domingo, 22 de febrero de 2009

GENIALES

Sí, chillando, hala, somos pocos pero geniales.
Antes que nada, Sra. Cullen, la pongo al día: Africa era Nenna en webalia, una tía cojonuda, prueba de ello es que ahora anda por aqui, jejejejejje. Digo era, puesto que aunque todavía entra hubo un tiempo en el que era habitual. Er Notas otro que tal baila, remi0 en webalia, se largó tiempo ha, pero mira por donde, estoy recuperando a los mejores entre los mejores. No es por presumir, pero me vienen no sólo a leer, sino también a comentar las mejores plumas (o teclados) de web@lia, todo ésto por supuesto sin contar a mi familia y a la linda gentecilla que nunca entró a ese foro pero que merecen la pena de verdad. Pues lo dicho, entre los de aquel foro de feliz memoria a saber: Josefus, Remi0, Corazón, Bela, Marina, Nenna, tenemos a la TiaAnita, a Marina, a Maby, a usted misma Sra. Cullen..... mi adorado Stg32.... Entre los históricos y los recientes, lo mejor de lo mejor, recuperé a la linda Ivana, que no fue su culpa si le comieron el coco, y sé de más que nos leen, aunque no cooperen, e incluso de algunos/as que leen, y peor para ellos/as.

Vamos que me dicen mañana que han venido pokemon, match, y el caramoco, y entonces ya bailo sobre el teclado. Bueno, no, que lo aplasto y ademàs no ibáis a entender nada si zapateo sobre el abecedario.

Que os cuento, que no veas los días que llevo de renovaciones, que todavía tengo que pintar, que mi niño que apunta maneras de informático me está ayudando a configurar máquinas, y que estoy "reventá" pero feliz, que no veas lo que es con la leche de la crisis, ver que tu negocio no sólo no se hundió finalmente, sino que hoy por hoy va levantando poquito a poco.


Sra. Cullen: su blog está anunciado aquí para que todo el que entre tenga a bien leerla: venga hombre! a ver si le echamos una mano a la niña! Oye no sé a quien te recuerdo, pero que sepas queridita, que yo soy única, jejejejjejejje. Como tú y como todos.

Josanga: o le dices al Match que nos mande las otras partes del cuento, o nos vamos todos a la wes más wes de todas las wes y lo pregonamos.

Corso: si al fin te has animado a leernos, bienvenido seas.

Bueno, y vamos a lo que vamos. Os habéis dado cuenta de la cantidad de gilipolleces que se ven en televisión? Ya, ya lo sé que eso no es nada nuevo, pero es que van a más y más y más.... y muuucho más......

Yo veo la tele a horas muy intempestivas, pero éso no disculpa la estulticia y estupidez reinantes, amén del mal gusto elevado a la enésima potencia.

¿Alguien ha visto el maldito anuncio del nuevo operador de móvil Masmóvil?

Sí, sí, ése en el que un descerebrado vomita sobre su factura de teléfono. Estamos de acuerdo en que la mayoría de operadores telefónicos son unos ladrones y unos impresentables. Pero es que el anuncio es de un mal gusto insultante. Y ya el remate de los tomates es ¡que me lo ponen a las cuatro de la tarde!

A esa hora yo estoy comiendo, pero es que la gente que tiene unos horarios más estándares que los míos ¡está haciendo la digestión!

Por favor, es que no se puede aguantar tanta cabronada. Propongo desde ya putear y avasallar a los de Másmovil, total se trataría simple y llanamente de defensa propia, no os parece?

BdS

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación mi querida Ami jejeje y por la publicidad, a ver si lo mejoro un poco... No sé a quién me recuerdas y por más que me esfuerzo, na! que no me acuerdo!! que rabia!!! pero en algo tienes razón eres UNICA!!

saludos, Bella Cullen.

PD: El anuncio de Masmovil es repugnante a decir basta, con lo sensible que soy, cada vez que lo ponen tengo que cambiar de canal, sino me mareo toa'!! jajaja

ah! gracias por lo del nombre, la información sobre Actanistaya en nula... pero igualmente gracias por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo!! Bueno, voy a ir por partes que tengo muchas cosas que decir.

Ante todo y lo primero es que... ¡¡¡os odiooo!! No haberme dicho que la flor y la nata de webalia se concentraba por aquí es de ser muy malas personas :p jejeje.

Inma, no he visto ese anuncio del que hablas, pero gracias por advertirlo. La próxima vez que haya publicidad apagaré la tele. Y sí, como bien dices, se podrá considerar como legítima defensa por vulnerar la tranquilidad de nuestras entrañas.

Rosalie cullen, encantada. Por lo que he leído has debido de estar por webalia, pero creo que no coincidimos, hace mucho tiempo que no entraba por ahí.

Josanga, creo que sé quien eres por el nombre, pero también puedo equivocarme jejeje, así que te pediría una pista :D Encantada de verte por aquí.

Otra cosa, como aquí la libertad de expresión si existe, quería decirle a rosalie cullen, en particular, que yo no sé si Cucú es tonta del culo o no, y en general, que lo que anda poniendo por webalia de que tiene la foto de no sé quien webaliera o ex-webaliera que ni sé quien es ni me importa(porque la verdad y como dice mi canaria, me la trae al pairo)me parece, como decirlo..., de una bajeza increíble. Señora, si le gusta tener una foto de una mujer semidesnuda, desnuda o tocando las castañuelas, me parece perfecto, lo que no entiendo es la razón de porqué la tiene "Por lo que pueda pasar el día de mañana"
¿Alguien podría explicarme que puede pasar el día de mañana?
Gracias.
¡¡¡Besazos para todos!!!

Pd- Inma, si mañana aparecen pokemon, caramoco y resto, yo bailo contigo encima del teclado aunque se rompa y no se entienda lo que escriba jajaja.

Anónimo dijo...

Pos siento discrepar pero a mi el anuncio ese de la vomitona me parece "cojonudo".

Cumple con las reglas basicas de la publicidad, es sencillo, directo, impactante, con un mensaje claro y entendible para todo el mundo y lo principal: da que hablar, y todo el mundo que lo ha visto lo recuerda, sino ¿porque estamos ahora hablando de el?

Tambien creo que el ponerlo precisamente a la hora de comer no es por casualidad, es parte de la estrategia.

Ademas, yo que tengo menos escrupulos y un estomago de hierro, todavia me estoy riendo desde que lo vi por primera vez.

Lo dicho, que el anuncio es cojonudo y que son ustedes unas "ñoñas" de cuidado, ahora seguro que alguna se pasa a esa compañia de telefono que es tan barata como dice el anuncio (justo lo que yo no haria porque en estos casos lo barato siempre suele salir caro).

Que ustedes lo vomiten bien.

Amaranta dijo...

Africa, tú que eres abogada, a ver si me lo aclaras: lo de guardar la susodicha foto " por lo que pueda pasar el día de mañana", es decir, con vistas al día de mañana poder utilizarla, éso ¿noes premeditación por lo menos? Lo de la alevosía vamos a dejarlo, jejejejje, pero vamos es como si me encuentro una pistola y me la guardo... "por lo que pueda pasar". Vaya, a ver si tengo que pegar un par de tiros mañana o pasado.

Menuda ... lo que sea

BdS

Amaranta dijo...

Pos mire usté que si don stg, que algo de razón lleva, porque impactar, lo que se dice impactar ¡joder si impacta!. Yo no es que sea especialmente escrupulosa, pero las vomitonas como que no me inspiran mucha simpatía, la verdad, jejjejej

Ahora, si querían dar tema de conversación, fijo que lo han conseguido

BdS

Anónimo dijo...

Hombre, por poder ser, puede ser un delito (que creo que lo es) puesto que esa foto es propiedad privada. Es como si yo ahora te robo la foto que tú tienes puesta aquí. La foto ni es mía ni es de mi propiedad.
Pero bueno, que cada uno sabe lo que hace. Y si hubiera sido yo a la que hubieran "quitado" esa foto, ya habría tomado medidas contra quien fuera por coger lo que no es suyo :D

Amaranta dijo...

Un favor, os voy a pedir un favor. Ya que como he dicho antes, cuento entre mis amigos con un montón de magníficos pensadores (toma peloteo, jejejjejejej), estaría muy bien que de vez en cuando me mandáseis algo interesante para comentar.

Admito reseñas de noticias, artículos, notas de prensa... en fin, todo aquéllo que os parezca interesante y sobre lo que se pueda hablar.

Agradecida de antemano

Bds

Anónimo dijo...

¿Se puede recomendar un blog? :p No a ver, en serio. Hay un blog en www.20minutos.es que se llama revelados y cuenta historias a través de fotos y pequeños pies de página bajo esas fotos. No es para comentar, pero es para que lo conozcáis, porque está muy chulo o por lo menos a mí me gusta jejeje.
De noticias, sin ánimo de ser gore, podíamos empezar por comentar que los padres de Marta del Castillo piden cadena perpétua. Es algo que ahora mismo está de actualidad y cada uno podría aportar su punto de vista a la petición. ¿Os parece bien?

Amaranta dijo...

Africa guapa, lo de la cadena perpetua me parece de puta madre, ahora mismo me pongo a estrujarme el magín para colgar algo mañana y lo debatimos.

Sobre lo del blog, porqué no pones el enlace, porfa? Cosas curiosas a todos nos gustan.

Gracias, ya sabía yo que responderíais.

BdS

Anónimo dijo...

http://blogs.20minutos.es/revelados/posts/archive

Esa es la página, espero que os guste.

Anónimo dijo...

A partir de hoy, Bella Cullen es Rosalie Cullen jejej paso de estar firmando con un nick teniendo la cuenta con otro ^^

STG!!! cuanto tiempo!! el anuncio es asqueroso, sea o no "ñoña"... que si lo soy pero aún así... el anuncio es lo peor!!!

Africa... no coincidimos, pero me hubiera gustado, bueno, ahora puedo leerte por aqui jejeje

De qué foto hablais??? es que corazon está incomunicada en la playa y no he podido hablar con ella para que me lo explique, y como soy tan curiosa... jejejeje

Saludos, Cullen.

Amaranta dijo...

Querida Rosalie: resulta que al parecer una ex-webaliera tenía un blog, cosa nada extraña, y que a nadie (excepto a Chesca) ofende. Obviamente a Chesca la ofende porque ella no es capaz de hacerse un blog, no por el hecho de abrir el blog, eso es fácil, el problema es que la gente lo tiene que leer y mientras escriba en MAYUSCULAS y con tantos patones comno le da al diccionario es imposible que nadie lo entienda, así que claro, como nadie lo iba a leer, para qué coño iba a abrir el susodicho blog.

Al parecer también, porque yo no lo he visto, dicha webaliera tenía una foto en su blog en la que aparecía más bien guapa. Aunque yo no he visto la foto, digo lo de guapa, porque si hubiera salido fea y asquerosa no le hubiera molestado a nadie, pero como la envidia es peor que la tiña, entiendo que esta chica salía guapa en la foto, y a las señoras censoras les dió un coraje que no veas. Es más, parece ser que Cucuuu (o quienquiera que sea cucuuuuu) guardó una copia de la foto para joder en un futuro a la titular de la misma.

Me parece de lo más rastrero el hecho de guardarse la foto, me parece de lo más rastrero el hacer alusiones a dicha foto en el foro... me parece lastimero el hecho de que señoras hechas y derechas ( a lo mejor a medio cocer y torcidas, por lo menos en mente) se dediquen a guardar fotos de la gente "por si...."

Vamos que me va dando ya asquito.

Que hubo un tiempo en que respeté a mucha gente, pero mi respeto, al igual que mi paciencia tiene un límite, y obviamente, ese límite ha llegado.

Que querida Rosalie: a mí también me hubiera gustado saber de quien se trata, pero vaya que me da igual. Queda claro que los webalieros están sujetos a una regla que no se especifica en las normas de la web: ésta es obedecer en todo momento y en todo punto a las censoras. Claro que siempre hay canallas que se evaden, ésos se vienen, por ejemplo, al blog de Amaranta, y encima seguimos publicando alli nuestros comentarios: más que nada para joder, jejejjejeje

Espero que la aclaración te sirva. Yo me he quedado a gusto guapa.

BdS

Amaranta dijo...

Como diría Jose: coño, qué mala que soy de verdad.

BdS

Amaranta dijo...

Por cierto Jose: noticias de "la liga"

Valladolid-Málaga: 1-3

Ahhhhhhhhh!!!!! qué gustoooooo!!!!

Y eso, y eso, y eso......

a lo mejor el domingo que viene te pongo "la otra liga", jejjeejejj

BdS

Anónimo dijo...

GRACIAS Ami!!! por fin me entero!! jajaja hay que ser poca persona para querer chantajear a alguien en un futuro... porque sino... para qué guardarla???

Sigo intentando recordar a quien te me pareces, y na! que no consigo recordar!!

Nececito pediros un favor!!! podeis pasaros por mi blog y decidme si se entiende el texto que escribí para un comentario de Literatura??? GRACIAS!!!

STG... me interesa sobre todo tu opinión... sé que eres muy sincero así que... espero tu opinión impaciente.

mi blog:

http://www.laspalabrasderosa.blogspot.com/

Buenas Noches! me voy a dibujar un ratito... que hace tiempo que no me pongo a dibujar ^^

Anónimo dijo...

Para las curiosas:
Aquí el enlace donde creo, sólo creo, está la solución de la que dicen de Webalia. Yo ni flores, pero, claro, uno es tope, solo, malo, malo...
http://es.netlog.com/aprendizd/myfriends

Anónimo dijo...

Perdón, si ya dije, torpe pero torpe. Sería la llamada Ladymarilym.

Anónimo dijo...

Rosalía. Vi tu escrito y le di un repaso. ¿Cómo lo hacemos para que lo recibas? Claro, yo a lo mío, erratas y pelín de forma, sin entrar en el fondo que "me se escapa".
Que además soy hombre y como STG.

Anónimo dijo...

Para Rosalie:

La verdad, no me atrevo a analizar tecnicamente tu texto porque puede que sea sincero, pero lo que no soy es un experto en la materia.

Aunque si lo que preguntas unicamente es si se entiende te dire que perfectamente, al menos yo lo he entendido y creo que te explicas muy bien.

Seguramente "alguna" que conocemos te sacaria mil fallos y se esmeraria en "reseñarte" tu escrito pero yo no doy para tanto.

No se como puntuaran esos trabajos ni si lo que has escrito se ajusta a lo que se espera de el, pero a mi me parece que está muy bien, espero que quien tenga que poner la nota piense lo mismo que yo, sino me sentiria un poco culpable por no haber sabido ayudarte.

Un saludo.

Mikel dijo...

Hola a todos:
Soy nuevo en el blog y llegué porque había oido que aquí había fotos de chicas en cueros, pero no las he encontrado.
¿Alguien podría ayudarme?

Anónimo dijo...

Coño, Mikel, "me se" saluda, ponte cómodo y como en "la catedral", amigo.
Como decía el otro: lelo, lelo (todo) que estar está.

Anónimo dijo...

Entrando al trapo. Cualquier castigo parece q ha de cumplir al menos con dos aspectos esenciales, el primero es, claro, la penitencia, y el otro sería su caracter de ejemplaridad disuasoria. Pensando friamente, 30 años metidos en una prisión creo q pueden ser tiempo suficiente para cualquier malvado, por inicuo q sea el acto del q haya sido responsable. Pensemos que al cabo de ese tiempo, una persona habra alcanzado una edad como mínimo entre 50 y 60 años si suponemos la mayoría de edad en torno a los veinte y que y el crimen lo haya perpetrado a esa edad más o menos. Creo q es suficiente, sobretodo porque, si somos sinceros, la vida digamos activa, realizadora, portadora de creación, de proyectos, de ilusiones, de pasión, esa vida acaba justamente en esa frontera temporal, es el rabo derecho de la campana de Gauss (perdón por el tecnicismo). Hablo de la normalidad de los mortales, claro que habrá excepciones (o quizás no). Prolongar la privación de libertad cuando se han pasado los cincuentaytantos, y de ahí parriba con mayor razón, sería tan inutil como condenar a cadena perpétua a una piedra, así es como yo lo veo. Y otra cosa q va de lo mismo: ya ni siente ni padece, después de treinta añitos encerrado ha tenido tiempo de acostumbrarse a esa "vida" y aceptarla como "normal". Quizás hasta puede q sea un castigo, oh paradoja, el soltarlo y que palpe en vivo todo lo que ha perdido. Así pues el factor penitencia es inexistente más allá de los treinta años en carcel, ya digo, desde mi punto de vista.

En cuanto al aspecto d la ejemplaridad, ya no lo tengo tan claro. Me decanto sin embargo por la idea de que para el futuro criminal no hay una disuasión determinante a la hora de valorar una condena de 30 años o perpétua. Simplemente la diferencia le dejará...indiferente.


Puede q

Anónimo dijo...

vaya hombre..

Puede que, puede que... pues no. La opinión acababa en ...indiferente. Es q se ha deslizao ese puede q, no sé cómo. Pero si os ha gustao, tengo dudas razonables, puedo seguir a partir de ahí, puede q tal y tal cosa y tal otra, etc, etc.. mejor no ¿no?

besitos del SO extremo

Anónimo dijo...

Josanga, te se saluda.
Voy a leerlo todo para ver si encuentro lo que busco

ISABELLA dijo...

Aix mare cuantos comentarios. Ama, esto cada dia esta mas animado, jejeje. has conseguido traer a lo mejor de lo mejor ;=).
____________________________________

Tia Anita y Africa, que alegria veros por aqui, besitos.
_______________________________

Josanga, pues nada, tampoco estas tan lejos de mi ;=).
_____________________________________

Remi,nada, nada, tendras que recuperar el tiempo perdido, y yo tengo una cosa que es tuya.
¿sabes que ahora ando por la que antes era tu hogar? Pues no me gusta nada, no durare mucho tiempo por aqui. Un besito pegajoso y dulce como de bebe que se que te gustan.
__________________________________

Corazon andara de carnavales supongo, luego nos podra los dientes largos ya vereis ejejje. besitos guapa
__________________________________

Rosalie ya te he aceptado en el tuenti ;=) y ahora me pasare por tu blog para cottillar un rato.
_____________________________________

A quien le interesa, me he comprado un mini portatil, de Asus, precioso de color ROSA FUCSIA jejejejee.Asi puedo conectarme y leerlos mas facil , hasta que tenga el dinero para comprarme un Macbook.
_______________________________

En cuanto al anuncio que comentas Amaranta, he tenido la suerte de que aun no lo he visto ( y eso que yo lo que mas veo en la tele son los anuncios) aunque ya me lo ha comentado un monton de personas. Lo siento pero yo soy muy "ñoñia" como dice STG y no me apetece mucho verlo.
Supongo que siempre habra gente a la cual le gusste y otras a quien no.
_____________________________________

Nena, el blog del fotografo del 20minutos, es genial, a mi me gusta y suelo seguirlo. Tambien me gusta mucho el del taxista, es muy bueno y el que todos los dias comenta las portadas de dos de los periodicos mas emblematicos del panorama español y de una ideologia diferente ( el mundo y el pais )
aunque bueno yo me leo casi todos los blogs del 20minutos :$ jejjeje
besitos a todos de tamaño que mas os guste.

Anónimo dijo...

Jajaja, Inma, aún me estoy partiendo de la risa con tu entrada, muy buena. Y no, no eres mala para nada.

Josanga, vuelvo a re-preguntar ¿quién eres? jajaja. Es que lo pregunté en la entrada anterior :p

Mikel, un placer verte por aquí.

Voy a terminar unas cosas y ahora me paso más tranquilamente a veros y a ver el blog de Rosalie (te acorto el nombre ¿vale?) jejeje.

Ahora nos vemos por estos mundos.

¡¡Besitos!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Bellaaaa!!!! Mil besos cariño. Me alegra mucho, muchísimo verte por aquí.

Anónimo dijo...

Josanga, GRACIAS!! creeme que tendré en cuenta los cambios que realizastes.

El perfil de la jodia Lady es privado... a ver si me acepta una petición... para ser mi "amiguita".
___________

STG! me gusta que te guste jajaja con que lo entendais me vale, soy muy torpe escribiendo y no sé como estaba quedando.
___________

Hola Mikel!!
___________

Bella! te vas a comprar un Macbook??? yo quiero uno, pero en Lanzarote no lo encuentro, además, con 17 años una no tiene la solvencia económica que quisiera, es decir, que no tengo ni pa' pipas... haber si en verano me voy a trabajar con mi tia jejeje

ah! gracias por aceptarme en el tuenti, nos vemos por alli ^^ ... espero impaciente tu opinión sobre el escrito de mi blog...
__________

Esta tarde... FIESTA de CARNAVAL!!! jojojojo no me disfrazo, pero me voy a reir de toooo el mundo!!! jajaja

SAludos de una Cullen!!!

Anónimo dijo...

Africa-Nenna, ya te digo. Pa`Serloj Jolmes casi como el Guason aquel... Pero a ti no te martirazaron por sacar los deditos a los llamados "polacos", pues claro, coño, Yo soy aquel Josefus, rojo, ácrata, verde, increído, maltratador de engreídas pilonguis pobres que banearon de la página por sacar una vulgar Ladylla cojonera gracias a las meapilas de la parroquia o del convento.
A que ahora sí, pues claro, vejete pero matón, modestia aparte, que mi abuela no era francesa y tampoco tengo pedigrí. Yo un vulgar garcía de los muchos que abundan por Castilla, pero eso sí, con honra, que eso dice mucho. Creo...

Anónimo dijo...

Para Amaranta: Un buen tema sería el sexo de los ángeles, por ejemplo, que quizá, quizá... aquí diéramos con él...

O la inmortalidad del cangrejo, porque, claro, el cangrajo es inmortal, el cangrejo muere, su parte carnal nos la "comemus", pero su caparazón queda ahí, perenne, por los siglos de los siglos (amén) cual gota de ágata...

Vamos, temas con enjundia que no nos atormenten las neuronas vegetativas. Porque quién nos dice que mañana uno no se lía la manta a la cabeza, y va a por las innombrables, que uno no sabe nunca... (menos "cepillárselas", cualquier cosa), digo yo, y hale, 600 años comiendo a costa del erario público según está la economía. Un derroche, vamos...
Malo soy, coño, malo soy...

Anónimo dijo...

Lo cierto es... que estoy perdida entre tanto nik nuevo para mi, viejos entre ustedes.
Debieron pertenecer a la época que yo no disfruté, la buena en webalia... espero que nos podamos “conocer”.
Y también asustada... ¡las mejores plumas!... buen desafío buenas “jornadas” de debates nos espera.
Me siento “inmersa” en una “reunión” de viejos conocidos, que se “conocen”.

No he visto ese anuncio... si que he visto, el de la pija y me gusta jejeje
La mayoría de los anuncios son verdaderas obras de arte, qué diferencia, con los de nuestra época y aun así me siguen pareciendo... innecesarios, mas que nada, porque mienten en lo que “anuncian”... esa es una asignatura pendiente de los socialistas... regular la publicidad ENGAÑOSA.

Hola África... pos si, cucu es tontalculo si no fuera así... para qué quiere una foto que según su ranciosa moral, hace babear a los hombres (cuando todas sabemos, que los hombres “babean” hasta por una escoba vestida jejeje)
Por qué la guarda... porque es tontalculo. Si cuelgo una foto mía en un lugar público, es que me importa una mierda lo que piensen las retrógradas.
La guarda, porque es una mezquina que tiene en mente hacer daño... premeditación alevosía y seguro que nocturnidad (si la asociamos a “entrar” por la puerta de atrás... como hace ella y sin que se la invite).

África lo sabrá mejor que yo pero creo, que la envidiosa no “delinque” puesto que, ha robado una foto de un lugar público donde seguro, tenía la opción de... “guardar”.
Eso solo demuestra que además de ladrona, traiciona la buena voluntad de las personas que “colgamos” nuestras cosas en internet.

Yo me puedo imaginar quién es... pero no estando segura, ya que no he visto las fotos, me lo callo. Pero pienso que es igual quien fuera... pudimos ser, cualquiera de nosotras, de echo, a mi me “vigila” pero como siempre, lanza “metralla” sin sentido generando especulación, la cobardía le impide ser directa.

Pos si... ladymarilyn podría ser nuestra ladylla ya que al poco de llegar yo a netlog... me visitó, pero no permitió mi entrada en el suyo.
Llegó a mi a través de mis amistades... que algunas “compartimos” aunque creo que ya le quedan pocas, salvo sus queridas “hijas” ordinarias.

!joder!... tengo muchos "deberes" tengo mucho que leer... un descansito un té un cigarrillo y te doy mi opinión sobre la "cadena perpetua"... de 30 años, que no se cumplen.

Anónimo dijo...

Ni la cadena perpetúa ni la pena de muerte... son “ejemplos” para que los pederastas violadores asesinos, dejen de hacerlo.
La naturaleza humana es más compleja que unos “castigos” por muy duros que sean el ejemplo lo tenemos, en los países que la tienen impuesta... no ha servido de manera disuasoria puesto que los delincuentes aumentan y no disminuyen.
Estoy de acuerdo con er_nota sobre la definición del “castigo” yo añadiría... recuperación de los valores del “castigado”... perdidos (o quizás, nunca mamados)

No sé si serían suficientes 30 años lo cierto es que en España, la mayoría de asesinos pederastas y violadores, no los cumplen (por no hablar, de los ladrones que habitan las cuevas de los ayuntamientos, que delinquen contra todo un pueblo). La única solución ESTABA en la educación pero a quienes nos manejan, no les interesa, porque somos obreros a su servicio y ellos a su vez, son esclavos de la jodida globalización.

Mantener a los delincuentes en las cárceles... cuesta mucho dinero... de ahí las reducciones de pena por buen comportamiento, hay que joderse, quién no se porta bien, encerrado, para que lo dejen salir?... yo, me hago cristiana.
El problema parte de los muchísimos problemas que tiene el sistema.
Desgraciadamente TODO está conectado y una sociedad “mal atendida” mal dirigida por los gobernantes genera discriminaciones generando delincuencia, la solución, como siempre, está en la prevención pero eso cuesta mucho dinero y el pueblo no se lo merece... visto lo visto. Quienes se merecen NUESTROS dineros nuestros impuestos, son lo putos banqueros, aquellos que se enriquecieron empobreciendo mas al pueblo generando... delincuencia.

A mi no me parecen suficiente 30 años por la INOCENCIA, de un niño o niña, por las gravísimas secuelas que ese acto ANTINATURAL dejará en el registro de quienes la padece... me parece una vergüenza la “valoración” que se está haciendo sobre nuestro futuro... sobre nuestros niños y niñas.
Un ladrón se puede “recuperar” con una sanción penitenciaria?... segurísimo que sí (aunque pocos, en el sistema ahora establecido... por el sistema) los delitos menores tienen posibilidad algunos asesinos y TODOS los pederastas, no tienen ninguna.

Para ellos, hay un lugar de por vida... psiquiátrico penitenciario, la “sociedad” que "construimos" lo demandan y los gobiernos los cierra porque cuestan mucho dinero la prevención no entra en sus planes, la política a largo plazo, muy pocos políticos la ejercen la “moda” es, que quizás estés dos legislaturas y el lema, hacerme millonario con mis influencias y al pueblo que le den por culo.

El código penal está obsoleto pero ningún partido tiene cojones para tomar partido y adaptar las leyes a la sociedad actual.
Eso de los “atenuantes” es un “comodín” del que dispone la “injusticia” para no tener, mas masificadas las cárceles, de lo que están.
Si estabas drogado o borracho cuando cometiste el delito asume las consecuencias y tu castigo, sin derecho a los atenuantes.

La red está llena de hombres de 50 años en adelante, en busca de su presa... infantil.
No es la edad la que nos limita... es la mente y la mente... no tiene edad.
Muchas mujeres han sido asesinadas por hombres mayores de 50 años.

Me voy a tomar otro té...

Anónimo dijo...

Será eso, que no me explliqué bien. Corazón no entraré a discutir a que edad cometen los hombres más asesinatos de mujeres o abusan más de los tiernos infantes, entre otros motivos porque me tendría que poner a investigar esa circunstancia y liarme a hacer encuestas de campo callejero sobre el particular, y te digo la verdad, con los años cada vez estoy más vago si es que se puede superar mi vagancia congénita.

Y bien,por otro lado resulta que aunque eso q afirmas sea cierto, no quita ningún valor a lo que yo decía. Si un criminal o pederasta de 50 o más años comete ese delito pues se le encierra, que salga cuando cumpla los ochenta y despues a ver si le quedan cojones, en cualquier sentido, para volver a repetir. Para mi que no. Por muy mental q sea. Que la mente tambien se va perdiendo con la edad, mi niña, lo mismo que las hormonas de los huevos.

Mente pero fría es lo que necesitamos pa debatir esto ¿no?

Un cariñoso saludo desde Benahoare.

Anónimo dijo...

Aportemos aquí también la humilde opinión y en este caso ya como mayor...
Yo creo que tanto esos asesinatos fríos y crueles, hechos con meditación y alevosía, así como la pederastia sean delitos para condenarlos y que en la cárcel se recuperen por muchos años que les pongan. Creo. sencillamente que son enfermos mentales irrecuperables que cuando ya han llegado a esos extremos no tienen reabilitación posible, pues ves mata a su madre a martillazos, matar y guardar cortadito el cadáver, viola a una hija de tres años, motivarse con imágenes unos niños, incluso de meses, creo que no entra en una mente medianamente normal, por muy castigada que esté y mucho odio almacene, igual que los violadores, que en su inmensa mayoría son reincidentes pues dicen es algo superior lo que les mueve a ello.
El problema es la solución. Ingresarlos en alguna institución psiquiátrica y mantenerlos sedados de por vida, pero esto, claro, no está tipificado.