domingo, 15 de febrero de 2009

Carnaval, carnaval

Hay quien se pone la máscara y quien se la quita. Y a quien se la quitan, eso también.

Carnaval, tiempo para que aquellos que aún tienen un poco de vergüenza la pierdan (en el buen sentido), y para que aquellos que nunca la tuvieron vean sus vergüenzas al aire, aireadas y palabras al viento.

Vamos, que en carnaval, más que en ningún otro momento del año, y con la aquiescencia de los poderes públicos, el pueblo llano se ve no ya con el derecho, sino también en el deber de denunciar cualesquiera canalladas observadas durante el previo año. Jocoso tiempo, en el que los políticos especialmente, seguidos de los banqueros, presidentes de clubes de fútbol y similares, se ven despojados de su inmunidad y expuestos a la crítica mordaz e ingeniosa de los que a diario callan ante sus criticables actuaciones.

Que digo yo, ¡qué lástima que no sea todo el año carnaval!

BdS

P.S.: en honor a aquéllos que antes de los carnavales criticaron las pérfidas maquinaciones de algunos entes innombrables aquí y ahora:

Liga Profesional de Fútbol española, jornada del sábado día 14/02/2009, a reseñar: Valencia 1- Málaga 1
De momento, el Málaga se encuentra en sexta posición, a falta de finalizar la jornada número 23 de Liga.

Querido Jose: no cabe duda de que ésto es lo mejor que te puedo contar de la Liga hoy por hoy. Personalmente me gusta el fútbol (lo siento, ya se que tradicionalmente no queda muy femenino, pero me importa un carajo), aunque como normalmente trabajo el domingo no puedo seguir mucho los partidos.
Lo que cuenta es que el Málaga sigue ahí, jejejjeje

La próxima semana, más y mejor (sobre la liga, digo, el blog seguirá su curso, y últimamente no me podéis regañar, que escribo casi todos los días). Que así sea

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala, mala. De la sociedad del Salem seguro que te expulsan por br...
Que no era esa la liga, "joía", que era en la que llevas la "chaila"...

Tampoco es para que me incluyas en el texto madre, que me se salen los colores, que no merezco tanto.

Amaranta dijo...

Buenooooooo Joseeeee.

Pues si te pones así, mañana te la muestro.
Aunque don José, me se lia usted, entre las chailas y las chairas, éstas en conscresto, son las de supuestamente llevar en la liga (en realidad las chairas son los afiladores, no las navajas, pero pasa como con tantas otras cosas, se toma una por otra, y como no quiero parecer pedante, no voy a nombrar la figura literaria, jejejejeej), pero no me se preocupe que le daré un apunte de la liga. Liga en la cual llevo la navaja y un AK-47, y el mando a distancia de la "Aureus" que es mucho mejor que la "Nimbus", jejjjejejejjej

Claro que no se si le va a sentar mal, visto lo visto con la wescan, si le muestro la liga....

.... a saber oiga. Que luego no quiero responsabilidades subsidiarias.
jejjejeje

BdS

Anónimo dijo...

Mande, mande...
Perdón, perdón. La razón es una y metí la patita hasta el corvejón. Chaira, chaira o cabritera.
Lo de la webscan y las subsidiarias, pues ni flores, en fuera de juego total.

Anónimo dijo...

Tú dices... "Hay quien se pone la máscara y quien se la quita"
Y hay quien se la pone para “quitársela”... la que lleva todo el año con el “disfraz” que se “confeccionó” para su trabajo su familia sus amigos para la sociedad en general.

“Y hay a quien se la quitan”... y también hay quien aun, desenmascarándola, se niega verse sin ella... sin la máscara que se “confeccionó”.

No me gustan los carnavales... me gustaban cuando era una niña, cuando era un carnaval popular. Ahora es un negocio más.

Buena noche (por aquí también) me voy a leer un ratito a ver si me culturizo y os puedo... entender.
(solo a mi se me ocurre "compartir" tertulia con estos "ilustrados")

Anónimo dijo...

Una última cosita, esa "cosa"... no ha crecido, me pregunto.
Y si ha crecido... qué pasa, que es mas fea aun, que no has cambiado la foto.

Hazle un favor a esa "cosa" (y de paso a quienes pasamos por aquí) vuelve a "retratarla"

...

Amaranta dijo...

Andevé don José, que digo yo, que si me se altera por una "afotillo" de la wescan, mal llamada por los "sapanglish-parlantes" web-camera o web-cam, que me pregunto yo, ¿no me se alterará usté por una imagen de mi liga ella, la de portar la faca o navaja cabritera?

Entienda usté don José, que la liga incluye la cacha que la viste, y si la cara a media luz "alterea" y "embravece" al público, ¿qué leshes que no pasará con la jamba?. Que mire usté lo que le digo, que una no está como para que le digan pecadora de tal, que mostrando en la wes sus encantos, valga decir el muslamen, a alguno de los públicos espectadores, le vaya a dar un pasmo.

Que de ahí es de donde pueden venir los malos ratos y los malos entendidos, y por ende, las responsabilidades subsidiarias.

Que tal y como está la cosa, lo mismo la compañía de seguros de alguno de los dichos públicos me pide el número de póliza por el sobresalto causado a su subscriptor.
Que mire usté al stg32, que casi que casi que le da. Y éso que una no se había puesto a la pose. jejjeejejeje

¿Qué cree usté, hijomíodemialma, que le pudiera o pudiese pasar a un inconsciente que visionara mi liga así a bote pronto?

Hombre, por dios, que el soponcio está asegurado.
Que me se prepare usté hombre de dios, y que "aluego" nos hablamos con más tiempo, tiento y mesura, jejjejej

Que éso, canallas de la vida, que lo mismo luego me conecto al messenger.

Que zus quiero a toos

BdS

Amaranta dijo...

Ay corazón, mismamente hoy mihijo, el mismo que me retrató a mí, me comento lo de la gata.

Parece mentira, pero lo probaré aquí, crecer ha crecido pero poco.
Sigue pareciendo un cachorrito, ahora eso sí, se ha puesto guapa de cojones.
Es como una cría de pantera, negra como la noche, pelo suave como terciopelo y ojos verdes, verdes como la albahaca, verdes como el trigo verde, y el verde, verde limón.
La hijaputa de la gata está que da envidia mirarla.

Llevas razón, tengo que actualizar su foto, para que veáis a mi niña Amaranta.

BdS

¡Me voy a casa, que ya son las 10 y veinte!

Luego sigo, esto está cada vez mejor

Anónimo dijo...

Anda, qué... Que aunque uno esté ya con la "edad merecida", pues... bueno, se hace lo que se puede y cuando se puede, ya dicen, "a más vie... más pellej... Y la gallin... viej... da mejor cald...". Corazón ya me está metiendo en la caja la "joía" y encima de ilustrao. Dejarme pelín cacho un poco, que prisa para eso no hay...
Así que yo por la "afoto" liguera no me altero, pero algo he leído de mentes calenturientas y fisgonas del "Tomate-Weba" sobre calenturas femeninas por alguna imagen. Por ahí iba, que yo soy de aquellos años de "Hay tobillera, tobillera (bajando del ómnibus o del Simón, que pronto serás muslera" y todavía no había medias cristal, que ya ha llovido, coño, ya ha llovido, digo yo.