domingo, 1 de febrero de 2009

De vuelta con la estupidez humana

De vuelta a la rutinilla otra vez. No, no he estado de vacaciones, que más quisiera que tuviérais que regañarme por estar vagueando. Es que he pillado un gripazo de los de padre y muy señor mío. De ésos que se pone una malita, malita, malita, que te duele hasta el revés de los párpados y se te ponen los ojos como a una rana harta de porros.

No tenía ni ganas de mirar al ordenador, y mucho menos de ponerme a escribir.

Pero ya estoy menos malita, así que me voy a poner las pilas.

No sé en vuestras respectivas tierras, pero en la mía está lloviendo a cántaros, como si ya nunca fuera a llover más. Vamos que este verano no nos faltará agua, al ritmo que se están llenando los pantanos. Pero la gripe no se va ni de coña, vamos, con lo bien que lo están pasando sus virus con el frío y la humedad ésta.

Y a lo que iba, leyendo noticias por ahí, me he topado con ésto:
"grabado por la cámara de seguridad
La Policía neozelandesa utiliza Facebook para capturar a un ladrón
Reuters/EP ", la podéis encontrar en Antena3noticias.com

O sea, que hay seres humanos tan imbéciles como sospechábamos. Vamos a ver alma cándida, si te pones a robar bares (cosa que no está bien, y además es delito), por lo menos hazlo con un mínimo de planificación y de inteligencia, hijo, que tienes menos luces que la barca de un traficante.

Al parecer el individuo no se percató de que había una cámara de vídeo en la habitación donde se encontraba la caja fuerte y se quitó el pasamontañas o lo que llevase cubriéndole la cara mientras abría la caja "porque hacía mucho calor"

O sea, mentecato, que eres un mentecato: te tapas la cara para que no te la vean, suponiendo lógicamente que podría haber cámaras. Pero en plena faena te la destapas, so pedazo de toooorrrrpeeeee! Si hay cámaras, lo normal es que haya una cerca de la caja fuerte y apuntándola en vivo y en directo. Y si no las hay ¿para qué te tapas, para hacer el paripé y cuando ya estás en el ajo destaparte?

Sabiendo como sabes, criatura que ahora todo está en internet, pues mira tú por donde, resulta que a alguien (más espabilado que tú, obviamente), en la policía de Nueva Zelanda se le ocurrió colgar el vídeo en Facebook. Y ya te han pillado amiguete.

Visto lo visto me queda claro una cosa: el Gran Hermano existe, y se llama Internet, así con mayúsculas.

Y otra, hasta para robar hay que tener una mijita de materia gris, que vaya ladrones tontos que hay hoy en día. Lo interesante no es robar una caja fuerte y que te grabe la videocámara de vigilancia. Lo que hay que hacer es robar millones y millones a cara descubierta, y que luego te graben las cámaras de televisión de cuantos más canales, mejor. De este modo, no sólo no vas a ser un chorizo, sino un personaje famoso, y además puede que consigas una indemnización de la financiera en la que trabajes o un despido millonario.


Claro que éso es algo que no está al alcance de cualquier mindundi, para éso hay que estar muy preparado, ser un alto ejecutivo, y trabajar por ejemplo en la ING, o en Lehman Brothers, así la empresa se va al carajo, pero uno se va con 100 millones de dólares en el bolsillo a ver pasar la crisis por la acera de enfrente.

¡Ay, pobre inocente!, seguro que con lo que robaste del bar no te da ni para un recibo de la hipoteca, y encima ahora le habrás cogido aversión a la red. ¿Cómo vas a ligar ahora, si ya no te puedes apuntar al Facebook, ni al MySpaces? seguro, seguro que ya te han baneado

Pero como siempre hay un algo positivo, me recuerda Horus que si no fuera por gente como este especimen, no nos reiríamos tanto.

Lo dicho, que hay que ejercitar la mente, y tener más cuidadín con los medios audiovisuales, que luego te dan el palo.

Saludos a todos.

BdS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, es que pilláis todo. Es que no os enseñaron de pequeñas a respirar para fuera, que para dentro entra todo lo que pulula en el ambiente...

Nota jocosa: A una prima mía la llamaban la "Gripe" porque la agarraba todo el mundo. Practicando: Reirsus pa fuera que no es tan difícil.

Pensamiento: Probablemente la crisis no existe, para qué preocuparnos. Comamos, bebamos y j...

Por acá el agua es en forma de nieve, pues todo blanquito y en paz.

Amaranta dijo...

Probablemente no, la crisis no existe, igual que el dios que nos han vendido por los siglos de los siglos amen.
Mira Josanga, la iba a tomar con lo de los autobuses cristianos y los autobuses ateos, pero es tan divertido, jejejjeeje.

Voy a esperar a ver si a los archicatólicos, romanos, apostólicos, papistas y tal y cual pascual, les da un síncope o qué.

Ayer vi en la tele un documental (sí, qué le vamos a hacer, yo soy de las que ve documentales ..... y series americanas, y películas... ¡analfabeta de mí! lo único que no veo son programas del corazón aún a sabiendas de que la incultura de este país se transmite por dicha vía).
A lo que iba, vi un documental sobre los últimos descubrimientos con el Hubble. Si alguien sigue creyendo en el dios ése que achicharraba leña en medio de una lluvia torrencial para sacrificar bueyes demostrando que era el dios más dios de todos los dioses(Isaías), o que mandaba a los padres matar a sus hijos y luego echaba el culo atras (Génesis), que se relaje.

Probablemente ese dios no existe,(yo estoy casi, casi segura) y si existe como tal, entonces le han cortado la línea con el planeta tierra, así que no os va a escuchar. Me has dado una idea, voy a recoger un testigo que dejé caer hace un tiempecillo en aquel otro lugar que tan gratos recuerdos dejó en muchos de nosotros. Hablaremos de dios y del diablo.

BdS

Anónimo dijo...

Probablemente, si se piensa y en el mejor de los casos, el Dios éste cristiano llevaría los dos mil del calendario juliano y le ponemos otros cuatro mil anteriores de cortesía, y el mundo estiman que tiene unos 4-5 millones de años y el hombre como tal unos 700.000, pues que nos cuenten...
Ahora, si nos viene bien porque es un subterfugio para no morir ni aun después de muerto gracias a ese cielo para sus elegidos, pues admitimos cocodrilo como animal de compañía...

ISABELLA dijo...

aix, Mira que te dije que te cuidaras ... eh que.... de verdad como dice Josefus, lo pillamos todo por no respirar para fuerta jajajjaa.
Yo ando celebrando el cumple de mi mamita desde hace 4 dias ejjeje
besitossssssss
cuando este menos "borracha" dire algo coherente. Me alegra que estes mejor ya ;)

Anónimo dijo...

Cumplir años es un riesgo... el cuerpo de debilita y el “alma” se encabrona, es una continua lucha entre “el querer y el no poder".
Los “excesos” sobre todo de alcohol... con mesura, al sexo... dale caña, al trabajo... quiérelo (porque si no... es un coñazo) y a los amigos... oh! Los amigos cuídalos... mímanos y no pongas “excusas”... (cuídate mucho)

Un “descuido” lo tiene cualquiera... lo solemos llamar “estupidez”.
En la tensión del “trabajo” el pobre cometió un error y gracias a su estupidez lo pillaron.
Creo que has dejado bien claro quiénes son los “ladrones” con el correo que me enviaste... coño! Soy millonaria... bueno si los dineros estuvieran bien repartido, así que, sigo siendo una jodida pobre que “ayuda” en parte, a que los millonarios lo sean... soy del pueblo y el pueblo pertenece a quienes nos gobiernan y ellos a los poderosos sin escrúpulos... somos los corderitos y ellos los lobos.

Pos claro que existe el gran hermano, aunque yo lo llamaría... GRAN HERMANA.
Es increíble la similitud que hubo este año entre los concursantes de la casa con la “peña” de webalia (si qué pasa?... me gusta verlo, no soy adicta, pero me gusta ver la “no convivencia” que hay entre tantas personas que no se conocen) los “reality” están sacados de la propia vida... no hay mas.

Aunque quién sabe... quizás haya más (vida, después de la muerte) aunque yo jamás me lo he creído.
Si dios existe debe estar “avergonzado” de ser un “consumista” mas, anunciándose.
Los tiempos cambian y los métodos de ANUNCIACIÓN también... el ángel “anunciador” es sustituido por un cartel publicitario.

¡Ave María purísima!... de dios y del diablo?... !!conmigo no cuentes!!

Jose... no sé si vas o si vienes... aunque “aprendo” a “interpretarte”... mucha guasa tienes tú.

Isabella... aprende de “las mayores” y no precisamente “beber” mas bien las “consecuencias”... gripe? Hummm... “excesos” diría yo también.
Muchas felicidades a tu madre, doblemente... por su cumple y por... su niña.

Un besito para cada una... se lo “colocan” donde quieran (no hay peligro) y un besito para Jose (que se lo coloco yo) en la frente con cariño... de corazón.

Lo dicho niña (jejeje... niña) cuídate (los jodidos años)


buena semana corazones...

ISABELLA dijo...

jajajjajaa, bueno corazon realmente borracha no estaba porque no me gusta, estaba contentilla despues de un vaso de agua de valencia con los invitados ejje. Luego yo siempre he dicho que cuando mas bebo es cuando estoy con mis padres ya que al lado de ellos me siento segura porque se que no pasara nada y que ellos no se emborrachan.
Cuando salgo con amigos bebo poquisimo o nada ;=).

En cuanto al ladros, habra tenido un lapsus, ya sabeis que los nervios a veces pasan factura y tuvo mala suerte de olvidarse en donde estaba al quitarse la capucha, o habra pensado en que al estar escondido nadie lo ve jjajajajjaa.
aix, a veces somos tontos eh!!!

Y gran Hermano sinceramente no he visto ninguno asi que no puedo opinar mucho , ultimamente, solo veo las series juveniles en la tele cuando tengo tiempo y me se los cappitulos de memoria, o miro los dibujos animados que veia cuando era pequeña ya que he empezado a descargarmelos.
Con toda la realidad me apetece desconectar un poco. como dooecia hace unos post Amaranta, en mi propio mundo de yupi jjejejjejee

Besitos a todos y todas desde Benicasim

Anónimo dijo...

Anda qué. Gracias, Corazón por el beso en el tobillo, se agradece. Veo que ya estás en mi onda, que mi lema es que en esta vida por muy en serio que te tomes las cosas, al final no vas a salir vivo de ella, así que pa`qué.
La rumanita bella ya se ve que está donde hay temporal. Espero-ramos que no sea nada más que viento.

ISABELLA dijo...

aix Josefus, yo no estoy en donde el temporal, yoc reo que nuestra anfitriona esta en el sitio mas malo ;) y tu si estas en madrid jejejee.
Por Barcelona paso hace una semanita ;)
Pronto yo tambien me paseare por Madrid, solo espero que la primavera llegue pronto sino me tocara comprarme guardaropa nuevo para Madrid ya que mi ropa no esta preparada para esos frios jajajaja.
En dos semanas me mudo a Madrid ...¿alguien sabe algo de algun trabajo? estoy buscando.

Anónimo dijo...

No lo “bajes” tanto, que en el trayecto, se te pierde.

¡A los pies!... no sé, si sentirme “halagada” o “humillada”.

Pos si... soy de tu onda la del tragadiscos y el radiocasete y los guateques en la azotea.
Lo que pasa, señor Jose, es que una es una “señora” y se no “abre” a la primera, hay un tiempo de “conocimiento” que hay que recorrer antes de la confianza... que a veces es un asco... muy rico.

Pues, sabes qué te digo? Que estoy aprendiendo (y deprisa por cierto) que esta vida “no es seria”.
Es para suicidarse o “suicidar” la palabra... preocupación.
Creo que tengo edad para asesinar a unas cuantas “lacras” que más que nada, me van a pesar si tengo que salir corriendo de este mundo.
He pasado el relevo... ahora me toca observar como nos destruimos.

Un bes... (pos va a ser que no, por si acaso)

Saludos cordiales Don Jose... de corazón a corazón.

Un besito Isabella.
No hayarás un lugar mas seguro que "tus padres" aunque tendrás que buscar tu "seguridad" en otro lugar, es ley de vida... de supervivencia.

Un besazo "jefa" (distante... por si los virus me atacan)
Cuídate... bueno no... que TE CUIDEN.