viernes, 13 de febrero de 2009

OLEEE

Noticia aparecida en la página web de la agencia de noticias Europa Press: europapress.es:

Atracan un banco dentro del Parlamento Europeo...
...Un hombre armado con una pistola atracó ayer una oficina bancaria de ING situada dentro de la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, junto a la sala de prensa donde trabajan los periodistas. .......
....... De momento se desconoce si la pistola que llevaba el atracador era auténtica o no y tampoco se sabe cómo entró. ...
........ Los servicios de seguridad de la Eurocámara trabajan ahora en la identificación del atracador e investigan si ha dejado el edificio y en qué momento.

Vamos a analizar el tema porque tiene miga señores.

1. Tal y como está la cosa criaturita de dios, con los follones que tienen los de ING, ¿no tenías otro banco para atracar? Un poner: BBVA, Santander...vamos ésos que desde que se declaró la crisis económica están a ver quien nos refriega más y mejor sus ingentes beneficios, no los de ING que están al borde del naufragio irresoluble.

2. El hecho de que eligeras la oficina bancaria que hay dentro de la sede del Parlamento Europeo y JUNTO A LA SALA DE PRENSA.., me hace pensar que querías que te cogieran y tener publicidad a troche y moche, pero...

3. Al parecer los servicios de seguridad de dicha institución son tan increíblemente inútiles que no saben si ibas armado de verdad, ni cómo entraste, ni lo que es peor, como saliste si es que has salido del edificio.

jejjjejejejjeje.

O sea macho, que no, que de salto a la fama nada. Te quedas con el botín y punto, que no es moco de pavo. Claro que tampoco se ha hecho público cuánto te llevaste, con lo cual ni siquiera sabemos si te mereció la pena planificar el robo.

Aunque visto lo visto no parece que fuera muy difícil ¿verdad?

Me dice Horus que no le extraña, que considerando la situación actual, a lo mejor los de seguridad cuando pasaste por el escáner con la pistolita en el calcetín y una acreditación más falsa que un euro de cartón, pensaron: "vamos a dejar al chaval que atraque a gusto, total, para lo que debe de haber en caja. Y encima, con todo esto lleno de periodistas, se va a formar un revuelo de padre y muy señor mío.":

-Ande pase usted, buen hombre, que hoy estamos de buen humor. Y si no le cogen, luego cuando cambiemos turno nos tomamos unas cañitas a la salud de los parlamentarios y los banqueros, que esos si que son chorizos, y no usted, Robin Hood del siglo XXI. Tenga por seguro que si le roba algo a estos que son bien ricos, y se lo embolsa usted, que fijo es más pobre que todos ellos, habrá hecho su buena obra del día y del resto de su vida.

Me descubro ante la audacia de alguno, y ante la inutilidad de otros.Si este es el nivel de seguridad del Parlamento Europeo, ¿qué coño puedo esperar yo en mi barrio?

BdS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!joder!!! con la "jefa"...

!eso! a quién no le guste... que se joda... con tanta belleza.

Eres somos... mujeres de "nuestro" tiempo, las habrá peores pero no mejores... nuestra "camada" fue muy buena (no tengo abuela)

Feliz tarde de domingo corazones...

Amaranta dijo...

Mil gracias corazón, la verdad es que me daba un pelín de vergüenza poner la foto, pero un montón de gente me estaba diciendo que a ver porqué no daba la cara.

El viernes estuve chateando con dos amigas de webalia, mabycentury y marina, una de las "históricas", como estaba mi enano al lado, me colocó la cámara y ajustándola me sacó una foto. Fue él el que me convenció para ponerla. Tan eficaz fue el convencimiento que la he puesto en el blog, en la tarjeta de contacto del hotmail y en el messenger.

No es que sea muy fotogénica, pero así a media luz y tal, pues como que da el pego no?
jjejejjejjjje

Puedo jurar que soy yo y no ningún clon,es más, los que lo duden, que me manden un mensaje para hablar en vivo y en directo con el msn. En el locutorio no tengo webcam en el puesto de control, pero en casa sí, así que a la nochecita se puede comprobar que moi c'est moi.

Y ahora, actualizado el blog, os dejo que me marcho al locutorio. He subido a comer más allá de las 4 así que ahora vuelvo de 6 a 10,

Nos vemos, a ver si encuentro algo digno de postear.

BdS

Anónimo dijo...

.
¡Amaranta , lo de la foto se avisa , leches! ¡Que menudo susto me he dado al cargar la pagina!


¡Si hasta me ha saltado el antivirus y todo ja ja jaaa! (es broma eh)


.

Amaranta dijo...

stg,, no te preocupes, si mi gata es una versión dulcificada de un murciélago, cabe esperar que yo sea una bruja, ¿o no?
jjejejejj

Y éso que me cogió mi hijo en uno de mis mejores momentos: (estaba intentado componer la pócima para convertir los tapones de corcho de las botellas de rioja en cartuchitos de monedas de euros)

BdS

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba...
Y ahora con imagen...
Guapa, atactiva, con "pizca" de talento, "pelin" de cultura, caché y con estos pelos.

No sé, no sé si las lectoras anónimas y resentidas de este blog libre lo aguantarán porque reconocerás que para las que se esconden, un poco fuerte, no.
Sólo falta, ¡joder, siempre hay algún pero!..., apuntar pelín de la liga...
Ya digo, atente a lo que nos espera; mejor, te espera.
Mañana, verás, sales en el "Tomate-Webalio" por imagen pornográfica y provocativa.

Anónimo dijo...

A la atención de Stg: Quería ponerme en contacto contigo. No sé cómo. Quizá Amaranta o Corazón te pueden pasar mi correo. Quedo a la espera.

Perdón por lo personal, pero espero me disculpéis.

Amaranta dijo...

Jose, yo no tengo el correo de stg32, pero como ves, él entra por aqui de vez en cuando.

Dado que el mío lo tenéis todos:

inmasnz@hotmail.com

inmasnz@yahoo.es

si stg quiere que me mande un mail y yo le mando tu correo, o bien que stg me mande su correo y yo te lo mando a ti ¿ok?

BdS

P.S.:

Debería haber puesto la foto antes, vaya si han aparecido comentarios de repente
jejejjejjejejejjejeje

Anónimo dijo...

.


stg32@hotmail.com


así de facil, aunque te advierto que ese correo solo lo usé para registrarme en webalia y poco mas así que no lo suelo mirar mucho.

.

Amaranta dijo...

Oído cocina, de vez en cuando míralo, a lo mejor te encuentras algo interesante, jejejejej

BdS

Anónimo dijo...

Gracias. Agradecidos.
Esto se llama efectividad.
No, si donde hay, hay y mañana lunes y a currar...
(Os jodéis, esto por lo bajinis) Malo soy, coño.

Anónimo dijo...

¡coño! striptis de correo... no sé no sé si será capaz... me da un poco de vergüenza (jejeje)

Muy bueno eso de “tomate webaliero”... prepárate jefa por exhibir tus bellos ojos, como dice Jose, te tacharán de hacer babear a los hombres y encima “ofreciendo” públicamente tu correo... "provocadora" y "buscona" jejeje
(¡a ver los chicos!... que se animen a “desnudarse”)


Qué tal el día de ayer... mucho folleteo o san Valentín pasó sin pena ni gloria por vuestra cama (a ti no te pregunto Jose, ya leo que estás... jubilado jejeje)


feliz noche y dulces sueños mañana para mi es... lunes.