Amaranta dijo...

Hola Marina, me alegro de verte por aquí.

Pues sí, pero cada uno se responde a sí mismo. Si no me equivoco la respuesta de Chesca hacia mí ha sido: Menos lobos caperucita, y a otro perro con ese hueso. Ni yo voy de loba, ni tiro huesos a nadie.

Y ya que por sus obras la conoceremos, voy a buscar todas sus aportaciones a la página.¡Vaya, no me sale ninguna!

En fin, ahora me voy a reír otro rato con la tarea que se traen mis amigachos aquí en el locu, y voy a ver si leo los periódicos para postear algo de interés.

BdS

Anónimo dijo...

No si..., yo dije, no quiero, aquí menos..., pero...
Has caído en las redes de las perversas, "joía". Mucho predicar pero poco dar trigo.
Malo soy, coño, malo soy.

Y era broma, claro, la reprimenda, pues ha pesar de la promesa de obviar la página, lo que sí hago, vive el cielo, es publicar la continuación del cuento del ínclito Match. Que al Nobel de Literatura se opta pocas veces y yo quiero estar presente.
Si no os parece mal, digo yo... (y si no, tambíén, pienso para mis adentros). Que de lo contrario la buena gente de la página se lo perderían y tampoco es el caso porque tengan "acojonaos" o compraos a los moderadores.

Que ustedes-vosotros sean-seamos felices...

Amaranta dijo...

Jose, yo leí la cuarta parte antes de que la bannearan. Pero por lo que he leído hoy faltan dos más.

BdS

Anónimo dijo...

Pos mira... yo me iba a dar de baja de este blog
La jefa... prohibiendo? Jejeje ¡menuda sorpresa!

Es que cuando se puede y no se hace... ¡joder!
Para quedarme mal yo... que se queden mal ellas, si señora (se lo merecen)

Pues sí... hay TRES capítulos mas... ese niño es una mina de ingenio.
Como por aquí "se informan"... la informo señorita que modere su actitud porque la espada de Damocles (el cuento de math) pende sobre su cabeza.

Hola marina... bienvenida al club de los... chachis.

Jose... demanda a la “jefa”... ¡coño! Que susto me dio la jodida con la prohibición.

Saludos corazones...

Amaranta dijo...

Pues sí, tenía ganas de desahogarme un poco. Desde que me fui, Analía, según ellas mi clon, me había pasado varios comentarios de Chesca sobre todo que tenían miga: que si mi blog sólo era para criticarlas, falso, puesto que lo abrí antes de irme de allí e invité a todo el mundo.

Lo de la pobre Analía, que la traían loca....

Yy hubo uno en especial que me mandó incluso en un e-mail en el que Chesca preguntaba, en el colmo de los colmos qué era lo que molestaba a la gente, si la propia Lady o el que una persona como ella (chesca-francisca7) culta y viajada.... la defendiera.

Sin comentarios.

Por éso no quería que se echara más leña al fuego hoy aquí, porque ya me tocaba a mí hablar.

Y todo lo que se le ha ocurrido decirme ha sido: ¡a otro perro con ese hueso! en mayúsculas claro, que yo por educación no repito.

En fin, como bien ha dicho ella misma de sí misma: por sus obras la conocemos.

BdS

P.D. Ya que va a leer esto a ver si entiende que me importa un pito ella, su cultura, sus viajes y sus historias personales. Escribo esto aquí porque me atañe personalmente, porque es mi blog, y porque escribo lo que me sale del alma, que al contrario que ella, yo sí que tengo

Anónimo dijo...

Nota "bene" a la P.D.: Al alma, al alma, al coño querías decir, o al tetamen, también. No nos andemos con retóricas baratas que al final (muy al final, claro) nos beatifican. Tiempo al tiempo.

Malo soy, coño, y qué poco me quejo.

Anónimo dijo...

No suelo dejarme en el "buche" nada que me pueda dañar.

Quizás por eso... tengo muy poca amigas (no tengo amigos... soy de las antiguas jejeje)

A esas supernenas no hace falta "definirlas" lo hacen sola con sus comentarios, pero la gente lee lo que le "interesa" leer... así les va que no saben donde van, marionetas que se dejan llevar (y me refiero a sus adláteres)

Ya lo dice milady... "el sabio no dice cuanto sabe porque se convierte en... NECIA"
Ellas han demostrado, que son unas necias presuntuosas.

Jose... reclaman tu presencia en la página... han pedido que vuelvas.

buena noche...

Anónimo dijo...

Corazón, mala eres "joía", mala... Te vas a ir al infierno, el niño jesús no te va querer y ya verás el cri, cri de las llamas. A las leonas hambrientas me quieres echar otra vez, que se está muy bien así viendo el espectáculo lastimero que están dando desde la barrera. Se disfruta más. Y si tenemos en ciernes el relato de Match, pues disfrute doble. Y si encima sabemos que nos leen aquí estas arpías meapilas, disfrute triple.

Anónimo dijo...

Tú si que sabes "jodio"...

Las leonas ya no tienen qué "comer" se les ha acabado el chollo de los lameculos...los adláteres se retiran... cuidan sus culos.

Solo le queda la intrépida chesquita... chesqueando estupideces.

Vamos a rezarle a padre dios...para que la fiera vuelva a meter la pata y gozar de su "torcedura" y del cuento.

Que usted lo siga disfrutando desde la barrera y yo que lo vea

buena noche y dulces sueños...

Anónimo dijo...

Bueno ayer fue día asueto, pero hoy hay que currar... que jodía la Chesca... se tenía que haber puesto de nick Rompetechos..............

Besos

otrosi; que le he pedido a Match el cuento, creeis que me lo mandará?

ISABELLA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jolines unos dias sin poder conectarme por no tener internet y cuantas cosas pasan por mi lado.
aviso a todo el mundo, ya estoy mudada oficialmente en la cappi ( en Madrid vamos) .... pero no se yo cuanto tiempo me quedare porque esta ciudad es muy triste....NO me salteis encima, que la gente vale que puede ser mas maja (aparte dejamos a quien sabemos) pero... aqui sino te vas al centro los barrios son TRISTES; TRISTESM TRISTES..... que desolacion. Bueno, ahora que ya ando en mi "casa" , aver si consigo organizarla a mi estilo y quitar TODOS los crucifijos de la pared. Disculpenme, soy creyente pero los Cristos muertos en mi casa me dan mucho miedo y que mi religion me los prohibe.
__________________________________

Amaranta, pero que guapa eres jolines, cada año mas guapa, me gusta mucho tu foto jejeje.
PD. LA que llamo la pasada semana a la noche era yo, joia guarda mi numero en el movil asi al menos sabes quien llama aunque no se escuche bien
_________________________________

Corazon, tu que dices? pero si tu eres igual de guapa que la Inma,dos bellezones las dos ;) jejjee. He entendido que te han quitado el veto.
___________________________
Josefus, tu sigues por Madrid? te atreves a tomar un cafe un dia de estos con una chiquilla tonta? jejeje.
________________________________

EN cuanto a webalia aun no tuve tiempo de ponerme al dia, a ver si mas tarde puedo ponerme a ello. Como sabesi mi portatil esta muerto y a ver si tengo suerte y me pueda comprar uno chiquitin al menos hasta que ahorre para mi MACBOOK. De momento estoy tomando prestado el de mi novio.

Joooooo, os echaba de menos, tantos dias desconectada es mucho tiempo jejejee. Pero si a la llegada a la capital le sumamos que me ha costado unos dias acostumbrarme al clima de aqui... (es que soy un animal acuatico, necesito la humedad) no veais lo mal que lo pase.
ahora a comerme trozito a trozito la ciudad a ver si le hallo la calidez.
_________________________________

Besitos dulces a todas y todos.Muuuuuuaaaakkkkkkkk

Anónimo dijo...

Joder, Amaranta, y te quejas de apuntes que leen este blog y en breve he leído vas a recibir una "carta manuscrita" de varios folios que te está preparando tu ex íntima. Que no te pase nada...

Isabella, "hija", que yo estoy cerca de la capital pero todavía vivo en un pueblecito de Guadalajara cuando huí hace 20 años del foro capitalino, pero, claro, todo es proponérselo.
Quizá con la "bicha"... que dice, pero a saber, que vive allí. Pero arriésgate a las consecuencias, aunque dudo que se deje ver.
Malo soy, coñoooooo, malo soy.

En el momento que disponga de la continuación con los debidos derechos del "Viejo cuento" de Match no preocuparos que os lo paso.
Si deseáis leer y guardar lo publicado hasta la fecha, sólo decirlo y lo plasmo.

Anónimo dijo...

Saludos desde el SOxtrem, y perdón por entrar sin llamar y sin ser llamado. Soy remi, alias er notas. Sí, el vaquero aquel por si le suena a alguno/a o le silban los oidos, que pudiera ocurrir también. Hace algún tiempo decidí colgarme un alias, un capricho porque puñetera falta me hace. Si alguien se dirige a mi puede usar remi o notas, da igual. La verdad, lo del notas es como homenaje particular a una peli de los Cohen.

A quién no me conozca de ná q sepa soy amigo, además de admirador, de la anfitriona (que no jefa). De modo que aunque sólo sea por eso pido mi oportunidad en este bloj- sí, ya se q lo he puesto mal. Pero no azustarse, no pienso dar mucho el coñazo (primero dijo...).

Bueno pues al lío. Lo primero es lo primero: AMARANTA, ESTAS PARA COMERTE. Y como tu negro no está cerca de mí, pues no me puede hostiar, como ocurría en Gigante, otra pelicula de curto par nota.

En fin. Bueno amarita ya veo que sigues a la greña con la casa de Bernarda Alba y cercanías.

Es triste que una página de humor se vea contaminada así por cuatro fariseos que van buscando nada más q su parcelita de poder. Qué fatuidad. Qué vamos a hacerle, pecata mundi (puede que esté mal escrito)

Por cierto, ayer oí una noticia que me dejó así a bote pronto, como perplejo, aunque instantes después reaccionaría y me pareció tó de lo más normal: es la Iglesia y ella siempre ha hecho igual, aprovechar la ocasión para sacar tajada. Aunque la ocasión sea como es el caso, una auténtica tragedia. Una vez más el afán de protagonismo de la institución no se detiene ante nada. Me estoy refiriendo al hecho de montar una misa de fumeral por las almas de los africanos ahogados al llegar a Canarias en una barca. A mi esto me parece de una prepotencia insultanre, a parte de más cosas.
Me imagino la indignación de las familias de esas personas cuando se hayan enterado, ya de por sí hundidas moral y sentimentalmente. Porq yo no creo que muchos d ellos fueran cristianos, vamos. Y mucho menos católicos. La lógica hace pensar que la mayoria de ellos serían musulmanes. Pero si no lo son me da igual. Lo que no me da igual por parte de esta Iglesia es la falta de escrúpulos y el desprecio a las ideas y creencias distintas de la religión católica, en definitiva por el ser humano y todo lo que él conlleva.

A la mierda con las iglesias pero con la mia más, estoy ya harto y he decidido borrarme de ella. Si alguien q me lee sabe cómo hacerlo q me lo diga q se lo agradeceré.

Una vez desfogao vy a ve si soy capaz de meter el escrito este en el bloj.

Disculpas a los espíritus sencillos y sensibles q haya podido alterar. Pero sólo a ellos.

Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Para el "nuevo" Er-notas o el Remi. Ya sabes, aquí se puede estar en zapatillas, o sin ellas... y relajado o crispao (mejor no) que la "encargá" no nos bannea aunque tiene sus prontos, pero los supera.
Aquí te mando enlace (que no sé si entran) para lo que pedías. Tiene de todo.
www.pepe-rodriguez.com
De nada, gracias.

ISABELLA dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!

Desaparecido y mala gente que eres Remi,tanto tiempo sin saber nada de ti que no se ni como contactarte y ahora entras en el blog y a mi ni siquera me dignas un saludo.
Ala me he enfadado como una niña pequeña y me aguantare la respiracion hasta que me ponga morada en señal de protesta.

Amaranta dijo...

Me gustaaaaaaa!!!!!!

Mi blog lleno de gente mala mala mala.

Me perdonaréis que esté en plan comodón, pero es que ayer por la tarde pillé un chollo de los que no se pueden dejar pasar.

Con la cosa de la crisis algunos locutorios cierran y venden a precio de saldo y yo tuve la suerte ayer de estar en el lugar oportuno en el momento justo.

Así que desde ayer tarde estoy renovando equipos, montando y desmontando cachivaches.

Esta mañana me conecté 10 minutos para probar el messenger en uno de los puestos nuevos y me contó la Tia Anita que había leído aquí y que había hasta sorpresa...

... entro y me encuentro al Remi!!!!

Mil gracias por venir (y por el piropo también, claro), de verdad que estoy muy liada ahora, pero prometo esta noche o a más tardar mañana por la mañanita postear algo nuevo.

De todos modos da igual, sólo es una excusa para vernos por aquí y echar un rato.

BdS para todos toditos todos, y para dar lugar a que me critiquen más y mejor, vamos a cambiar:

a ellas dos besitos en las mejillas, como buenas amigas, a ellos morreo ¡hala, hala! si ya sabemos que nuestros blogs son para ¿cómo dijo?.... ¿que los contactos masculinos babeen? jajjajjajaja

por favor, no soltéis las babas en el blog, que si se me moja la gata se mosquea jejejjejejje

repito BdS

Anónimo dijo...

Jodeeeeerrrrr. Haciendo leña del árbol caído, ya te vale. Y no vengas diciendo que son informáticos que no cuela.
Aprocecháááááá.
(Si sobra un escáner me lo pido...).
Malo soy, coño, malo soy.

Pregunta: Eso rojo al lado de tu linda gata es el "encuerao" vaporoso de la webaliera que pregonan... Es que la verdad, a mí no me motiva...

La "rata de tres patas" lo que tiene que hacer es mostrarse, que ya verás, la vamos a dar dulce de leche a la "joía" con raspas de congrio...

Anónimo dijo...

PESADILLA

He tenido una pesadilla terrible, la más horrible de las pesadillas.

Me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy negro.
Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI.
Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy también marroquí.
-Señor, no puede ser....
Me siento hecho polvo en una silla, ¡hala!
¡Pero si es una silla de ruedas!
Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado.
Me digo a mí mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado.
¡Pues es la puta verdad! -me grita alguien detrás de mí-.
¡Es mi novio!
¡¡Lo que faltaba!!
También soy maricón.
¿Has visto mi jeringuilla?
-Negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, y seropositivo.
Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, ¡oooooooooooh!
¡¡¡Soy calvo!!
Suena el teléfono, es mi hermano:
-Desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día. Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!
-¡¡¡Si también soy parado!!!
Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es:
negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque....
-¡¡¡Soy mudo!!!
Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje.
Hay miles de chabolas a mi alrededor.
Siento una puñalada en el marcapasos.
-¡Además de ser negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y enfermo cardíaco, vivo en las 3.000 viviendas!
Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:

-Cariño, todavía estamos a 10 puntos del Barcelona...

¡¡¡NOOOOOOOOOOOO, NO PUEDE SER, ME CAGO EN LA PUTA MADRE, A QUE TAMBIÉN SOY DEL MADRID...!!!

Anónimo dijo...

¡Isabella, condéneme el infierno por mi falta, pero ven a mis brazos!(...dulce ilusión).

Y cómo me encanta esa descripcion tuya de besos a repartir. Con el permiso de los otros tomo para mi solito unos cuantos, ¡mientras más pegajosos y con sabor a chuches de fresa mejor!

Intuía q los q escribíais erais los que érais. Pero dudaba de cómo empezar así que saludé en plan neutro ya q también hay otras personas a las q no conozco (creo.

Aun tengo alguna duda, por ejemplo si mi querida ranita, la princesa encantada, es o no la q croa en la amarantina charca.

Gracias por el enlace q me brindas Josanga/josefus, supongo q eres tú o sea el Josefus de webalia. Aun no he mirado, pero lo haré, esto va de veras, digo.

Esstoy tardando un ratazo en escribir estas cuatro lineas. y es q no me concentro, me tiene alucinao la tele, están poniendo la gala de los dragqueen o como se escriba, del carnaval de Gran Canarias, y no se muy bien la razón pero entre este espectáculo, la crisis global y más cosas, a la cabeza se me viene machaconamente el final del Imperio Romano, el becerro de oro, Sodoma y Gomorra, la invasión de Polonia por los alemanes y otras lindezas. Estoy mal.

Amarantaaa! Eres la mehón, nada de gracias.

Anónimo dijo...

Hola, Amaranta!
Bien, ya hemos conversado en el messenger, así que ya sabes que soy mas linda que vos, jeje. Tambien tengo un gatito negro, no vieras lo travieso que es! Pero, a diferencia de tu gatita, al mio lo uso para hacer hechizos! Practico todos los días un rato, pero aún no domino el arte de conjurar los malos espíritus...Qué trabajo me da, jajajaaaaaa! Un beso, guapa, muy interesante tu blog, lo leo siempre que puedo...

Corazón, tenías razón en todo lo que escribías... Bien, me tomé mi tiempo para comprobarlo, porque de entrada no quería creerte... Saludos para vos.

Josefus...Josanga...Te conocí cuando publicaste la famosisima foto de la ladylla, y, para serte sincera, no entendí el chiste. Mas bien, sentí vergüenza ajena... No me causó risa, como no me causan risa esos videos que recibo a diario en los correos, donde se vé gente cayendose, golpeandose... Sin embargo, he conversado con personas que te tienen un gran aprecio y que dicen que sos una persona súper...Pero, hombre, si la primera impresión no es la que cuenta...Piensa que si Monica Lewinsky se recibe de Licenciada en Física Cuántica...La historia nunca la recordará por eso, jeje.
De todos modos, he decidido darte otra oportunidad, aunque estoy leyendote y te la pasas diciendo que sos malo! A ver si te portas bien, jaja. Un beso desde Argentina.

Marina, un besote, linda!Yo sí admiro tu profesión y te felicito por ejercerla con tanta dedicación y respeto.

Quiero contarles que en estos dias tengo poco trabajo y me la paso pegada al ordenador,y es realmente adictivo!Todas mis otras actividades han perdido su encanto y nada me resulta mas interesante que pasear y perderme en la Internet...Estoy comprobando que sí existe un mundo paralelo a este, esta en el ciber espacio!!!

A todos, mis saludos...
Nos estamos viendo.
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Ayyyy! No soy anonimo! Soy Mabel, mabicentury_69
Tenganme paciencia, amigos...
Ya voy a aprender.

Anónimo dijo...

¡Joder!... ¡Qué gusto! ¡Qué placer!.

Llego de trabajar (no penséis mal, no “hago la noche”) me doy una ducha calieeeeente (antes achucho a mi chucha, mi compañera de piso) me envuelvo en mi albornoz me sirvo un té de frutas... hummmm y conecto el ordenador (he dicho que también me he hecho un porrito?... pos eso) y me voy a... “la charca amarantina” (me gusta) y lo que me faltaba para completar mi bienestar... un orgasmo de placer (mental, no os creáis tan seductores... aún) al leer a TANTOS y TANTAS (que no tontos y tontas... a esos/as los dejamos atrás... siguiendo nuestra estela)te crecen los enanos amaranta (buenísimos enanos... sí señor)

Leo que un miembro y una miembra se han unido al club de los chachis (a mí, sí que me joden las palabras machistas, mi buen amigo (aunque él no lo sabe) stg, tiene un “motivo” para salir de su “abujero”).

Hola er_nota, una cosita... JEFA... anfitriones somos todos y todas, puesto que somos, dueños de nuestras palabras que no es mas, que lo que aquí dejamos (por supuesto inyectadas de buen rollito) digo “jefa”, porque por si no lo sabes, de vez en cuando se ausentaba de la charca sin avisar o nos “censura” nuestra “libertad de expresión” de nuestro análisis (es eso, lo que hacemos... juraíto por dios) sobre la conducta de las bichas webalieras.
¡mira!... otro cachondo (la verdad es que tenemos poquitos hombres en la charca, pero ¡joder! sobraos de calidad, incluso... mi “jurón”)
a mí me encantaría poder decir lo mismo... ¡estás para comerte!... pero los chicos, no se dejan “ver”.

Jose... viejito, por la noche no estés fumando cosas raras ni hagas comida copiosa ni hagas sexo (mejor dicho... “no lo intentes”) que luego pasa lo que pasa... ¡terrores nocturnos!

Isabella... di que sí... somos BELLAS (tú incluida, doblemente por tu juventud)
Que se jodan... las Anitas Obregones... alta delgada rubia (de bote) ojos azules extraviados (pero azules... ¡qué coño!) y para mas INRI... inteligente (nos ha jodío).

INTELIGENTE elección... tomarte tu tiempo. Quizás por eso (por tomarme mi tiempo) he necesitado mas de un año, para considerarme amiga en la distancia (virtual... para nada, menos importante que las que tengo cerca) de este grupo de gente que se reúne en casa amaranta y que crece en cantidad aportando calidad.
Hola May... 69 (como envidio ese número jejeje) No sé si en todo, porque a veces soy un poco cabrona y si me brindan la ocasión (y ellas me la brindaron en bandeja de diamante falso) me desquito de todo lo malo que llevo dentro, qué duda cabe que ejercer de mala a mí, que mi vida cotidiana es bondad, me proporciona un inmenso placer y lo he usado con dos personas que según mi opinión lo merecen.
Y aunque te parezca extraño... no estoy "compinchaza" con nadie... ninguno en webalia tiene un PRIVADO mío... "comprometedor" (de esos que se pueda usar en mi contra) todo lo que he tenido que decirle a esas imbéciles, lo he hecho en público. De echo, no mantengo privados con nadie, salvo algún esporádico no mantengo “relación” con nadie en webalia.
Me alegra verte por aquí en la charca donde nos relajamos y nos ponemos en “cuero” nos “desnudamos” porque aquí no hay líderes ni mentiras ni clones ni jodidas, envidiosas prepotentes.

Pos saben qué... aun me dura el placer de leerlos.

Ahora me voy a tomar un cafetito y preparar una mini maleta porque me voy de minivacaciones al sur mañana por la mañana, en cuanto vuelva de trabajar, me toca hacer otra noche.
Me voy a tomar sol... EN CUERO como las lagartas, para que mi cuerpito se nutra del maravilloso sol de mi isla.

Si puedo volveré para despedirme y darles un poquito de “envidia”.

Un beso grande que abarque la charca y cuanto contiene...

Anónimo dijo...

En un "arrebato" de indignación... borré mi netlog, quisiera abrirlo de nuevo y para quien lo desee esta es mi "dirección"

http://es.netlog.com/denuevo_corazon


disculpen las molestias ocacionadas (a tí también cucu... vuelves a tenerme a tu disposición... para lo que quieras... envidiar)

...

Anónimo dijo...

Hola!

Primero dar un beso a todos, ya que son todos viejos conocidos, que no conocidos viejos.

Segundo aprovechar el tirón para pedirle a Remi disculpas públicas, él sabe por qué. Fui intensamente idiota con ese hombre, y en realidad merezco que me mande a paseo. Pero las disculpas que pido son sinceras.

Tercero decir que Cucu no se refiere a Amaranta cuando habla de la ex webaliera en cueros. Lo digo porque lo se. Y además, decir que yo la considero buena persona, no se ensañen con ella.

Un beso para todos.

.

Anónimo dijo...

Primero: saludos, besos (perdón, besos no, que luego me dicen lo de viejo verde y "hemofílico" de`sos; solo los justos y si quieren) y demás y deseando un buen fin de semana.

Segundo: Aquí la encargá, léase la Ama, que dice que escribe pero que debe estar haciendo recopilación de todo lo que se ha llevado de bóbolis bóbilis y aquí nos tiene a la espera del escrito.

Tercero: Corazón: Que se ha creado un nuevo perfil en la otra página (Netlog) pero que saltan todas las alarmas y no deja abrirlo.
Item más: que ya no fumo, que ahora me pincho y huelo amapolas, que está mejor visto... Malo soy, coño, malo soy...

Cuarto: A Maby. Ya he explicado por activa y por pasiva cómo fue lo de la foto. Si no lo quieres buscar, que por aquí está, te lo paso.
Ya sabes, aquí puedes pasar con zapatillas o sin ellas que somos libressssssss y la moderadora chupa pilila o lo que sea a nenes-as de "su" blog.

Quinto: Muy importante a la "rata de tres patas": Hoy he visto que La Lechera ya ha sacado Dulce de leche a la argentina-urugualla. Que lo disfrutes, joía.
Ganas tenías, verdad. Si aquí no nos falta de nada, sólo nos sabran algunas, pero pocas, y ya están más pa`llá que pa´cá. Que lo veamos...

Anónimo dijo...

Ana... esa señora doña cucu, es experta en filtrar chismes incompletos haciendo que cualquiera se pueda sentir aludida.
Pero el odio y la envidia de esa señora en netlog... no nuevo es viejo... desde que una usuaria se mudó allí y las mandó tomar por culo.

Fue la mejor que lo hizo (si como pienso es de ella de quien chismorrea cucu)de un plumazo... las barrió de su registro.

Sobre la ladylla... parece mentira con la de BARBARIDADES que se ha cometido en webalia protagonizadas por la susodicha bicha y todavía se sigue buscando una "excusa" para sentir lástima por esa individua... buscando donde no hay, porque solo fue el ingenio de uno y la curiosidad de otro... lo que ocurrió.

No te rías Jose que me "retraigo" y me bloqueo mas... joder, no se puede ser mas torpe y mira que es la segunda vez que estoy en netlog.

paciencia amigo, que es hermana de la ciencia y enemiga de la impaciencia.

Buen fin de semana corazones (aquí con puente de carnaval)

Anónimo dijo...

Joder!!! falto una semana y no me entero ni de la mitad xD

Saludos, Bella Cullen