viernes, 27 de febrero de 2009

Muy buenas tardes

En primer lugar quiero comunicaros un cambio entre los amigos y vecinos de este blog.

El amigo Jose Antonio Cobos se ha despedido como colaborador de "el blog de Cheíto" y se muda a blogspot con el suyo propio, que ahora no me acuerdo del título, pero ya está en la lista de mis blogs. A propósito de ello, Rosalie, me dijo que comentó en el tuyo, porque el artículo le pareció muy bueno. El mío lo lee todos los días, pero no me comenta el muy..... vale, da igual. Será que no le parecen tan buenos los artículos, ya le daré yo a éste cuando me diga: Inma, ponme un cuartito de hora más, jejjejejjejjejejejje.


Bueno lo siguiente que íbamos a tratar aquí, no por ello menos importante: la desvergüenza reinante cada vez más espectacular.

Noticia extraída del gratuito 20 minutos: "Un experto ladrón de coches presume de su "habilidad" en Internet."

El caso no es ya tan gracioso por el hecho de que el individuo se cuelgue en internet sus vídeos "didácticos" sobre cómo robar coches y reventar cerraduras. El tema es que el chavalote consiguió su mayor logro en Ávila, frente a la Academia de Policía, el día en que 2.668 nuevos agentes juraban sus cargos, espandando siete coches de familiares de los nuevos agentes.

Me dice Horus, que ha venido a leer un poco lo que estoy escribiendo (aunque sigue enfadado), que lo del tío este es para nota. Que es malo robar, vale, pero que hay que tener mucho valor y mucho morro para hacerlo al ladito de la factoría de polis. Que más valor y morro son necesarios aún para colgar las aclaraciones en internet. Y que ya el remate de los tomates, y que por eso él mismo en persona le daría la medalla al "Jeta del Año", es subastar en internet las piezas robadas.

Si tradicionalmente en España hemos sido un país lleno de cachondos mentales, ésto ya es de muestra. Vamos que en un hipotético museo de la poca vergüenza, fijo que la mayoría de los personajes serían españoles (dudoso honor), seguido de los hijos de la pérfida Albión, o de la Gran Bretaña, que por ambos nombres se conoce a los piratas ingleses.

Claro que entre la maldad intrínseca del cruel Sir Francis Drake, y el tremendo salero de Rinconete y Cortadillo, qué quieren ustedes, yo me quedo con el pícaro español, que ahí si que no hay rencillas autonómicas: que navegantes vascos, comerciantes catalanes, chulos de las dos castillas o de la extremadura, socarrones valencianos, murcianos o baleares, canallas andaluces, canarios o extremeños, ya recios navarros o maños, gallegos, asturianos, cántabros o leoneses de planta firme, aquí señoras y señores, somos todos unos cabroncetes con pintas, pero muy que muy simpáticos.

Y éso nos salva miren ustedes, que sí se es un ladrón, por lo menos se es un ladrón con simpatía, jejejjeje, que éso hace mucho.

Me dice Horus que está de acuerdo hoy conmigo, así que respiro feliz. Mi dios particular se ha propuesto ayudarme en las negociaciones póstumas y mi mente reposa.

Que ustedes tengan una feliz tarde de viernes, y un fin de semana de ensueño.

A mí ayer mi vecino, el senegalés me regaló una botellita de vino de Palma, y me llevé un par de ñames y una bolsita de quinoa, o sea, que este finde hay comida exótica. ¡guau!

En la variedad está el gusto, y os aseguro que la gastronomía es un modo magnífico de abrir nuestras mentes al exterior.

A ver, esa querida amiga a la que no le gusta el pescado: ya hablaremos algún día si dios quiere, los hados nos son propicios y el tiempo no nos lo impide, delante de unos boqueroncitos fritos, o unos chanquetillos.

BdS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapísima. Qué se le va a hacer. El malo, si tiene salero y además talento siempre ha gozado y gozará de buena prensa. Será q en el fondo envidiamos a esa gente es decir quisiéramos q su pellejo fuera el nuestro, algo que no se puede ir confensando por ahí a la ligera. Claro, q no te toque a ti ser la víctima, entonces ya no tiene tanta gracia.

Hola Isabella, acabo de recuperar mi cuenta de hotmail que ya no usaba, para conseguir tu dir de correo (sólo la tenía ahi). Pero oh sorpresa, me tienes vetado, no puedo ni enviar ni recibir nada de/a tu dirección. No recuerdo haberme portado mal, en fin ,tú misma.

saludos a tos

Anónimo dijo...

Lo primero: dile a josé que lo agrego entre mis favoritos xD y que muuuchas gracias por el comentario.

Lo segundo... y con referencia al artículo... hay quien tiene cara pa' todo en este mundo, yo no soy de esas jajajaja

Lo tercero... ami... cómo me mandas esas cosas por correo?? voy a colgar el relato que escribió el chico en mi blog (por si alguien no lo ha leido)... me pase una hora llorando!!

Lo cuarto y más importante: YA INGRESARON A MI AMIGA, POR LO QUE A MÁS TARDAR MAÑANA.... SOY TIA!!!!!!!!

Que feliz estoy xD

ah! el quinto! ... ami si necesitas ayuda para hacerte el Netlog avisame y te ayudo!!


saludos de una Caullen.

ISABELLA dijo...

aixxxxxxxxxxxxx...
remiiiiiiiiii, que yo no te tengo en no admitido....
te he mandado un mail con mi nuevo correo y si es me mandas el tuyo nuevo y te agrego.

No se....... me han vuelto a camnbiar la contraseña del msn...
aix.....................................que rabia
tengo ganas de matar a alguien .
besos....


si hay problemas pidele a amaranta mi correo. besitos.

Amaranta dijo...

A las wenas.
Vi que entró por ahí la amiga Gris, gracias por venir guapa.
Me encantó lo del botoncito, y sí, "es la hostia" viene siendo más o menos el "Oh! my God!" de las gringas, es que lo escribes con tanta gracia que no puedo por menos de repetirlo.
Aunque ahora que los gringos están tan puritanos, vaya usted a saber si no dirán otra cosa, o no dirán nada, o no "apretarán el botoncito" jejjejejeje

Señores, lo del msn y el correo ya está pasado de vueltas,no sé yo qué interés tendrán algunos degenerados en leer el correo de los demás, o si lo hacen sólo por joder, pero tiene tarea.

Rosalie, cariño, no te preocupes por mí, soy tan torpe, que aunque me hagas un diagrama, estaré horas para dar con la tecla. Y mira que me gustan los ordenadores, y que a fuerza de usarlos y trabajar con ellos entiendo algo. El tema es que como nunca me he sumergido en las "redes sociales" como el netlog, el facebook y esas cosas, pues no las conozco.

No te puedes hacer una idea de lo que tardé en hacerme este blog, ¡y mira que es sencillito! La verdad es que mi interés real era escribir, que es lo que a mí de verdad me gusta, y que la gente opinara y debatiera sobre multitud de temas. Y éso creo que sí, que se ha conseguido. Gracias a vosotros todos, los que leéis y comentáis, los que no comentáis, los que luego venís y me decís: oye Inma, que leí ayer en tu blog..... todos dais valor a este pequeño espacio de libertad.

Y qué curioso, aquí, sin IVs, sin censuras y sin moderadores, nadie se ha sentido agredido jamás.
Debe de ser verdad aquéllo de: "pocos pero bien avenidos"

Aunque nos encantaría que se sumasen más y más. Bienvenidos y bienhallados todos.

BdS

Anónimo dijo...

Buenas tardes, noches o lo que prefirais :p

Isabella cielo, cambia la pregunta secreta y pon una contraseña alfanumérica, verás como te la dejan en paz.

Inma, yo me apunto a los boquerones, a los chanquetitos, a las sardinitas y a lo que haga falta, que no sabes como lo echo de menos por aquí...

Rosalie, hay gente que tiene cara pá tó en este mundo, pero hay veces en que aunque no sirvas para eso, tienes que echarle morro.

Voy a ver si ceno, que a estas horas aún no lo hice. Luego os veo más tranquilamente.

Anónimo dijo...

A mí el único Chanquete que me gusta es el de verano azul, que dicho sea de paso, era valenciano y amigo de mi suegro, para más datos.

Único pescado que admito es la merluza y solo en viernes Santo.

Donde se ponga un buen asado de tira uruguayo que desaparezca lo demás.

Me voy al estanco, que es finde y si me quedo sin mis cigarritos mentolados me da un mal.

.

Anónimo dijo...

ESTA TARDE SOY TIA jejeje mi amiga esta con contracciones desde las 3 de la madrugada, y como no dilata pues le pusieron la epidural y esta tarde ya le hacen la cesarea... que feliz estoy!!

no os interesa mi vida pero... QUE FELIZ SOY!!!

Ami, si eso pidele ayuda a mi tia, que ella te lo explica... corazón es muy paciente cuando quiere! jejejeje

Griselda dijo...

Primero lo primero...Rosalia... que fue?? niño o niña??

Respecto al ladron.... creo que en todas partes se cuecen habas!! aca por este pais, desgraciadamente no nos quedamos atras... y para colmo de males, ultimamente ha salido en el noticiero que los ladrones golpen a las empleadas!!! ya habido un par de casos... esto cada vez esta peor... si no fuera porque no fumoo... yo tambien iria a la tiendita de la esquina por unos cigarros... pero sin mentol!!
Ojala que esten pasando un excelente fin de semana!!

Besos tronados pa todos!!

Anónimo dijo...

Jefa, cambiá el post, vaga!