martes, 24 de febrero de 2009

El sexo....

... de los seres inmateriales y tal y tal.

A ver, primer punto: ¿por qué se planteó primeramente la cuestión sobre el sexo de los ángeles?
¿Es que a alguien le molesta que sean seres asexuados? Pues sí, y la iglesia como siempre se encargó de masculinizarlos. Obviamente como eran tan buenos, tenían que ser hombres, que ya se sabe que las mujeres provocamos desde el pecado original, hasta los otros que no son tan originales, sino más bien muy comunes. La iglesia les adjudica nombres masculinos y punto.

Durante siglos se discutió sobre el sexo de los ángeles, la opinión de la mayoría es que los ángeles son seres andróginos, es decir sin sexo.

Los textos sagrados se refieren a los ángeles con los mencionados nombres y términos masculinos, aunque en el Antiguo Testamento, en el Libro de Zacarías, se nombra a dos ángeles femeninos: "Levanté mis ojos y vi, contemplé, a dos mujeres que se presentaron, había viento en sus alas, tenían alas como las de una cigüeña".

Claro que por la propia naturaleza y misión de los ángeles no necesitan sexo para nada: los ángeles no tienen "cuerpo" (si bien en determinadas circunstancias se manifiestan con apariencia similar a la de los seres humanos a causa de su misión de ayuda a los hombres) Si no tienen cuerpo, está claro que no tienen sexo, y no me vengáis ahora con el que el sexo es mental (éso es la excitación y algunas pajas, jejejjejeje)

Jesús mismo, refiriéndose a la condición de los ángeles dice que en el cielo los resucitados "no pueden morir y son semejantes a los ángeles" (Lucas 20, 36).

Así que si no pueden morir, no tienen que nacer, son creados, perdón fueron creados tal y como existen. Lo curioso es que el Génesis no menciona la creación de los ángeles. Si os tomáis la molestia de abrir cualquier biblia y hojear el libro del Génesis del capítulo 1, versículo 1 hasta el capítulo 2, versículo 25, observaréis que se narra todo el proceso de la creación, pero no se habla para nada de ésos seres angélicos, que sí aparecerán más tarde ¿de dónde salieron?

Otra cosa es el sexo de los demonios. Se nos ha contado muchas veces la historia de los ángeles rebeldes pero ¿cuándo tuvo lugar, en la cosmogonía cristiana, este hecho?

A decir verdad no se menciona esta historieta hasta muy avanzada la historia sagrada, concretamente en los libros de los profetas.

"Por haberse estirado en su altura levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón por su grandeza (Eze 31)

Tu esplendor ha caído en el Seol...¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?...Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono...Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)".....

Y porsteriormente en los evangelios y el Apocalipsis. Ahhhh, pero amigos: la creencia popular (la extendida entre el pueblo, ovbiamente por la iglesia), no habla de ángeles y ángelas, pero sí de demonios masculinos y femeninos. De hecho la primera diablesa que todo el mundo conoce es Lilith.

Claro criaturitas! La misión de los demonios es joder a la humanidad y ya me diréis cómo se hace sin sexo.
Y además de todos es sabidos que mientras los ángeles se la pasan alabando y cantando la grandeza de dios (para éso sólo necesitan la boca, las manos y un arpa), los diablos no hacen más que cometer pecados horribles: gula, lujuria, ira.....

Vamos, comer, beber, follar, si te cae mal alguien, le partes la cara.....

¡Me pido el infierno por favor! ¡Me lo pido desde ya!

Yo, diablesa, feliz y confesa. Sexo femenino.

Y ustedes señores?

BdS

7 comentarios:

ISABELLA dijo...

Pues yo siempre he dicho que los angeles tienen sexo, y que a veces pecan de lujuria jajajaja.
Es que para explicarme mejor, mi deseo de buenas noches es casi siempre el mismo..."Buenas noches,sueña bonito y que las angelitas/ angelitos (depende del sexo de la persona)te hagan muchas travesuras ", y el otro es el de "buenas noches, dulces sueños y la pulga mas grande para ti( o las pulguitas que te besen".
Las dos son una adaptacion de dichos rumanos que yo los he cambiado un poco. bueno lo de la pulga mas grande la adopte del valenciano ya que en rumano es que te besen ;=).

Pero, a lo que iba, segun se denota en mi dicho siempre he defendido la creencia de que hasta los angeles tienen sexo, o al menos lo adoptan segun las necesidades de la gente a la cual vigilan sus sueños.
Como yo la biblia sinceramente la he leido poco, pues nunca me ha interesado lo que ella miam decia.
Y tambien pienso que los angeles por mucho que adulan a Dios y son buenos pueden llegar a ser traviesos como unos niños ;=).
Y que de un angel a un diablo hay corto camino.

Bueno, creo que me he expresado un poco mal pero supongo que os habeis dado cuenta de que yo tengo mi propia idea de los angeles.

Yo soy una angelita muy, muy traviesa a la cual le gustan los diablos ;=) jejejeje


besitos a todosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Mi primera pregunta es... existen los ángeles? Si existen, quiénes forman dicha cuadrilla?
Ya venían con la “creación” o se fueron añadiendo a la lista de personajes, de la historia de dios? Si fueron creados junto con el mar la tierra el cielo y todos sus “complementos” y aun sin tener sexo, son chicos, el creador es un machista como machista es el libro que recoge su historia.
Si son los “resucitados”... vuelve a ser machista la historia sagrada.

Te das cuenta, Rosali (sobrina) lo antigua que es la creencia, de que el hombre es superior al la mujer.
Por cierto... no puedo poner un comentario en tu blog... de rosalie.

No creo en ese libro que habla de la historia de dios, no creo en supersticiones y lo más probable, es que fuera eso... DIOS, una superstición que se ha convertido en el negocio mas poderosos y corruptos del mundo... las religiones.

Si tuviera que darles una identidad... serían “Drackuing”.

Existen diablos... porque a la mujer hay que “anularla” (en el caso de los ángeles) o someterlas (en el caso de los/as diablas)
Si la iglesia cambiara el chip machista que posee y del cual se “nutre”, muchas mujeres se valorarían y muchas se salvarían del machismo, al que son sometidas.

Pues si hay que elegir... para la otra vida... elijo el mal menor... igualmente, diabla... aunque me joda la definición de uno y otra.

Diablo... demonio satán
Diabla... incauta ¡hay que joderse!

Isabella... todo lo contrario, huí de los carnavales, en el sur se celebra mas tarde.
He pasado tres días maravillosos desconectada de la realidad confundida entre el turismo de invierno, sosegado.
La gran mayoría eran turistas alemanes... una delicia no tener que escuchar a mis “canaritos” domingueros... jejeje, los adoro, pero somos muy escandalosos cuando estamos en “jauría”.
un besito cielo...

saludos, a los angelitos y diablitas...

Anónimo dijo...

Y que tal si hablamos de sexo liso y extendidamente (cuidao feministas, también se extiende el clítoris), y ya puestos, les van dando por el culo a los angelotes regordotes de los cuaaadros de Murillo, y a todos los demás también, sean ángeles machos machistas o no, ángeles hembras machistas o no, angeles maricones machistas o no, ángeles bisex machistas o no, angeles zoofilicos machistas o no, en fin absolutamente todos los demás.

Joder! desde qu yanquilandia puso de moda los angelitos, salen hasta en la sopa.

Ea, tema alternativo propuesto: el Sexo per se. A ver si hay cojones (vaaale, ovarios també).

Amaranta dijo...

Hecho, mañana prometo escribir sobre sexo.

¡Aviso, y el que avisa no es traidor!

O sea, que nos dejamos de mariconaditas angelicales y de perversiones diabólicas, y nos concentramos en la humana humanidad.

Miedo me está dando de pensar en lo que se me puede ocurrir.... y más miedo me da todavía de pensar en lo que se os puede ocurrir a vosotros, jejejejej

BdS

Amaranta dijo...

Y por cierto p'al Notas, no es que te hayamos ninguneado tío, es que colgaste una profundísima reflexión en el otro lao jodío.

M'explico, que yo dije que sí, que ibamos a hablar de la cadena perpetua, y tú te tiraste como los ciclistas: a tumba abierta.

"Jueras esperao hijo mío, jueras esperao" que al día siguiente puse el articulillo y el personal se explayó, pero nos perdimos tu previo, ejjeejeje

Ya desde aquí te "asvierto", el post sobre el sexo puro y duro sale mañana, ok?

BdS

Anónimo dijo...

Notas, tío, qué grande que sos! me alegra el hecho de que ya esté todo aclarado, como debe ser. ( un beso para vos)

En cuanto al sexo de los ángeles....uhmmmm, Jefa, deberías haber colgado la canción de Sr Chinarro que se llama "Los ángeles", hace un lindo link, no seas vaga.

Y en si....yo cuando era chiquita (de edad, porque de estatura sigo igual) le cambiaba cada dos por tres el nombre a mi ángel de la guarda, según el compañerito de cole que me gustara, así que yo daba por hecho que el mío era hombre, o niño, pero masculino.

Eso Jefa, colgá la canción de Chinarro, pero la de youtube, no la letra, no hagas trampas.

Bella, tas por Madriz? chiquita lo tuyo es la trashumancia!!!!

Corazón lo de los Drak-ángeles se lo podrías proponer al Vaticano! jejeje.

Y dónde está el hombre que malo, es coño, malo es?

Eso, besos pa todos.

.

Anónimo dijo...

ummm... el sexo de los ángeles!

Un tema complicao jajajaj... que decir?? si no es porque a mis 17 años sigo sinendo tan pura y virginal que cuando nací (pura de cuerpo, porque de mente... una es débil!!) sería... como me dicen mis amigas...un súcubo, es decir, una pequeña diablilla que se alimenta a través del sexo con los mortales...jajaja... si es que mi amigas me odian!!!

---------------
Corazón!!! di que si, que las islas en Carnavales son un asco... fui al coso con yessika y fi¡uimos acosadas sexualmente por un gato y un pingüino gigantes! joder, que risas nos hechamos jajajja

El blog apenas lo utilizo...asi que si tienes cambios mándamelos por un correo xD

te pusistes morenita mi tia???
--------


Saludos de una Cullen.